PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
que precio puede tener el fend 415?
Pues afinando mucho 85.000 € con el tripuntal delantero incluído.Gtrlp escribió:que precio puede tener el fend 415?
Saludos.
Fision escribió:Pues afinando mucho 85.000 € con el tripuntal delantero incluído.Gtrlp escribió:que precio puede tener el fend 415?
Saludos.
Pero ese precio es comprobado con algun concesionario o es aproximado
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguien tiene precios del Case Puma Cvx de 165 cv y si alguien le tiene que tal le va??
Ese precio nos lo dieron a nosotros a primeros de año.Gtrlp escribió:Fision escribió:Pues afinando mucho 85.000 € con el tripuntal delantero incluído.Gtrlp escribió:que precio puede tener el fend 415?
Saludos.
Pero ese precio es comprobado con algun concesionario o es aproximado
precio sin hablar demasido ,massey ferguson 6480 dyna6 super cortas, autodrive, suspension en eje y cabina 73000 iva incluido y ya me diran precio del usado ¿que os parece?
-
- Usuario experto
Cuvero has cambiado de nick, como otros tantos. Yo en mi 6 años aquí he cambiado 4 veces mínimo.
Massey me gusta y no me gusta. En concreto creo que debes pasar del 6480 al 6485, ya cambia la culera y batalla si no me equivoco. Por lo tanto es más tractor y más reforzado.
Araña lo que puedas.
Píllate los 5 años de garantía.
Un saludo.
Massey me gusta y no me gusta. En concreto creo que debes pasar del 6480 al 6485, ya cambia la culera y batalla si no me equivoco. Por lo tanto es más tractor y más reforzado.
Araña lo que puedas.
Píllate los 5 años de garantía.
Un saludo.
si luis he cambiado de nick aun no he decidido que hacer el 6485 ya se pasa de grande la cosa esta entre el 6830 ,puma 140 y este y el que mas numeros tiene por ahora es el puma ya veremos,lo de la garantia esa de 5 años lo tengo claro que la cojo si me decido por mf. de todas formas el tractor solo lo usare para la cuba y remolque a si que supongo que los tres daran la cara.
Re:
Son mas altos que en España.Biel escribió:Lista de precios de tractores nuevos en Italia, puede que para Europa sean los mismos:http://www.motornet.it/agricoli_trattor ... 3410&tipo=
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Comentaros que al final, el de mi pueblo se ha comprado el Case CVX 195 con tripuntal, pesa, pantalla, 3er punto hidraulico, . . . a tope. El precio exacto no lo se. Entregó a cambio un NH M115 con pala tenias que en la JD no se lo cogian ni al cambio. Ya le haré unas fotos y unos videos.
Un saludo.
Un saludo.
Para mí que ese precio inicial te lo han inflado 15.000€ para luego hacer que te pagan bien el usado.el cuvero escribió:precio sin hablar demasido ,massey ferguson 6480 dyna6 super cortas, autodrive, suspension en eje y cabina 73000 iva incluido y ya me diran precio del usado ¿que os parece?
Sé de varios MF que se han adquirido por unos precios bastante bajos, por eso compraron MF. Ojo con ofrecer por un MF un precio que parezca bajo que casi seguro que se mete la pata, pues valen muy poquito y como hay que decirlo todo , los de ahora no salen tan malos como los de antes , pero ojo que te los enredan por lo que puedan , vamos como todos, pero estos valen algo menos.
Por ahí te dicen de un JD 6830 por 65.000 euros.