jaja que bueno una encuesta! hacia como 1 año que no veia una por aqui!! jajja pero es una encuesta interesada no estan las principales marcas deberia ser que motosierra de marcas no generales es mejor? sin duda iria por makita entre esas..Lophez2011-09-20 17:27:29
[QUOTE=Olveira]es la primera vez que oigo hablar de ella¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] pues en motosierras no pero en herramientas manuales como amoladoras taladros etc son muy conocidos.
me extraño un monton ver una motosierra makita, en el almacen de los chinos en jaen,no tenia espada ni cadena,ni el precio,
sin duda makita,total de todas esas marcas supongo que seran para tenerlas guardadas o cortar alguna tabla de vez en cuando,asi duran toda la vida.
de las que todos conocemos,me quedo con cualquier modelo de aquellos antiguos y pesados,no la basura que fabrican ahora
pues makita no es china es japonesa desde el año 1908 fabrica herramientas de mano. preguntadle a algun albañil si conoce las herramientas makita vereis como si , aunque seguro que conoceis la marca DOLMAR que es la segunda marca de makita .[TUBE]C8k7PGDjh4w[/TUBE][TUBE]0yK9k9rgyio&NR=1[/TUBE]
Las mejores Stihl y husqvarna, Los que se dedican a podar pinos por mi zona que las meten 8 horas al dia, el 90% tiene sthil y el 10% husqvarna, dicen que otras marcas no quieren ni locos
si yo tb tengo una stihl pero de lo que se trata es elegir entre estas marcas que no son conocidas , de Makita el punto flaco pueden ser el precio de los repuestos pero servicio tecnico tienen bastante.
Habeis dicho que sachs dolmar es la segunda marca de makita,pues la experiencia que tengo yo con la dolmar es malisima,la cambiamos a los dos años,hablo eso si de mediados de los 80, no digo que nos tocara la tonta.....pero la partner y la sthil no nos han dado problemas¡¡¡¡¡¡¡¡