Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=NewHollandM135]Hola deutz hoy he estado hablando con un amigo ganadero que a comprado un ttv630 y esta contentisimo con el Bueno entonzes contento con el? lo recomiendas?el proximo que deutz sera?
[/QUOTE]
Hola! El TTV630 es una gran máquina, por lo menos de tamaño Con el mío si estoy contento y despues de mi experiencia con el si lo recomendaria, tiene cosas mejorables, pero en general está bien diseñado y es agradable trabajar con el, y mientras siga sin dar problemas importantes seguiré contento con el.El próximo ya veremos, de momento estoy servido y cuando me toque cambiar igual no hay la gama actual... Un saludo
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Olveira]Hombre,eso no son problemas serios,eso si lo del filtro......tiene narices que no entre en garantia,lo de la revision,lo de siempre en cuanto lo venden se olvidan,solo queda que en cuanto vuelvas a comprar uno tu te olvides de ellos y problema solucionado.[/QUOTE]
Problemas serios no son porque la verdad es que solo lo del filtro nos impidió seguir trabajando, los demas fallos aparecian en la pantalla pero nada mas. Eso es cierto, cuando saben que vas a comprar te estan rondando todos los dias y con muy buenas palabras, pero despues si te he visto no me acuerdo.No es solo la compra del tractor, son los recambios y los mantenimientos que pueden dejar de vender, y a mi me cuesta muy poco ir al concesionario Same a por los filtros y repuestos, el precio es el mismo. [/QUOTE] jeje y tambien le reparaste el piñazo en la escalerilla de subida... a martillo limpio o le compraste una nueva?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Pues hombre, la verdad es que parecen bastantes pijadas, para las pocas horas que se ha usado... si ahora siguie dando esas mismas pijadas cada 500 horas, y hay que ir pagando, nose yo que tal será la cosa... Lo del filtro bueno, la verdad es que ellos tratan de escapar en lo que pueden siempre.Yo la verdad con los de deutz, ya me están tocando un poco los c*** tambien, para una m**** de pieza que les he pedido para el lambo, ha pasado un mes y ni la habían pedido, y luego una semana despues creo que tampoco la habian pedido y me han dicho que no había llegado... Pero la primera vez que estuvimos en el conce, enseguida se ofrecieron a ir a casa a hacerle una revisioncilla y cambios de aceite y filtros al tractor.... Nose, al final creo que son todos como las p***, que se venden a lo mejor que haya. Lo mismo contratamos un mecánico personalmente que venga a casa lo haga todo y punto, y pasar de concesionarios, porque a este paso... Aqui vamos de mal en peor.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]Pues hombre, la verdad es que parecen bastantes pijadas, para las pocas horas que se ha usado... si ahora siguie dando esas mismas pijadas cada 500 horas, y hay que ir pagando, nose yo que tal será la cosa... Lo del filtro bueno, la verdad es que ellos tratan de escapar en lo que pueden siempre.Yo la verdad con los de deutz, ya me están tocando un poco los c*** tambien, para una m**** de pieza que les he pedido para el lambo, ha pasado un mes y ni la habían pedido, y luego una semana despues creo que tampoco la habian pedido y me han dicho que no había llegado... Pero la primera vez que estuvimos en el conce, enseguida se ofrecieron a ir a casa a hacerle una revisioncilla y cambios de aceite y filtros al tractor.... Nose, al final creo que son todos como las p***, que se venden a lo mejor que haya. Lo mismo contratamos un mecánico personalmente que venga a casa lo haga todo y punto, y pasar de concesionarios, porque a este paso... Aqui vamos de mal en peor.
[/QUOTE]
Obsolescencia programada, las cosas se estropean las utilices o no y los tractores no se escapan de ello.Los sensores según dijo el mecánico es habitual, los que me cambiaron a mi suelen fallar en la mayoría antes o despues, lo que da algo de esperanza es que alguno de los sensores que le pusieron ya cambiaba de forma respecto al original, se ve que los modificaron... Lo que asusta es el radar, dicen que vale 1000€, y como vuelva a fallar vaya palo, voy a tener que vender una rueda para ponerselo Los concesionarios han pasado ultimamente tiempos muy buenos, con los achatarramientos hicieron el oro y el moro y ahora que han bajado las ventas para seguir con el nivel que tenian intentan robarnos por donde pueden.Lo de los mantenimientos es un chollo, ganan un porcentaje altísimo en el aceite y filtros y despues tambien cobran la mano de obra, desplazamiento, etc... ganancias a lo bestia, es normal que se ofrezcan.Lo que está claro es que como tengamos que pagar por todo al final solo trabajamos para ellos, y encima en cuanto pueden te la meten doblada. De las esperas no me digas a mi nada que tardó el escape del Lambo mas de dos meses, pero si no dan fabricado tractores, como crees que van a hacer recambios?
