Mi pequeño Mccormick

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Kike_j]
Pues entonces conoces lo suficiente, pues es la aldea de al lado llendo hacia donde tu vives Haber si me vas a  conocer y yo a ti no

[/QUOTE] jajaja,pues notengo ni idea¡¡
Curbeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Curbeira »

Perdonad por tardar tanto en contestar.  mi desbrozadora  creo que tiene 4.5m l de las empajadoras   haber por que en mi zona  no le veo mucho existo si aparece algo a buen precio  a lo mejor la  compro y te digo.saludos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Curbeira]Perdonad por tardar tanto en contestar.  mi desbrozadora  creo que tiene 4.5m l de las empajadoras   haber por que en mi zona  no le veo mucho existo si aparece algo a buen precio  a lo mejor la  compro y te digo.saludos
[/QUOTE]Ok.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=Casas16]YO diria que un interruptor para apagar la toma de fuerza o un cortacorrientes. Pero me inclino mas por lo primero.[/QUOTE]BINGO!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Ya visteis el adelanto del material en la  pagina anterior, ahora el inventillo: el conector rapido insertado en la matricula para poderme llevar la seta donde quiera:y el rele que corta el sistema de forma remota:y.... aqui, al tener el iman incrustado en "el culo"de la caja pues se guarda en cualquier parte, tal que asi:el porque se hizo: despues de unos años y harto de ver el bicho este, cerca de uno seguido, sin forma de parar.....y mas con la fama que tienen los cardanes en esta zona con los ebros, junto que casi siempre se usa en invierno, que es cuando mas ropa llevas con el consiguiente facilidad que te coja cualquier parte de la prenda de ropa que lleves:y esta  con la seta de seguridad:

Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Ahora veremos lo que dura, en principio la caja es metalica....pero al subir, bajar la leña  que ya se sabe que blanda no es....las cosas nuevas son siempre bonitas
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

tienes un buen tercer punto, jajaja poco menos valdra que el fuso 
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

Yo acerte porque tenia pensado hacer lo mismo jeje!!
Tu toma de fuerza se activa cuando le das corriente no?
Si es asi supongo que el rele sera NC y abre cuando le das corriente por lo que la seta sera NO que cierra el circuito cuando la pulsas.
La mia por lo menos es asi y tenia pensado montarlo asi.
Lo que pasa que esto desde el punto de la seguridad tiene un fallo que como se rompa el cable ya no funciona, por eso en las instalaciones la seta siempre es NC porque si se rompe el cable la maquina al momento se para si no igual le das a la seta y no funciona.
Porque primero pensara en conectar una seta NC antes del interruptor pero despues pense que entonces si no tenia la seta conectada no funcionaria la toma de fuerza.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Casas16....seras un clon mio o tendremos la misma cabeza , tal cual la reflexion que hice antes de hacerlo.

Pues en concreto el interruptor de la cabina da paso de masa hacia la
valvula de la tdf, el positivo de la valvula es permanente. Por  lo que
el rele uso el NC  y la bobina se activa con la seta que lleva NO de
positivo con contacto puesto, aunque tambien compre el NC de la seta por
si falla el rele o cambio el sistema .
El problema de hacerlo con NC, tu lo dices, o siempre la seta enchufada,
o un conector a mayores de la seta siempre puesto que te cierre el
circuito(con puente interno)....el problema es...y si pierdes este
conector? pues te quedas tirado sin tdf.
Seguridad? algo me esforce en proteger el cable, ya ves los 2 tubos en
la zona de peligro, y luego como siempre la tienes que enchufar despues
de poner el apero, pues haces una primera comprobacion y malo sera que
te falle. No es una instalacion fija que no la miras a no ser que te de
problemas, entonces al guardar siempre la seta, pues ya miras tambien el
estado del cable.

[QUOTE=Casas16]La mia por lo menos es asi y tenia pensado montarlo asi.
[/QUOTE]

Pues hechanos unas fotos cuando lo tengas[QUOTE=Curbeira]tienes un buen tercer punto, jajaja poco menos valdra que el fuso [/QUOTE]Jajaja......no te falta razon, por peso hasta creo que le gana al fuso si me descuido, su precio fue tratado con la compra del tractor asique en eso no se, ahora valor para mi tiene mucho, ya que el fijo lo tengo tirado, solo lo uso con el rotovator, para el resto todo este. Es de enchanche rapido y ademas lleva rosca regulable en el otro extremo. Solo le pongo un pero, es un poco corto de recorrido(carrera).Por el resto, hasta esta protegido en la zona de antiretornos!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo lo iba a comprar pero al final nada , es muy util para bascular , aunque yo lo que hago es quitar el tercer punto y levantar los brazos y asi me bascula el cajon no se si tu tienes cajon tambien... lo de la seta , no te fies  ademas si te arrastra que dios no lo quiera no tendras mucha manera de activarla hay abajo , por que eso es cuestion de segundos , una vez vi unas fotos de un tornero industrial que lo habia pillado el torno y era increible , el tema es que la ropa cuando la enrrosca la  hace tan resistente como un cable de acero hay esta el problema si fueras en pelotas no habria peligro ninguno ..
Soy de la España VACILADA.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Lophez la seta te ayuda en una situacion de emergencia, si no te da tiempo no hay manera, pero si te engacha y si te da tiempo, tienes algo con que parar, sin ella estas vendido. Una comparacion POCO apropiada que se me ocurre es el airbag del coche, puede saltar o no, pero si lo hace te evita un golpe, aqui igual te puede dar tiempo o no pero si lo tienes te salva....algo asi como seguridad pasiva ?
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

