John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Alfinden]Todos sabéis que los Jd llevan años numerando a las series por 00, 10, 20, 30 y ahora de repente cambian a 6R 7R... ¿no os preguntáis por qué? la respuesta es fácil, están intentando desligar las nuevas series de las recientes 20 y 30 ¿por qué? vosotros mismos, no es difícil de llegar a la conclusión.
[/QUOTE]Hombre Alfinden no crees que quizas esa afirmación lo mismo no tiene ningun fundamento? es como si culpases a los de renault por dejar de llamar a los coches por numeros y pasaron a llamarles laguna, clio, megane y esas cosas... .nose, me parece un poco absurdo.En lo de los acérrimos de JD, la verdad es que tienes mucha razón, es de los pocos colectivos que no asumen sus errores a la hora en la que se han equivocado... En españa, nos movemos mucho por masas, o por falsas creencias... por ejemplo aqui si a uno le va bien una marca, vuelve a por otro sin probar nada más en el mercado... y llegado un momento llegan a pensar que es lo mejor que existe y no se paran ni a interesarse por lo que hay más allá de esa marca. En mi zona, la gente es asi, solo existe Jd, y todo lo que no sea Jd, no sirve ni para ver ni para trabajar... Lo entendería hace 20 años cuando por aqui solo los Jd, tenían equipamiento de élite y exclusivo, como los cambios powerquad, o la hidraulica potente, pero hoy en dia, muchos viven engañados. Aunque solo ellos se podrán dar cuenta de eso, y tarde o temprano lo harán, aunque no lo reconozcan. Aqui unos pocos que tuvieron/tuvimos problemas, nos hemos ido distanciando de la marca, en todos los aspectos, y la verdad, que si el tiempo pudiese ir hacia atrás, muchas cosas cambiarían pero bueno, creo que lo importante es darse cuenta, por tarde que sea, que no vivir toda la vida engañado.Por otro lado te digo que bueno, tu como muchos otros pecaste comprando Jd, con el 7430, y nose si entonces mirastes otras marcas, yo creo que si las hubieses mirado no tendrías porque haber caído en Jd, quizas tu has abierto los ojos tambien, hace poco. Entiendo que ahora te veas liberado de la carga que teníais encima porque despues de todo, y aun perdiendo dinero, la paz que se te queda dentro al sacarte una maquina que no va bien, no se paga con dinero... pero tambien es pronto para cantar victoria con el Deutz... por eso no seas extremista, con JD, que lo mismo dentro de poco puedes estar igual de cabreado con los Deutz que con el Jd. Mira a DeutzM640, tan buen cliente como es, y como le tratan, por eso que a veces no es oro todo lo que reluce... Yo me quedo con que los de casa son amigos, y los de fuera enemigos, asique yo no me caso con nadie, y no vanaglorio ninguna marca en especial, sino que solo vanaglorio las proezas que pueda hacer una máquina en mi casa, porque más allá lo mismo es hacer una estupidez...Un saludo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Jd8000]Hombre, solo faltaría que de tener suspensión a no tener, no se notara la diferencia. Aaah, que te estorban las cadenas? Al menos no hay que desconectados para nada, eso si que es una cagada.
