Fotos Agromaq 2011
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lagunero6800]
Por lo que se puede ver en el reportaje fotografico que has hecho doy por hecho Carlos que lo has pasado Genial, no habia mas cosechadoras de patatas. un saludo[/QUOTE]
Pues de patatas creo que no había mas, había otras cosechadoras como la Grimme que puse fotos, pero no parecia para patatas...
Por lo que se puede ver en el reportaje fotografico que has hecho doy por hecho Carlos que lo has pasado Genial, no habia mas cosechadoras de patatas. un saludo[/QUOTE]
Pues de patatas creo que no había mas, había otras cosechadoras como la Grimme que puse fotos, pero no parecia para patatas...
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Muy buenas fotos Deutz como de costumbre, menudo ferión no habia no? Pues una lastima la verdad que no estubiera SDF representando la marca con algun modelo, no se el motivo pero estas ferias ayudan mucho al agricultor a decidirse por un modelo u otro, y poco a poco ir integrandose en nuevas zonas. Un saludo [/QUOTE]
La feria espectacular, no solo por máquinas sino tambien por el ganado.
Lo de no estar SDF seria tambien por culpa del concesionario de allí, porque las marcas estaban representadas a traves de concesionarios, y el que no quiera pagar o no le apetezca ir deja a la marca fuera.
La feria espectacular, no solo por máquinas sino tambien por el ganado.
Lo de no estar SDF seria tambien por culpa del concesionario de allí, porque las marcas estaban representadas a traves de concesionarios, y el que no quiera pagar o no le apetezca ir deja a la marca fuera.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Firy]por curiosidad, de que conce eran esos fendt, ¿cual creéis que es el conce de fendt que tiene mejores precios?
esos remolques de TANIS tienen muy buena pinta ¿que tal fabrican, tienen buena fama por vuestra tierra?
gracias[/QUOTE]
El de Fendt era Agroduero S.A.
Y los remolques yo era la primera vez que los veia, pero si tenian buena pinta, la plataforma que tenian los de Tanis era de chapa mas gruesa que la de remolques Macias, y mas fuerte en general a pesar de ser mas o menos de los mismos metros.
esos remolques de TANIS tienen muy buena pinta ¿que tal fabrican, tienen buena fama por vuestra tierra?
gracias[/QUOTE]
El de Fendt era Agroduero S.A.
Y los remolques yo era la primera vez que los veia, pero si tenian buena pinta, la plataforma que tenian los de Tanis era de chapa mas gruesa que la de remolques Macias, y mas fuerte en general a pesar de ser mas o menos de los mismos metros.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Andropov]Gracias por las fotos , buen reportage, lo que no sacó tu máquina de fotos es la incertidumbre que hay en el sector. No se sabe , como en casi todo los sectores económicos, lo que va a pasar . La reforma de la Pac , la evolución de precios........ la gente está quieta.
Buenos apaeros pero poca gente viéndolo confirma mi comentario.
[/QUOTE]
Hay incertidumbre pero el pais no está parado, había unas cuantas máquinas con el cartel de vendido, y otras que no lo ponian pero que lo estaban tambien.
Y gente en la feria había mucha, a las 4 de la tarde del domingo no se andaba y había que hacer cola para hablar con los comerciales.pero yo la mayoría de las fotos las hice a la hora de comer porque es cuando mejor se ve todo y cuando mas agusto se anda.
Buenos apaeros pero poca gente viéndolo confirma mi comentario.
[/QUOTE]
Hay incertidumbre pero el pais no está parado, había unas cuantas máquinas con el cartel de vendido, y otras que no lo ponian pero que lo estaban tambien.
Y gente en la feria había mucha, a las 4 de la tarde del domingo no se andaba y había que hacer cola para hablar con los comerciales.pero yo la mayoría de las fotos las hice a la hora de comer porque es cuando mejor se ve todo y cuando mas agusto se anda.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Anda gorrino, menos mal que avisas, para darte unos palos!!!!!!!!!Pues la feria yo la veo una feria normalita, mucho más pequeña que cuando la semana verde de silleda estaba en pleno auge hace unos 10 o 12 años. Mucho ganado, en ovino nada especial, y en bovino, mucho con fines comerciales. Como anécdota, conozco a varios expositores a traves de conocidos, tanto de ganado como de maquinaria, y los del ganado, uno comentó que habia vendido todos los animales en la mañana del primer dia de la feria, una ganadería de charoles.... si es verdad o no ya no lo sé. De todas formas a mi la feria no me impresiono, en absoluto, pues no tenia ningun tipo de demostracion interesante y la de las telescópicas, me pareció la repanocha que para poder enganchar el cazo de aridos necesitaron poner un palé debajo del cazo sino el técnico-operario de la maquina no era capaz de engancharlo rapidamente como se esperaba. En fin, es una feria bastante completa en tema de maquinaria, pero para nada una cosa loca.Lo dicho, guarro, que no avisas.... Ojalá te cobrasen los 5 euros de entrada, por no avisar, cuando yo tenía 20 entradas.[/QUOTE]
Yo no tuve ni ocasión de decirlo en el foro, porque el sábado fuí de copiloto a un rally de clásicos (quedamos décimos de 27 ) y cuando llegué a casa a la noche decidimos ir el domingo a la feria y arrancamos de madrugada para Salamanca, fué sin planificarlo ni nada y tampoco me podía quedar para hoy porque he vuelto a empezar el curso y no puedo faltar.
