John Deere
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Caifas]No me lo quieren deslimitar ni bien ni malEs más: me dicen que no está limitado
[/QUOTE]
Pues entonces si dicen que no está limitado tu diles que te marca mal la aguja de las revoluciones, que cuando vas a 42 se queda en 1800 rpm en lugar de llegar a 2200 Probaste un truco que había de pisar el embrague a medio recorrido o algo así? En un video de internet se veia que funcionaba.... El mío llega a los 42, pero no de forma económica y tambien como si me estuviesen trajinando [TUBE]rfUOM4JEJPI[/TUBE] [/QUOTE]Que va... en un fragmento del vídeo se ve como marca 41,5 y va a un pelín más de 1.600. Una regla de 3 subiendo a tope de vueltas a 2.2 o 2.300 rpm que coje y.... calcula Y sí, efectivamente, el tractor tiene ahora mismo algo más de 1.300 horas, aparte de que duerme SIEMPRE en cochera y procuro no exponerlo innecesariamente al sol y rayarlo lo menos posible con ramas y demás...El tractor lo estrené en octubre de 2.006. Vamos, de lo ultimito de la serie 20 Tiene muy pocas horas, además de que la labor de secano no lleva mucho trabajo, hago mucha siembra directa, hay otros 3 tractores, los años que siembro girasol me lo hace un tercero y para acarrear la cosecha, gran parte de ella se la llevan en camiones. Algún año he sembrado casi todo con el 33Veo que no soy el único flipao que hace vídeos de este tipo
Caifas2011-08-23 23:30:25
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas]
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Caifas]No me lo quieren deslimitar ni bien ni malEs más: me dicen que no está limitado
[/QUOTE]
Pues entonces si dicen que no está limitado tu diles que te marca mal la aguja de las revoluciones, que cuando vas a 42 se queda en 1800 rpm en lugar de llegar a 2200 Probaste un truco que había de pisar el embrague a medio recorrido o algo así? En un video de internet se veia que funcionaba.... El mío llega a los 42, pero no de forma económica y tambien como si me estuviesen trajinando [TUBE]rfUOM4JEJPI[/TUBE] [/QUOTE]Que va... en un fragmento del vídeo se ve como marca 41,5 y va a un pelín más de 1.600. Una regla de 3 subiendo a tope de vueltas a 2.2 o 2.300 rpm que coje y.... calcula Y sí, efectivamente, el tractor tiene ahora mismo algo más de 1.300 horas, aparte de que duerme SIEMPRE en cochera y procuro no exponerlo innecesariamente al sol y rayarlo lo menos posible con ramas y demás...El tractor lo estrené en octubre de 2.006. Vamos, de lo ultimito de la serie 20 Tiene muy pocas horas, además de que la labor de secano no lleva mucho trabajo, hago mucha siembra directa, hay otros 3 tractores, los años que siembro girasol me lo hace un tercero y para acarrear la cosecha, gran parte de ella se la llevan en camiones. Algún año he sembrado casi todo con el 33Veo que no soy el único flipao que hace vídeos de este tipo
[/QUOTE]
Para correr ya tienes el ///M asique no te quejes ajaj
[QUOTE=DeutzM640]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Para correr ya tienes el ///M asique no te quejes ajaj
-
- Usuario Avanzado
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=NewHollandM135]Hola,buenas a todos.Estoy interesado en la siguiente compra: un john deere 2140 con cabina freetz mayer,pala gargadora de enganche rápido,ruedas anchas y estrechas,4 salidas hidraulicas,9000 hrs,remolque de un eje de 8000 kgsy un arado trisurco novel.Tengo que decir que esto es de un agricultor mediano que se jubila ahora y esta como nuevo.El agricultor me pide 6000 euros por todo,querria que me dijerais que tal os parece el precio.MUCHAS GRACIAS.[/QUOTE]
Mi opinión, es que te lo está regalando. No me lo pensaría dos veces, en caso de que te encaje.
Que tengas suerte M135.
Mi opinión, es que te lo está regalando. No me lo pensaría dos veces, en caso de que te encaje.
Que tengas suerte M135.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario dorado
[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Zamoranonorte] son bonitos los cacahuetes que caballos tienen la serie 6r? [/QUOTE] Si no estoy mal informado creo que las potencias son las siguientes: 6105R 105 cv 6115R 115 cv 6125R 125 cv 6130R 130 cv 6140R 140 cv 6150R 150 cv 6170R 170 cv 6190R 190 cv 6210R 210 cv 7200R 200 cv 7215R 215 cv 7230R 230 cv 7260R 260 cv 7280R 280 c
Saben Uds. si están disponibles los catálogos de estos modelos, en los concesionarios?.
