SUBASTA MAQUINARIA AGRICOLA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Wenceslao
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Wenceslao »

Gran subasta de maquinaria agrícola, Los dias 15 y 16 de Septiembre a las 9 de la mañama en Ocaña. (TOLEDO) Podéis ver lo que se subasta en el siguiente enlace:http://www.rbauction.es/equipos-industriales/#Equipo Agrícola
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por que esta en ingles en algunas partes si es aki en españa , de donde vendra toda esa maquinaria???
Soy de la España VACILADA.
Wenceslao
Usuario Avanzado

Mensaje por Wenceslao »

No tengo ni idea, yo se lo de la subasta de rebote porque me vino un correo. ¿Alguien sabe como se puja? He visto precios de otras subastas de tractores y no salen baratos.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ya lo tengo visto, hay algún tractor que me interesa, pero se me ha ido el santo al cielo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

En todas esas subastas, se puede pujar (a parte de presencialemene, claro) por internet, registrandose y seguramente poniendo una fianza.Aunque este tema ya se ha hablado otras veces, gangas hay pocas, y lo que vale se paga pero bien.
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

[QUOTE=Lophez]por que esta en ingles en algunas partes si es aki en españa , de donde vendra toda esa maquinaria???[/QUOTE]
Me han comentado jente que ha ido a estas subastas que los que presentan las maquinas en la puja saben bien castellano pero hablan en ingles para que la jente no es entere muy bien y se anime, lo mismo que estos que andaban vendiendo por las naves erramientas chinas, se hacian los tontos como que hablaban mal español para liarte y que no les hicieras muchas preguntas...
Zamora
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Supuestamente esa maquinaria se mueve por todo el mundo, el idioma internacional es el ingles, tienen maquinaria de todo tipo tu puedes ir cualquier dia a verlo dejas 3000 € a la entrada y si no te interesa nada te lo devuelven y a tu casa
Ajospedroñeras
Usuario medio

Mensaje por Ajospedroñeras »

Lo del idioma no hay problema, que hay monitores y tu lo ves en cada instante la puja y tu puedes pujar en tu idioma,hay gente en los pasillos para corroborar las pujas
Hay que llevar un cheque bancario por 10000 euros, y si no pujas por nada al dia siguientes tienes los 10000 euros en tu cuenta otra vez.
En estas pujas lo que hay son 2 tipos de maquinaria:
- las de financieras, empresas de alquiler, constructoras que buscan hacer liquidez rapida.
- Gente que se dedica a lavar la cara de vehiculos para ver si los puede endosar en la subasta.
Paco24
Usuario medio

Mensaje por Paco24 »

Yo lo he hecho por intrenet y nada, en el ultimo momento se me metian subastadores presenciales y lo mejor de todo con tarjetas de subastas de tres cifras , yo hice la inscripcion hace tiempo y era el 20.300, por lo tanto despues de verlo toda la mañana entiendo que hay subastores profesionales de comprventa y chatarreros, tambien se cuelan concesionarios oficiales ( los ford y new holland han sido adjudicados a alemanes y australianos) quitando esto los de internet nos quedamos con las ganas, hay que oir bien al subastero cuando esta a punto, pues sin sonido no das una, conclusion , la proxima vez presencialmente y asi les veo las caras a los profesionales de las subastas.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

un 6920s ha  con 3000 y pico horas ha salido en 26000€, un fendt 716 con 300 y pico no ha salido el precio
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Haber hay de todo, en maquinaria agricola hay mas malo que bueno, en la que hicieron en junio salio un renault ares de 110 cv y 3000h por 10500E. Donde si hay cosos intersnates es el resto de cosas, bañeras de camion por 1500E, furgonetas con 15000km por 4000E......., ahora los subastadores hablan en ingles y a toda pastilla por lo que si no estas muy atento te pueden meter un gol por la escuadra.
Yo lo sigo bastente y hay articulos que se venden una otra vez, recuerdo un ebro 6125 DT trillao, en una subasta lo compraron  por 6500E y cuando de verdad vieron lo que habian hecho lo dejaron para venderlo y se vendio por 1500E asi que menudo negocio. 
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Verdamarillo
Usuario experto

A ver, es que las subastas son asi. No es que se cuelen concesionarios, es que en una subasta puedes pujar tu, yo, un subastero, un concesionario, un primo tuyo o el rey de Dinamarca. El unico que no puede pujar es el titular del vehiculo que se vende.Por su puesto que habra subasteros, son gente que se dedican profesionalmente a las subastas, y como es logico tienen mucha mas experiencia que una persona que ha ido a solo un par de subastas.Sobre pujar por internet, yo en estas de Ritchei no he probado, pero en otra empresa tambien famosa llamada Ironplanet, alli ves en la pantalla toda la maquinaria y la cantidad mas alta en ese momento, si quieres pujar le das al raton y no tienes ni que oir ni entender ingles, simplemente mirar el precio en la pantalla.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Pues como en Ritchie Bros, tambien ves en cada momento el precio que tiene y la oferta al instante, no hace falta ni que escuches el sonido del que habla, solo con ver la pantalla sabes lo que cuesta.
Las pujas online se hacen desde una ventana emergente con un programa que tienes que instalar en el PC descargado de la pagina de RB y se actualiza a toda leche lo mismo que si estubieras onsite.
Yo la primera subasta que vi online fue una de EEUU, y la verdad le cogi rapidamente el truquillo a la cosa. Eso si donde esta la presencial donde tu hayas podido ver y tocar el caxarro que se quite la online, que las fotos engañan la mayoria de las veces.

Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Exacto, por la foto conozco a mas de uno que pensaba que habia cogido un chollo y cuando lo vio en persona parecia para el desguace, en la foto parecia bien de pintura y luego estaba medio oxidada toda la cabina, la foto engaña mucho..
Zamora
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues los M115 y M135 han quedado muy bien de precio me parece a mí, y el resto de tractores más o menos también.
Somos azules!!! y marrones!!!
Verdamarillo
Usuario experto

En las de Ironplanet hay un listado con muchas fotos, algunas hasta incluso analizan el aceite del motor y muestran el resultado.Tambien hay que tener en cuenta que la mayoria (por no decir todas) de las maquinas que venden estos estan fuera de España, y al precio de puja hay que sumar el IVA, una pequeña comision que cobra esta empresa y el transporte, que seguro que barato tampoco es traer un tractor pongamos de Alemania, y mucho menos de Estados Unidos.SAludos,
Paco24
Usuario medio

Mensaje por Paco24 »

Si yo no digo que en internet este mal, en pantalla sale el precio de subasta y ves como sube y tu apuesta tambien, yo lo que digo es que al remate( forty, forty, fortyfortyyyyyyyyysold) eso es lo que hay que apreciar en el sonido, cuando el subastero esta a punto, en ese momento entran los presenciales.
Verdamarillo
Usuario experto

Que conste que puedo estar equivocado, pero si aunque sea en el ultimo segundo, un presencial lanza una oferta, automaticamente esa puja se vera reflejada en la pantalla, y por lo menos en las de Ironplanet, la subasta se vuelve a prolongar otros dos minutos mas. Asi hasta que se acaba el tiempo y nadie hace ninguna nueva puja.
Verdamarillo2011-09-18 12:23:44
Responder