FIAT
Hola a todos, en el post de "Inyeccion directa o indirecta" escrito esto:Pues si aun puedes encontrar motores enteros y por piezas de muchos tractores FIAT, incluido el 160-90.saludos a todos.Lucashttp://www.mcdiesel.es/index.php/catalogo/fiatNota en este enlace salen la mayoria de motores de los tractores FIAT.Lo digo mas que nada ya que este post es de FIAT, tener esta informacion para vuestros tractores por si las moscas. Estan en formato PDF, muy interesante por cierto, estan en Valencia.Cordiales SaludosLucas
-
- Usuario experto
[QUOTE=Luis_ingeniero]
El mío tiene una fuga interna.
[/QUOTE]Hola Luis, ¿tienes un Fiat?, si ves el enlace que he puesto salen los modelos de los motores, en la pagina web de konedata, osea www.konedata.net, en la parte de los tractores salen las marcas, en fiat estan casi todos, y los datos que salen de los modelos sale el modelo de motor.Si tuvieras alguna duda me envias un correo electronico:lucasdeya@lucasdeya.jazztel.esy te enviaria informacion de estos motores y otros datos de los que dispongo.Saludos Lucas
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo] Bueno pues despues, de mucho buscar alfinal los he encontrado. Son los que adaptan a los 4 agujeros de la llanta del mio. Hoy los he pesado y dan 45KG.
saludos
[/QUOTE]
Cuanto te han clavao ???
Porque con los joios contrapesos se suelen pasar ....
Saludos
saludos
[/QUOTE]
Cuanto te han clavao ???
Porque con los joios contrapesos se suelen pasar ....
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario experto
Naturaragon. Pues los compre a un particular,me pidio 50€,le dije que si le interesaba a 40 € disco y acepto.En todos los sitios me pedian 50€ e incluso 60 €,y sin ser los propios de las llantas,ahora eso si,a mi siempre me dijeron que eran 50KG y estos al menos son 45KG. Y claro tambien hay que contar los tornillos por que si voy a la ferreteria del pueblo a por ellos menos de 15-20€ o mas a mayores,que todo suma.El dinero del Variador de esta vez se fue para aqui.Lo bueno de estos es que son los propios para mi llanta. El blanco no es el de las llantas pero de momento van con ese color,(tenia la pintura por casa). Lophez,son para las ruedas traseras y mas que nada para la pala (que ya no la vendo)y los prefiero al agua.Alante ya tengo los que traia,6 pastillas de 33KG. Por cierto vinieron de tu tierra y le quedaban otros 4 para JD estaban en un 2140,segun me dijo..Por si alguno le interesa. De momento hasta que no tenga que poner la pala no se los pondre,pero despues ahi se quedaran,no son faciles de quitar y poner.""me parece a mi"" Por cierto alguno sabe hasta cuantos se les puede poner a cada rueda.???????????saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Cuervorojo]
[QUOTE=Charly19]http://www.tajada.es/imagenes/productos ... -100.JPGes este no pongo la foto por que no se
[/QUOTE] Mucho no entiendo,pero debe de ser un F100 saludos [/QUOTE]¿cuanto puede costar el compresor del aire para este tractor? al final lo e comprado por 9000 y le tengo k poner eso
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Bueno pues despues, de mucho buscar alfinal los he encontrado.
Son los que adaptan a los 4 agujeros de la llanta del mio.
Hoy los he pesado y dan 45KG.
Uploaded with ImageShack.us
saludos
[/QUOTE] Ostia,,como nuevos,,yo estube buscando y nada de nada,,ya cuando los tengas montados notaras que se agarra mas,,,los del fiat 500 pesan 55 kg lleva 2 por rueda y los delanteros de las ruedas 35 kg,,, te quedara cojonudo aora con esos pesos en las ruedas Salvad:tyt2011-08-10 00:18:17
Son los que adaptan a los 4 agujeros de la llanta del mio.
Hoy los he pesado y dan 45KG.
Uploaded with ImageShack.us
saludos
[/QUOTE] Ostia,,como nuevos,,yo estube buscando y nada de nada,,ya cuando los tengas montados notaras que se agarra mas,,,los del fiat 500 pesan 55 kg lleva 2 por rueda y los delanteros de las ruedas 35 kg,,, te quedara cojonudo aora con esos pesos en las ruedas Salvad:tyt2011-08-10 00:18:17
-
- Usuario experto
Hola, en mi pueblo se vende uno como ese pero es el F80, tiene 3.100 horas y piden entre 9.000 y 12.000 euros, vamos una pasada.Os quiero contar que hoy ha llegado uno a la nave y quiere comprar el Fiat 130-90 esté como esté al igual que el Ford 6610, también preguntó por el UTB. Le dije que como sabía que tenía un UTB y dijo que lo sabía, pues le dije que lo vendí a comerciales rumanos que los colocan en Egipto.El señor creo que está relacionado con el rumano que compra tractores para Egipto, Irak y/o con un morito que compra tractores viejos para Marruecos. Le he dicho que voy a apretar mucho, pues están tasados por dos casas de tractores si saco uno nuevo, ademas de que sé que se cotizan para Irak, Marruecos, Egipto,...al decirle eso no supo que contestarme, con lo que intuye que no puede ofrecer poco porque sé que valen lo que le he pedido.Perdonad sino es el tema exacto, pero como es un Fiat.Saludos.