Las potencias aportadas por Carlos, son en potencia EG97/68.Mabasa2011-08-24 19:54:26
Saben Uds. si están disponibles los catálogos de estos modelos, en los concesionarios?.
Las potencias aportadas por Carlos, son en potencia EG97/68.Mabasa2011-08-24 19:54:26
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
En la presentacion a los concesionarios, les dieros algunos catalogos, casi un numero simbolico, asi que en un par de conces que he mirado, ya nos les quedaban
mira por aqui.
http://www.deere.de/wps/dcom/de_DE/prod ... eries.page?
datos tecnicos serie 6r
http://www.deere.de/de_DE/docs/product/ ... ml?page=31
Caracteristicas 7R
datos tecnicos 7R
http://www.deere.de/de_DE/docs/product/ ... ml?page=28
mira por aqui.
datos tecnicos serie 6r
http://www.deere.de/de_DE/docs/product/ ... ml?page=31
Caracteristicas 7R
datos tecnicos 7R
http://www.deere.de/de_DE/docs/product/ ... ml?page=28
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=NewHollandM135]Hola,buenas a todos.Estoy interesado en la siguiente compra: un john deere 2140 con cabina freetz mayer,pala gargadora de enganche rápido,ruedas anchas y estrechas,4 salidas hidraulicas,9000 hrs,remolque de un eje de 8000 kgsy un arado trisurco novel.Tengo que decir que esto es de un agricultor mediano que se jubila ahora y esta como nuevo.El agricultor me pide 6000 euros por todo,querria que me dijerais que tal os parece el precio.MUCHAS GRACIAS.[/QUOTE] esta muy bien de precio , seguramente es lo que le dan en un compraventa y despues le da un poco de cera y solo el tractor ya lo vende por mas dinero.
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Kiko23]Sani, yo tb me he quedado flipado con el brillo del capó . . . . Esta como nuevo. Cuantos años tiene ya el tracotr Caifas? Si quieres me le prestas y te le ruedo un poco, no se te vaya a oxidar, jejeUn saludo paisano[/QUOTE] jejej para brillo es como me quedo el mio , pille un bote de pintura y un pincel con el que ya habia pintado las aletas , y pinte del capo extendiendo bien y que quedara homogeneo y quedo muy bien. le di mas pintura que el rumano de pinarejo jaja
Lophez2011-08-25 01:46:18
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas] Y sí, efectivamente, el tractor tiene ahora mismo algo más de 1.300 horas, aparte de que duerme SIEMPRE en cochera y procuro no exponerlo innecesariamente al sol y rayarlo lo menos posible con ramas y demás...El tractor lo estrené en octubre de 2.006. Vamos, de lo ultimito de la serie 20 Tiene muy pocas horas, además de que la labor de secano no lleva mucho trabajo, hago mucha siembra directa, hay otros 3 tractores, los años que siembro girasol me lo hace un tercero y para acarrear la cosecha, gran parte de ella se la llevan en camiones. Algún año he sembrado casi todo con el 33[/QUOTE]Me veo en la necesidad de preguntarlo, y entonces para que compraste el tractor si tienes otros 3 digamos utiles???... si no recuerdo mal alguno de la serie 4050 el 3340 o 3350 y el pequeñajo... y estaban muy cuidados, nose de donde recuerdo ver algunas fotos....Achatarraste algun otro o lo compraste a pelo? sales tu tambien a 260 horas al año en estos 5 años...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
y la velocidad la limitan electronicamente mediante un sensor cortando la inyeccion supongo? ,porq vueltas al motor le quedan algunas mas para dar mas velocidad , sabiendo cual es el sensor donde recoje la velocidad y poniendole un iman encima estilo lo q hacen los camioneros con el tacografo , santiou tu q tienes camion te suenan estas artimañas , en algunas marcas los camiones con el iman puesto no limitan pero otros al no tener señal de velocidad pues por defecto te lo limitan a 80kmh, supongo q en los tractores habra manera de trucar eso tb para q si vas a 40 marque menos velocidad y te siga subiendo de velocidad
- Serie30
- Usuario experto
Estos que teneis el capo tan reluciente si me lo prestais unos dias los meto a tirar purin de cerdo con una buena cierzera y se le va el brillo en menos no canta un gallo poco estiercol tirais por ay no??
