NEW HOLLAND ...

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Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Si es verdad que es malo, el otro día estuve en el concesionario donde compré el tractor, y salía de la nave T6080 nuevo a estrenar con eje supersteer para montarlo en la góndola y llevárselo al dueño y antes de llegar al camión se le partió el eje no en 2 ni en 3, sino en 5 trozos, terrible, menos mal que estaba en garantía.
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Salvadtyt
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Mensaje por Salvadtyt »

No jo***!!!! como es posible que se partiera el eje en terreno llano antes de cargarse a la gondola y en encima en 5 trozos ,,,,,no sera que montaron el eje y se olvidaron de poner los tornillos ,, suerte que no lo vio el dueño y menos estando encima del tractor provandolo,, si no igual se muere del susto,, yo compro un tractor y solo de sentarme encima se rompe el eje,, me cagaria en todo
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Como te lo cuento ha sido, que lo he visto yo en directo.
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

nadie usa los pedales de freno separados por lo que parece... claro que tiene una desventaja ya que desgasta los frenos desigualmente..
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Toledano23
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Mensaje por Toledano23 »

Yo siempre tengo los frenos separados,porque para arar viña normalmente se utilizan por separao para dar la vuelta,y cunde el doble porque asi no das para atras
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Salvadtyt
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Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Raul-406]Como te lo cuento ha sido, que lo he visto yo en directo. [/QUOTE]
pues asin te creo,,realmente por lo que se ve estos ejes para los fruteros y poca cosa mas,,,,que por cierto estos ejes en el caso frutero las ruedas jiran un angulo de 75 grados mientras que la mayoria de ejes normales son de 55 o 60 grados,,,,,,,,un amigo tiene un kubota frutero creo que es un 7030 con DT de hace 17 años y me dijo que las ruedas jiran mas  que los TNF,, este no lleva crucetas si no que va por piños,, pero si que me fijado que las ruedas se desgastan mucho antes
 
Lo de husar los frenos independientes nunca lo hago antes  maniobra y asin no hay desgastes desiguales,,,la unica vez que lo he husado a sido si algun dia me clavado de un lado o algun sitio muy apurado que no podia salir por delante ni por detras,,,,,,,Salvad:tyt2011-09-24 21:29:38
Cuvero
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Mensaje por Cuvero »

pues aqui en mi pueblo hay un TG 255 con eje supersteer y vamos seguro no lo se pero creo que no se ha roto y tira de una trailla
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Ni se ha roto ni se rompen Cuvero.
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Mensaje por Cuvero »

lo que si me han dicho es que lo vende o vendia no se pero parece ser que le ha dado y le esta dandoguerra habia hace 3 años aqui un 8970 y el hombre lo cambio por un8330 y estaba ya bastante harto de el siempre trabajando con traillas
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Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Raul-406] Ni se ha roto ni se rompen Cuvero.
[/QUOTE] no veis que os esta tomando el pelo hombre......... era muy raro que raul hablara una cosa mala de algun nh
Cuvero
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Mensaje por Cuvero »

hombre si sabe cosas buenas y malas deberi decirlas vamos digo yo,por cierto raul como te va con tu bicho yo estoy detras de uno y la  verdad estoy hecho un lio
Raul-406
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Mensaje por Raul-406 »

Class, no puedo decir cosas malas cuando no lo son.El tractor mío va muy bien, cada día más contento la verdad.
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Mensaje por Cuvero »

pues estoy casi decidido por el case puma 140 (que es igual al t6070 grande que ya no fabrican) a ver si se bajan algo el precio para intentar negociar algo por que de momento no quieren bajar,mañana voy a ver uno que tienen en  exposicion y a ver que me dicen
Trinky
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Mensaje por Trinky »



Salva el kubota que tu dices lleva un sistema que sacaron hace unos años, al girar la direccion mediante piñones hacian que la rueda exterior girase mucho mas aprisa ,de ahi su excesivo desgaste porque arrastraba bastante.Seria algo asi como pisar el freno de la rueda interior trasera pero usando el puente delantero.Pues los ejes supersteer no se romperan ( al menos el mio) pero hace poco vi un eje con suspension roto,segun parece por falta de engrase del pivote central.
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Jhodete
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Re: NEW HOLLAND ...

Mensaje por Jhodete »

hola foreros. Tengo un 8670 con 11 años y de momento estoy contento con el . El eje supersteer va de maravilla y no me ha dado guerra( toco madera). Lo que si me han comentado es que este modelo rompe el motor pq no está tan reforzados los pistones como en los demas de la serie 70 o G. También parece que el cambio rompe a ciertas horas por desgaste. Sabeis algo. De momento tiene 5000 horas y solo ha tenido tontadas.
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Re: NEW HOLLAND ...

Mensaje por Raul-406 »

Creo que tardará bastante en darte guerra.
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Valencia
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Re: NEW HOLLAND ...

Mensaje por Valencia »

.
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Jhodete
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Re: NEW HOLLAND ...

Mensaje por Jhodete »

Eso espero raul pero conozco mucha gente con el motor roto. Solo falla de ste modelo no del 8770,8870 ni 8970. Tambien he visto roto el diferencial trasero. dientes enteros partidos. Y del cambio fallan algunos. >vamos que una loteria. Por lo demás el tractor es muy bueno con buen cuerpo y dirección asombrosa. Solo quiero que me dure 6 o 7 años mas y cambiarlo con 8000 horas
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Re: NEW HOLLAND ...

Mensaje por Raul-406 »

Yo conozco uno de aqui cercaque lo quitaron con 10000 horas para curarse en salud y libraron de las averías.
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Nedi
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Re: NEW HOLLAND ...

Mensaje por Nedi »

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