New Holland T6080
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
A mí me dieron precio del T6090 con el cambio powercommand y suspensión con 4 distribuidores y eran 72000 euros. Con 2 distribuidores eran 2000 euros menos.Ese 6080 que lleva el cambio más básico y no nos ha dicho los distribuidores que tiene estoy seguro que vale entre 6 8000 euros menos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Por cuanto te salió? nht 6080, es que pones 56.000 con 800 horas y luego 54.000 con 700 horas.
Es para no pensar que eres un interesado en ciertos precios, que a mí me da igual.
Tuvimos el mejor tractor de la NH , digo modelo, el 8360 porque el tractor que llegó a mi casa fue acompañado de la ruina, con 1.800 horas se picaron las camisas y se pasó agua al aceite, al poco tiempo se fastidió el cilindro de las ayudas de la bomba, circuitos impresos del control de la bomba fueron cuatro o cinco y consumo una burrada. se le miró la bomba inyectora y no dieron con la averia. El depósito que creo eran 300 litros nos duraba arando 9 horas apuradas..Se quitó con 4.400 horas o así
En mi pueblo hay otros 2 tractores como este y están saliendo buenísimos , uno ya tiene 13.000 horas y nada de pegas y el consumo normal, el mío seguro que le hicieron por la mañana despues de una fiesta.
Es para no pensar que eres un interesado en ciertos precios, que a mí me da igual.
Tuvimos el mejor tractor de la NH , digo modelo, el 8360 porque el tractor que llegó a mi casa fue acompañado de la ruina, con 1.800 horas se picaron las camisas y se pasó agua al aceite, al poco tiempo se fastidió el cilindro de las ayudas de la bomba, circuitos impresos del control de la bomba fueron cuatro o cinco y consumo una burrada. se le miró la bomba inyectora y no dieron con la averia. El depósito que creo eran 300 litros nos duraba arando 9 horas apuradas..Se quitó con 4.400 horas o así
En mi pueblo hay otros 2 tractores como este y están saliendo buenísimos , uno ya tiene 13.000 horas y nada de pegas y el consumo normal, el mío seguro que le hicieron por la mañana despues de una fiesta.
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
muy baratos poneis los tractores me parece ami y cada dia suben un poco mas, ese tractor pelao sin suspension delantera no le cojes por menos de 65000€ y sino preguntaEl tractor es un buen tractor lo unico que si le vas a usar en regadio, estiercol... etc que sea propenso a meterse facil en labores de tiro le tienes que meter peso, es un tractor que pesa poco para la potencia que tiene, metiendole peso se hace otro tractor distinto que te solprenderá de la fuerza que tiene
Cylpal2011-08-30 22:08:55
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Trabajador, ¿entregastes alguno a cambio?¿Puedes poner unas fotos?Yo sigo pensando que 47.000 euros con 600 horas de demostración, más un usado, no es mal precio. El cambio no es el mejor que podía llevar pero tiene suspensión . Si se me hubiese presentado a mí esa ocasión me lo hubiese pensado.Mira que le tengo dicho al de la MF que cuándo tenga uno de demostración o uno a buen precio para llegar al cupo de final año me avise, y nunca me avisan, será porque avisan antes a los clientes fuertes...
-
- Nuevo usuario
Luis - Ingeniero si por casualidad el de la MF te lee tus comentarios saca en consecuencia que quieres un MF y que eres pieza segura, vamos que así no te da uno de demostración , te tiene para uno seguro y con margen.
Hay que hablar, y sobre todo cuando tenga transcendencia en tu bolsillo, como a tí te intererese, otra cosa es cuando aconsejas a un compañero y la cosa no va contigo, pero es que el señor de Lerma tiene espias,jajaja
Es mi consejo y sé de que te hablo, es mi opinión de amigo.
Saludos ,que eres un tio inteligente.
Hay que hablar, y sobre todo cuando tenga transcendencia en tu bolsillo, como a tí te intererese, otra cosa es cuando aconsejas a un compañero y la cosa no va contigo, pero es que el señor de Lerma tiene espias,jajaja
Es mi consejo y sé de que te hablo, es mi opinión de amigo.
Saludos ,que eres un tio inteligente.
-
- Usuario experto
Andante, ¿tú no serás un comercial de MF?Lo mismo eres el comercial de Don Benito, o sea...la verdad que se lo dije yo, que entraba en Agroterra y a raíz de eso empezó nuevamente a entrar y vino a mi casa a raíz de unos comentarios de un ex-cliente suyo, que hablaba de cómo le había ido en el concesionario de Don Benito.O sea ahora caigo eres el comercial de Don Benito, jajjajajajajaj, la verdad que mi bolsillo está roto a parte de que no tenemos tiempo para ir, pues todos los días un lío con ovejas, una avería,...o sea el bolsillo está roto y encima llevamos varios meses de obras en casa, como para hablar en mi casa de tractor, vamos me pican...Un saludo.
Luis_ingeniero2011-08-31 01:15:01
Luis, soy un agricultor a bastantes cientos de kilómetros de la provincia de Badajoz, dicho esto, te escribí la anterior intervención porque yo , que no te conozco de nada, ya sé que compras en D. Benito, lo que te piden , lo que te tardan en visitar...., bueno que lo radias y me parece bien. Pero cuando estás de trato, haz y calla y si quieres luego lo aportas por el bien de los foreros que les interese. Piensa que esto lo mismo , por ejemplo, lo lee uno del concesionario MF de Zamora que de Gerona, y entre ellos se conocen y se avisan....o lo que sea.
