Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Dani_villabona]Dale las felicidades al tractor de mi parte Deutz.
Demasiadas pijadas para 500 horas de uso, pero como te dicen los demas vale mas que las dé paridas ahora que no cuando este fuera de garantia ya.
saludos[/QUOTE]
Muchas gracias Dani. Para las horas que tiene si son cosas, pero bueno, son leves y a ver si con las nuevas piezas que han puesto ha quedado solucionado para mucho tiempo.Vosotros que tal con el Massey? Supongo que le llevareis unas cuantas horas mas que al mío, no? Un saludo[/QUOTE]
Ahora mismo marca 624 horas.
Muchas pijadas no nos está dando, algún problema de mal funcionamiento pero nada más que por una mota de polvo o porquería que se se pueda meter en alguna conexión de sensores o cualquier pijada,(como habrás visto en el otro tema de MF como muchos más), aunque no voy a negar que tenga alguna pieza rota por alqún descuido, sin importancia jaj
saludos
Demasiadas pijadas para 500 horas de uso, pero como te dicen los demas vale mas que las dé paridas ahora que no cuando este fuera de garantia ya.
saludos[/QUOTE]
Muchas gracias Dani. Para las horas que tiene si son cosas, pero bueno, son leves y a ver si con las nuevas piezas que han puesto ha quedado solucionado para mucho tiempo.Vosotros que tal con el Massey? Supongo que le llevareis unas cuantas horas mas que al mío, no? Un saludo[/QUOTE]
Muchas pijadas no nos está dando, algún problema de mal funcionamiento pero nada más que por una mota de polvo o porquería que se se pueda meter en alguna conexión de sensores o cualquier pijada,(como habrás visto en el otro tema de MF como muchos más), aunque no voy a negar que tenga alguna pieza rota por alqún descuido, sin importancia jaj
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Curbeira]Para mi el CLS es uno de los mejores coches de su categoria. Ese de o Paramo no sera Mosqueira? si bueno yo cuando fue lo de la rotoempacadora tambien melo hacian por unos 2000 eurios epro ya salia en el precio que se vendian en España y no al compre.<!-- bmi_SafeAddOnload(bmi_load,"bmi_orig_img",0);//-->
[/QUOTE]
El mismo, yo no sabía ni que existia hasta que me dijeron aquí en el foro de el, creo que fué Josito207. Tiene mucha maquinaria allí, y me dijo que hacia eso con los esparcidores y remolques de maiz.Para que merezca la pena hay que comprar muy barato, y bueno, despues tambien tiene gente que le compra sin papeles...Con los coches de Alemania tambien hay problemas si no traen un justificante de homologación europea, en el mío ya me lo adjuntaron con la documentación. Y tambien que no puedes traer ninguno que no cumpla la Euro-3. [/QUOTE]
Exacto fuera yo, cuando andabas buscando un remolque de obra te dijera que tenian un volquete veenhuis [/QUOTE]
Ya me parecia, jeje. Aquel remolque era chulo, ideal para obra, pero estaba muy trallado y costaba como 5 igual que el que compré. Supongo que aún lo tendrá. has vuelto por allí Josito?
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Curbeira] no se alli tiene alguna macroq ue la verdad no tenia muy buena pinta jejejepero no se los remolques esos de maiz que dice josito tiene muy buena pinta.
[/QUOTE]
Tiene cosas buenas, pero tambien tiene mucha chatarra que le está pudriendo allí, hay cosas que yo creo que si se ve que no se dan vendido hay bajarles el precio hasta que uno se las lleve, cliente hay para todo, lo que hay es que adaptar los precios.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elpistachero]deut , solo 500 horas en 2 años ???? ,,,, poca faena le das je je ,,, le tendras a estreno .[/QUOTE] Si, de momento está nuevo, incluso las ruedas apenas se han gastado. Faena le doy, pero la hacemos rápido
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]
saludos[/QUOTE]
saludos[/QUOTE]
Bueno veo que todo el mundo cada vez tiende a hacerle menos horas a los tractores nuevos, porque el tuyo es del tiempo del mío, matriculas casi seguidas, y de horas andan parecido, jeje.Lo de los sensores es en todos, independientemente del color.Aún te duran los faros de las escaleras? Esos hay que tener cuidado con las ramas y demas que van muy bajos, jeje.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
no teniendo mala suerte con una averia tienes tractor para rato,te gano con el mio,8 años 2200 horas,me sale a 275 horas año,y esta nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡creo que por aqui los tractores que se dedican a la agricultura hacen bastantes menos que yo,los que se dedican a servicios y transportes ya es otra cosa,sobre lo que dices del gasoil,tienes razon en parte,no lo gastas pero tampoco genera beneficios,en casa el primer tractor que tuvimos llegamos a hacerle 1000 horas año,pero eran otros tiempos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo igual desde que subio tanto el gasoil le hago menos horas , planifico mas , si antes a una finca que estaba a 4 km subiendo , pues igual si tenia pereza hacia el trabajo en 3 dias , con lo cual hacia 6 viajes por carretera , este año las hice en 1 dia jajaj eso si quede con la cabeza como un bombo y acabando casi a las 12 de la noche , pero acabe y este año con las patatas igual , en vez de llevar todo en el tractor el tractor arranco las patatas y en vez de ir en turismos los "ayudantes" fueron en una camioneta de caja que me prestaron y cargamos las patatas en ella y hala todos pa casa , antes incluso dejaba el arrancador alli y volvia al dia siguiente , y la leña mas de lo mismo espere a que se secara en el monte para cargar aun mas volumen en la caja y ya la tengo toda para el invierno , pero claro si esta el gasoil barato pues ya no te haces esos lios de sesera .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario dorado
Hello M640:
Leo, que el 640, de momento, perfecto. Que siga asi.