El deutz de tu foto... Precioso jejeje. En mi zona no ves uno con menos de 10 años ni de casualidad. Los últimos que vendieron, los agrotron esos o como sea de mas de 200 cv, petardos malos.[/QUOTE]
Hablas conmigo o con Alfinden? A mi no me estorban las cadenas, hasta que he leido este tema ni sabía que los JD llevaban la suspensión sujeta por cadenas.Los Agrotron 200 es normal que no saliesen buenos, pero eso el que lo compraba ya debia suponer que algo le faltaba, ya que la trasera y el cambio eran Same, y el tractor era muy barato comparado con el resto de la gama Deutz, nadie da calidad "regalada". Por si no lo sabes era mucho mas tractor un Agrotron 150 que el 200, el 200 lo único bueno que tenía era el motor.Y ahora el que quiera puede seguir cometiendo el mismo error, ya que un Agrotron L720 de 213cv cuesta menos que mi M640 de 175, pero uno lo firma Same y otro lo firma ZF.Tus vecinos tambien van a suponer que tus JD te estan saliendo muy malos, porque los vas cambiando cada 4 o 5 años, tan malos son? Bueno al ser de segunda mano a saber porque los cambiaron los anteriores dueños...[/QUOTE]
Malos no, me salen malisimos. Por eso la mayoria de los que vendo se los quedan amigos, y cojo y repito con john deere, porque soy tontejo jejeje. NOTHING RUNS LIKE A DEERE
Hay alguna razon mas para comprar deutz que no sea el precio? Siendo baratos, vendieron pocos, pero si vale lo mismo que jd o fendt que se olviden de vender aqui... Quiza en otras zonas![/QUOTE]
En mi zona se dice de otra manera:
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Vamos, que tengo que decir que son una castaña, abrir los ojos y comprar un deutz!!!! Jajajajaja manda pelotas. Si a mi me van bien que queréis que os diga... Yo solo le pido que el día que lo necesito, le de a la llave y arranque y funcione toda la jornada sin problemas, y hasta ahora voy funcionando. Que puede haber mejores? Quizá, pero lo dudo. Quizá para otros trabajos, o en otras potencias. Si a alguno os dan problemas, pues lo siento, pero a mi me van muuuuy bien.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Alfinden] Solo si llevas el control de profundidad
[/QUOTE]
y ésto a que se debe?, el sistema no es capaz de controlar y coordinar la altura del eje a la vez que la profundidad de apero?, pues vaya tela..
[/QUOTE]
y ésto a que se debe?, el sistema no es capaz de controlar y coordinar la altura del eje a la vez que la profundidad de apero?, pues vaya tela..
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario Avanzado
jd 515 ( buenisimo ) jd717(buenisimo) jd (2120) jd ( buenisimo) jd 3130 ( regular) jd( 3140( expectacular) fiat 1280( regular ) jd 4055 ( expectacular) fiat 160-90(buenisimo) jd 8100 ( buenísimo ) jd 6930( muy bueno pero solo tiene 2600 h) esto es lo que hemos tenido, como voy hablar mal de john deeer . Cuando me toque una castaña ya lo contaré, porque os considero más compañeros que los de john deer, no faltaba más. Pero de momento para mí no hay otro.
-
- Usuario experto
Bueno, parece que no soy el único al que le funcionan los john deere... Nosotros hemos tenido de muchos modelos, muchos comprados usados y de cine. Que yo he usado, el 3640, 3650, 4240S, 4455, 4755, 6910, 8300, 8310, 7720, 7930 y 8430. El único que dio mas averías fue el 3640, que se compro usado y estaba peor de lo que parecía...
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Alfinden, creo que es un poco pronto para cantar victorias porque quiza dentro de dos años esteas hasta los....... de Deutz tambien, no solo los John Deere fallan, hay que reconocerlo, aqui en esta zona se vende de todo y todos van bien mientras no paran, que pasa, que en España todos sabemos que para vender un Deutz se venden 25 JD (es un decir no tengo ni idea del porcentaje), y por tano la proporcion de los averiados sera directamente proporcional, supongo Por ejemplo en este foro tenemos a JD8000 que vaya flota tiene y le van todos bien, asique nose trataramas que de casos aislados, porque como ya dije,romper rompen todos.
