fiat f-100 cv
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
yo lo veo un tractor enormisimo para asturias depende de la zona que seas pero bufff yo estube al lado de un same antares y eso era inmenso. una anchura que muchos caminos vecinales no tienen para pasar y mucho menos para girar muchas veces no da ni la altura de los arboles para pasar.
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
https://www.youtube.com/watch?v=PW__5W27WmQhombre un tractor como este es de los fuertes de fiat , de todas formas depende para que lo quieras , si es para arrastrar una cuba de purin de 2 ejes o una desbrozadora forestal reforzada o una bañera pues este es el indicado.
-
- Usuario experto
dicen que han salido muy buenos, muy fuertes, que dan pocos problemas y que cualquier mecánico lo puede arreglar al carecer prácticamente de electrónica. otra cosa es el estado en particular del tractor. como máquina suficientemente probada y muy buena. saludos Asturgc y Lophez.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo miraria principalmente la potencia exigida por la rotoempacadora , con lo demas no creo que tengas problemas un vecino mio anda con un barreiros 5055 con un autocargador mas grande que el y lo lleva sin problemas la encintadora lo mismo igual que la segadora supongo que es rotativa no de dientes .
[QUOTE=Asturgc]Como novato que soy me gustaria que alguien me dijese como ha salido este modelo, si es duro, gaston, problematica que tiene, etc, gracias, es que hay uno que voy a mirar, un saludo desde Asturias.[/QUOTE]
Te cuento lo que se de un F-140 que es de la misma serie, hay que dejar el tractor bien parado al usar el inversor mecanico, sino te tocara llevarlo al taller, mira bien que no pìerda aceite por las ruedas delanteras que tambien es una averia que suelen dar esas series, y en terreno humedo mucho cuidado pues con bloqueos puestos la rueda que pisa en seco se para y las que estan en terreno blando giran no funciona muy bien esa doble traccion, en el terreno blando nunca lo metiamos, te cuento lo que a mi me paso saludos
Te cuento lo que se de un F-140 que es de la misma serie, hay que dejar el tractor bien parado al usar el inversor mecanico, sino te tocara llevarlo al taller, mira bien que no pìerda aceite por las ruedas delanteras que tambien es una averia que suelen dar esas series, y en terreno humedo mucho cuidado pues con bloqueos puestos la rueda que pisa en seco se para y las que estan en terreno blando giran no funciona muy bien esa doble traccion, en el terreno blando nunca lo metiamos, te cuento lo que a mi me paso saludos
-
- Usuario experto
Según que rotoempacadora le enganches para tu zona va a necesitar mucho esa potencia, para los demas aperos es suficiente.
Comprueba que tenga buen caudal para mover la encintadora sin tener que acelerarlo a tope.
Comprueba que tenga buen caudal para mover la encintadora sin tener que acelerarlo a tope.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
ola buenas e comprado un fiat F100 de segunda mano y se me encienden unos testigos. uno es un cuadrado naranja sin ningun dibujo y otro es este ((¡)) tambien en naranja. me alludaria mucho si me echaseis una mano para saber de que es a ver si esta noche puedo poner una foto muchas gracias de antemano
Yo conozco a un paisano que hace royos por ahi,tiene un F100 y problemas muy pocos,este además no le engaña,todo lo que hace va a tope.
Ayer me dejó mi primo un fiat 780 dt para rastrillar y yo hacer royos con el mio,estuve un rato solo ya que lo lleva mi hermano,el cacharro la verdad es incomodo y está muy trillado,la finca tiene sitios con bastante pendiente y la verdad es que el cacharro se agarra que es increible,transmite una seguridad total,parece que no le afectan las leyes de la fisica,con otros que he hecho lo mismo da la impresión que va a volcar a la minima,es mas hace unos años me hizo los royos un Mf de 180cv y hay sitios que me dijo que ni de coña entraba ahi.
Me dejó sorprendido el fiat,la lástima que está muy bajo de motor ya,cuanto costaría rectificar un mootor de estos?
Ayer me dejó mi primo un fiat 780 dt para rastrillar y yo hacer royos con el mio,estuve un rato solo ya que lo lleva mi hermano,el cacharro la verdad es incomodo y está muy trillado,la finca tiene sitios con bastante pendiente y la verdad es que el cacharro se agarra que es increible,transmite una seguridad total,parece que no le afectan las leyes de la fisica,con otros que he hecho lo mismo da la impresión que va a volcar a la minima,es mas hace unos años me hizo los royos un Mf de 180cv y hay sitios que me dijo que ni de coña entraba ahi.
Me dejó sorprendido el fiat,la lástima que está muy bajo de motor ya,cuanto costaría rectificar un mootor de estos?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Charly19]ola buenas e comprado un fiat F100 de segunda mano y se me encienden unos testigos. uno es un cuadrado naranja sin ningun dibujo y otro es este ((¡)) tambien en naranja. me alludaria mucho si me echaseis una mano para saber de que es a ver si esta noche puedo poner una foto muchas gracias de antemano
[/QUOTE] desconozco si ese tractor lleva cajetin de liquido de frenos o tipo hidraulico de frenado o avisador de fallo en los frenos o en el de mano , pero esos testigos que me cuentas son universales y anuncian algun tipo de defecto en los frenos , sobre todo en su accion , como el liquido de frenos bajo..