Pero no os da verguenza tener el tractor tan reluciente bandidos?? claro los otros somos unos manazas, pero el problema que el tractor siempre va asta las trancas de mlerda
Jodo caifas con esas horas al año si no te cansas de el ese tractor te jubila
Pero no os da verguenza tener el tractor tan reluciente bandidos?? claro los otros somos unos manazas, pero el problema que el tractor siempre va asta las trancas de mlerda
Jodo caifas con esas horas al año si no te cansas de el ese tractor te jubila
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=DeutzM640]1200 creo que marca [/QUOTE] Otro de los tuyos....[/QUOTE]
Si Hacer muchas horas es sinónimo de quemar gasoil, y eso hoy en día es un vicio caro
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caifas]
[QUOTE=DeutzM640]
[/QUOTE]
Pues entonces si dicen que no está limitado tu diles que te marca mal la aguja de las revoluciones, que cuando vas a 42 se queda en 1800 rpm en lugar de llegar a 2200 Probaste un truco que había de pisar el embrague a medio recorrido o algo así? En un video de internet se veia que funcionaba.... El mío llega a los 42, pero no de forma económica y tambien como si me estuviesen trajinando [/QUOTE]Que va... en un fragmento del vídeo se ve como marca 41,5 y va a un pelín más de 1.600. Una regla de 3 subiendo a tope de vueltas a 2.2 o 2.300 rpm que coje y.... calcula Y sí, efectivamente, el tractor tiene ahora mismo algo más de 1.300 horas, aparte de que duerme SIEMPRE en cochera y procuro no exponerlo innecesariamente al sol y rayarlo lo menos posible con ramas y demás...El tractor lo estrené en octubre de 2.006. Vamos, de lo ultimito de la serie 20 Tiene muy pocas horas, además de que la labor de secano no lleva mucho trabajo, hago mucha siembra directa, hay otros 3 tractores, los años que siembro girasol me lo hace un tercero y para acarrear la cosecha, gran parte de ella se la llevan en camiones. Algún año he sembrado casi todo con el 33Veo que no soy el único flipao que hace vídeos de este tipo
[/QUOTE]
Estas en mi linea, unas 250 horas al año,jeje. El mío excepto algún día que voy a trabajar a otros pueblos y hay que dejarlo allí siempre duerme en el garaje, y no solo el, procuramos dejarlos todos dentro siempre que hay sitio.Yo me acuerdo de cuando preguntaste en Forocoches que tractor comprar, yo tambien soy Forocochero desde hace año (tsd pts), con los 3000 al mes, 30cm, etc Nosotros tambien tenemos mas tractores y de ahí las pocas horas, compré el Lambo un año y poco despues y casi lleva tantas como el Deutz, la diferencia es que con el Lambo andan todos y con el Deutz practicamente yo solo. Videos tambien tengo unos cuantos, sobretodo del Deutz, pero tambien los hago con el JD cuando lo pillo. Con los videos aprecias cosas que a veces en la realidad pasan desapercibidas, son interesantes. Pues nada, a seguir haciendo pocas horas, lo peor es que cuando vendamos los tractores no nos van a creer
Mis videos
Mis videos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Serie30]Estos que teneis el capo tan reluciente si me lo prestais unos dias los meto a tirar purin de cerdo con una buena cierzera y se le va el brillo en menos no canta un gallo poco estiercol tirais por ay no??
Jodo caifas con esas horas al año si no te cansas de el ese tractor te jubila[/QUOTE] jeje la explicacion mia en el capo reluciente es que estaba pintado del dia anterior jeje
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mabasa][QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Zamoranonorte] son bonitos los cacahuetes que caballos tienen la serie 6r? [/QUOTE] Si no estoy mal informado creo que las potencias son las siguientes: 6105R 105 cv 6115R 115 cv 6125R 125 cv 6130R 130 cv 6140R 140 cv 6150R 150 cv 6170R 170 cv 6190R 190 cv 6210R 210 cv 7200R 200 cv 7215R 215 cv 7230R 230 cv 7260R 260 cv 7280R 280 c
Las potencias aportadas por Carlos, son en potencia EG97/68.[/QUOTE]
Al concesionario de aquí ya se los enviaron hace algo mas de un mes, yo tengo uno de los 6R (puse alguna foto en páginas anteriores), pero solo vienen los "grandes", desde el 6170 al 6210.
Mis videos
Mis videos