Un saludo
Un saludo
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000]Vamos, que tengo que decir que son una castaña, abrir los ojos y comprar un deutz!!!! Jajajajaja manda pelotas. Si a mi me van bien que queréis que os diga... Yo solo le pido que el día que lo necesito, le de a la llave y arranque y funcione toda la jornada sin problemas, y hasta ahora voy funcionando. Que puede haber mejores? Quizá, pero lo dudo. Quizá para otros trabajos, o en otras potencias. Si a alguno os dan problemas, pues lo siento, pero a mi me van muuuuy bien. [/QUOTE]JD800, ¿donde he dicho yo que te compres un Deutz? ¿donde he dicho yo que TODOS los JD son una castaña? Por favor, relee mis comentarios y verás que me estoy refiriendo a las series NUEVAS Y ALEMANAS, no a las americanas, que si no me equivoco son las que TU tienes.Las series Americanas son cojonudas, jamás lo he negado, siempre me he referido a las A-LE-MA-NAS¿Ves como en cierto modo eres fundamentalista jonderista? En cuanto veis criticas a JD ya os da igual el resto de lo que digamos...jejeje Relee, por favor.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=Alfinden] Solo si llevas el control de profundidad
[/QUOTE]
y ésto a que se debe?, el sistema no es capaz de controlar y coordinar la altura del eje a la vez que la profundidad de apero?, pues vaya tela..[/QUOTE]Sí, sólo en determinados trabajos, pero no porque el sistema de control de profundidad de apero sea malo, sino porque la suspensión trabaja mucho más rápido de lo normal, o lo que es lo mismo, se adapta mucho mejor que las demás.De hecho, la diferencia entre con la suspensión del JD o del Nh que tengo en casa, no es que sea notable, es que no tiene nada que ver.No obstante, a mí me pasa como a DeutzM640, que todavía no la he tenido que desconectar.Alfinden2011-08-20 17:10:10
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Pretrus]jd 515 ( buenisimo ) jd717(buenisimo) jd (2120) jd ( buenisimo) jd 3130 ( regular) jd( 3140( expectacular) fiat 1280( regular ) jd 4055 ( expectacular) fiat 160-90(buenisimo) jd 8100 ( buenísimo ) jd 6930( muy bueno pero solo tiene 2600 h) esto es lo que hemos tenido, como voy hablar mal de john deeer . Cuando me toque una castaña ya lo contaré, porque os considero más compañeros que los de john deer, no faltaba más. Pero de momento para mí no hay otro.[/QUOTE]Petrus, te digo lo mismo que a JD800, relee mis anteriores post y dime en qué te estoy llevando la contraria excepto en el 6930.A ver si nos acostumbramos a leer bien, que la jonderitis os nubla los ojos
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000]Bueno, parece que no soy el único al que le funcionan los john deere... Nosotros hemos tenido de muchos modelos, muchos comprados usados y de cine. Que yo he usado, el 3640, 3650, 4240S, 4455, 4755, 6910, 8300, 8310, 7720, 7930 y 8430. El único que dio mas averías fue el 3640, que se compro usado y estaba peor de lo que parecía...[/QUOTE]Alicaaateeee!!! ¿cual de esos es aleman de la serie 30 o 20? Yo tuve un 3640 que fué fantástico, con 8000 horas no dió un problema ni medio, qué maquinon!! ainssss
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Alfinden, creo que es un poco pronto para cantar victorias porque quiza dentro de dos años esteas hasta los....... de Deutz tambien, no solo los John Deere fallan, hay que reconocerlo, aqui en esta zona se vende de todo y todos van bien mientras no paran, que pasa, que en España todos sabemos que para vender un Deutz se venden 25 JD (es un decir no tengo ni idea del porcentaje), y por tano la proporcion de los averiados sera directamente proporcional, supongo Por ejemplo en este foro tenemos a JD8000 que vaya flota tiene y le van todos bien, asique nose trataramas que de casos aislados, porque como ya dije,romper rompen todos.
Un saludo[/QUOTE]Josito207, lo mismo te digo, yo no he dicho que el Deutz sea una maravilla y que no se va a joder, ¿pero de donde sacais todo eso? Pues lo mismo tienes razón y en dos años estoy matando a algún directivo de SDF. Como tú dices JD8000 tiene una flota de JDs y todos van bien, pero co***! qué casualidad que son todos amerikonsky y los que tiene alemanes no son series 20 o 30... es curioso por lo menos ¿no?
