Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

si pero solo tenemos remolques para acarrear maiz y esta maquina

D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por D785 »

Como haces para subir las fotos?Porque yo ahora no soy capaz
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

pincho arrriba dentro del recuadro en las letras azules donde pone puedes idetificarte...una vez dento meto el nombre la contraseña y elcodigo y luego con imageshack como siempre

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

[QUOTE=37grados]MABASA: Por favor, podrias responder a una pregunta: Que opinas de lo smotores de los tractores que usan adblue, para cumplir el TIERIV. mejores que los que llevan EGR?? he preguntado aqui, pero no me aclaran mucho. http://foro.agroterra.com/maquinaria-ag ... 23-10.html Deutz640, perdona por entrometerme en tu tema, lo borro en cuanto pueda. [/QUOTE]

Hello 37grados:
Como veterano que eres del foro, sabes que desde hace tiempo, no contesto preguntas tecnicas, pero si te voy a dar mi opinion sobre lo que me preguntas.

Como sabras, las normativas europeas, cada dia van a ser mas exigentes, en el tema de la contaminacion, estamos pasando por diferentes fases. Actualmente estamos en la fase IIIB, por lo que todas las marcas de motores, han tenido o no que hacer modificaciones en los mismos.

Para que lo entiendas mejor, hay el sistema EGR ( Exhaust gas reciculation) o sea, recirculacion de los gases de escape. En este sistema, tenemos que las emisiones de NOx, son reducidas, pero no resulta muy eficiente en grandes cilindradas, ya que ocasionan una disminucion de potencia.

El otro sistema, es el SCR (Reduccion catalitica selectiva) o sea Adblue, para que tengas una idea mas exacta.
De hecho esta tecnologia, no es nueva, ya se usaba en las centrales termicas y de carbon.
Se inyecta amoniaco o urea en los gases de salida de la camara de combustion.
Y a tu pregunta, te contestare, que en mi opinion, es el mejor sistema que hay actualmente disponible.
Ahora bien, 37gradas, la investigacion no para. y debido a los aprietes de tuerca de la UE, sobre el tema de contaminacion, no te extrañes, que salga, o lo tengan, algun otro sistema revolucionario.
Un cordial saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

Me puedes dar mas información sobre ese estudio, o cuando se podrá ver el resultado? Gracias.

DeutzM640.
Primero darte las gracias por contestarme.
Sobre la informacion que me solicitas, es muy facil, es un trabajo de recerca de unas Escuelas Agrarias, cuyos profesores, les van a hacer desarrollar este proximo curso, una serie de trabajos de varias marcas punteras en el mercado (JD, Fendt, Deutz, Case y Challenger) , con unas preguntas, (como las que te hice).
Debido a ello, los profesores, estan buscando asesoramiento en diferentes personas, conocidas de ellos.
Estos trabajos, no creo se hagan publico, ya que es para uso internos de las Escuelas.
Un saludo y repito, muchas gracias por tu atencion.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Mabasa, ya sabia que no contestas preguntas tecnicas, pero tenia que abusar un poquito de tu sabiduria, ya que estoy indeciso entre coger un tier III o un tier IV, y me imaginaba que me podrias aclarar algunas cosas.
Basicamente es un sistema experimentado, ahora hace falta que en los concesionarios, no nos mientan, y nos digan realmente cuanto vale un catalizador, y cada cuantas horas habra que camaiarlo.

Muchas gracias por tu respuesta y perdona por el abuso de confianza.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

37grados:

Sin ninguna duda, y sin ningun tipo de peros, ve directamente hacia el futuro, o sea el Tier IV, a pesar de los palos que leo le estan dando por ahi.
No tengas ningun tipo de miedo al Adblue.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo pillaria un tier III solo por que seria mas facil de modificar o "descapar" , el adblue  pues si substituye la EGR pues lo pillaria , pero tendras que repostar Adblue  para siempre , depende , pero ya digo no se  el Adblue que substituye..
Soy de la España VACILADA.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=NewHollandM135]esta es una maquina que hemos comprado en cuma y es para mover el estiercol

[/QUOTE]
 Tienes algún video de esa máquina para ver como deja el estiercol? Que ventajas tiene moverlo? Debe ser importante porque esa máquina no tiene pinta de barata, parece una trituradora forestal! 
blankamargar
Nuevo usuario

Mensaje por blankamargar »

Esa máquina es de dudosa utilidad... de que sacas el abono de la nave y lo descargas en otro lado, que más quieres para moverlo?

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Mabasa]Me puedes dar mas información sobre ese estudio, o cuando se podrá ver el resultado? Gracias.

