Boquilla freno remolque Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Elalex8
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elalex8 »

Hola amigos, tengo una duda sobre el enchufe del freno de remoque  de mi agrotron k 115. El remolque que tengo y la cisterna tienen el enchufe para freno de remolque pero no me valen para el que tiene el Deutz . No los saco casi nunca a carretera y alguna vez lo he enchufao al distribuidor normal, yo pense que  las boquillas estas eran todas standar o es que estoy equivocado y la boquilla de mi tractor es  es para otra cosa porque en el libro no lo explica muy bien la verdad. El caso es que el tubito de la boquilla va a parar como a um bombin de freno.  Os dejo fotos. Alguien sabe como va esto? Gracias y un saludo.Uploaded with ImageShack.usDe aqui es de donde sale el tubito que va a la boquillaUploaded with ImageShack.us

Elalex82011-08-21 23:20:50
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

efectivamente eso es la boquilla del freno, en la parte del remolque lleva una boquilla especial hembra que entra alli en esa del tape verde
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si es la boquilla del freno si,  te lo digo por experiencia...  tuve que soltar el tubo una vez en uno igual que el tuyo para sacar el tubo  por el que se rellena el hidraulico y tuve que mover el tractor...  y sin acordarme de esto pise el freno y salio un jeringazo que no veas,    seguramente tu remolque y tu cisterna tengan un enchufe macho normal  como para lso tractores de antes, para frenarlos con la palanca del distribuidor, lo que tienes que hacer es sustituir la boquilla por una hembra de freno y solucionado
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Hola Elalex.El de la foto es el enchufe de freno standard para todos los tractores desde hace ya unos años, deberias cambiarle el enchufe al remolque y a la cisterna para adaptarlos al del tractor, asi sabes que en el futuro aunque cambies de tractor te van a servir.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Elalex8] Hola amigos, tengo una duda sobre el enchufe del freno de remoque  de mi agrotron k 115. El remolque que tengo y la cisterna tienen el enchufe para freno de remolque pero no me valen para el que tiene el Deutz . No los saco casi nunca a carretera y alguna vez lo he enchufao al distribuidor normal, yo pense que  las boquillas estas eran todas standar o es que estoy equivocado y la boquilla de mi tractor es  es para otra cosa porque en el libro no lo explica muy bien la verdad. El caso es que el tubito de la boquilla va a parar como a um bombin de freno.  Os dejo fotos. 
Alguien sabe como va esto? Gracias y un saludo.

Uploaded with ImageShack.us

De aqui es de donde sale el tubito que va a la boquilla

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE] es efectivamente el que tiene el protector verde
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Gracias por las respuestas amigos, los remolques tienen la boquilla como la de la foto y pense que es standar pero no me valen para este enchufe del tractor  porque son un poco  mas grandes.  De ahi que me parezca extraño esa boquilla.Uploaded with ImageShack.usGracias 
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

jode ha salio grande de c*** la imagen
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Consejo: estas boquillas como ves llevan un protector verde para el polvo.  Muchos dejamos el protector colgado del tractor cuando llevamos el apero enganchado, generalmente se quedan boca-arriba y se llenan de polvo.  Yo no dejo los protectores colgados sino que los meto en la caja de herramientas o los dejo en el almacén.  Así en cuanto quito el apero pongo la protectora impoluta y nunca tengo polvo.Un saludico!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

si que parece el enchufe que llevan todos los tractores para el freno de los aperos arrastrados, pero no os parece pequeño de diametro??

Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

[QUOTE=Anonimo8]si que parece el enchufe que llevan todos los tractores para el freno de los aperos arrastrados, pero no os parece pequeño de diametro??