Yo he ido a la semana verde desde pequeño y en su mejor año no había ni la mitad de máquinas que en Salamanca, y ganado creo que tampoco nunca hubo tanto.
Lo que ya os aviso es que si puedo voy a ir a Zaragoza, asique tu vete ahorrando ya para invitarme a unas fantas
Yo no tuve ni ocasión de decirlo en el foro, porque el sábado fuí de copiloto a un rally de clásicos (quedamos décimos de 27 ) y cuando llegué a casa a la noche decidimos ir el domingo a la feria y arrancamos de madrugada para Salamanca, fué sin planificarlo ni nada y tampoco me podía quedar para hoy porque he vuelto a empezar el curso y no puedo faltar.
Yo he ido a la semana verde desde pequeño y en su mejor año no había ni la mitad de máquinas que en Salamanca, y ganado creo que tampoco nunca hubo tanto.
Lo que ya os aviso es que si puedo voy a ir a Zaragoza, asique tu vete ahorrando ya para invitarme a unas fantas
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640]
Lástima de no ponernos todos de acuerdo para quedar el mismo día, pero creo que nadie habló de ir en el foro y unos por otros...
[/QUOTE]
yo estoy a menos de 60 km, y lo decidi en el dialo que no pense es que ivas a venir a una feria como la de salamanca, siendo de tan lejos quiero decir
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]El mejor toro de la feria, para mi gusto, un rubio gallego que tenían por alli, inmenso, no cogía ni de largo en el cubiculo que tenía y se tenía que acostar de lado. Estaba justo detrás de unas holstein.Luego me gustaron mucho unos terneros y unas terneras que tenían de pirenáica, y las pardas, y sobretodo algunas novillas blonde, todo lo demás, eran animales de galería, que la mitad de vacas que alli tenían, no son animales adecuados para una ganadería, pues el 90% de las charolesas y limusinas que saliesen de esas vacas y toros, no nacen sin ayuda... y eso una ganadería no se lo puede permitir, pero bueno.... una cosa son las ferias y otras las granjas, entiendo que para las ferias tambien se fabrique ganado de una forma distinta que para vida.30 litros de media, dia si dia tambien, en 305 dias de lactacion, que ya está bien.Una ternera pirenáica que me encantó.Por lo demás, el equipamiento de granja, que fué otra de las cosas que me estuve interesando por ello, no me molesté ni en pedir precio, tome fotografías, para venir directo a donde el herrero, y me comentó que es factible hacerlo el en su taller, sin galvanizar evidentemente, y que ya me pasa presupuesto pronto, preguntaré cuanto pide javier camara, por unas mangas para las ovejas, completas, y por unas cornadizas, y luego veré lo que me interesa, pero viendo lo que ha pedido a lagunilla por el comedero, lo mismo ni le pregunto siquiera.[/QUOTE]
No estoy de acuerdo con lo del toro, los había mejores en Blonde y Limusin.
Lo de la Rubia Gallega una vergüenza, las novillas llevaron de las peores que tenian, incluso se lo dijimos al presidente de la asociación y dijo que ahora mismo no tenian ganado mejor disponible y que no podian traer mas por lo que costaba Para lo que llevaron mejor no ir.
Lo que si estoy de acuerdo es que la mayoría del ganado de allí es solo de concurso, y que si lo soltamos en nuestras explotaciones extensivas se quedan por la mitad porque mucho de ese ganado no sale de las cuadras.
No estoy de acuerdo con lo del toro, los había mejores en Blonde y Limusin.
Lo de la Rubia Gallega una vergüenza, las novillas llevaron de las peores que tenian, incluso se lo dijimos al presidente de la asociación y dijo que ahora mismo no tenian ganado mejor disponible y que no podian traer mas por lo que costaba Para lo que llevaron mejor no ir.
Lo que si estoy de acuerdo es que la mayoría del ganado de allí es solo de concurso, y que si lo soltamos en nuestras explotaciones extensivas se quedan por la mitad porque mucho de ese ganado no sale de las cuadras.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pablokssk] [QUOTE=DeutzM640]
Lástima de no ponernos todos de acuerdo para quedar el mismo día, pero creo que nadie habló de ir en el foro y unos por otros...
