Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santiou
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Santiou »

Buen parque..... Que cultiva? eso lo sabemos o no? jajaja Yo como con molina el tiempo lo he invertido más en discutir pues.....poco conocemos de el.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] Molina, ya que te gusta poner fotos ya podias subir alguna de tus tractores de vez en cuando, que esto parece un segundo Tractorfan, cuando entro allí veo las fotos, y vengo aquí y veo que tambien las ha copiado tu [/QUOTE]

Hombre tampoco esta mal que ponga fotos del Tractrofan, que a mi me gusta las fotos que pone, pues no tengo tiempo de ver los dos foros y asi viendo este pues veo lo mejor del otro.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640]
Tiene el Case, el TTV 1160 y un JD 7830 desde mayo del 2009 según dijo:
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 514#166514[/QUOTE]
y un nh 7840 y david braun 1210, a ver si os pongo unas fotos con las plataformas , que ahora estoy muy liado con el melon,sandia y cebollas,
es que tu llevas un buen movil con buena resolucion y yo llevo un nokia navegeitor,para poner fotos me tengo que llevar la camara y en eso es lo ultimo que pienso
y si alguno no le gustan las fotos de tractorfan pues lo sientoMolina2011-08-13 23:15:27
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Molina pon unas fotillos de ayi de tu zona Este año no e ido por ayi.Que tal los melones?????
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Toledano23]Molina pon unas fotillos de ayi de tu zona Este año no e ido por ayi.Que tal los melones?????[/QUOTE]
pues un desastre y las sandias ni te cuento,y las cabollas y la paja etc etc
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

agrotron x 720
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

m650
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

pero que pasaba aquino me dejaban de entrar complot
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Molina][QUOTE=Toledano23]Molina pon unas fotillos de ayi de tu zona Este año no e ido por ayi.Que tal los melones?????[/QUOTE]
pues un desastre y las sandias ni te cuento,y las cabollas y la paja etc etc[/QUOTE]
pues ha cambiado mucho la cosa en 15 dias solo en melon ,, je je a mas de 25 cts estan cargando aqui en la coop. .
tienes muchas ha de melon molina ?????
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Molina][QUOTE=Toledano23]Molina pon unas fotillos de ayi de tu zona Este año no e ido por ayi.Que tal los melones?????[/QUOTE]
pues un desastre y las sandias ni te cuento,y las cabollas y la paja etc etc[/QUOTE]
pues ha cambiado mucho la cosa en 15 dias solo en melon ,, je je a mas de 25 cts estan cargando aqui en la coop. .
tienes muchas ha de melon molina ????? [/QUOTE]
pues esto no arregla el mes de julio ni agosto
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Valle-boedo
Usuario medio

Mensaje por Valle-boedo »

Hola a todos,

No tenemos prisa en comprar, estamos mirando modelos con tiempo, y aunque somos clientes de JD (a estos del concesionario de JD no se les puede toser...), nos gusta mucho el Agrotron X-710, lo que pasa que por aqui solo han vendido uno y no hemos llegado a verlo trabajar de cerca.

Vosotros que estais puestos en Deutz, nos podeis contar como va este tractor.

Muchas gracias
La Agricultura es la profesion propia del Sabio (jd-717)
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Valle-boedo]Hola a todos,

No tenemos prisa en comprar, estamos mirando modelos con tiempo, y aunque somos clientes de JD (a estos del concesionario de JD no se les puede toser...), nos gusta mucho el Agrotron X-710, lo que pasa que por aqui solo han vendido uno y no hemos llegado a verlo trabajar de cerca.

Vosotros que estais puestos en Deutz, nos podeis contar como va este tractor.

Muchas gracias[/QUOTE]

Hola Valle-boedo, bienvenido al foro.

Creo que nadie de los que estamos por aquí habitualmente tiene un X-710, yo lo probé en una demostración y el tractor se lleva igual que el mío, ya que la cabina, el cambio y todos los mandos son iguales, por lo que te puedo decir que es cómodo de manejar.
De motor está bastante probado tambien, lleva el 7.2 que hace años que lo montan tanto los propios Deutz como los Fendt de la serie 900.
Y por lo demas no se que decirte, que mas estas mirando aparte de JD y Deutz?

Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

de que publo eres valle boedo
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Valle-boedo
Usuario medio

Mensaje por Valle-boedo »

Hola Chicos!

Soy de un pueblo de la provincia de Palencia.

Estamos mirando tambien CASE, MF y FENDT, pero lo que también estamos mirarndo es que el concesionario sea cercano y el servicio tecnico que prestes sea bueno. El concesionario de Deutz al igual que el de JD están cercanos.

Muchas gracias.

PD. No sé porque no me reconoce los mensajes que he escrito, aunque no he escrito muchos como vosotros alguno ya he subido.

Un saludo
La Agricultura es la profesion propia del Sabio (jd-717)
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Molina][QUOTE=Elpistachero][QUOTE=Molina][QUOTE=Toledano23]Molina pon unas fotillos de ayi de tu zona Este año no e ido por ayi.Que tal los melones?????[/QUOTE]
tienes muchas ha de melon molina ????? [/QUOTE]
pues esto no arregla el mes de julio ni agosto[/QUOTE]
ayer cargaron  "iberico" de primera corta a 28 cts ,,,  
Elpistachero
Usuario experto

bueno ,,,, hablando ya de deut y dejando aparte los melones ,,,, aqui en la zona no se ven deut de mas  160cv ,, de hecho solo hay un deut de 220 cv de un amigo y dejo de comprar deut y compro fendt ,, y lleva unos cuantos mas y asi mucha gente ,,,,
se ven muchos de 100-hasta 160cv ,, pero mas grandes no ,, y hay bastantes grandes por aqui  ,, pero casi todo jd ,case y fendt ,,, no se ¿¿?????

Elpistachero2011-09-07 16:07:05
Responder