Lamborghini R2
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola deutz, haber si me puedes ayudar.Hoy despues de estar una semana parado, le costo encender al bicho un poco mas de lo normal, solo la primera vez, despues como siempre encendio bien. Fui a mirar directamente la bateria ke la lleva detras del asiento, levanto la tapa y veo que esta toda mojada con el polvo pegado. Al parecer solto liquido y bastante. Supongo que ai estara el problema.Que mantenimiento llevan estas baterias, porque en teoria son sin manteniminetoAhora le echo mas agua¿?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jaimote]Hola deutz, haber si me puedes ayudar.Hoy despues de estar una semana parado, le costo encender al bicho un poco mas de lo normal, solo la primera vez, despues como siempre encendio bien. Fui a mirar directamente la bateria ke la lleva detras del asiento, levanto la tapa y veo que esta toda mojada con el polvo pegado. Al parecer solto liquido y bastante. Supongo que ai estara el problema.Que mantenimiento llevan estas baterias, porque en teoria son sin manteniminetoAhora le echo mas agua¿?[/QUOTE]
Hola Jaimote!
Ese líquido que parece que ha soltado seguramente que ha salido en forma de gases, las baterias suelen llevar un respiro precisamente para eso, de todas formas si puedes compruebale el nivel y si le falta (por ejemplo que las celdas esten descubiertas) echale ácido sulfurico de baterias, o agua destilada, pero mejor el ácido que el cualquier tienda de recambios lo tendran (si te cae en las manos lavalas rapidamente).
Agua del grifo mejor que no le pongas.
Yo mantenimiento solo el de ponerles grasa en los bornes y procurar no agotarlas nunca a tope, si no arranca ya se ve antes de que la bateria se quede sin nada de carga, agotarlas a tope es lo que peor les hace, y con pocas veces que se haga ya se deja la bateria inservible.
Saludos!
Hola Jaimote!
Ese líquido que parece que ha soltado seguramente que ha salido en forma de gases, las baterias suelen llevar un respiro precisamente para eso, de todas formas si puedes compruebale el nivel y si le falta (por ejemplo que las celdas esten descubiertas) echale ácido sulfurico de baterias, o agua destilada, pero mejor el ácido que el cualquier tienda de recambios lo tendran (si te cae en las manos lavalas rapidamente).
Agua del grifo mejor que no le pongas.
Yo mantenimiento solo el de ponerles grasa en los bornes y procurar no agotarlas nunca a tope, si no arranca ya se ve antes de que la bateria se quede sin nada de carga, agotarlas a tope es lo que peor les hace, y con pocas veces que se haga ya se deja la bateria inservible.
Saludos!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Gracias por la ayuda deutz. Si es el liquido que suelto en forma de gases. le mire el nivel y esta en orden. No me lo volvio a hacer, creo que fue porque el otro dia mi padre lo lavo todo y debio entrar agua en alguna de las fichas o algo y debio hacer masa y se descargo, porque ya no me lo volvio ha hacer
-
- Usuario experto
Las patatas que sembramos con el Lambo hace unos meses ya están en su punto y hemos empezado a sacarlas, os dejo unas fotos:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]hola carlos.Una preguntita.La maquina de las patatas las carga directamente en las cajas o solo las pasa para un ladoBuena cosecha.Son para consumo propio[/QUOTE]
Hola Damian. Las patatas las tira para un lado y se ponen a mano en las cajas, son para consumo de casa.Para comerciar con ellas habría que tener otro tipo de máquinas como tiene Tintinzos, y poner unas cuantas hectareas.Vosotros no sembrais patatas?
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]Si que plantamos pero se plantan,se les quita las hiervas y se sacan todo a manoTe lo pregunto porque igual me sirve para arrancar las cebollasConoces a alguien del foro que me pueda informar sobre la maquinaria de cebollas[/QUOTE]
Si las cebollas no llevasen tallo quizas podria servir (tienen que rodar por la máquina).En el foro creo que Tony_Mk3, que tambien tiene un Agrotron, sembraba cebollas, en un tema donde veas que escribe preguntale a ver...Aquí con las cebollas hacemos como tu con las patatas, todo a mano.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Miña nai do carmen,que trabajo,unos en cajas y otros en sacos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,o muy trabajadores sois o muchos sois en la finca ,nosotros del capacho al remolque y gracias,por cierto que tarde sembrais,yo las tengo guardadas desde finales de julio las ultimas, las de temprano las recogi a mediados de abril,un saludo a todos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira] Miña nai do carmen,que trabajo,unos en cajas y otros en sacos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,o muy trabajadores sois o muchos sois en la finca ,nosotros del capacho al remolque y gracias,por cierto que tarde sembrais,yo las tengo guardadas desde finales de julio las ultimas, las de temprano las recogi a mediados de abril,un saludo a todos.[/QUOTE]
Y luego en casa que les haces? las basculas en un monton y las cubres con plastico?
Y luego en casa que les haces? las basculas en un monton y las cubres con plastico?
Buena cosecha deutz!!!Nosotros tambien las llevamos para casa ya en sacos, y ademas clasificadas en grandes medianas y pequeñas. Y despues directas al horreo.Nosotros ya probamos a llevarlas a granel pero al final da ams trabajo porque en casa hay que volver a llenarlas y asi solo es cojer los sacosComo va el lambo¿?no ha dado ningunha pijada mas no¿?
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Ei que ahi en el medio tambien va una de manzanas ajajja
Aqui aun no empezamos, y las patatas vienen para casa en sacos, que tantas cajas no tenemos ajaja[/QUOTE]
Estaba el remolque debajo de unos manzanos y esas cayeron para el, y por no tirarlas... jeje.Nosotros antes las poniamos en sacos, pero nos cambiamos a cajas porque son mas cómodas de manejar. Pesamos varias y andan entre 12 y 15kg.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Olveira]Miña nai do carmen,que trabajo,unos en cajas y otros en sacos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,o muy trabajadores sois o muchos sois en la finca ,nosotros del capacho al remolque y gracias,por cierto que tarde sembrais,yo las tengo guardadas desde finales de julio las ultimas, las de temprano las recogi a mediados de abril,un saludo a todos.[/QUOTE]
Anduvisteis rápido!Nosotros este año aquí somos de los primeros en recogerlas, pero ya estaban en su punto y lo único que hacian era ponerse a monte.Trabajo si que da, a mi no me gusta nada, pero tampoco merece la pena meterse en máquinas mas sofisticadas para las que apañamos.Esta mañana sacamos 10 surcos mas, hay patatas para dar y tomar!
Mis videos
Mis videos