Muy pocas horas en dos años,?.
Si me permites, te voy a hacer unas preguntas, si eres tan amable de contestarmelas:
El modelo tuyo es el Profiline?
Notas ruido en el interior de la cabina, cuando estas trabajando?
Y la ultima, suponiendo que el tuyo sea el Profilane, llevaras el APS, por lo que habras notado que el tractor tarda un poco en efectuar el cambio de marcha en este modo. Lo has notado?.
Muchisimas gracias por la prevesible atencion, que lo mas seguro, vas a dar a mis preguntas.
Es simplemente, para un pequeño estudio, que estamos realizando, o sea que estas preguntas, se las van a hacer a otros usuarios de este modelo, yo me he bridando a hacertelas a ti, sabiendo que eres asiduo de este foro.
Un saludo, y esperando que todo sigua igual o sea perfecto.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira] no teniendo mala suerte con una averia tienes tractor para rato,te gano con el mio,8 años 2200 horas,me sale a 275 horas año,y esta nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡creo que por aqui los tractores que se dedican a la agricultura hacen bastantes menos que yo,los que se dedican a servicios y transportes ya es otra cosa,sobre lo que dices del gasoil,tienes razon en parte,no lo gastas pero tampoco genera beneficios,en casa el primer tractor que tuvimos llegamos a hacerle 1000 horas año,pero eran otros tiempos.[/QUOTE]
Ahora no se hacen tantas horas como hace 15 años por ejemplo, han cambiado los tractores y las máquinas,y se trabaja mas terreno en menos tiempo. Antes con una rotoempacadora era impensable andar a 7kmh porque no daba tragado, hoy es la velocidad media, y lo mismo transportando silo con un picador, si es llano y con un tractor moderno puedes y a 40 o 50 kmh, antes como mucho 30-35 en la mayoría de tractores, y llevando cantidades mas pequeñas que las que se mueven ahora. Y se va mas rápido con todo porque los aperos cada vez son mas capaces, mas automatizados, etc... Por eso se hacen menos horas de tractor para hacer lo mismo, y las que se hacen son mucho mas cómodas.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]yo igual desde que subio tanto el gasoil le hago menos horas , planifico mas , si antes a una finca que estaba a 4 km subiendo , pues igual si tenia pereza hacia el trabajo en 3 dias , con lo cual hacia 6 viajes por carretera , este año las hice en 1 dia jajaj eso si quede con la cabeza como un bombo y acabando casi a las 12 de la noche , pero acabe y este año con las patatas igual , en vez de llevar todo en el tractor el tractor arranco las patatas y en vez de ir en turismos los "ayudantes" fueron en una camioneta de caja que me prestaron y cargamos las patatas en ella y hala todos pa casa , antes incluso dejaba el arrancador alli y volvia al dia siguiente , y la leña mas de lo mismo espere a que se secara en el monte para cargar aun mas volumen en la caja y ya la tengo toda para el invierno , pero claro si esta el gasoil barato pues ya no te haces esos lios de sesera .[/QUOTE]
El gasoil no está para tirarlo sin necesidad con el precio que lleva, nosotros tambien procuramos hacer los menos viajes posibles sin necesidad, ahora mismo ya tenemos los tractores repartidos entre casa y una nave que tenemos a 6km, porque si hay que andar con ellos de arriba para abajo es un gasto grande, no solo por gasoil sino tambien por ruedas.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa]
Hello M640:
Si me permites, te voy a hacer unas preguntas, si eres tan amable de contestarmelas:
Y la ultima, suponiendo que el tuyo sea el Profilane, llevaras el APS, por lo que habras notado que el tractor tarda un poco en efectuar el cambio de marcha en este modo. Lo has notado?.
Muchisimas gracias por la prevesible atencion, que lo mas seguro, vas a dar a mis preguntas.
Es simplemente, para un pequeño estudio, que estamos realizando, o sea que estas preguntas, se las van a hacer a otros usuarios de este modelo, yo me he bridando a hacertelas a ti, sabiendo que eres asiduo de este foro.