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Serggy]Bueno aquí os dejo el vídeo oficial de los tractores serie 7R [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=8fsaHpsbqks[/TUBE][/QUOTE]
Estos videos de jhon deere......., poner una roto con un tractor de 260 cv es para flipar
Estos videos de jhon deere......., poner una roto con un tractor de 260 cv es para flipar
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Alfinden]Todos sabéis que los Jd llevan años numerando a las series por 00, 10, 20, 30 y ahora de repente cambian a 6R 7R... ¿no os preguntáis por qué? la respuesta es fácil, están intentando desligar las nuevas series de las recientes 20 y 30 ¿por qué? vosotros mismos, no es difícil de llegar a la conclusión.
[/QUOTE]Hombre Alfinden no crees que quizas esa afirmación lo mismo no tiene ningun fundamento? es como si culpases a los de renault por dejar de llamar a los coches por numeros y pasaron a llamarles laguna, clio, megane y esas cosas... .nose, me parece un poco absurdo.En lo de los acérrimos de JD, la verdad es que tienes mucha razón, es de los pocos colectivos que no asumen sus errores a la hora en la que se han equivocado... En españa, nos movemos mucho por masas, o por falsas creencias... por ejemplo aqui si a uno le va bien una marca, vuelve a por otro sin probar nada más en el mercado... y llegado un momento llegan a pensar que es lo mejor que existe y no se paran ni a interesarse por lo que hay más allá de esa marca. En mi zona, la gente es asi, solo existe Jd, y todo lo que no sea Jd, no sirve ni para ver ni para trabajar... Lo entendería hace 20 años cuando por aqui solo los Jd, tenían equipamiento de élite y exclusivo, como los cambios powerquad, o la hidraulica potente, pero hoy en dia, muchos viven engañados. Aunque solo ellos se podrán dar cuenta de eso, y tarde o temprano lo harán, aunque no lo reconozcan. Aqui unos pocos que tuvieron/tuvimos problemas, nos hemos ido distanciando de la marca, en todos los aspectos, y la verdad, que si el tiempo pudiese ir hacia atrás, muchas cosas cambiarían pero bueno, creo que lo importante es darse cuenta, por tarde que sea, que no vivir toda la vida engañado.Por otro lado te digo que bueno, tu como muchos otros pecaste comprando Jd, con el 7430, y nose si entonces mirastes otras marcas, yo creo que si las hubieses mirado no tendrías porque haber caído en Jd, quizas tu has abierto los ojos tambien, hace poco. Entiendo que ahora te veas liberado de la carga que teníais encima porque despues de todo, y aun perdiendo dinero, la paz que se te queda dentro al sacarte una maquina que no va bien, no se paga con dinero... pero tambien es pronto para cantar victoria con el Deutz... por eso no seas extremista, con JD, que lo mismo dentro de poco puedes estar igual de cabreado con los Deutz que con el Jd. Mira a DeutzM640, tan buen cliente como es, y como le tratan, por eso que a veces no es oro todo lo que reluce... Yo me quedo con que los de casa son amigos, y los de fuera enemigos, asique yo no me caso con nadie, y no vanaglorio ninguna marca en especial, sino que solo vanaglorio las proezas que pueda hacer una máquina en mi casa, porque más allá lo mismo es hacer una estupidez...Un saludo.[/QUOTE]Hola Sanitou, no puedo estar más de acuerdo contigo en casi todo tu post. Tampoco me vanaglorio de comprar un Deutz, únicamente lo compré porque era en relación calidad-precio-cercanía de servicio técnico lo mejor que pude encontrar. Como bien sabes, si me falla seré el primero en largarlo en el foro.Sobre lo del cambio de nombre, si un día te aburres y quieres reírte un rato, ve a un concesionario de JD y dí que quieres comprar un tractor, pero que has oído cosas raras de las series 20 o 30... jejeje Ahí va un adelanto:-No hombre, la nueva serie R es mejor-Pero en la serie R está todo arreglado-La serie 30 funcionaba muy bien pero la R es superior en todos los conceptosbla bla blabla bla blaEs el nuevo "karma" de los conces JD. Está claro que en el último congreso de concesionarios les metieron en el cerebro lo de "la nueva serie R" así como en el anterior congreso les metieron en la cabeza "la culpa es del gasóil".