[/QUOTE]
yo estoy a menos de 60 km, y lo decidi en el dia
lo que no pense es que ivas a venir a una feria como la de salamanca, siendo de tan lejos quiero decir[/QUOTE]
No es tan lejos, el viaje no llega a las 4 horas porque son unos 450km desde mi casa. Y aquí viajes de dos horas es habitual hacerlos dentro de Galicia, yo para ir a la Coruña o a Ourense es mas o menos lo que me lleva, y si voy y vengo sin parar es como si fuese a Salamanca
[/QUOTE]
yo estoy a menos de 60 km, y lo decidi en el dia
lo que no pense es que ivas a venir a una feria como la de salamanca, siendo de tan lejos quiero decir[/QUOTE]
No es tan lejos, el viaje no llega a las 4 horas porque son unos 450km desde mi casa. Y aquí viajes de dos horas es habitual hacerlos dentro de Galicia, yo para ir a la Coruña o a Ourense es mas o menos lo que me lleva, y si voy y vengo sin parar es como si fuese a Salamanca
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Laagunilla]Unas fotos de lo que a mí me interesaba, que la
maquinaria para mí es algo superficial, y esto es lo que me da de comer:
Raza Blonde de Aquitania:
Espero que este tipo de fotos también os gusten, que no todo va a ser maquinaria hombre!!! [/QUOTE]
Laagunilla tratandose de el subforo de maquinaria agricola es logico que haya fotos de maquinaria y no de toros, que para eso esta el correspondiente apartado......luego nos quejamos que el foro esta desordenado..........aunque esto no quiere decir que no sean buenas fotos y tengas toda la razon que es lo que da de comer ...las cosas como son.[QUOTE=DeutzM640]Hola compañeros.
Tengo cientos de fotos, me gustó mucho porque la mayoría era
maquinaria muy grande, de la que no se ve por aquí, y ni se puede
comparar con la CIMAG que tenemos en Galicia,
[/QUOTE]Y que esperabas de cimag? si traen para los pastos de galicia el 8690 o el 939 en algunos ya ni entran en invierno y si lo hacen no salen imaginate ahora que le pongas un apero de esos tirando de el.Lo que no entinedo es las fotos de jcb...en el fastrac tiene una pegatina de MOTIVO...esa empresa no es de galicia? si se llevan la maquinaria a las ferias de fuera y en cimag ni exponen mal vamos . Buen reportaje que llevais hasta ahora.....pero seguir poniendo cosas
Kike_j2011-09-13 21:50:29
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Yo he ido a la semana verde desde pequeño y en su mejor año no había ni la mitad de máquinas que en Salamanca, y ganado creo que tampoco nunca hubo tanto.
Lo que ya os aviso es que si puedo voy a ir a Zaragoza, asique tu vete ahorrando ya para invitarme a unas fantas [/QUOTE]co*** no me jo***, si en la semana verde hacian hasta demostraciones de maquinaria forestal y mil historias, recuerdo alli bichacos cortando arboluchos y pelando y to la ostia, recuerdo los viejos Fendt 800 que parecian camiones de grandes, y luego tenían la mayoría de las marcas expuestas... eso si, laboreo y tal, pues casi nada, porque es de lo que aqui en galicia menos se usa.... y de ganado en la semana verde a poco habia más pavellones y con más animales de cada especie, recuerdo hasta ver avestruces por alli.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
Hola compañeros, me alegra que además de las noches de Salamanca también os guste la feria. Yo fui el sábado en la tarde, este año no hice fotos y puedo asegurar que gente había mucha pero todos estaban en las naves de la comida y productos de artesanía, era imposible entrar.
Estoy con Santi, a esta feria le falta las demostraciones y más espacio entre las maquinarias.Buenas fotos compañeros.
Estoy con Santi, a esta feria le falta las demostraciones y más espacio entre las maquinarias.Buenas fotos compañeros.
El que espera al final se desespera
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Sabeis si la Feria, da los datos de visitantes, y expositores?
Me da la impresión, que no es tan grande como la dos comarcales que conozco más = Lleida y Mollerussa, esta última mucho mas grande que la de Lleida. No lo sé seguro, pero despues de Zaragoza, podría ser la segunda.
Sabeis de alguna otra feria, de vuestras zonas, que sea grande?
Me da la impresión, que no es tan grande como la dos comarcales que conozco más = Lleida y Mollerussa, esta última mucho mas grande que la de Lleida. No lo sé seguro, pero despues de Zaragoza, podría ser la segunda.
Sabeis de alguna otra feria, de vuestras zonas, que sea grande?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)