Minitractores,

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Zorzal
Nuevo usuario

Mensaje por Zorzal »

[QUOTE=Lophez]
eso es el tercerpunto  no tiene por que moverse , asegurate de que los brazos no bailan y se pueden ajustar al apero que vaya firme , los tensores laterales se llaman.    la barra que te refieres es esa que se ve entre la toma de fuerza y los pilotos no?
[/QUOTE]Sí, a esa me refiero.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo que suben son los brazos  y esa engancha el apero , para enganchar el apero brazos arriba y acercas el tractor y los regulas y despues con una barra mueves el apero para engancharlos , jamas te pongas con el tractor encendido entre el apero y las ruedas , apagado y con la marcha metida o calzado nunca te fies de los frenos de un barreiros   , la toma de fuerza se pone segun sea de largo al final o al principio yo la mia cuando la maquina esta apagada la hago coincidir moviendola a mano si el tractor esta encendido no doy aunque este parada , el tercer punto se regula con el apero en reposo , para nivelarlo  yo al mio lo dejo que quede sin hacer fuerza , tensas el apero con los tensores laterales para que sobre salga por cada lado igual y no vaya bailando  tampoco hay que apretar mucho y listo  para trabajar .
Soy de la España VACILADA.
Mitsu155
Nuevo usuario

Re: Minitractores, mitsubishi155

Mensaje por Mitsu155 »

Buenos días y muchas gracias por dejarme ser parte de esta familia
Como soy nuevo no se si este es el sitio
Acabo de comprar un Mitsubishi mt155, le cuesta arrancar y al principio sale humo blanco y cuando arranca ya sale negro, ke le puede pasar?
Muchas gracias
Responder