Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Deutz no te resulta mas cómodo hacer todo ese tipo de trabajos sin la pala puesta? Tu John Deere es muy parecido al mio y ami me pasa que con la pala aparte de que resta visibilidad nose yo le noto mas tosco y eso que el mio es TLS
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Lophez] [QUOTE=DeutzM640][TUBE]RyvQnkBTark[/TUBE][/QUOTE] joer pero pisa lo sembrado con las ruedas al volver!! tiene que levantar antes y ir pasando al otro carril y volver para atras sobre lo no sembrado paralelo a lo sembrado ,vamos digo yo...[/QUOTE]
En el sitio que está no se puede andar con muchos miramientos
Pues aunque no lo parezca sale mejor la hierba donde queda pisado de las ruedas que donde no, la parte mas pendiente la pisé toda con el Deutz, sin rulo, porque era imposible subir con el por allí, y de lado tampoco podía andar.[/QUOTE]
Si.. con la armatostada esa yo no querria juegos en ese despeñadero, en el video engaña mucho con respecto a la cuesta que en realidad hay
Pues aunque no lo parezca sale mejor la hierba donde queda pisado de las ruedas que donde no, la parte mas pendiente la pisé toda con el Deutz, sin rulo, porque era imposible subir con el por allí, y de lado tampoco podía andar.[/QUOTE]
Si.. con la armatostada esa yo no querria juegos en ese despeñadero, en el video engaña mucho con respecto a la cuesta que en realidad hay
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Tu no mientas, lo que querías era romper la escalera para comprar otra nueva....Teniendo el case y el drago paraos, cuanto mejor te habría sido poner la fresa en ellos que no en el JD, y más en esos sitios tan pendientes, que puedes volcar como te despistes... y perdías menos.... Pero bueno,"ahora xa foi".[/QUOTE]
A ver si ponemos un avatar como es debido y nos dejamos de historias
Ni el Drago ni el 1255 ni tan siquiera el Deutz son tan seguros para estos sitios como el JD, es cuestión de frenar con el mínimo esfuerzo y solo el JD y el Lambo cumplen bien, pero el Lambo para la fresadora no sirve.
Lo de volcar no es dificil, pero hay que intentar que no pase, y si pasa mejor en una cabina acolchada
Por cierto que lo del otro JD que te dije nada, se quedan con el.[/QUOTE]Habría pero como el foro está averiado no me deja.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
Hola a todosCarlos por que sembrais despues de rular?Respecto a los ganchos de la vomer mucha suerte tienes con ellos porque nosotros tenemos otra igual que utilizamos para tapar el abono y nivelar el terreno antes de sembrar y se nos rompen con poca cosa tan bien tengo que decir a tu favor que nosotros andamos a la maxima velocidad posible porque cuanto mas corras mejor deja el terrenoPor cierto bonita pradera te va aquedar para las vacasPor Piquin teneis unos reptiles muy chulos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo] [QUOTE=DeutzM640]El Lambo no fué capaz de sacarlo de allí:
[TUBE]tpK9d_V_EH0[/TUBE][/QUOTE]
Vamos si le engancho el FIAT, te saco en aire de de ahi ,es su especialidad ya van dos JD que saca,bueno y un Ebro 160.
Y digo yo por que en vez de tirar de culo,tiras de cara??
y otra tirar con 90cv de la pala,no lo causara alguna averia a la pala,vamos digo yo,.como unos segundos el JD no haga tiro y el lambo si,no se yo si muy bien le iria a la pala,""es cosa mia,eh,pero yo no lo haria,por si acaso""".
saludos
[/QUOTE]
Pues quizas tirase mejor tu Fiat que el Lambo, por el peso sobretodo.
Y tiro de cara precisamente por el peso, con la sembradora se levanta solo el Lambo al ponerlo cara arriba, no podía tirar de otra manera.
Y lo de la pala no tiene problema, enganchamos en ella porque permite regular la altura desde la que tiras, lo importante es tirar lo mas de frente posible, de lado si que podría tener problemas...
Un saludo!
[TUBE]tpK9d_V_EH0[/TUBE][/QUOTE]
Vamos si le engancho el FIAT, te saco en aire de de ahi ,es su especialidad ya van dos JD que saca,bueno y un Ebro 160.
Y digo yo por que en vez de tirar de culo,tiras de cara??
y otra tirar con 90cv de la pala,no lo causara alguna averia a la pala,vamos digo yo,.como unos segundos el JD no haga tiro y el lambo si,no se yo si muy bien le iria a la pala,""es cosa mia,eh,pero yo no lo haria,por si acaso""".
saludos
[/QUOTE]
Pues quizas tirase mejor tu Fiat que el Lambo, por el peso sobretodo.
Y tiro de cara precisamente por el peso, con la sembradora se levanta solo el Lambo al ponerlo cara arriba, no podía tirar de otra manera.
