Fotos Agromaq 2011

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

A mi si me gustan Lagunilla, tengo tambien bastantes fotos del ganado, y este video con uno de los toros mas grandes de la feria 

[TUBE]phCTIMPg_WU[/TUBE]DeutzM6402011-09-12 20:49:54
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Laagunilla]Pienso igual que Santiou. Mucha palabrería, pero la feria es normalita, y el miércoles, que fué cuando fuimos él y yo, no había nadie. En ganado, comparada con la de Zafra, está en la línea, pero en maquinaria, comparada con Zaragoza, se queda atrás. Lo que más me gustó, el pabellón con aire acondicionado para que cuando llegasen los de las diputaciones de CyL estuviesen fresquitos. Pero a lo que fui, lo ví, y constancia tengo de ello.
Por cierto, Descargas03, sabes cuánto cuesta este remolque de Javier Cámara? Yo te lo digo:
3400€. Imagínate el otro. Para él.[/QUOTE]Hace unos años un comedero como ese, mucho más fuerte, porque precisamente estuve viendo ese, y lleva una m**** de refuerzo en medio para que las vacas no separen las cornadizas en los laterales, y el mio ahi lleva un poste al tejadillo que lo hace mucho más resistente y que permita que por un lado, metas fardos y vayas empujando y ese con ese hierro atravesado en medio no lo permite, tienes que abrir por los dos lados y meter, pero nada de empujar de un lado para otro, el chasis del mio es mucho más fuerte y resistente, lo unico que el mio lleva ruedas de coche y ese de remolque agricola. Y aparte es muy importante que tenga pies bien fuertes en las esquinas, y aun asi se tuercen con el tiempo porque de que está el ganado lo mismo se meten solo por un lado, empujan y acaban torciendo las patas. Y por supuesto el precio me parece caro. El mio costaría no más de 1200 euros hace unos 10 años, eso si. Tambien es de 20 plazas como ese.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Estube hablando con javier cámara, y exceptuando los tramos de manga de ovino, el resto estaba el triple (si si, el triple) de caro que uno de salamanca, que a su vez lo tenía la mitad de barato que el de Pozoblanco. Todo de la misma calidad. 1000€ al día que les cobraban, por lo menos al de Salamanca por estar allí.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Pongo alguna foto mas y luego ya dialogamos.
Santi aplicate el cuento que tu tampoco avisaste! jeje. Yo ya te explicaré el motivo.

Con cariño para Raul:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Grimme:

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

El mejor toro de la feria, para mi gusto, un rubio gallego que tenían por alli, inmenso, no cogía ni de largo en el cubiculo que tenía y se tenía que acostar de lado. Estaba justo detrás de unas holstein.Luego me gustaron mucho unos terneros y unas terneras que tenían de pirenáica, y las pardas, y sobretodo algunas novillas blonde, todo lo demás, eran animales de galería, que la mitad de vacas que alli tenían, no son animales adecuados para una ganadería, pues el 90% de las charolesas y limusinas que saliesen de esas vacas y toros, no nacen sin ayuda... y eso una ganadería no se lo puede permitir, pero bueno.... una cosa son las ferias y otras las granjas, entiendo que para las ferias tambien se fabrique ganado de una forma distinta que para vida.30 litros de media, dia si dia tambien, en 305 dias de lactacion, que ya está bien.Una ternera pirenáica que me encantó.Por lo demás, el equipamiento de granja, que fué otra de las cosas que me estuve interesando por ello, no me molesté ni en pedir precio, tome fotografías, para venir directo a donde el herrero, y me comentó que es factible hacerlo el en su taller, sin galvanizar evidentemente, y que ya me pasa presupuesto pronto, preguntaré cuanto pide javier camara, por unas mangas para las ovejas, completas, y por unas cornadizas, y luego veré lo que me interesa, pero viendo lo que ha pedido a lagunilla por el comedero, lo mismo ni le pregunto siquiera.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Dardo, el reloj con aguja del carro Tecnoma si que es para saber los litros de caldo que tiene el tanque, un saludo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Tambien estaban mis paisanos de Lugo, los de Frain, con ruedas como esta:

