fiat f-100 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Asturgc
Usuario medio

Mensaje por Asturgc »

Como novato que soy me gustaria que alguien me dijese como ha salido este modelo, si es duro, gaston, problematica que tiene, etc, gracias, es que hay uno que voy a mirar, un saludo desde Asturias.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo lo veo un tractor enormisimo para asturias depende de la zona que seas pero bufff yo estube al lado de un same antares  y eso era inmenso. una anchura que muchos caminos vecinales no tienen para pasar y mucho menos para girar muchas veces no da ni la altura de los arboles para pasar.
Soy de la España VACILADA.
Asturgc
Usuario medio

Mensaje por Asturgc »

el fiat f-100 cv. dt, no es muy grande, lo que me interesa es el resultado haber si alguien lo sabe. gracias. y si no que recomendarias tu. un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

https://www.youtube.com/watch?v=PW__5W27WmQhombre un tractor como este es de los fuertes de fiat , de todas formas depende para que lo quieras , si es para arrastrar una cuba de purin de 2 ejes o una desbrozadora forestal reforzada o una bañera pues este es el indicado.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

dicen que han salido muy buenos, muy fuertes, que dan pocos problemas y que cualquier mecánico lo puede arreglar al carecer prácticamente de electrónica. otra cosa es el estado en particular del tractor. como máquina suficientemente probada y muy buena. saludos Asturgc y Lophez.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Asturgc
Usuario medio

Mensaje por Asturgc »

lo quiero para una retroempacadora, segadora , encintadora y para unautocargador. gracias a todos.
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

tienes que mirar que potencia te piden esas máquinas, y que el tractor siempre lo supere un poquito más, mejor de más que de menos, para que no sufra y te dure más.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo miraria principalmente la potencia exigida por la rotoempacadora , con lo demas no creo que tengas problemas un vecino mio anda con un barreiros 5055 con un autocargador mas grande que el y lo lleva sin problemas la encintadora lo mismo igual que la segadora supongo que es rotativa no de dientes .
Calimero
Usuario Avanzado

Mensaje por Calimero »

[QUOTE=Asturgc]Como novato que soy me gustaria que alguien me dijese como ha salido este modelo, si es duro, gaston, problematica que tiene, etc, gracias, es que hay uno que voy a mirar, un saludo desde Asturias.[/QUOTE]
Te cuento lo que se de un F-140 que es de la misma serie, hay que dejar el tractor bien parado al usar el inversor mecanico, sino te tocara llevarlo al taller, mira bien que no pìerda aceite por las ruedas delanteras que tambien es una averia que suelen dar esas series, y en terreno humedo mucho cuidado pues con bloqueos puestos la rueda que pisa en seco se para y las que estan en terreno blando giran no funciona muy bien esa doble traccion, en el terreno blando nunca lo metiamos, te cuento lo que a mi me paso saludos
Asturgc
Usuario medio

Mensaje por Asturgc »

Gracias a todos Valoración final y ademas  de frenos que tal anda. Un saludo desde Asturias,
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Según que rotoempacadora le enganches para tu zona va a necesitar mucho esa potencia, para los demas aperos es suficiente.
Comprueba que tenga buen caudal para mover la encintadora sin tener que acelerarlo a tope.
Asturgc
Usuario medio

Mensaje por Asturgc »

Deduzco que hay rotoempacadora que tira mas del tractor, o sea que se necesita mas potencia, y otras menos me podias detallar alguna de cada uno de los grupos, pues si ambas hacen el mismo trabajo ¿para que comprar la que necesitas mas cv. de tractor.? gracias un saludo desde Asturias.
Lucas63
Usuario Avanzado

Mensaje por Lucas63 »

Buenas a todos, sabe alguien en potencias de 90 a 100 Hp, que modelo de tractor de FIAT ha sido el mejor.Saludos a Todos
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

la serie 90 sin duda
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Asturgc
Usuario medio

Mensaje por Asturgc »

Cuantos caballos tiene?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

La serie 90 estan des de ,,53 ,65,,75,,85,.90,,95,,100,,110,,estos son los pequeños y medianos,de la serie 90,,, despues estan los grandes k tambien son de la serie 90,....,,,120,,,130,,,,160,,,180,,,, echale un vistazo al tema de Fiat,,saludos
Charly19
Usuario medio

Mensaje por Charly19 »

ola buenas e comprado un fiat F100 de segunda mano y se me encienden unos testigos. uno es un cuadrado naranja sin ningun dibujo y otro es este ((¡)) tambien en naranja. me alludaria mucho si me echaseis una mano para saber de que es a ver si esta noche puedo poner una foto  muchas gracias de antemano

Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Yo conozco a un paisano que hace royos por ahi,tiene un F100 y problemas muy pocos,este además no le engaña,todo lo que hace va a tope.
Ayer me dejó mi primo un fiat 780 dt para rastrillar y yo hacer royos con el mio,estuve un rato solo ya que lo lleva mi hermano,el cacharro la verdad es incomodo y está muy trillado,la finca tiene sitios con bastante pendiente y la verdad es que el cacharro se agarra que es increible,transmite una seguridad total,parece que no le afectan las leyes de la fisica,con otros que he hecho lo mismo da la impresión que va a volcar a la minima,es mas hace unos años me hizo los royos un Mf de 180cv y hay sitios que me dijo que ni de coña entraba ahi.

Me dejó sorprendido el fiat,la lástima que está muy bajo de motor ya,cuanto costaría rectificar un mootor de estos?
Alberto6
Usuario medio

Mensaje por Alberto6 »

que potencia minima necesita una empacadora gigante en la tdf de alpacas de un tamaño medio ni de la gigantes ni de las pequeña de todo?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Charly19]ola buenas e comprado un fiat F100 de segunda mano y se me encienden unos testigos. uno es un cuadrado naranja sin ningun dibujo y otro es este ((¡)) tambien en naranja. me alludaria mucho si me echaseis una mano para saber de que es a ver si esta noche puedo poner una foto  muchas gracias de antemano

[/QUOTE] desconozco si ese tractor lleva cajetin de liquido de frenos o tipo hidraulico de frenado o avisador de fallo en los frenos o en el de mano , pero esos testigos que me cuentas son universales y anuncian algun tipo de defecto en los frenos , sobre todo en su accion , como el liquido de frenos bajo..
Responder