y ya aprovecho tambien para poner un invento que deberia venir de fabrica :No se yo para que quieren tanto ingeniero si al final las cosas mas basicas se olvidan de ellas...tan dificil es poner un microinterruptor para que se te encienda la luz de la cabina de noche o con la luz de poblacion como yo puse?y una foto del mccormick de estos dias:
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

Vaya fallo lo del microinterruptor, el mio lo tiene. Lo de la seta ahora lo tenia un poco parado porque ahora compramos un fendedor hidraulico y ahora apenas lo usamos. Pero si lo hago no dudes que pondre las fotos.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

el interruptor de la luz no se por que no lo trae  los jd  con 20 años ya lo traian de fabrica.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Kike_j] Ya visteis el adelanto del material en la  pagina anterior, ahora el inventillo: uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como mola ese tercer punto¡¡¡quien lo pillara,vi tu pregunta del zetor,hay un par de diferencias,ando liado,cuando pueda te respondo en el tema de zetor,un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE]
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

kike ese mccormick esta nuevo , si apenas esta rayado ,  a mi me haria falta una defensa como la tuya , aunque igual estorba en los giros , si maniobras con arboles  a mi incluso me estorban los peldaños de subir jajaj yo al mio ya lo he pintado de nuevo  , y ha tenido 2 reparaciones de chapa  una la coraza del capo en el morro y otra ahora una aleta  trasera doblada  , por alla los caminos no estan cerrados? por que por aqui la maleza me va rozando las ventanillas seguido ...
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

yo tengo una defensa similar a la de kike,sirve tambien de caja de herramientas,no molesta al girar, y da mucha confianza tropezar con ella y no con el morro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el mio ahora como le puse contrapesos ya tropieza con ellos pero para abrir caminos estaria bien esta defensa.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=Lophez]kike ese mccormick esta nuevo , si apenas esta rayado ,  a mi me haria falta una defensa como la tuya , aunque igual estorba en los giros , si maniobras con arboles  a mi incluso me estorban los peldaños de subir jajaj yo al mio ya lo he pintado de nuevo  , y ha tenido 2 reparaciones de chapa  una la coraza del capo en el morro y otra ahora una aleta  trasera doblada  , por alla los caminos no estan cerrados? por que por aqui la maleza me va rozando las ventanillas seguido ...[/QUOTE]Jajaja, no te creas, ya tiene algun rayazo que otro de las silvas y toxos del monte. Los caminos es raro que estean cerrados, los que uso llevan a varias fincas aparte de las mias, entonces entre los vecinos se va andando por ellos y estan bastante decentes. La defensa es la propia para hacer tareas de desbroce de forma segura, aunque casi siempre en maleza alta se hace marcha atras, de ahi que no esta muy mal todavia. Pero si la  defensa la vas a usar para meterte de frente, es mejor que lleve una rejilla o algo que la proteja mas a un que esta para evitar los palos o restos de madera que tengan posicion de frente, vamos que puedan entrar hacia el radiador, porque la mia poco protege en ese sentido, aunque por otro lado y por eso todavia esta asi, es que te quita mucha luz de noche. Por los giros, poca cosa te come,  o es la impresion que me da a mi, (sera la costumbre del ebro que tenia que era mas largo). Si te fijas, la defensa acaba en el centro de la rueda de cada lado para estorbar  menos, ademas que va fijada por dentro de los contrapesos, asi queda mas recojida aun. El tema que dice olveira, tambien lo tengo pendiente,  hacer una caja por uno de los lados, de momento voy solucionando con la de la cabina. Y los peldaños, ya ves por el foro al que mas y al que menos se tuercen , yo aun no hace mucho que le di aun eucalipto en un giro, suerte que pudo volver al sitio sin mucha dificultad .

Kike_j2011-09-21 14:27:34
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Hombre, yo una defensa tipo como la que llevan los tractores que llevan pala, que evita que golpees el morro con cualquier cosa bien,ahora la viga esa atravesada la veo un engorro... nosotros hay sitios que tienes que aproximar tanto, como para meter una estaca entre el eje delantero y entre el capó y la rueda, tanto con el lambo como con el barreiros lo hacemos, por eso conviene no tener nada  atravesado ahi en medio.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder