grupo electrogeno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
hola compañeros, estoy interesado en comprar un grupo electrogeno y la verdad estoy mas perdido que una rata, quisiera algo pequeño imagino que de 5 a 10 cv y si es diesel imagino que mejor, loo quiero para un foco, compresor pequeño y poca cosa mas, algo de soldadura, si alguno puede darme consejos los agradeceria, marcas precios consumos etc.
juntos podemos!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
esta bien lo que dices luiler pero si no esta incorporada al grupo electrogeno va tener problemas con el generador despues.. comprando unos cables largos y pasarlos por una ventana .. o buscar lugar ventilado.. a los generadores chicos los golpes de corriente de una soldadora electrica no le gstan nada..

-
- Usuario experto
aparte de eso tiene que ser monofasica si o si para el uso de UNOMAS ..a los generadores trifasicos hay que consumir en forma pareja en las 3 fases.. si recargas una con un consumo monofasico tampoco le agrada al generador...insisto... motor diesel con generador y soldadora incorporada .. monofasico.. con eso haces andar taladro,compresor heladera luz ..lo que quieras y no te complicas con las conexiones ni el problema de soldar.. la unica pega es tenerlo dentro de un lugar cerrado.. pero eso seria solucionable.. un par de buenos cables para soldar..(tienes que tener en cuenta que deben ser reforzados si son largos) y el grupo afuera de dode sueldas...pero al ser incorporado la soldadora en el generador eso funciona muy bien.. yo tengo un amigo que tiene un toyama diesel asi..

-
- Usuario experto
gracias DIMO... eso es lo fundamental..tenga recambio y servicio.... la soldadora es lo que mas complica a un grupo pequeño,... despues taladro ,amoladoras.luz y un pequeño compresor van sin problemas con el generador monofasico... con que la soldadora te de para soldar 3.25mm olgada,,, ya esta bien... y unos 6kva para arriba te alcanza para todo tipo de actividad

-
- Usuario Avanzado
Re: grupo electrogeno
muchisimas gracias dimo y entrerriano con gente como vosotros se aprende!
juntos podemos!
-
- Usuario experto
Por nada UNOMAS... es por lo que estamos todos aca.. tratar de sumar y encontrar las mejoras que hagan mas facil nuestras vidas ..Unomas escribió:muchisimas gracias dimo y entrerriano con gente como vosotros se aprende!

-
- Nuevo usuario
Yo como marca te recomiendo PRAMAC tienen equipos con buena relación calidad-precio; Como nota importante a destacar de ellos es q suelen ir equipados con los fiables motores de Honda.
"Los tractores John Deere son los auténticos brotes verdes"