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Laagunilla]Estube hablando con javier cámara, y exceptuando los tramos de manga de ovino, el resto estaba el triple (si si, el triple) de caro que uno de salamanca, que a su vez lo tenía la mitad de barato que el de Pozoblanco. Todo de la misma calidad. 1000€ al día que les cobraban, por lo menos al de Salamanca por estar allí.[/QUOTE]Lagunilla ya que veo, que estuviste hablando con el, mira a ver si te importa poner el precio de la manga de ovino, por tramos o como quieras, de los dos tipos que tenía, de la cerrada en la parte inferior con chapa y de la que iba con barrotes abajo tambien... con su puerta separadora, y con su trampilla al comienzo.... si es que tienes el precio.Y si no te apetece ponerlo, me lo pasas al correo. Santiago _ itop @ hotmail punto com (todo juntito).Tambien por curiosidad me gustaría saber como salen las cintas transportadoras, y las cornadizas autotrabantes esas que tenía para las comederas de heno. Cuando yo pasé por alli, al principio nada más entrar y luego antes de irme no vi absolutamente a nadie por alli para preguntar precio... nose donde andarían.Un saludo y gracias por anticipado.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Los Fendt, por cierto que a precios bastante bajos comparado con lo que piden en mi tierra:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Pues nose por tu tierra, pero aun asi me parecen precios muy hinchados, porque arriba de eso llevan el 18% de iva....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]Pues nose por tu tierra, pero aun asi me parecen precios muy hinchados, porque arriba de eso llevan el 18% de iva.... [/QUOTE]

El 718 ya está descatalogado, pero es que pedian por el solo 2000€ mas de lo que me costó el Deutz hace 2 años, por eso me pareció barato, aquí cuando lo miré había unos 14000€ de diferencia.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Entrerriano]ALGUNA MAQUINA ARGENTINA AHI? [/QUOTE]

No te sabría decir Enterriano porque había muchas marcas y no es facil saber la procedencia de ellas, la mayoría eran europeas.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=D785]Muy buenas fotos carlos
Tiene muy buena pinta la feria
Sabes cuantos días duro?[/QUOTE]

Gracias Damian.

La feria fué del 7 al 11 y aparte el día 12 (hoy) habia subasta de ganado.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Cuervorojo]Carlos. Buenas fotos,como siempre .  

Saludos[/QUOTE]

Gracias Benjamin

Me acordé de ti cuando pasé por el Bierzo, aún estuve por llamarte.

Ava1966
Usuario Avanzado

Mensaje por Ava1966 »

me alegro que te aya gustado la feria de mi tierra. la mejor de estas latitudes
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pablokssk]
[QUOTE=DeutzM640]WM

Tecnoma

[/QUOTE]

yo estuve el sabado, y la verdad es que me gusto bastante, aunque podia haber puesto tambien aperos para potencias "mas normales", y tambien creo que tendria que haber estado SDF

en cuanto a la foto de la Tecnoma fortis tengo que decir que me dejo sorprendido por detalles que no habia visto , como las boquillas giratorias,la suspension neumatica...
Y te  fijaste ne la centralita¿??? IMPRESIONANTE .¿cuanto valdra nueva?

ya pondre x aki alguna foto sobre todo del fendt 939 y del mf 8690 (360cv) con 8 vertederas, porque tampoco saque muchas mas...aunque ahora me arrepiento
 un saludo[/QUOTE]

Yo me alegro de que hubiese esos aperos grandes porque en mi tierra es imposible verlos, ademas me gustó mucho porque había mucho apero de laboreo de tierras, siembra, transporte.... Cosas que aquí apenas se ven en las ferias, y vi marcas que nunca antes había visto que tampoco tienen distribución en mi zona.

SDF se perdió una gran ocasión, pero bueno, al que le interese la marca tiene muchos concesionarios y demostraciones de vez en cuando donde ver y probar sus máquinas.

A mi las boquillas de la Tecnoma tambien me llamaron la atención y les di una vuelta, jeje. Eso si es equipamiento.
El precio no lo pregunté pero tiene que ser una máquina muy cara.
Yo fotos tampoco le hice a todo, por ejemplo de los Landini no tengo ninguna y había uno con colores "raros".

Lástima de no ponernos todos de acuerdo para quedar el mismo día, pero creo que nadie habló de ir en el foro y unos por otros...

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ava1966]me alegro que te aya gustado la feria de mi tierra. la mejor de estas latitudes [/QUOTE]

Sin duda que me ha gustado Ava, una gran feria, yo es la mas grande en la que he estado de momento. Para nada me imaginaba que me encontraria toda la maquinaria que allí había. Para ver y asimilar bien todo hacía falta mínimo medio día, y sin pararse mucho en las cosas.
Responder