DeutzM640.
Primero darte las gracias por contestarme.
Sobre la informacion que me solicitas, es muy facil, es un trabajo de recerca de unas Escuelas Agrarias, cuyos profesores, les van a hacer desarrollar este proximo curso, una serie de trabajos de varias marcas punteras en el mercado (JD, Fendt, Deutz, Case y Challenger) , con unas preguntas, (como las que te hice).
Debido a ello, los profesores, estan buscando asesoramiento en diferentes personas, conocidas de ellos.
Estos trabajos, no creo se hagan publico, ya que es para uso internos de las Escuelas.
Un saludo y repito, muchas gracias por tu atencion.[/QUOTE]
 No tienes nada que agradecer Mabasa. Yo tambien estoy asistiendo a un curso en una Escuela Agraria, pero no nos mandan hacer este tipo de trabajos  Me parece muy interesante eso, sobretodo para los afortunados que tengan que realizarlo, porque por lo que entiendo los alumnnos tendran que realizar pruebas de campo con los tractores para llegar a las conclusiones, o mínimo preguntarles a los propietarios, aunque lo ideal sería poder probarlos y ver las virtudes y las carencias de cada uno... Y supongo que despues los profesores compararan los trabajos realizados por los alumnos con los datos de los que ellos disponen, no? Por lo que parece tu estas del lado de los profesores, o eres un alumno aventajado...  Ya sabes, si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar, intentaré ser lo mas objetivo posible. Y cambiando de tema, como hablaste de las EGR, me recomendarias anularsela al M640 dejando aparte el tema ecológico? No te pido una opinión técnica sino un consejo. Si tu tuvieses mi tractor se lo harias? Un saludo 
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Unas fotos de hoy mismo preparando una finca para sembrar la hierba, teniamos pensado pasarle solo la fresadora, pero había piedras y tambien llevé la grade de discos, pasandola casi cerrada dejó muy bien la tierra y desaparecieron la mayoría de las piedras:     
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Carlos vendes el international? y feliz cumple al deutz

McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Y ahi en lo fresado que haces, sembradora, pison y punto n0?
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

No tienes nada que agradecer Mabasa.

Yo tambien estoy asistiendo a un curso en una Escuela Agraria, pero no nos mandan hacer este tipo de trabajos

Me parece muy interesante eso, sobretodo para los afortunados que tengan que realizarlo, porque por lo que entiendo los alumnnos tendran que realizar pruebas de campo con los tractores para llegar a las conclusiones, o mínimo preguntarles a los propietarios, aunque lo ideal sería poder probarlos y ver las virtudes y las carencias de cada uno... Y supongo que despues los profesores compararan los trabajos realizados por los alumnos con los datos de los que ellos disponen, no? Por lo que parece tu estas del lado de los profesores, o eres un alumno aventajado...

Ya sabes, si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntar, intentaré ser lo mas objetivo posible.

Y cambiando de tema, como hablaste de las EGR, me recomendarias anularsela al M640 dejando aparte el tema ecológico? No te pido una opinión técnica sino un consejo. Si tu tuvieses mi tractor se lo harias?

Un saludo
 DeutzM640:

Es interesante, no dejar el contacto con estas Escuelas Agrarias, por la nuevas tecnologias, aplicadas rapidamente en los estudios.
Los profesores, a traves de otros canales, dispondran de todos los detalles y preguntas que ellos tendran que hacer a los alumnos, los cuales tendran que espabilarse, para efectuar el estudio, ya sea contactando con agricultores que posean el modelo que ellos les ha tocado o en los concesionalrios haciendo preguntas, que ellos consideren oportunas.
Sobre si soy un alumno aventajado, que mas quisiera yo que serlo, asi seria mas joven. El caso es que a muchos de estos profesores los he tenido de alumnos.

Tema EGR:  Se puede anular la valvula, pero si la anulas el motor te contaminara mas, pero no tendras mas potencia, que es lo que muchos se piensan. Anularla tambien tiene sus cosas negativas, por ejemplo, en frio y a vueltas bajas del motor, se tarda mas en alcanzar su temperatura optima. Anulas tambien la ventaja en consumo y logicamente tienes un mayor desgaste del motor.
Pero resumiendo y para no alargar el tema, ya que podrias escribir una semana entera, como bien, me preguntas, si yo lo haria, pues sencillamente: NO.
Un cordial saludo.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

deutz esa finca tiene bastante fondo por lo q se ve , vas hacer un buen pastizal
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j]Carlos vendes el international? y feliz cumple al deutz

[/QUOTE]
 Hola Kike, muchas gracias. Si que lo vendo, o lo cambio por otra cosa, preferiblemente por algo que me sirviese para limpiar la nave de los pollos, tipo telescópica, mini-cargadora o algo así, aunque no es buen momento para vender
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]Y ahi en lo fresado que haces, sembradora, pison y punto n0?[/QUOTE]
 Ahí van a venir a echarle cal, le daré otra pasada ligera de grade de discos, sembradora y pisón. Vamos a aprovechar ahora de sembrar este trozo y el otro que preparamos antes de empezar a ensilar que ya está encalado.  
Responder