Y lo de la pala no tiene problema, enganchamos en ella porque permite regular la altura desde la que tiras, lo importante es tirar lo mas de frente posible, de lado si que podría tener problemas...
Un saludo!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mf_390]Deutz no te resulta mas cómodo hacer todo ese tipo de trabajos sin la pala puesta? Tu John Deere es muy parecido al mio y ami me pasa que con la pala aparte de que resta visibilidad nose yo le noto mas tosco y eso que el mio es TLS[/QUOTE]
No quitamos la pala porque la utilizamos cada dos por tres, y porque tambien le sirve de contrapeso, sino habría que desengancharla y colocarle las pesas en el morro, y eso lleva tiempo, pero si es cierto que se anda mas agusto sin ella, sobretodo en sitios estrechos que se maniobra mas facil.
No quitamos la pala porque la utilizamos cada dos por tres, y porque tambien le sirve de contrapeso, sino habría que desengancharla y colocarle las pesas en el morro, y eso lleva tiempo, pero si es cierto que se anda mas agusto sin ella, sobretodo en sitios estrechos que se maniobra mas facil.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Lophez] [QUOTE=DeutzM640][TUBE]RyvQnkBTark[/TUBE][/QUOTE] joer pero pisa lo sembrado con las ruedas al volver!! tiene que levantar antes y ir pasando al otro carril y volver para atras sobre lo no sembrado paralelo a lo sembrado ,vamos digo yo...[/QUOTE]
Pues aunque no lo parezca sale mejor la hierba donde queda pisado de las ruedas que donde no, la parte mas pendiente la pisé toda con el Deutz, sin rulo, porque era imposible subir con el por allí, y de lado tampoco podía andar.[/QUOTE] Si.. con la armatostada esa yo no querria juegos en ese despeñadero, en el video engaña mucho con respecto a la cuesta que en realidad hay[/QUOTE]
Si que engaña, las cuestas no se aprecian en los videos y fotos como en la realidad. No me gustaria tener que hacer rollos ahí
Pues aunque no lo parezca sale mejor la hierba donde queda pisado de las ruedas que donde no, la parte mas pendiente la pisé toda con el Deutz, sin rulo, porque era imposible subir con el por allí, y de lado tampoco podía andar.[/QUOTE] Si.. con la armatostada esa yo no querria juegos en ese despeñadero, en el video engaña mucho con respecto a la cuesta que en realidad hay[/QUOTE]
Si que engaña, las cuestas no se aprecian en los videos y fotos como en la realidad. No me gustaria tener que hacer rollos ahí
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Tu no mientas, lo que querías era romper la escalera para comprar otra nueva....Teniendo el case y el drago paraos, cuanto mejor te habría sido poner la fresa en ellos que no en el JD, y más en esos sitios tan pendientes, que puedes volcar como te despistes... y perdías menos.... Pero bueno,"ahora xa foi".[/QUOTE]
Ni el Drago ni el 1255 ni tan siquiera el Deutz son tan seguros para estos sitios como el JD, es cuestión de frenar con el mínimo esfuerzo y solo el JD y el Lambo cumplen bien, pero el Lambo para la fresadora no sirve.
Lo de volcar no es dificil, pero hay que intentar que no pase, y si pasa mejor en una cabina acolchada
Por cierto que lo del otro JD que te dije nada, se quedan con el.[/QUOTE]Habría pero como el foro está averiado no me deja.[/QUOTE]
Pues a mi ahora me va todo bien.
Que ha sido de blanca??
Por cierto que lo del otro JD que te dije nada, se quedan con el.[/QUOTE]Habría pero como el foro está averiado no me deja.[/QUOTE]
Que ha sido de blanca??
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]Hola a todos
Carlos por que sembrais despues de rular?
Respecto a los ganchos de la vomer mucha suerte tienes con ellos porque nosotros tenemos otra igual que utilizamos para tapar el abono y nivelar el terreno antes de sembrar y se nos rompen con poca cosa tan bien tengo que decir a tu favor que nosotros andamos a la maxima velocidad posible porque cuanto mas corras mejor deja el terreno
Por cierto bonita pradera te va aquedar para las vacas
Por Piquin teneis unos reptiles muy chulos [/QUOTE]
Porque ahí intenté subir con el Deutz con el rulo, y subió pero patinando muchísimo, y como la semilla seguro que se fué al carajo le volvimos a dar otra pasada, y ya quedó sin rular ni nada, porque es peor el remedio que la enfermedad. Si te fijas a media cuesta el Lambo vuelve para atras, es por eso, abajo no patinaba, pero del medio para arriba subía marcando el patinaje al máximo, imaginate.
