Minitractores,
- Lophez
- Usuario dorado
- Mensajes: 14009
- Registrado: 29 Abr 2008, 02:07
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La coruña
- Contactar:
lo que suben son los brazos y esa engancha el apero , para enganchar el apero brazos arriba y acercas el tractor y los regulas y despues con una barra mueves el apero para engancharlos , jamas te pongas con el tractor encendido entre el apero y las ruedas , apagado y con la marcha metida o calzado nunca te fies de los frenos de un barreiros , la toma de fuerza se pone segun sea de largo al final o al principio yo la mia cuando la maquina esta apagada la hago coincidir moviendola a mano si el tractor esta encendido no doy aunque este parada , el tercer punto se regula con el apero en reposo , para nivelarlo yo al mio lo dejo que quede sin hacer fuerza , tensas el apero con los tensores laterales para que sobre salga por cada lado igual y no vaya bailando tampoco hay que apretar mucho y listo para trabajar .
Soy de la España VACILADA.
Re: Minitractores, mitsubishi155
Buenos días y muchas gracias por dejarme ser parte de esta familia
Como soy nuevo no se si este es el sitio
Acabo de comprar un Mitsubishi mt155, le cuesta arrancar y al principio sale humo blanco y cuando arranca ya sale negro, ke le puede pasar?
Muchas gracias
Como soy nuevo no se si este es el sitio
Acabo de comprar un Mitsubishi mt155, le cuesta arrancar y al principio sale humo blanco y cuando arranca ya sale negro, ke le puede pasar?
Muchas gracias