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=DeutzM640]
[QUOTE=Olveira]Hombre,eso no son problemas serios,eso si lo del filtro......tiene narices que no entre en garantia,lo de la revision,lo de siempre en cuanto lo venden se olvidan,solo queda que en cuanto vuelvas a comprar uno tu te olvides de ellos y problema solucionado.[/QUOTE]
Problemas serios no son porque la verdad es que solo lo del filtro nos impidió seguir trabajando, los demas fallos aparecian en la pantalla pero nada mas. Eso es cierto, cuando saben que vas a comprar te estan rondando todos los dias y con muy buenas palabras, pero despues si te he visto no me acuerdo.No es solo la compra del tractor, son los recambios y los mantenimientos que pueden dejar de vender, y a mi me cuesta muy poco ir al concesionario Same a por los filtros y repuestos, el precio es el mismo. [/QUOTE] jeje y tambien le reparaste el piñazo en la escalerilla de subida... a martillo limpio o le compraste una nueva?[/QUOTE]
El de la escalera fué el John Deere, y la reparamos, el Deutz de incidentes solo ha tenido un espejo por culpa de una rama, por lo demas intacto, ni una ralla, jeje.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Carlos hay que buscarle trabajo al tractor que a ese paso se te oxida Los problemas que te ha dado son los normales en un tractor nuevo pijadas pequeñas Lo importante es que apartir de ahora no te de mucho la lata y que trabaje mucvhas oras sin problemasNosotros desde la sablada del cambio le cambiamos los aceites en casa
- Alfinden
- Usuario experto
Pues en eso tienes razón, que si no dan para hacer tractores los recambios ya veremos. En el mío ha salido alguna pijotada pero de momento se están portando en el conce. Por supuesto que los clavijazos en cambios de aceite serán importantes, pero en esto tienen que tenerlo claro. Mientras dure la garantía podrán apijorrarme lo que quieran, pero si se portan bien igual yo también me puedo portar bien... lo de siempre.Con lo de la obsolescencia programada, que tengan ojo también porque como la caguen, puede haber denuncias por "vicios ocultos" y se comen el tractor con 5000 horas. Ya pasó con marcas de coche y todo es ponerse. Esperemos que las marcas estén un poco por la labor, pero esto es algo que deciden 4 ejecutivos... no nosotros.Suerte con el tractor y que sigas contento con él!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
En 10 años 2500 horas... te sale la hora de tractor a 40 euros solo de amortizacion de la máquina... ahí lo dejo. Para la reflexión publica. Lo de las pijadas, asi reflexionando, que no se te sigan jodiendo igual que hasta ahora, porque sino te preparan una factura chula.... pues suelen ser caros, esperemos que todos los que fallen, ya lo hayan hecho.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
no se si alguien se acordara que desde el año pasado hay una ley que permite que cada uno haga las revisiones de mantenimiento donde quiera sin afectar a la garantia,yo de hecho le cambio el aceite donde quiero el mecanico sella la garantia y punto, luego cuando he ido a reparar en garantia no ha habido ningun problema. yo el mes pasado compre aceite de moter motul 10 w 40 y me salio a 2e mas iva asi que mira si ganan con una revision ej...case mx 15 litros de aceite 35e y 10 del filtro total 45 y media hora de mano de obra total 60e mas menos.¿cuanto cobran normalmente? y para deutz decirte que ese tractor lo rompes de viejo antes que de uso
- Alfinden
- Usuario experto
Es verdad Cuvero, a ver si afinan la puntería...Sanitou, ¿y seguro que va a durar 10 años? porque si lo hacemos por horas/año, a 2500 horas son 40 años, vamos a poner que le dure 30. La amortización a 15 euros, las cuentas se pueden hacer de muchas maneras.Lo de las pijadas, normalmente son fallos de montaje, o cosas que han puesto y no han dado resultado. De momento en TODOS los tractores que he tenido han salido esas pijadas, cuanto más modernos más pijadas eso sí. En el mío:-Reprete de estabilizadora de cabina-Ruidico debajo del asiento-Abrazadera de manguito de radiador-Manguito de aire de suspensión en cabinaParece que son cosas de montaje, claro que no llevo horas... Espero hacerle por lo menos el doble de horas que el amigo Deutz640 antes de pasar la garantía.No obstante, no son igual pijotadas que otras marcas que ya no son pijadas, sino barbaridades de 1000, 2000, 4000 euros... aunque es verdad que todas nos saben mal, y más por un tractor nuevo.Un saludico!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]En 10 años 2500 horas... te sale la hora de tractor a 40 euros solo de amortizacion de la máquina... ahí lo dejo. Para la reflexión publica. Lo de las pijadas, asi reflexionando, que no se te sigan jodiendo igual que hasta ahora, porque sino te preparan una factura chula.... pues suelen ser caros, esperemos que todos los que fallen, ya lo hayan hecho.[/QUOTE]Yo digo lo mismo¿cuantos años hace falta para amortizar ese tractor trabajando 250 horas al año? yo le hago al mio unas 900 horas al año y se me antojan pocas