La mía venía con ganchos de Bellota y han salido muy buenos, solo rompió uno y lo soldamos y sigue aguantando. Y las punteras muy bien tambien, perdió dos en todo el tiempo que la tenemos.
Nivelan muy bien estas máquinas, por los ganchos y el rodillo.
Ese reptil estaba delante de mi casa y probó el corte del sacho
Respecto a los ganchos de la vomer mucha suerte tienes con ellos porque nosotros tenemos otra igual que utilizamos para tapar el abono y nivelar el terreno antes de sembrar y se nos rompen con poca cosa tan bien tengo que decir a tu favor que nosotros andamos a la maxima velocidad posible porque cuanto mas corras mejor deja el terreno
Porque ahí intenté subir con el Deutz con el rulo, y subió pero patinando muchísimo, y como la semilla seguro que se fué al carajo le volvimos a dar otra pasada, y ya quedó sin rular ni nada, porque es peor el remedio que la enfermedad. Si te fijas a media cuesta el Lambo vuelve para atras, es por eso, abajo no patinaba, pero del medio para arriba subía marcando el patinaje al máximo, imaginate.
La mía venía con ganchos de Bellota y han salido muy buenos, solo rompió uno y lo soldamos y sigue aguantando. Y las punteras muy bien tambien, perdió dos en todo el tiempo que la tenemos.
Ese reptil estaba delante de mi casa y probó el corte del sacho
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=D785]Hola a todos
Ese reptil estaba delante de mi casa y probó el corte del sacho [/QUOTE]
Si los sachos son buenos para esas cosas pero para trabajar no me gustan porque a mi me pasa como a la culebra ME MATANSi los ganchos de la nuestra tan bien son bellotaEste año la pase con un jd 6300 en el grupo C y en la velocidad 3 y 4 dependiendo y le rompi dos ganchos de los grandes tan bien hay que decir que en 15 horas me repase casi 20 hectareas en 8 fincas y para tapar el surco que deja el arado en las cabezas le tengo que dar 4 pasadas por el mismo sitio para que quede bien allanado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Solo teneis ese rulo rojo o teneis mas Deutz?, el problema que le veo es que si echas la semilla con abonadora y luego lo pasas no te ta´pará bien la semilla.
sobre los espejos la verdad es que los que traen estos tractores grandes (telescópicos) no se pueden aprobechar a abrirlos por estas zonas con mucha arboleda, unicamente dentro de las fincas, de lo contrario te lo cargas en la primera rama, aún asi, cerrados ya peligran, y hay que llevarlos plegados algo hacia delante.
saludos
sobre los espejos la verdad es que los que traen estos tractores grandes (telescópicos) no se pueden aprobechar a abrirlos por estas zonas con mucha arboleda, unicamente dentro de las fincas, de lo contrario te lo cargas en la primera rama, aún asi, cerrados ya peligran, y hay que llevarlos plegados algo hacia delante.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=D785]Hola a todos
Si los sachos son buenos para esas cosas pero para trabajar no me gustan porque a mi me pasa como a la culebra ME MATAN
Si los ganchos de la nuestra tan bien son bellota
Este año la pase con un jd 6300 en el grupo C y en la velocidad 3 y 4 dependiendo y le rompi dos ganchos de los grandes tan bien hay que decir que en 15 horas me repase casi 20 hectareas en 8 fincas y para tapar el surco que deja el arado en las cabezas le tengo que dar 4 pasadas por el mismo sitio para que quede bien allanado[/QUOTE]
A mi tambien me matan los sachos Damian
No se si el 6300 corre como el 6810 pero en el grupo C en tercera o cuarta ya no está nada mal porque deben ser unos 10 o 12kmh, asi es normal que te rompan los ganchos porque reciben un golpe seco y no les da tiempo a amortiguar. Yo con el Lambo andaba en cuarta en las cortas, no me acuerdo de la velocidad pero serian 3 o 4 kmh, aquí aunque no quede allanado de todo no importa ya que no es para segar.