-
- Usuario Avanzado
Joer,, por los mensajae de Caín y de Serggy parece que hay un complot de varias marcas anunciando que ya casi tienen tractores como JD .............Los comerciales de otras marcas siempre venian vendiendo que sus tractores eran mejor que JD, pero por lo que veo ahora es ya a lo bestia,,,,......................... vamos, que los de JD son como los de el R.Madrid, o vas con él o vas en contra, pero no hay termino medio.Jonderistas.............. solos contra todosSAUDOS
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000]Vamos, que tengo que decir que son una castaña, abrir los ojos y comprar un deutz!!!! Jajajajaja manda pelotas. Si a mi me van bien que queréis que os diga... Yo solo le pido que el día que lo necesito, le de a la llave y arranque y funcione toda la jornada sin problemas, y hasta ahora voy funcionando. Que puede haber mejores? Quizá, pero lo dudo. Quizá para otros trabajos, o en otras potencias. Si a alguno os dan problemas, pues lo siento, pero a mi me van muuuuy bien. [/QUOTE]
Nadie te ha sugerido que compres un Deutz, es mas, estabamos hablando de suspensiones y ya has saltado con lo de los Agrotron 200 que no venía ni al caso, porque esos no llevan ni suspensión, para eso tambien pudiste hablar de los JD 2300 por ejemplo, que en todas partes se cuecen habas. Los tractores que tu manejas nada tienen que ver con lo que ofrece JD en su gama baja / media, JD en los tractores grandes aún mantiene su esencia, sobretodo en la serie 8030 o 8R que conservan grandes cilindradas, pero que ha pasado con los tractores de tipo medio que tenian en la serie 10, como el 7710 y 7810 con motores 8.1? Los han partido por la mitad, y hoy los sustituyen los 7430 y 7530, que poco mas son que un 6930 con ruedas grandes y reprogramado. Y no era problema si saliesen buenos, pero no se escuchan mas que quejas, ya ves a Alfinden que ha largado un 7430 casi nuevo porque era la ruina. Lo que les pasa a muchos clientes de JD como ha dicho Santi es que nunca hablan mal de su tractor, pase lo que pase, normalmente es gente que tambien viene de tener en casa toda la vida JD y no ha probado otra cosa, y estan tan mentalizados de que lo suyo es lo mejor que todo lo que pueda pasar les parece normal, si averia un JD ya dan por supuesto que aunque tuviesen otra marca tambien se iba a averiar, y no ven mas alla de eso. No será tu caso, porque los tuyos no se averian, pero esto que te digo suele pasar.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Estoy de acuerdo con Alfiden, y como dice leamos todo el post que no creo que lo que esté diciendo es que dejemos de comprar JD para comprar Deutz, lógicamente todos tienen sus fallos pero hay que ser más humildes no defender a capa y espada una marca, porque hay veces que parece que nos está dando de comer y todo lo contrario. Al igual que si hay gente que le funciona muy bien y está contento con ellos, pues que lo diga, ya que pienso que es el fundamento del foro.
Me gusta leer más que comentar, y sobretodo cuando veo que hay quien se aferra a una marca y no ve más lejos de ahí, claro que JD es una gran marca y quizás al ser los que más venden también salen más fallos, no lo discuto, pero si todos contamos las cosas como son en realidad nos estaremos ayudando muchos los unos a los otros, y si hay algo que es malo como la serie 5000 o las CWS pues se dice y no pasa nada, que nadie es más listo que nadie y bien está que defiendan la marca los del concesionario que para eso les pagan.
Saludos.
Me gusta leer más que comentar, y sobretodo cuando veo que hay quien se aferra a una marca y no ve más lejos de ahí, claro que JD es una gran marca y quizás al ser los que más venden también salen más fallos, no lo discuto, pero si todos contamos las cosas como son en realidad nos estaremos ayudando muchos los unos a los otros, y si hay algo que es malo como la serie 5000 o las CWS pues se dice y no pasa nada, que nadie es más listo que nadie y bien está que defiendan la marca los del concesionario que para eso les pagan.
Saludos.