Levantar coche para el campo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Alguno de vosotros ha levantado de la suspension algun coche para usarlo por el campo? He adquirido un seat ibiza solamente para el campo y me gustaria levantarlo. ¿Alguien sabe como se hace?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
hola, pues solo tienes que mirar el recorrido que te queda el las torretas de amortiguacion, hay veras la altura que le puedes dar, si es poco, tendras que cambiar a unos muelles mas largos, con lo que seguro que tambien tendras que cambiar amortiguadores, yo lo hacia con los R4, pero que sepas que las trocolas se las bebe como el Agua.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
Si hay que cambiar amortiguadores no, que lo compre el coche por 4 duros con ruedas y amortiguadores nuevos.... y no es plan de gastarme en cambniar amoprtiguadores estando nuevos.... ya me inventare alguna chapa de 6mm plegada para hacerle un cubre carter y ya esta... si a mi lo que me preocupa es joder el carter con alguna piedra....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
No te lo recomiendo porque se joden los palieres. A mí me pasó con un Renault 6 y con un Citröen Dyane 6. Éste último lo levanté tanto que cuando cogías baches muy grandes se le salían las transmisiones y tenías que hacer de mamporrero, je je. Lo que si te aconsejaría es que le pongas las ruedas mas altas. Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
Si pero para eso hay que encontrar una llanta mas alta... y luego en la itv que pasara... El kadett lo llevaba tal y como estaba de serie por los caminos y he hecho autenticas salvajadas con el.... hasta meterme sin querer por un barbecho... que aun no se como sali.... pero tambien tiene la suspension mas dura... este me da miedo que el agun pozo baje tanto el morro que pegue el carter en el suelo...
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
de atras es muy facil solo subir las estrias de la barra de torsion , de adelante cambiar los muelles por unos mas altos , los amortiguadores da igual , solo amortiguan no suben el coche . los muelles que tiene son azules? o de que color son? a ver si el anterior dueño quito los de serie .... lo de meterle mas balon a la rueda pues tambien es valido aunque tendrias problemas con la itv y cambiar las 4 ruedas vale mas que meterle unos muelles mas altos..Lophez2011-09-24 22:30:59
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Eso digo yo macho, ni que hiciese falta 30 cms de despeje para andar por unos caminos... nosotros usamos un r11 y ahora un r21 tambien para andar por el campo y no pasa na, lo que hay es que andar con sentido y no a lo loco.... Nose, no veo más complicacion... te sale más barato que subir el coche que tener que usar uno para campo y otro carretera y mil historias...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Tienes razon raul, con el otro fui con cuidado y rampoco le he tocado el carter para nada.... pero por aqui hay algun que otro camino que no son caminos.... son pasos de cabra.... con cada pedrusco por el medio que flipas... y con el otro coche tenia que ir en primera y casi ahogado... con este sera menos problema porque no tiene las velocidades tan largas... Uno para campo y otro para carretera.... ¿A que tu no usas el audi para ir al campo? me diras que esque es un audi.... el mio no es audi... tiene 21 años pero como cuando voy de viaje me gusta ir limpio y con el coche limpio y con buen olor.... prefiero tener uno para el campo con los asientos traseros echaos siempre para alante y meterle desbrozadora, motosierra, 60 litros de gas oil, sacos o lo que quiera.... y llegar a casa, ducharme e irme donde tenga que irme con el coche limpio para llegar y coger.... Colominas.... te aseguro que no hay ningun coche ni furgoneta ni todoterreno en el mercado por el precio que me costo el ibiza.... imaginate cual es...
-
- Usuario experto
Hombre si le das maltrato te entiendo, nosotros esque ni en el coche del campo metemos gasoil ni por ejemplo una desbrozadora, la motosierra y eso si, pero poco más.... En el wrangler no lo hacíamos y en el grand cherokee tampoco... porque sino no es que se ensucie, sino que luego no sacas el olor de gasoil en la vida... y el cherokee, es un coche que tiene 10 años, tampoco es para tirarlo ya al traste... Si es asi, comprendo que tengas dos...Sobre lo que dices del audi, aqui hubo uno, que tenía un audi quatro, y lo llevaba al campo y fenomenal. Incluso conozco a un paisano que tiene un allroad, asi tipo ranchera automático y diesel, y va pa todos lados con el, se mete incluso por lo arado y sin problemas.... y eso casi desde nuevo lo hace.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Leyland]Tienes razon raul, con el otro fui con cuidado y rampoco le he tocado el carter para nada.... pero por aqui hay algun que otro camino que no son caminos.... son pasos de cabra.... con cada pedrusco por el medio que flipas... y con el otro coche tenia que ir en primera y casi ahogado... con este sera menos problema porque no tiene las velocidades tan largas... Uno para campo y otro para carretera.... ¿A que tu no usas el audi para ir al campo? me diras que esque es un audi.... el mio no es audi... tiene 21 años pero como cuando voy de viaje me gusta ir limpio y con el coche limpio y con buen olor.... prefiero tener uno para el campo con los asientos traseros echaos siempre para alante y meterle desbrozadora, motosierra, 60 litros de gas oil, sacos o lo que quiera.... y llegar a casa, ducharme e irme donde tenga que irme con el coche limpio para llegar y coger.... Colominas.... te aseguro que no hay ningun coche ni furgoneta ni todoterreno en el mercado por el precio que me costo el ibiza.... imaginate cual es... [/QUOTE]
bueno si es una buena ocasion ay que aprovechar pero un seat ibiza para el campo no lo veo muuy... pero bueno y por favor no me llames colominas
jose_manuelcolomina2011-09-25 20:08:53
massey ferguson 188, massey ferguson 35
-
- Usuario experto
Perdon, tuve un compañero que se apellidaba colominas, crei que no te cabia la s en el nombre Precisamente por el olor a gas oil, o el roce con los asientos o el andar poniendo sacos e historias para no rozar es el motivo por el que tengo este coche, que me costo 0 y ademas esta muy bien, esta en un estado similar al opel, pero para la carretera no tienen ni punto de comparacion uno con otro.... Lo de meter un todoterreno nuevo a estrenar y encima siendo un audi, lo veo muy muy triste
-
- Usuario experto
Esta es la 80 de perfil, seria cuestion de comprar 4 mas altas con llanta y todo y en el momento de la itv poner las que lleva Con ir con cuidado es suficiente para no dañarlo... aunque de todas formas ya le metieron un coscorron y lo hicieron con mas distancia al suelo ... casi no puedo meter la llave para soltar el tapon esta tarde..