Si los sachos son buenos para esas cosas pero para trabajar no me gustan porque a mi me pasa como a la culebra ME MATAN
Si los ganchos de la nuestra tan bien son bellota
Este año la pase con un jd 6300 en el grupo C y en la velocidad 3 y 4 dependiendo y le rompi dos ganchos de los grandes tan bien hay que decir que en 15 horas me repase casi 20 hectareas en 8 fincas y para tapar el surco que deja el arado en las cabezas le tengo que dar 4 pasadas por el mismo sitio para que quede bien allanado[/QUOTE]
A mi tambien me matan los sachos Damian
No se si el 6300 corre como el 6810 pero en el grupo C en tercera o cuarta ya no está nada mal porque deben ser unos 10 o 12kmh, asi es normal que te rompan los ganchos porque reciben un golpe seco y no les da tiempo a amortiguar. Yo con el Lambo andaba en cuarta en las cortas, no me acuerdo de la velocidad pero serian 3 o 4 kmh, aquí aunque no quede allanado de todo no importa ya que no es para segar.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Tu no mientas, lo que querías era romper la escalera para comprar otra nueva....Teniendo el case y el drago paraos, cuanto mejor te habría sido poner la fresa en ellos que no en el JD, y más en esos sitios tan pendientes, que puedes volcar como te despistes... y perdías menos.... Pero bueno,"ahora xa foi".[/QUOTE]
Que ha sido de blanca?? [/QUOTE]Pues en cuanto pude escribir con esta dejé la otra... pero supongo que en la otra tambien me dejará entrar.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
El 6300 no anda como el 6810, al menos el mio y la mayoría son como el mio.El mio es el powerquad 16/12. En el cuarto grupo no puedes meter la marcha atrás.Y el tercer grupo es el que más se usa para todo... la pala, C1 y C2 hacia alante y atrás, sin embrague, y con algo de acelerador. Y la B por ejemplo se usa para empacar practicamente, y poco más.En el grupo C la 3 y 4 sobre las 1750 andan sobre los 8-9 kms/h.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Ya pero son cosas distintas, una cosa es el preparador ese de gradillas que lleva la sembradora, y otra cosa es dar una pasada de cultivador, que yo tambien ando a lo que el tractor ejej
De cuantos ganchos es la tuya Damian?[/QUOTE Ahora me matas puede ser que tenga en la primera fila 5 en la segunda y tercera 6Es como la de Carlos y deja un trabajo muy bueno despues del arado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]El 6300 no anda como el 6810, al menos el mio y la mayoría son como el mio.El mio es el powerquad 16/12. En el cuarto grupo no puedes meter la marcha atrás.Y el tercer grupo es el que más se usa para todo... la pala, C1 y C2 hacia alante y atrás, sin embrague, y con algo de acelerador. Y la B por ejemplo se usa para empacar practicamente, y poco más.En el grupo C la 3 y 4 sobre las 1750 andan sobre los 8-9 kms/h.[/QUOTE]
Entonces en el tuyo no puedes ir con la marcha más larga hacia atrás? En los nuestros (tanto los fiats como los valtra) puedes meter 4ª del grupo 3º hacia atrás sin problemas, o sea, podrías ir a unos hipotéticos 40km/h hacia atrás (vamos, o eso creo, que tampoco estoy tan malito de la cabeza para hacerlo). La verdad es que se agradece, sobre todo cuando llegas al final de una finca y te queda media pasada o así. Le dás hacia atrás en 2ª o 3ª (veintipico km/h) y ya terminas de nuevo yendo hacia la salida.
Entonces en el tuyo no puedes ir con la marcha más larga hacia atrás? En los nuestros (tanto los fiats como los valtra) puedes meter 4ª del grupo 3º hacia atrás sin problemas, o sea, podrías ir a unos hipotéticos 40km/h hacia atrás (vamos, o eso creo, que tampoco estoy tan malito de la cabeza para hacerlo). La verdad es que se agradece, sobre todo cuando llegas al final de una finca y te queda media pasada o así. Le dás hacia atrás en 2ª o 3ª (veintipico km/h) y ya terminas de nuevo yendo hacia la salida.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]El 6300 no anda como el 6810, al menos el mio y la mayoría son como el mio.El mio es el powerquad 16/12. En el cuarto grupo no puedes meter la marcha atrás.Y el tercer grupo es el que más se usa para todo... la pala, C1 y C2 hacia alante y atrás, sin embrague, y con algo de acelerador. Y la B por ejemplo se usa para empacar practicamente, y poco más.En el grupo C la 3 y 4 sobre las 1750 andan sobre los 8-9 kms/h.
[/QUOTE]
No se que ese tractor no marca la velocidadYo iba a 2000 rpm
Muy buenas fotos y videos como de costumbre.Donde se os atasco el Jd hay una fuente o algo? porque por aqui aun esta todo bastante seco.
Si me permites te hago unas preguntas, vosotros ¿cuando hechais la cal de cual hechais viva o apagada??
¿Que mezcla hechais de simiente hechais?Al ser para pastoreo. Cuando vallan las vacas por primera vez no arrancan mucha hierba?
Y ya la última, el JD con la fresa lo pasasteis despues de la trituradora?o pasasteis algo antes?
Gracias anticipadas.
Un saludo para todos.
Si me permites te hago unas preguntas, vosotros ¿cuando hechais la cal de cual hechais viva o apagada??
¿Que mezcla hechais de simiente hechais?Al ser para pastoreo. Cuando vallan las vacas por primera vez no arrancan mucha hierba?
Y ya la última, el JD con la fresa lo pasasteis despues de la trituradora?o pasasteis algo antes?
Gracias anticipadas.
Un saludo para todos.