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]Carlos hay que buscarle trabajo al tractor que a ese paso se te oxida Los problemas que te ha dado son los normales en un tractor nuevo pijadas pequeñas Lo importante es que apartir de ahora no te de mucho la lata y que trabaje mucvhas oras sin problemasNosotros desde la sablada del cambio le cambiamos los aceites en casa [/QUOTE]
Si Damian, pero tampoco hay mas trabajo, o aumentamos a las fincas o disminuimos a los tractores, que ya sabes que el trabajo lo repartimos entre los tractores y así no le toca a mucho a cada uno.Nosotros al JD tambien se lo cambiamos en casa, es facil y rápido. Y a este ya iremos viendo...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Pues en eso tienes razón, que si no dan para hacer tractores los recambios ya veremos. En el mío ha salido alguna pijotada pero de momento se están portando en el conce. Por supuesto que los clavijazos en cambios de aceite serán importantes, pero en esto tienen que tenerlo claro. Mientras dure la garantía podrán apijorrarme lo que quieran, pero si se portan bien igual yo también me puedo portar bien... lo de siempre.Con lo de la obsolescencia programada, que tengan ojo también porque como la caguen, puede haber denuncias por "vicios ocultos" y se comen el tractor con 5000 horas. Ya pasó con marcas de coche y todo es ponerse. Esperemos que las marcas estén un poco por la labor, pero esto es algo que deciden 4 ejecutivos... no nosotros.Suerte con el tractor y que sigas contento con él!!!
[/QUOTE]
Gracias Alfinden, lo mismo para ti con el tuyo.Tu los tiempos de espera es verdad que los conoces bien, incluso un poco mas que yo A mi tambien lo que le fué saliendo al tractor me lo solucionaron sin problema, pero a partir de ahora he quedado "desprotegido", a ti aún te quedará un año y pico. Vicios ocultos puede haber, y fallos generalizados que ellos ya conocen, pero que en unos tardan mas que en otros en aparecer. Para estas cosas es bueno el foro, para que sepamos los posibles problemas que puedan ir apareciendo, algunos incluso igual los podemos atajar a tiempo si estamos informados. Yo por mi parte lo que le pase al tractor no lo voy a ocultar.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou]En 10 años 2500 horas... te sale la hora de tractor a 40 euros solo de amortizacion de la máquina... ahí lo dejo. Para la reflexión publica. Lo de las pijadas, asi reflexionando, que no se te sigan jodiendo igual que hasta ahora, porque sino te preparan una factura chula.... pues suelen ser caros, esperemos que todos los que fallen, ya lo hayan hecho.[/QUOTE]
En realidad me sale a 41,6€ / hora si tomamos el coste total Esos calculos nada tienen que ver con la realidad, porque de ahí tienes que quitarle el achatarramiento, el plan de mejora y el IVA, aparte de las máquinas que se entregaron. El tractor hace tiempo que se terminó de pagar y aún falta bastante para esos 10 años que tu dices, si algo nos pesa es por no comprar uno algo mas grande, ya que a la hora de pagarlo hubiese sido muy parecido. Si hubiese que pagar los 104000€ a tocateja y sin ayudas ya ni lo hubiesemos comprado, y si lo comprasemos mas seguro que no lo dariamos pagado, porque así sería cierta tu reflexión pública.
DeutzM6402011-08-18 14:43:43
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cuvero]no se si alguien se acordara que desde el año pasado hay una ley que permite que cada uno haga las revisiones de mantenimiento donde quiera sin afectar a la garantia,yo de hecho le cambio el aceite donde quiero el mecanico sella la garantia y punto, luego cuando he ido a reparar en garantia no ha habido ningun problema. yo el mes pasado compre aceite de moter motul 10 w 40 y me salio a 2e mas iva asi que mira si ganan con una revision ej...case mx 15 litros de aceite 35e y 10 del filtro total 45 y media hora de mano de obra total 60e mas menos.¿cuanto cobran normalmente? y para deutz decirte que ese tractor lo rompes de viejo antes que de uso[/QUOTE]
Pues solo cambio de filtro y aceite 117€ me cargaron por el Lambo, y el Deutz que fueron varios filtros le pusieron 400 y algo euros creo recordar, que esa es la factura que tienen que pagar ellos.La verdad es que hay diferencia, justo el doble de tu caso al mío.El tractor espero que me dure muchos años, que no se sabe cuando se va a poder comprar otro, las ayudas van a menos y los terneros los estamos dando casi a precio de coste, por eso que cuantas menos horas mejor.
