John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Serie30
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Josito207] Yo lei que no subio, y no estoy diciendo que sea verdad o mentira eso te lo iventas tu. Tranquilidad. Preguntaba porque creia que este año hacia ese tractor esas parcelas. Y tambien preguntaba porque si al tractor le costo subir la hidrostatica no me lo quiero ni imaginar. Y no tengo nada que hablar con nadie que ya estoy hablando contigo, y como persona que eres me fio de lo que dices.[/QUOTE] Estoy tranquilo siempre que escribo de lo contrario no escribiría. Nono suelen ser los mismos son 3 creo el 8130 con una 950 este 7530 con otra 950 y un Case MX150 con 950 también. Las cosechadoras según como tengan de llena la tolva se echan a escarbar en cualquier ribazo. Escribí de más en el ultimo mensaje porque Serie30 estará al acecho,no por otra cosa. [/QUOTE]

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Caifas]Hombre, en el vídeo no se aprecia el trabajo del autopowr. Se nota que andas trasteando con él. Una vez cogido el truquillo y entendiendo bien su funcionamiento, es una p... maravilla. No hay retorno a cambios "normales"Serie30, ya tienes tu invi :)[/QUOTE]

muchas gracias, que dios te de muchos kilos de cebada y trigo. pero por si acaso no dejes de trabajar para cojer

Saludos
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

lamejor serie del mundo

Uploaded with ImageShack.us
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

Uploaded with ImageShack.us
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serggy]Aquí os dejo mi ultimo vídeo un 7530premium con una enfardadora New Holland BB950 [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=cntYxjypBPY[/TUBE][/QUOTE]

Esta vez debo felicitarte, de todos los que as colgado es uno del que mas me gusta, tira o no tira el 7530? claro que no es un 8000 pero a su paso hace faena al largo de la jornada.

Buen video!!!!!
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Serggy] Aquí os dejo mi ultimo vídeo un 7530premium con una enfardadora New Holland BB950 [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=cntYxjypBPY[/TUBE][/QUOTE] Y como se las arreglara para empacar la finca en la que no subio el 8mil? Por cierto, una duda que tengo, si el 8mil no subio empacando, como subio la cosechadora?? [/QUOTE]

Tu tranquilo, yo hace 1 año que le doy vueltas a la cabeza y todabia no e podido visualizar el  8000 en mi mente sin poder subir una cuesta dentro un campo con una empacadora, pero SI LO DICE SERGGY..........

La cosechadora seria una de estas con orugas y 4x4 si no, no me lo explico, por que las hidroestaticas patinan con una meada de vaca, y eso si e visto yo escarbar en cuestas.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Dudosos datos y dudosa fuente.... Lo never seen.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Gonzalo6820
Usuario Avanzado

Mensaje por Gonzalo6820 »

a mi lo dijo el tractorista del 8000 que le conozco que se quedaba patinando y no subia pero claro dice que no llevaba agua en las ruedas me dijo que si iva otra vez por alli que le iva a poner agua asta en la cabina jeje
jd 6190R jd 6820,jd 6600,jd,3135
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Serggy] Aquí os dejo mi ultimo vídeo un 7530premium con una enfardadora New Holland BB950 [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=cntYxjypBPY[/TUBE][/QUOTE] Y como se las arreglara para empacar la finca en la que no subio el 8mil? Por cierto, una duda que tengo, si el 8mil no subio empacando, como subio la cosechadora?? [/QUOTE]

Tu tranquilo, yo hace 1 año que le doy vueltas a la cabeza y todabia no e podido visualizar el  8000 en mi mente sin poder subir una cuesta dentro un campo con una empacadora, pero SI LO DICE SERGGY ..........

La cosechadora seria una de estas con orugas y 4x4 si no, no me lo explico, por que las hidroestaticas patinan con una meada de vaca, y eso si e visto yo escarbar en cuestas.[/QUOTE]
Y dale que no lo digo solo yo que lo dice el maquinista que cabeza mas dura por dios. Serggy2011-09-04 14:51:27
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Serggy]Aquí os dejo mi ultimo vídeo un 7530premium con una enfardadora New Holland BB950[/QUOTE]

Esta vez debo felicitarte, de todos los que as colgado es uno del que mas me gusta, tira o no tira el 7530? claro que no es un 8000 pero a su paso hace faena al largo de la jornada.

Buen video!!!!![/QUOTE]
Gracias.
Se agradecen de vez en cuando comentarios sobre mis videos.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Serggy me tienes que explicar que pasa con esa finca por la que no sube el 8000Pero si no sube digo yo que dara bajado
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=D785]Serggy me tienes que explicar que pasa con esa finca por la que no sube el 8000
Pero si no sube digo yo que dara bajado[/QUOTE]

Nada, nada, que el tractorista es muy exajerado y algunos se lo creen, ese 8000 con esa empacadora se sube por las paredes el 7530 que es mas acorde, puede que le toque un poco mas los cojoncillos pero al 8000 ni de coña.

En caso de que sea cierto, tendria los frenos de la empacadora atascados y no podia subir todo el hierro arrastras.

Serggy, no te lo tomes a mal, pero es que no me entra en el cogote, seguro sera eso que dices que tengo la cabaza muy,,,,
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Pregunta para serggy, si el 8000 no pudo subir, como es que el 7530 siendo poco hierro comparado con el 8000 no lleva contrapesos?
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Serie30] Pregunta para serggy, si el 8000 no pudo subir, como es que el 7530 siendo poco hierro comparado con el 8000 no lleva contrapesos?[/QUOTE]
No andan por los mismos lares.El amigo de Don Benito(8000)hace todo el valle cerrado(Subiajana,Ormijana,Escota,Viloria,Salinas,Basquiñuelas,Paul...) que algo más de inclinación ya tiene,el amigo del Premium en cambio hace pocas fincas en la zona la mayoria las tiene por el condado de Trebiño(Pangua,Burgeta,San Esteban,Añastro...).Por no llevar no lleva nada eso que lleva delante es para apartar los fardos.
Pero bueno ya veo que asta que no le pille patinando no quedareis agusto ni os lo creeréis,este año por ahora olvidaros de que le grabe porque marchó más para el norte,lo mismo dentro de dos semanas baja para hacer lo que le queda. Serggy2011-09-04 22:09:42
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

que digo yo.. ¿que gana SERGGY diciendo que no sube el serie 8000? si lo dice será porque es así.

que os gusta un conflicto.. claro que si no no habría foro.

buen video, di que si
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Si a que no me crean ya estoy acostumbrado pero que no le crean al maquinista...
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Que yo si te creo 
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=D785] Que yo si te creo [/QUOTE]
No va por ti va por serie30 y company.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Serggy que es del chat
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=D785] Serggy que es del chat[/QUOTE]
Pues no lo se pero no creo que este post sea un chat así que mensajes acordes con el tema.
Te dejo mi msn por si tienes dudas:*******@hotmail.comSerggy2011-09-05 21:12:10
Responder