Mi pequeño Mccormick
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La que pones de primero las he visto mas menos en 1600 en 1.50metros,desplazable 30 cm a cada lado,las otras........bufff,por ahora menos la que puso el amigo Pablo fuera de orbita de 4000 para arriba, y una de 3000 ya estaba vendida,(siempre hablando de usado),pero bueno, por ahora no tengo prisa que no la voy a usar en meses,a si que algo encontrare,saludos.
-
- Usuario Avanzado
Olveira, te voy a poner otra para que te vayas contento a dormir y tambien por que no tengo mas y esto no es un post de zetor ehhh :Con contrapeso en las ruedas traseras y enganche de pala. fijate tambien que en el cristal delantero a la izquierda lleva la bandera de galicia ....parece algo como una tajeta de transporte o de actividades al pertenecer a esa sociedad
Kike_j2011-09-02 14:20:34
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
kike tu lo tienes facil en carballo hay uno que vende todo tipo de esas maquinas , tiene un bajo segun entras por la carretera principal de la coruña despues de la gasolinera a la derecha , es donde le compre el molino de grano http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 027599.htm
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Lophez] kike tu lo tienes facil en carballo hay uno que vende todo tipo de esas maquinas , tiene un bajo segun entras por la carretera principal de la coruña despues de la gasolinera a la derecha , es donde le compre el molino de grano http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 027599.htm[/QUOTE]
La segunda hace doble función desbrozadora normal y con el invento ese ya es lateral
La segunda hace doble función desbrozadora normal y con el invento ese ya es lateral
-
- Usuario Avanzado
jajaja que buena la segunda maquina Lophez, no conozco mucho por ahi, se de la gasolinera que esta al lado de la opel en el mismo pueblo pero de ese señor . De todas formas, yo no necesito desbrozadora nueva, que tengo maquina para rato......4 cadenas y grupo reforzado...asique lo unico que me vendria bien seria encontrar algo asi como un kit adaptable para hacer la mia desplazable que se tiene que poder hacer....vamos unos barras, el cuerpo para desplar y el cilindro hidraulico...y baratillo por supuesto, que ya pregunte a alguno y me queria cobrar lo que valio media desbrozadora
Yo creo que poder se puede. Las tengo vistas desplazables sin ser fija, es decir en vez de ser el enganche del tercer punto fijo, era con cadenas, como la tuya vamos pero desplazaba. No cre que te salga muy cara, y menos si lo puedes hacer tu. Antes tenia unas de 1.30 no desplazables y la verdad es que es mucho mas comodo desplazable, sobretodo en plantaciones de arboles que puedes aproximar mucho
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Kike_j]jajaja que buena la segunda maquina Lophez, no conozco mucho por ahi, se de la gasolinera que esta al lado de la opel en el mismo pueblo pero de ese señor . De todas formas, yo no necesito desbrozadora nueva, que tengo maquina para rato......4 cadenas y grupo reforzado...asique lo unico que me vendria bien seria encontrar algo asi como un kit adaptable para hacer la mia desplazable que se tiene que poder hacer....vamos unos barras, el cuerpo para desplar y el cilindro hidraulico...y baratillo por supuesto, que ya pregunte a alguno y me queria cobrar lo que valio media desbrozadora
[/QUOTE] si es como la segunda , igual te vende la mitad del invento seira cuestion de preguntarle atiende muy bien por telf , yo no lo encontraba me quedara antes del conce de la peugeot y lo llame otra vez y me dijo que mas adelante y al final me habia dejado el iva en el 16% ya que los cmprara antes de la subida .
[/QUOTE] si es como la segunda , igual te vende la mitad del invento seira cuestion de preguntarle atiende muy bien por telf , yo no lo encontraba me quedara antes del conce de la peugeot y lo llame otra vez y me dijo que mas adelante y al final me habia dejado el iva en el 16% ya que los cmprara antes de la subida .
Soy de la España VACILADA.
[QUOTE=Curbeira]Efectivamente yo tengo uan de brazo y me salio por 2mil y pico euros. yo en invierno probablemente traere un par de ellas para vender que en esta zona se estan abriendo mercado, jajaja pero mas traere mas modernas y grandes que la mia. [/QUOTE]
Una pregunta ¿la tuya de cuantos metros es??, a mi a larga me podría interesar una de 4 y pico m, algo barato no se por cuanto podría salir?
Una pregunta ¿la tuya de cuantos metros es??, a mi a larga me podría interesar una de 4 y pico m, algo barato no se por cuanto podría salir?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Curbeira]Efectivamente yo tengo uan de brazo y me salio por 2mil y pico euros. yo en invierno probablemente traere un par de ellas para vender que en esta zona se estan abriendo mercado, jajaja pero mas traere mas modernas y grandes que la mia.
[/QUOTE]Curbeira si tienes pensado traer empajadoras suspendidas, avísame y hablamos... que puede que me interese alguna, eso si, barata barata.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jaimote]Por cierto de que zona eres kike¿?No recuerdo si fue el año pasado o hace dos años en la exposicion de maquinaria agricola de a festa da pataca en coristanco habia uno como el tuyo ya vendido. La verdad es que el trator no me desgusto para nada, se ve muy chulo.
[/QUOTE]Gracias jaimote, que tal va tu lambo que no nos pones nada de el? Soy de la zona de aranga....a festa si fue hace 2 años igual era, auque no se cuando es esa festa, a mi me lo entregaron en mayo. .Un saludo!
-
- Usuario Avanzado
Como hace ya un tiempo que esta montado pero nunca me acuerdo de hacer fotos, este finde le hecho unas cuantas para que veias de que se trata, mientras tanto os dejo una del material que useY asi tengo actualizado esto algo.....mientras sigo cuentando los dias para que me llamen los del conce por el puñetero purgador del filtro del gasoil......veremos si cumplen