Luis_ingeniero2011-08-10 00:24:08
-
- Usuario experto
Salva,los tornillos los hay mas largos y mas cortos,vamos 8 largos y 8 cortos. El primer disco,vamos el va a la llanta.Lleva los tornillos cortos y el otro,el segundo los largos,¿¿no?? Igual mañana se los pongo. Hasta cuantos se pueden poner por rueda???????????saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Cuervorojo]Salva,los tornillos los hay mas largos y mas cortos,vamos 8 largos y 8 cortos.
El primer disco,vamos el va a la llanta.Lleva los tornillos cortos y el otro,el segundo los largos,¿¿no??
Igual mañana se los pongo.
Hasta cuantos se pueden poner por rueda???????????
saludos
[/QUOTE] El el fiat 566EF solo llevo 1 en cada rueda,, lo de los tornillos que comentas el que va en la llanta es corto y el otro largo,, ya es posible,,,y por rueda yo diria que a ver si en la documentacion del mio pone maximo autorizado en peso 3500 kg,,aora pesa 3000,,aun le puedo poner delante 4 maletas mas que son 132 kg y supongo que asta llegar al maximo seria que le pusiera 4 pesas mas por rueda ,, osea que en total 5 pesas por rueda como maximo,,y aria la suma total del maximo que serian 3500 kg,,me parece que es una animalada no?,,,, bueno pues en teoria seria esto para llegar al maximo en pesos,, ,, ademas si el 500 llevo 110 kg por rueda el 566 que esta mar reforzada la trasera equivale a mayor peso,,,, esa es la sensacion que me da .. pero ten en cuenta que tu tienes gavina y eso ya son mas de 100 kg,, tendrias que pesarlo el tractor y mirar la documentadion que te pone Salvad:tyt2011-08-10 00:54:14
El primer disco,vamos el va a la llanta.Lleva los tornillos cortos y el otro,el segundo los largos,¿¿no??
Igual mañana se los pongo.
Hasta cuantos se pueden poner por rueda???????????
saludos
[/QUOTE] El el fiat 566EF solo llevo 1 en cada rueda,, lo de los tornillos que comentas el que va en la llanta es corto y el otro largo,, ya es posible,,,y por rueda yo diria que a ver si en la documentacion del mio pone maximo autorizado en peso 3500 kg,,aora pesa 3000,,aun le puedo poner delante 4 maletas mas que son 132 kg y supongo que asta llegar al maximo seria que le pusiera 4 pesas mas por rueda ,, osea que en total 5 pesas por rueda como maximo,,y aria la suma total del maximo que serian 3500 kg,,me parece que es una animalada no?,,,, bueno pues en teoria seria esto para llegar al maximo en pesos,, ,, ademas si el 500 llevo 110 kg por rueda el 566 que esta mar reforzada la trasera equivale a mayor peso,,,, esa es la sensacion que me da .. pero ten en cuenta que tu tienes gavina y eso ya son mas de 100 kg,, tendrias que pesarlo el tractor y mirar la documentadion que te pone Salvad:tyt2011-08-10 00:54:14
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo] Salva,los tornillos los hay mas largos y mas cortos,vamos 8 largos y 8 cortos. El primer disco,vamos el va a la llanta.Lleva los tornillos cortos y el otro,el segundo los largos,¿¿no?? Igual mañana se los pongo. Hasta cuantos se pueden poner por rueda???????????saludos [/QUOTE]
Llevando la pala como tienes, yo le pondria los 2 por rueda, no pesan tanto ....
Pero como te dicen, mírate el peso máximo autorizado en la documentación, no te vayas a pasar.
Saludos
Llevando la pala como tienes, yo le pondria los 2 por rueda, no pesan tanto ....
Pero como te dicen, mírate el peso máximo autorizado en la documentación, no te vayas a pasar.
Saludos
www.natuaragon.com
-
- Usuario experto
Buenas. Aqui pone: Tara ---- 2630 KG MMA ----- 4000 KG MMA 1ºE ---2290 KG MMA 2ºE ----2600 KG MMR ------- ******* ______________El MMR este que quiere decir???Se que lo pese hara un par de años,el tractor sin los contrapesos de alante y ya tenia los anclajes de la pala y peso sobre 3300KG,pero tenia el cajon enganchado asi que unos 100KG menos.mas o menos 3200KG. Eso si yo agua en las ruedas no llevo. saludos