[/QUOTE]
Es mas pequeño de lo que deberia ser (el enchufe del tractor ) porque las boquillas de los dos remolques son mas grandes y no se pueden enchufar. No se si hay otros diametros para poderselos acoplar
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Seguro que sí Elalex. Cámbiale la boquilla del remolque y solucioando. Por cierto que pasó con la López Garrido. Yo puede que me compre una como la tuya, si me hacen buen precio, me voy a deshacer de la Tenías que tiene 11 años y unas 8.000 horas de trabajo, eso sí en la MF de Don Benito de recoger usado nada de nada, así que miraré Comerciale LLanos.Un saludo.
Luis_ingeniero2011-08-22 11:57:41
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Elalex8]Gracias por las respuestas amigos, los remolques tienen la boquilla como la de la foto y pense que es standar pero no me valen para este enchufe del tractor  porque son un poco  mas grandes.  De ahi que me parezca extraño esa boquilla.Uploaded with ImageShack.usGracias [/QUOTE]Esa boquilla si te fijas tiene metida una pieza con un agujerito,que sirve para acoplarla en el remolque y cuando saques la boquilla del tractor la coloques ahí,si estas intentando acoplarla al tractor con esa pieza puesta no te va a entrar,compruebalo.Un saludo
Pacom2011-08-22 12:20:50
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

[QUOTE=Alfinden]Consejo: estas boquillas como ves llevan un protector verde para el polvo.  Muchos dejamos el protector colgado del tractor cuando llevamos el apero enganchado, generalmente se quedan boca-arriba y se llenan de polvo.  Yo no dejo los protectores colgados sino que los meto en la caja de herramientas o los dejo en el almacén.  Así en cuanto quito el apero pongo la protectora impoluta y nunca tengo polvo.Un saludico![/QUOTE] Yo tambien lo echo a la caja de herramientas, si no se pega el polvo y termina siendo la misma guarrada que no llevarlos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

[QUOTE=Luis_ingeniero]
Seguro que sí Elalex. Cámbiale la boquilla del remolque y solucioando. Por cierto que pasó con la López Garrido. Yo puede que me compre una como la tuya, si me hacen buen precio, me voy a deshacer de la Tenías que tiene 11 años y unas 8.000 horas de trabajo, eso sí en la MF de Don Benito de recoger usado nada de nada, así que miraré Comerciale LLanos.Un saludo.
[/QUOTE]
Pues la Lopez Garrido al final opte por solucionarlo yo porque los de la casa como que no venian y un dia que me hacia bastante falta pues tiré de radial y consegui que encajaran los enganches del cazo bien. Eso si me pegue um buen tiempo limando con la radial porque la pestaña de abajo era un poco mas larga y se desenganchaba el cazo. Por lo demas estoy encantao con la pala, es que es exactamente igual que una tenias pero algo mas economica.Lo de tu pala de segunda no se si Alvaro Morcillo te la coageria, el tiene bastantes cosas de segunda mano y ganas de vender, eso si, tarda en traer las cosas.Un saludo
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

[QUOTE=Pacom]

[QUOTE=Elalex8]Gracias por las respuestas amigos, los remolques tienen la boquilla como la de la foto y pense que es standar pero no me valen para este enchufe del tractor  porque son un poco  mas grandes.  De ahi que me parezca extraño esa boquilla.Uploaded with ImageShack.usGracias [/QUOTE]Esa boquilla si te fijas tiene metida una pieza con un agujerito,que sirve para acoplarla en el remolque y cuando saques la boquilla del tractor la coloques ahí,si estas intentando acoplarla al tractor con esa pieza puesta no te va a entrar,compruebalo.Un saludo
[/QUOTE]
Pacom pues no sabia que eso se quitaba, jode si es que el que no sabe es como el que no ve. Voy a intentarlo pero aun asi creo que es bastante mas grande.Un saludo
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Elalex8]
[QUOTE=Pacom]

[/QUOTE]
Pacom pues no sabia que eso se quitaba, jode si es que el que no sabe es como el que no ve. Voy a intentarlo pero aun asi creo que es bastante mas grande.Un saludo[/QUOTE]Pues quitalo y ya veras como entra,es que la primera vez a mi me pasó
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Gracias, esta misma tarde que voy  a la nave haré eso a ver si me vale.Un saludo.
Responder