Hiladora ACMA G9 340

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Feipe
Nuevo usuario

Mensaje por Feipe »

Hola tengo una hiladora acma que compre hace tiempo de segunda mano, http://www.acma-ausonia.it/it/g8.html , mi problema es que la semana pasada trabajando con ella di una curva un poco abierta y los 9 brazos me rompieron. Por mas que miro en la pagina no encuentro distribuidor, y no se donde comprarlos, si alguien sabe de alguno por la zona de Leon o Asturias, o algun sitio donde pueda hacer el pedido atraves de in ternet. Un saludo y gracias. 
Josito207
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Josito207 »

No se si te servira de algo, pero Maxideza en Lalin (Centro Galicia) los vende nuevos
Feipe
Nuevo usuario

Mensaje por Feipe »

Gracias Josito207, les acabo de enviar un mail, a ver si me solucionan algo.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

En castro caldelas, comercial agraria martinez los vende tambien. Aunque no creo que te merezcza la pena comprar otro, porque si fuiste tan animal como para romperle los 9 brazos de un golpe, quizas te salga más barato darlo a hacer, porque cualquier aparato que compres lo vas a rebentar.Yo tengo uno igual, y se lo que hace falta para romper un brazo, o doblarlo....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Tan bien los tiene talleres cereijo en lugo y como bien dijo Jposito Maxideza
Feipe
Nuevo usuario

Mensaje por Feipe »

Gracias por la informacion a ver si en alguno de los sitios los puedo comprar.
Un saludo.
Feipe
Nuevo usuario

Mensaje por Feipe »

[QUOTE=Santiou]En castro caldelas, comercial agraria martinez los vende tambien. Aunque no creo que te merezcza la pena comprar otro, porque si fuiste tan animal como para romperle los 9 brazos de un golpe, quizas te salga más barato darlo a hacer, porque cualquier aparato que compres lo vas a rebentar.Yo tengo uno igual, y se lo que hace falta para romper un brazo, o doblarlo.... [/QUOTE]

Santiou, no tengo pensado cambiar la maquina entera solo quiero cambiar las barras que lleban los dientes, porque se doblaron.
Supongo que no sea tan buen conductor como tu, pero es lo que pasa cuando trabajas en prados pequeños con arboles, alambradas y poco sitio donde maniobrar. Si tu nunca rompiste nada te doy la enorabuena.
Un saludo.
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

tambien podrias levarlos a un taller y que te los pusieron rectos con una prensa!
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Si solo los has doblado, llevalos a enderezar a un taller o un herrero hombreeee.... .nose, a mi con este hilerador me resulta muy facil esquivar de todo pues lleva giro en las ruedecitas y no creo que los haya mucho más comodos o maniobrables de este estilo. Mi padre rompió un brazo, pero fué no por golpearlo sino por no poner todos los brazos y claro, uno se lo cargó porque tenía que hacer el trabajo de 2 o 3.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

que es lo que se te ha doblado???porque a mi tambien se me ha doblado,pero lo que se dobla es la biela al salir del grupo interno no el brazo exterior
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

De doblarse, se doblan si acaso, los brazos, en el tramo final, que es donde sufren más....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Se le doblaron los brazos de una o**** bien dada, a cualquiera le puede pasar!
Responder