Mis videos
Mis videos
hombre para mi humilde opinion me parecen muchas pijadas para pocas horas, el mio tiene 3 años creo y anda sobre las 2000 horas, y de momento y toco madera solo un espejo contra una rama, jeje, y dos cristales traseros, uno por una piedra lanzada por es rastrillo (no me digais como) y otro rompio solo me decian que era un cambio de temperatura,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Es verdad Cuvero, a ver si afinan la puntería...Sanitou, ¿y seguro que va a durar 10 años? porque si lo hacemos por horas/año, a 2500 horas son 40 años, vamos a poner que le dure 30. La amortización a 15 euros, las cuentas se pueden hacer de muchas maneras.Lo de las pijadas, normalmente son fallos de montaje, o cosas que han puesto y no han dado resultado. De momento en TODOS los tractores que he tenido han salido esas pijadas, cuanto más modernos más pijadas eso sí. En el mío:-Reprete de estabilizadora de cabina-Ruidico debajo del asiento-Abrazadera de manguito de radiador-Manguito de aire de suspensión en cabinaParece que son cosas de montaje, claro que no llevo horas... Espero hacerle por lo menos el doble de horas que el amigo Deutz640 antes de pasar la garantía.No obstante, no son igual pijotadas que otras marcas que ya no son pijadas, sino barbaridades de 1000, 2000, 4000 euros... aunque es verdad que todas nos saben mal, y más por un tractor nuevo.Un saludico!
[/QUOTE]
A Santi ya le he dado yo la respuesta, lo de las amortizaciones en cada caso son muy diferentes, no es solo años y horas. Puedes especificarme algo mas del problema de la estabilizadora de la cabina y del manguito del aire? Lo del manguito supongo que verias en el manómetro que perdias presión, no? pero la estabilizadora a que afectaba?Es casi imposible que no les pase nada a estos tractores, el que diga lo contrario yo creo que miente, porque con el monton de cosas que llevan hay muchas posiblidades de que algo falle, llevan sensores en todo, hasta para detectar que el conductor está sentado o que tienes pisado o suelto un pedal, y cuantas mas cosas mas probabilidades. Yo tambien espero que hagas mas horas que yo, no te he puesto el listón muy alto
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pacom]
[QUOTE=Santiou]En 10 años 2500 horas... te sale la hora de tractor a 40 euros solo de amortizacion de la máquina... ahí lo dejo. Para la reflexión publica. Lo de las pijadas, asi reflexionando, que no se te sigan jodiendo igual que hasta ahora, porque sino te preparan una factura chula.... pues suelen ser caros, esperemos que todos los que fallen, ya lo hayan hecho.[/QUOTE]Yo digo lo mismo¿cuantos años hace falta para amortizar ese tractor trabajando 250 horas al año? yo le hago al mio unas 900 horas al año y se me antojan pocas[/QUOTE]
Depende de lo que hagas en esas 250 horas, si es preparar la tierra para sembrar marihuana y te sale una cosecha buena se amortiza el primer año
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Buenas Deutz!
Felicita al M de mi parte , el mio pocas mas tiene, 680 en 3 años y medio...
Lo del guardabarros delantero, yo se lo dejaba asi, me gusta mucho mas, le da otro aire a la delantera del tractor, es mas me gusta ir sentado y ver la anchura de la rueda, y para el servicio que hace... luego da en tropezar con ramas y torcerse y luego todo son ruidicitos y holguras.
Saludos
Felicita al M de mi parte , el mio pocas mas tiene, 680 en 3 años y medio...
Lo del guardabarros delantero, yo se lo dejaba asi, me gusta mucho mas, le da otro aire a la delantera del tractor, es mas me gusta ir sentado y ver la anchura de la rueda, y para el servicio que hace... luego da en tropezar con ramas y torcerse y luego todo son ruidicitos y holguras.
Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario experto
[QUOTE=Holstein]hombre para mi humilde opinion me parecen muchas pijadas para pocas horas, el mio tiene 3 años creo y anda sobre las 2000 horas, y de momento y toco madera solo un espejo contra una rama, jeje, y dos cristales traseros, uno por una piedra lanzada por es rastrillo (no me digais como) y otro rompio solo me decian que era un cambio de temperatura,[/QUOTE]
Que tractor es Holstein? Tambien nuestro JD 6810 ha pasado varios años sin fallarle ni una bombilla, pero tampoco se puede comparar lo que lleva uno y otro. Y quizas al que menos pijadas le salen es al Barreiros
Mis videos
Mis videos