[/QUOTE]
Hola MabasaEncantado de responderte.El 640 bien de momento, todo lo que le ha salido de momento han sido cosas de poca importancia. Son pocas horas, pero bien hechas - Si es el Profiline.- Ruido en la cabina solo un "rrrrr" cuando se comprime el asiento en un bote, por lo demás es silencioso, mas que otro Agrotron de 4 cilindros que tuve anteriormente. -Con el APS conectado si tarda en cambiar de marcha un poco mas de la cuenta cuando le toca reducir, porque el problema es que espera demasiado a que baje de vueltas el motor, y despues no da recuperado y tiene que bajar otra marcha mas, en las pendientes se aprecia muy bien.A mi me gusta utilizarlo para cambiar de grupo, porque el solo adapta la gama (LMHS) según necesite, eso si funciona bien y ayuda a hacer cambios mas rápidos. Me puedes dar mas información sobre ese estudio, o cuando se podrá ver el resultado? Gracias. Un saludo
Hello M640:
[/QUOTE]
Hola MabasaEncantado de responderte.El 640 bien de momento, todo lo que le ha salido de momento han sido cosas de poca importancia. Son pocas horas, pero bien hechas - Si es el Profiline.- Ruido en la cabina solo un "rrrrr" cuando se comprime el asiento en un bote, por lo demás es silencioso, mas que otro Agrotron de 4 cilindros que tuve anteriormente. -Con el APS conectado si tarda en cambiar de marcha un poco mas de la cuenta cuando le toca reducir, porque el problema es que espera demasiado a que baje de vueltas el motor, y despues no da recuperado y tiene que bajar otra marcha mas, en las pendientes se aprecia muy bien.A mi me gusta utilizarlo para cambiar de grupo, porque el solo adapta la gama (LMHS) según necesite, eso si funciona bien y ayuda a hacer cambios mas rápidos. Me puedes dar mas información sobre ese estudio, o cuando se podrá ver el resultado? Gracias. Un saludo
Mis videos
Mis videos
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Lophez]yo igual desde que subio tanto el gasoil le hago menos horas , planifico mas , si antes a una finca que estaba a 4 km subiendo , pues igual si tenia pereza hacia el trabajo en 3 dias , con lo cual hacia 6 viajes por carretera , este año las hice en 1 dia jajaj eso si quede con la cabeza como un bombo y acabando casi a las 12 de la noche , pero acabe y este año con las patatas igual , en vez de llevar todo en el tractor el tractor arranco las patatas y en vez de ir en turismos los "ayudantes" fueron en una camioneta de caja que me prestaron y cargamos las patatas en ella y hala todos pa casa , antes incluso dejaba el arrancador alli y volvia al dia siguiente , y la leña mas de lo mismo espere a que se secara en el monte para cargar aun mas volumen en la caja y ya la tengo toda para el invierno , pero claro si esta el gasoil barato pues ya no te haces esos lios de sesera .[/QUOTE]Lophez, está bien ser ahorrador, pero tampoco hace falta que nos saques a todos los demás de la crisis....
-
- Usuario experto
MABASA:
Por favor, podrias responder a una pregunta:
Que opinas de lo smotores de los tractores que usan adblue, para cumplir el TIERIV. mejores que los que llevan EGR??
he preguntado aqui, pero no me aclaran mucho.
http://foro.agroterra.com/maquinaria-ag ... 23-10.html
Deutz640, perdona por entrometerme en tu tema, lo borro en cuanto pueda.
Que opinas de lo smotores de los tractores que usan adblue, para cumplir el TIERIV. mejores que los que llevan EGR??
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]MABASA:
[/QUOTE]
No hay nada que borrar 37grados, a mi tambien me interesa el tema
DeutzM6402011-08-26 22:35:45
Mis videos
Mis videos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Lophez]yo igual desde que subio tanto el gasoil le hago menos horas , planifico mas , si antes a una finca que estaba a 4 km subiendo , pues igual si tenia pereza hacia el trabajo en 3 dias , con lo cual hacia 6 viajes por carretera , este año las hice en 1 dia jajaj eso si quede con la cabeza como un bombo y acabando casi a las 12 de la noche , pero acabe y este año con las patatas igual , en vez de llevar todo en el tractor el tractor arranco las patatas y en vez de ir en turismos los "ayudantes" fueron en una camioneta de caja que me prestaron y cargamos las patatas en ella y hala todos pa casa , antes incluso dejaba el arrancador alli y volvia al dia siguiente , y la leña mas de lo mismo espere a que se secara en el monte para cargar aun mas volumen en la caja y ya la tengo toda para el invierno , pero claro si esta el gasoil barato pues ya no te haces esos lios de sesera .[/QUOTE]
El gasoil no está para tirarlo sin necesidad con el precio que lleva, nosotros tambien procuramos hacer los menos viajes posibles sin necesidad, ahora mismo ya tenemos los tractores repartidos entre casa y una nave que tenemos a 6km, porque si hay que andar con ellos de arriba para abajo es un gasto grande, no solo por gasoil sino tambien por ruedas.[/QUOTE]jeje en eso si que no escatimaria todos los tractores a casa .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio