CHISEL PARA CASE DE 260 CV
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=Solans55]Hola ,vosotros creeis que para un case de 260cv un chisel de tres filas de 6m seria demasiado ? [/QUOTE]
vamos a ver ,,, coje y que te dejen probarlos antes y asi lo ves ,, y si no te dejan ninguno le mandas a tomar por c . lo demas hablar por hablar
vamos a ver ,,, coje y que te dejen probarlos antes y asi lo ves ,, y si no te dejan ninguno le mandas a tomar por c . lo demas hablar por hablar
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
-
- Usuario experto
Si con 260 cv puede con un chisel de 6 metros en 3 filas, o mas bien es semi-chisel o la tierra no le tira nada. Yo le llevaba 5 metros al 8310 y iba bien sujeto. El otro lleva 4,30 de Kverneland, 15 brazos, y también va servido. Ahora se le llama chisel a cualquier cosa...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
[QUOTE=F6l913]
[QUOTE=Raul-406]Porqué de 3 secciones? Así entra menos.
[/QUOTE]Porque entra menos? Aqui si no es en tres secciones no se puede pasar porque los de 2 todo el dia estan embozados.[/QUOTE]Porque no les saben hacer.Dale un metro de desahogo entre secciones verás tú lo que se emboza.
Somos azules!!! y marrones!!!
[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=F6l913]
[/QUOTE]Porque entra menos? Aqui si no es en tres secciones no se puede pasar porque los de 2 todo el dia estan embozados.[/QUOTE]Porque no les saben hacer.Dale un metro de desahogo entre secciones verás tú lo que se emboza.[/QUOTE]Pero entonces queda a 50 entre rejas y no rompre tanto. en cambio con 3 filas el mismo metro entre rejas al dividirlo por 3 te queda en 33 y rompre mas.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
No se si te referiras a algo como esto que pongo(no he visto ninguno) pero segun estos datos debe andar muy justo con terreno bueno,si esta muyy duro no se yo como lo movera.
http://www.fitosa.com/Documentos/Produc ... 20cpto.pdf
http://www.fitosa.com/Documentos/Produc ... 20cpto.pdf
[QUOTE=Nacho25] Mira en el pueblo hay un Case 7240 que lleva 4,60 y yo creo va bien jodido pero algunos del foro lo llevan con 150cv, asi que tu mismo. [/QUOTE] efectivamente, aqui tienes uno que lleva 17 brazos en dos filas con 4,50 metros con 160cv, y mi tractor se le lleva muy bien,siempre que este la tierra medio buena, tambien tengo que decir que todas mis tierras son muy manejables, porque si esta duro, para comerte todas las rejas en medio dia poco mas y gastarte 250 o 300 euros en gasoil me quedo en mi casita, vamos digo yo.....Claas3302011-09-06 21:59:23
- Caifas
- Usuario experto
Por aquí un chísel, lo que se dice un chísel, de 6 metros, deja bien sentado a un case de 260 cv, si lo que se quiere hacer es profundizar con él.Yo llevo uno de 4 metros y 15 brazos en 2 filas con un JD 4650 y le soba bien. Ahora estoy dando a algunas fincas un pase más superficial con ese chísel y con el 6920 S y va bienConcretamente esto lo grabé el viernes, a ver si se aprecia algo:[TUBE]sMDdP9zSt6s[/TUBE]
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[QUOTE=F6l913]
[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=F6l913]
[/QUOTE]Porque entra menos? Aqui si no es en tres secciones no se puede pasar porque los de 2 todo el dia estan embozados.[/QUOTE]Porque no les saben hacer.Dale un metro de desahogo entre secciones verás tú lo que se emboza.[/QUOTE]Pero entonces queda a 50 entre rejas y no rompre tanto. en cambio con 3 filas el mismo metro entre rejas al dividirlo por 3 te queda en 33 y rompre mas.[/QUOTE]Tenemos claro lo que es una sección o no? Porque parece que no.Más claro te lo digo, entre la fila de adelante y la de atrás deja un metro de separación, con los brazos a 45 ó 50 cm en la misma sección, y eso para embozarlo hace falta coger un torno de la cosechadora a la larga.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario experto
joer ,,, yo es que flipo ,,, al final le tendra que poner al case de 260cv 9 brazos de rabo gorrino ,,y con rejas gastas como mucho je je .
yo no tengo chisel se los pedia alguna vez a un amigo ,, para pasarselo a la tierras que iban de remolacha si habia mucha piedra ,,, para no estar con el subsolador y sacar 40 camiones de piedra por ha .
el chisel de verdad ,,,( el autentico )es verdad que se clava mucho mas que un semichisel ,, pero nunca como un subsolador ni un 50% ,,, ya podeis decir lo que querais y marcas ,,etc,,,,,.
un semichisel bueno se clava 20-25cm y un chisel 40-50cm como mucho y si no ,,,cojer un azaon y lo mirais ,,,,,
en cereal hacer labores de mas de 25 cm es una manera muy buena de gastar TIEMPO -DINERO Y CATEGORIA ,,,en este monento .
yo no tengo chisel se los pedia alguna vez a un amigo ,, para pasarselo a la tierras que iban de remolacha si habia mucha piedra ,,, para no estar con el subsolador y sacar 40 camiones de piedra por ha .
el chisel de verdad ,,,( el autentico )es verdad que se clava mucho mas que un semichisel ,, pero nunca como un subsolador ni un 50% ,,, ya podeis decir lo que querais y marcas ,,etc,,,,,.
un semichisel bueno se clava 20-25cm y un chisel 40-50cm como mucho y si no ,,,cojer un azaon y lo mirais ,,,,,
en cereal hacer labores de mas de 25 cm es una manera muy buena de gastar TIEMPO -DINERO Y CATEGORIA ,,,en este monento .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .