John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Magro
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Magro »

hola kiko. Pues el chat me temo que no funciona lo menos a mi
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

[QUOTE=Pacom] [QUOTE=Casas16] [QUOTE=Pacom] Este es el trabajo que realizamos ahora por la zona de Jaén,preparando los suelos de los olivos por si se cae la aceituna al suelo poder recojerla con mas facilidad.Es el primer video que subo y espero que os guste.https://www.youtube.com/watch?v=Pct6cyE29GAAgradeceria a alguien que sepa ponerlo directo que lo ponga,pues yo no sé.  [/QUOTE] Es facil solo tienes que poner ["TUBE]el link del video[/TUBE"] sin las comillas [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Pct6cyE29GA[/TUBE] [/QUOTE]Muchas gracias casas16 por ponerlo.[/QUOTE] Hola Pacom no seria mejor un rulo de 3 paños i te pegas algo mas al choquero del olivo. Es que de esa manera gasta mas gasoil y rulas menos olivos. Con el de 3 paños 2 vueltas por calle una a la larga y otra a la corta y sobra. Un saludo y aver si este año se da buena la cosecha
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Serggy] Aquí os dejo mi ultimo vídeo un 7530premium con una enfardadora New Holland BB950 [/QUOTE] Y como se las arreglara para empacar la finca en la que no subio el 8mil? Por cierto, una duda que tengo, si el 8mil no subio empacando, como subio la cosechadora?? [/QUOTE]

Tu tranquilo, yo hace 1 año que le doy vueltas a la cabeza y todabia no e podido visualizar el  8000 en mi mente sin poder subir una cuesta dentro un campo con una empacadora, pero SI LO DICE SERGGY..........

La cosechadora seria una de estas con orugas y 4x4 si no, no me lo explico, por que las hidroestaticas patinan con una meada de vaca, y eso si e visto yo escarbar en cuestas.[/QUOTE]
Bueno para desgracia de serie30 el otro día estuve con el sustituto del 8000,puesto que el maquinista debe de estar por su tierra.
Le comenté el tema del 8000 que no subía y todo eso y resulta que aparte de darme la razón me dijo que una vez,los primeros días de cojerle se puso a subir y a mitad de cuesta le puso para atrás pensando que la empacadora tenia frenos y la empacadora arrastro según el 10metros abajo.
Inexperiencia supongo pero bueno más de lo mismo habrá quien se lo crea y quien no. Serggy2011-09-12 19:46:58
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

serggy hoy se a ido para alli el de 8000 a estado por aqui unos dias por que era la feria del pueblo
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Gonzalo6820] serggy hoy se a ido para alli el de 8000 a estado por aqui unos dias por que era la feria del pueblo[/QUOTE]
No te dijo nada de mi o que??
Ya me dijo que marchó el viernes o por hai y que venia el lunes que mientras estaba este otro.
Por cierto me dijo el chico este que la empacadora cada dos días tiene alguna avería,no hace carrera con esa maquina.
Serggy2011-09-12 20:37:50
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Magro][QUOTE=Pacom] [QUOTE=Casas16] [QUOTE=Pacom] Este es el trabajo que realizamos ahora por la zona de Jaén,preparando los suelos de los olivos por si se cae la aceituna al suelo poder recojerla con mas facilidad.Es el primer video que subo y espero que os guste.https://www.youtube.com/watch?v=Pct6cyE29GAAgradeceria a alguien que sepa ponerlo directo que lo ponga,pues yo no sé.  [/QUOTE] Es facil solo tienes que poner ["TUBE]el link del video[/TUBE"] sin las comillas [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Pct6cyE29GA[/TUBE] [/QUOTE]Muchas gracias casas16 por ponerlo.[/QUOTE] Hola Pacom no seria mejor un rulo de 3 paños i te pegas algo mas al choquero del olivo. Es que de esa manera gasta mas gasoil y rulas menos olivos. Con el de 3 paños 2 vueltas por calle una a la larga y otra a la corta y sobra. Un saludo y aver si este año se da buena la cosecha[/QUOTE]Hola Magro,con los 3 paños se quedan marcados los tacos de las ruedas,ya que ese tipo de rulo no lleva la chapa de nivelar,otra cosa es que de esta forma cuando llueve se corre menos agua.De consumo pues de la forma que yo los hago sale a unos 8 litros hora y en una hora me hago unos 120 suelos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Magro]hola kiko. Pues el chat me temo que no funciona lo menos a mi[/QUOTE]He estado intentando entrar y nanai de la china
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Gonzalo6820]serggy hoy se a ido para alli el de 8000 a estado por aqui unos dias por que era la feria del pueblo[/QUOTE]Serggy lo corroboro ya que estuve con el tractorista en el Corrida de rejoneo en la feria de mi ciudad, y me dijo eso pues que se habia pillado unos dias de descanso de paja.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Alguien me puede decir para qué sirve el estaribel ese que lleva la STS delante el molinete..?[TUBE]et3rRg-ThHM[/TUBE]

SUPER POWER SYNCHRON
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Podría ser, para ayudar a entrar mejor la mies. Al menos a mi me da esta impresión, porque no le encuentro otra explicación,
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Ese invento no sera para aspirar el polvo de la mies, si os fijais la maquina que lleva eso puesto no se le ve polvo en el peine, una opinion
JD2035,JD2850 y JD7600
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

https://www.youtube.com/watch?v=RVYj--UTeFQ&NR=1

Se trata de una cortina de aire para empujar hacia adendro del corte los granos que se caen con el molinete o la sierra
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

Pacom, veo que en tu 6210 SE también se te ha ido el marcador digital de horas del tractor, que en bendita hora se les ocurrió cambiarlo a los de JD, porque hay veces que como no sea por aproximación no sabes las horas que llevas y al parecer según el concesionario para cambiarlo sería necesario cambiar todo el cuadro.
Saludos.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Fision]Pacom, veo que en tu 6210 SE también se te ha ido el marcador digital de horas del tractor, que en bendita hora se les ocurrió cambiarlo a los de JD, porque hay veces que como no sea por aproximación no sabes las horas que llevas y al parecer según el concesionario para cambiarlo sería necesario cambiar todo el cuadro.
Saludos.[/QUOTE]Pues lleva así desde las 6000 horas mas o menos,algunas veces casi no a quedado ningun numero,pero cuando salta a una hora nueva vuelven a verse y asi me voy apañando porque yo tambien pregunte y salia por un pico.Ahora tiene 9200 horas y mientras pueda no lo cambio
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

mirad el puente que tiene este 2130 sera agregado a posteriori ?? no tiene pinta de ser original...
Soy de la España VACILADA.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

eso es tan original como el ciervo que tiene en el morro
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajaj ni idea del logo , la foto no tiene mucha resolucion para saber que es  ...
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Me refiero a que es original no es bromaTengo un vecino que tiene uno igual y la DT es igualita
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Matutero]https://www.youtube.com/watch?v=RVYj--UTeFQ&NR=1

Se trata de una cortina de aire para empujar hacia adendro del corte los granos que se caen con el molinete o la sierra[/QUOTE]Oído cocina! No sé hasta que punto será buen invento; los tubitos sopladores van golpeando a las espigas...Ahora otra cosa.... qué es ese ovni que lleva la máquina encima de la tolva..??
SUPER POWER SYNCHRON
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=D785]Me refiero a que es original no es bromaTengo un vecino que tiene uno igual y la DT es igualita[/QUOTE] ahhhhhh ok gracias por confirmar que no es un apaño , que dt mas rara  seria que es ya antiguo el bicho.
Responder