[QUOTE=Carlosgz] El nuestro creo que en la documentación como máximas pone 380/70 r24 y 480/70 r34, y otras medidas pero en milimétricas.aunque halla la posibilidad de montarlas en la misma llanta seguro que le ponen pegas[/QUOTE] es una pena que no hubiera salido el tema antes porque por mi casa paso un fiat como el tuyo y tenia las ruedas delanteras nuevas,el caso esque no me acuerdo de la medida
No pasa nada, lo malo es que ruedas de esta medida usadas no se encuentran fácil y hay que rascarse el bolsillo con unas nuevas no muy caras y que defiendan el trabajo. Sabes si en un desguace de tractores que hay en la carretera de villalba a meira al lado izquierdo de la carretera habrá algo?
no tengo ni idea si tienen algo,porque no le pones una segunda marca nuevas ??yo tenia la michelin agribib puesta y le he puesto unas taurus,son mucho mas baratas,habia un post por ahi de que habian salido malas o defectuosas,de momento yo les llevo unas 500horas y de momento estan perfectas
ya. Miramos las Star Maxx de la casa good year para atras que son las que necesita preferentemente y el precio que conseguimos fueron 1400 las dos 480/70 r34 montadas en el tractor. Las taurus en tres sitios que pedimos presupuesto las taurus nos dijeron que eran unas ruedas bastante sencillas, que no eran malas pero que los tacos eran como papel de fumar de blandas. y que ya habían tenido que cambiar varias al poco de ponerlas. Aquí dos 80-90 que nos ayudan a ensilar tienen la cuatro ruedas taurus los dos pero son mas pequeñas que las del nuestro y en labores de tiro en finca no van mal pero en carretera dejan mucho que desear.
ya he encontrado las equivalencias sin tener que cambiar la llanta
13.6R24 340/85R24 380/70R24 440/65R24
16.9R34 420/85R34 480/70R34 540/65R34
Por fin he encontrado un sitio donde lo pone decentemente, y estos neumáticos los puedo montar sin cambiar la llanta
Eso ya me parece mas normal aumentas el ancho y disminuyes el perfil pero si mantienes el perfil varia el diametro porque el segundo numero el 70 es un porcentaje del ancho.
Por cierto me di cuenta que aun no puse fotos del mio cuando acabe los examenes le saco unas fotos y las cuelgo. Casas162011-09-14 23:45:00
por ejemplo, si son equivalentes no será mucha diferencia pasar de una 380 a una 440 y de una 480 a una 540? Supuestamente en esa página no indica que haya que cambiar la llanta mientras que para otras medidas si. Lo notará mucho el tractor? porque en estas otras medidas si vimos bastantes ruedas, mientras que con la numeración que tiene ahora era muy dificil
Aun asi lo preguntaria antes en la ITV, no vaya ser que para ellos no sean equivalentes. Que ya se sabe como son
Por cierto carlos tu que estudias? yo hago Ingenieria Industrial
[QUOTE=Carlosgz]con la de 12000 en tu tierra se te va hacer pequeño el claas
[/QUOTE]
se oteu anda con un remolque de 30 m o claas rompe a cuba de 12000