En este oficio de agricultor , se gana más de un plumazo que de cuarenta azadonazos, hay que saber negociar y encarar las situaciones a tu favor. Fundamental no enseñar las cartas a media partida porque si no los comerciales te toman ventaja y saben lo suyo y lo tuyo. Los foreros te leeremos , como yo siempre hago, con atención pero en un trato no te vamos a dar nada. Me animé a escribir cuando leí que si un comercial no te había hecho caso y tardó mucho en visitarte y .....
Para que veas que soy agricultor, acabo de ponerme de mala hostia en el foro de "precios de aperos nuevos" porque un gallego me quería dar lecciones de arar. En mi zona todavía aramos porque tengo la suerte de vivir en una buna zona agrícola donde merece la pena cuidar el cultivo.
Que sepas que te tendo gran aprecio por tus aportaciones al foro.Saludos
En este oficio de agricultor , se gana más de un plumazo que de cuarenta azadonazos, hay que saber negociar y encarar las situaciones a tu favor. Fundamental no enseñar las cartas a media partida porque si no los comerciales te toman ventaja y saben lo suyo y lo tuyo. Los foreros te leeremos , como yo siempre hago, con atención pero en un trato no te vamos a dar nada. Me animé a escribir cuando leí que si un comercial no te había hecho caso y tardó mucho en visitarte y .....
Para que veas que soy agricultor, acabo de ponerme de mala hostia en el foro de "precios de aperos nuevos" porque un gallego me quería dar lecciones de arar. En mi zona todavía aramos porque tengo la suerte de vivir en una buna zona agrícola donde merece la pena cuidar el cultivo.
Que sepas que te tendo gran aprecio por tus aportaciones al foro.Saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Luis,andante tiene toda la razon del mundo con respecto a los comerciales,no enseñes tus cartas, el foro ha cogido tal importancia que aporta mucha informacion,pero en cambio tiene la desventaja que nos conocen...y saben lo que nos "interesa",te cuento,acudi a un taller a 180km de mi casa,a pedir precio por un apero,me pregunto para que tractor era,se lo dije,me puso cara de poquer, se sonrio y me llamo Olveira,asi que no te digo mas,por lo visto nos sigue asiduamente,y supongo que asi lo hacen todos.
-
- Usuario experto
Éste también entra en Agroterra y un día hablamos de ello, así que con eso te lo digo todo.Una cosa es clara si hace falta el tractor hace falta y se tiene que hacer el esfuerzo se hace, pero si veo que no se bajan de precios inflados con la que está cayendo, pues no se hará nada nunca.No sé si es acertado o no, pero si veo la cosa mal compron uno de segunda mano o de algún agricultor conocido.Mi NH se lo compré a mis primas con 600 horas hace ahora 5 años y ya tiene casi 7.000 horas. O sea que hice buena compra pues lo compre por algo razonable y sin embargo me ha dado un apaño brutal.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Tienes que valorarlo tu,eso si , a lo mejor cierta falta de interes por tu parte...................................,o mas interes por la competencia,en fin, son una mafia,yo cuando lo cambie,si veo que me putean,me voy a francia o inglaterra,o si un dia me levanto de mala gaita los denuncio al tribunal de defensa de la competencia y veremos la que se arma¡¡¡¡¡¡¡¡saludos y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
[QUOTE=Olveira]
Luis,andante tiene toda la razon del mundo con respecto a los comerciales,no enseñes tus cartas, el foro ha cogido tal importancia que aporta mucha informacion,pero en cambio tiene la desventaja que nos conocen...y saben lo que nos "interesa",te cuento,acudi a un taller a 180km de mi casa,a pedir precio por un apero,me pregunto para que tractor era,se lo dije,me puso cara de poquer, se sonrio y me llamo Olveira,asi que no te digo mas,por lo visto nos sigue asiduamente,y supongo que asi lo hacen todos.[/QUOTE]
Alguna vez creo que he dicho que ojo con lo que escribimos que esto lo lee mucha gente, que puede tener trascendencia porque puede haber personas legas en la materia y que al ver algo escrito lo elevan a la categoría de cierto.
Se exageran producciones por machadas, precios que se ponen interesadamente para influir, datos que se cuentan sin ser necesariosy vete a saber. Pensad que esto lo leen comerciales, propietarios de fincas en negociaciones con agricultores sobre compraventas o rentos y pueden distorsionar las negociaciones si no se pasa lo escrito por la criba.
Esta herramienta de internet puede ser un instrumento muy eficaz para que los del agro estemos informados , pero no nos pasemos y demos pistas al enemigo.
Luis,andante tiene toda la razon del mundo con respecto a los comerciales,no enseñes tus cartas, el foro ha cogido tal importancia que aporta mucha informacion,pero en cambio tiene la desventaja que nos conocen...y saben lo que nos "interesa",te cuento,acudi a un taller a 180km de mi casa,a pedir precio por un apero,me pregunto para que tractor era,se lo dije,me puso cara de poquer, se sonrio y me llamo Olveira,asi que no te digo mas,por lo visto nos sigue asiduamente,y supongo que asi lo hacen todos.[/QUOTE]
Alguna vez creo que he dicho que ojo con lo que escribimos que esto lo lee mucha gente, que puede tener trascendencia porque puede haber personas legas en la materia y que al ver algo escrito lo elevan a la categoría de cierto.
Se exageran producciones por machadas, precios que se ponen interesadamente para influir, datos que se cuentan sin ser necesariosy vete a saber. Pensad que esto lo leen comerciales, propietarios de fincas en negociaciones con agricultores sobre compraventas o rentos y pueden distorsionar las negociaciones si no se pasa lo escrito por la criba.
Esta herramienta de internet puede ser un instrumento muy eficaz para que los del agro estemos informados , pero no nos pasemos y demos pistas al enemigo.