fendt
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Argos][QUOTE=Raul-406]Yo no estoy de acuerdo la verdad.La potencia nominal es la que da el motor a tope de vueltas, que siempre es menor que la que da a 1800-1900 que es donde tiene el régimen de revoluciones de potencia máxima y de la que el New Holland mío nunca pasa.[/QUOTE]
NO..... a tope de vueltas pueden ser 2400, al menos el CASE, que alcanza su potencia máxima a 1876. CAda motor la alcanza a unas rpm concreta. Régimen nominal es simplemente el régimen al cual han homologado la potencia en una norma concreta, lo que pasa que como muchas veces se mide a la tdf, la normalizan a 1000 ó 540 de tdf qeu suelen alcanzarse con el tractor a 2200, pero tampoco es una norma pues hay tractores que cogen las 540 tdf a menos de 2000 rpm de motor.
En definitiva es una manera de poder comparar motores distintos diciendo lo que alcanza a un mismo régimen todos ellos, aunque luego sea mucho más sensato usarlo a menos régimen si alcanza la potencia máxima a menos claro. Véase por ejemplo los sames con motor same o lo deutz que cogían la potencia máxima en torno a 2300/2400.
Todo esto se vé muy bien en las antiguas publivcacioens de potencia homologadas por la EMA a la tdf en las que van indicando la potencia a distintos regímenes.
En definitiva, a mi la potencia a régimen nominal no me importa si ese régimen es superior al de potencia máxima.[/QUOTE]No estoy de acuerdo y me reafirmo en mi comentario.Además, el New Holland mío bien sabe donde tiene la potencia máxima, porque no lo he visto pasar nunca de 1850 rpm, y también sube a más de 2200 rpm el motor.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira][QUOTE=D785]Me gusta el sistema de las faldillas[/QUOTE]
Para algunas cosas si,pero no le veo yo mucha resistencia si te quedas atascado.[/QUOTE]
Ya lo hablamos antes cada cosa es para lo que es y nadie se compra un tractor pensando que va a quedar atascadoCon esas faldillas no manchas los aperos porque algunas veces no se sabe si llevas un apero o un monton de tierra
- Manu1946
- God of Agroterra
Serggy, el vídeo del Eurotour, muy bien.
Veremos si hacen alguno de los próximos Fendtguinos, pues me han dicho que terminan el tour de España, en el dia 6 en Bellpuig- (Lleida).
Esto cada día está más cerca, ya queda menos.
Alguno de vosotros, os vais a desplazar?.
Veremos si hacen alguno de los próximos Fendtguinos, pues me han dicho que terminan el tour de España, en el dia 6 en Bellpuig- (Lleida).
Alguno de vosotros, os vais a desplazar?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946] Serggy, el vídeo del Eurotour, muy bien.
Alguno de vosotros, os vais a desplazar?.[/QUOTE]
Si veo el vídeo de españa lo pongo no lo dudes
Alguno de vosotros, os vais a desplazar?.[/QUOTE]
Si veo el vídeo de españa lo pongo no lo dudes
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
- Manu1946
- God of Agroterra
[QUOTE=Mabasa]
Caramba, ese Fendguinos, lo tengo mucho mas cerca, que los otros.
Sera cuestion, de intentar, si se puede, efectuar una escapada.
[/QUOTE]
Vas a ir?
De mi zona, vamos varios, unos 12 . Sería interesante, poder contactar contigo.
Un saludo.
Caramba, ese Fendguinos, lo tengo mucho mas cerca, que los otros.
Sera cuestion, de intentar, si se puede, efectuar una escapada.
[/QUOTE]
Vas a ir?
De mi zona, vamos varios, unos 12 . Sería interesante, poder contactar contigo.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Para algunas cosas si,pero no le veo yo mucha resistencia si te quedas atascado.[/QUOTE]
haber que eso noes plastico duro son como alfombras nose si me explico si fuere rigido petaria pero si no es rigido no creo que pase nada
massey ferguson 188, massey ferguson 35
- Gallego24
- Usuario experto
[QUOTE=jose_manuelcolomina]
haber que eso noes plastico duro son como alfombras nose si me explico si fuere rigido petaria pero si no es rigido no creo que pase nada[/QUOTE] y si das marcha atras en un barrizal que pasaria???o hacia delante como pille unos terrones y esa bonita faldilla??
haber que eso noes plastico duro son como alfombras nose si me explico si fuere rigido petaria pero si no es rigido no creo que pase nada[/QUOTE] y si das marcha atras en un barrizal que pasaria???o hacia delante como pille unos terrones y esa bonita faldilla??
-
- Usuario experto
Son faldillas, no es platico rígido, había otra foto con el mismo tractor enterrado, haber si la encuentro, es un 916 en tractorfan
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto