Nissan gr para uso agricola
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Santiou] [QUOTE=Lophez]a mi el que me gusta es el Mitsubishi LS 2000 lo tenia un vecino mio que trabajaba en las canteras y se veia que las pasaba canutas el coche y en la zona de carga siempre usada , pero seguia sin problemas hasta que se jubilo. era la version del año 2000. yo es el que miraria , de los nissan no he odio muchas cosas buenas sobre todo del terrano y del land rover en general muchas averias piezas caras , y pesimo servicio post venta-taller.[/QUOTE]Pues en pick ups el L200 es el de más baja calidad y peores prestaciones de las 3 márcas más famosillas. El navara está arriba del todo, y el hilux sobretodo por sus motores mucho mejor que el L200... yo he ido en varios L200 y parece como ir casi en un land rover largo... es penco a mas no poder... y el navara es como ir en mi grand cherokee, tiene otra estabilidad otro rodaje distinto, va mucho más tranquilo a la misma velocidad y los remates interiores sin ser perfectos los de la nissan son infinitamente mejores a las del L200... claro, te estoy hablando de modelos actuales que son los que ahora se venden... Y luego aqui en mi pueblo hay un par de hilux y están encantadísimos con ellas, uno de ellos es constructor y mete un palé de ladrillo atrás para llevar a las obras y va como dios, son las 3.0 y están muy bien por dentro y todo, en estas he montado menos y las que he montado han sido por caminos.... hemos probado un par de ellas cuando cambiamos el Jeep y la verdad nos gustaban bastante pero se subían de precio al ser coches mucho más nuevos que el que al final escogimos.Los land rover defender ahora modernos, eso es cosa aparte lo que pasa es que son carísimos para el coche que son, y los ves por dentro y parece un tractor más espartano que mi lamborghini.... a mi por eso no me gustan ahora por lo demas todo el mundo maravillas hablan, aqui hay un inglés que lo rematriculó español y es un defender 90 black edition con volante a la derecha y anda por mil sitios y dice que no quiere otro... imaginate lo que querrá al coche cuando se lo compro en UK y lo trajo rodando pacá y ahora lo rematriculó aqui....[/QUOTE]
Las Hi-lux son las mejores pick-up en cuanto a fiabilidad, aquí gente que trabaja a diario con ellas (los pódologos del ganado, los que repararan los neumáticos a domicilio, empresas de sondeos, etc...) todos han ido pasando a la Hi- lux despues de tener Nissan pick-up, Mitsu L200, etc... Y dicen que como las Toyota ninguna.
Las Navara al igual que las L200 dicen que gastan embragues igual que gastan las ruedas.
Los Defender modernos son buenos coches y con buenas prestaciones, lo peor es que son toscos de interior y muy estrechos para el conductor, por no llevar no llevan ni reposapies para el pie del embrague, porque no hay sitio.
Ya has desvirgado el GC en campo? mientras no lo tengas que ir a sacar con el JD no sabras lo que es hacer 4x4 de verdad
Las Hi-lux son las mejores pick-up en cuanto a fiabilidad, aquí gente que trabaja a diario con ellas (los pódologos del ganado, los que repararan los neumáticos a domicilio, empresas de sondeos, etc...) todos han ido pasando a la Hi- lux despues de tener Nissan pick-up, Mitsu L200, etc... Y dicen que como las Toyota ninguna.
Las Navara al igual que las L200 dicen que gastan embragues igual que gastan las ruedas.
Los Defender modernos son buenos coches y con buenas prestaciones, lo peor es que son toscos de interior y muy estrechos para el conductor, por no llevar no llevan ni reposapies para el pie del embrague, porque no hay sitio.
Ya has desvirgado el GC en campo? mientras no lo tengas que ir a sacar con el JD no sabras lo que es hacer 4x4 de verdad
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Ya que estamos os dejo unas fotos del mío, aún con las ruedas pequeñas ya que llevo 3 meses esperando a que me lleguen unas llantas de USA para montarle las definitivas.
Este está hecho a mi gusto y es practicamente indestructible (motor Chevrolet V8 6.2 diesel, bloqueos ARB, suspensión con vástago de 45mm, etc...) y sirve tanto para ir a una boda como para subir el cortafuegos mas pendiente.
Este está hecho a mi gusto y es practicamente indestructible (motor Chevrolet V8 6.2 diesel, bloqueos ARB, suspensión con vástago de 45mm, etc...) y sirve tanto para ir a una boda como para subir el cortafuegos mas pendiente.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Y este es el que nos lleva acompañando 13 años y que lo utilizamos para trabajar a diario, prefeririamos deshacernos de un tractor antes que deshacernos de el.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Te lo as currao de p*** madre, por aqui tambien hay alguno con el motor del Suburban.A mi y a mas de uno se nos han quitado las ganas de hacer nada por la m**** las homologaciones. No nos dejan hacer nada.Tu sabes que tendria que hacer para cambiarle el motor y la suspension delantera para el Ranger?
-
- Usuario experto
Y antes de tener el nuevo tambien tuve este Patrol Top Line para el ocio, un buen coche aunque no tan confortable como los otros por ser de ballestas en lugar de muelles:
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules] Te lo as currao de p*** madre, por aqui tambien hay alguno con el motor del Suburban.
A mi y a mas de uno se nos han quitado las ganas de hacer nada por la m**** las homologaciones.
No nos dejan hacer nada.
Tu sabes que tendria que hacer para cambiarle el motor y la suspension delantera para el Ranger?
[/QUOTE]
Estos motores americanos son una maravilla para los 4x4.
Yo aún no lo he homologado y estoy andando con el así, sale mas barata la multa por no tener la ITV pasada que la homologación En realidad es por las ruedas que no me han llegado, sino ya estaría.
Que motor le quieres meter al Ranger? para la suspensión tendrias que buscarte un par de ejes, por ejemplo de Explorer o algo así y adaptarselos copiando el esquema de los tirantes de un coche que venga de serie con eje delantero, y tienes que cambiar ambos ejes por el tema de desarrollos, ya que es dificil que encuentres un eje delantero que te coincida la relación de grupo con el trasero que llevas de origen.
Aquí puedes ver el proceso (aunque yo en lugar de ballestas lo montaría con muelles).
http://www.4x4costarica.com/comunidad/v ... 5f5c9151f8
http://www.4wheeloffroad.com/projectbui ... to_01.html
A mi y a mas de uno se nos han quitado las ganas de hacer nada por la m**** las homologaciones.
No nos dejan hacer nada.
Tu sabes que tendria que hacer para cambiarle el motor y la suspension delantera para el Ranger?
[/QUOTE]
Yo aún no lo he homologado y estoy andando con el así, sale mas barata la multa por no tener la ITV pasada que la homologación En realidad es por las ruedas que no me han llegado, sino ya estaría.
Que motor le quieres meter al Ranger? para la suspensión tendrias que buscarte un par de ejes, por ejemplo de Explorer o algo así y adaptarselos copiando el esquema de los tirantes de un coche que venga de serie con eje delantero, y tienes que cambiar ambos ejes por el tema de desarrollos, ya que es dificil que encuentres un eje delantero que te coincida la relación de grupo con el trasero que llevas de origen.
Aquí puedes ver el proceso (aunque yo en lugar de ballestas lo montaría con muelles).
http://www.4x4costarica.com/comunidad/v ... 5f5c9151f8
http://www.4wheeloffroad.com/projectbui ... to_01.html
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou] [QUOTE=Lophez]a mi el que me gusta es el Mitsubishi LS 2000 lo tenia un vecino mio que trabajaba en las canteras y se veia que las pasaba canutas el coche y en la zona de carga siempre usada , pero seguia sin problemas hasta que se jubilo. era la version del año 2000. yo es el que miraria , de los nissan no he odio muchas cosas buenas sobre todo del terrano y del land rover en general muchas averias piezas caras , y pesimo servicio post venta-taller.[/QUOTE]Pues en pick ups el L200 es el de más baja calidad y peores prestaciones de las 3 márcas más famosillas. El navara está arriba del todo, y el hilux sobretodo por sus motores mucho mejor que el L200... yo he ido en varios L200 y parece como ir casi en un land rover largo... es penco a mas no poder... y el navara es como ir en mi grand cherokee, tiene otra estabilidad otro rodaje distinto, va mucho más tranquilo a la misma velocidad y los remates interiores sin ser perfectos los de la nissan son infinitamente mejores a las del L200... claro, te estoy hablando de modelos actuales que son los que ahora se venden... Y luego aqui en mi pueblo hay un par de hilux y están encantadísimos con ellas, uno de ellos es constructor y mete un palé de ladrillo atrás para llevar a las obras y va como dios, son las 3.0 y están muy bien por dentro y todo, en estas he montado menos y las que he montado han sido por caminos.... hemos probado un par de ellas cuando cambiamos el Jeep y la verdad nos gustaban bastante pero se subían de precio al ser coches mucho más nuevos que el que al final escogimos.Los land rover defender ahora modernos, eso es cosa aparte lo que pasa es que son carísimos para el coche que son, y los ves por dentro y parece un tractor más espartano que mi lamborghini.... a mi por eso no me gustan ahora por lo demas todo el mundo maravillas hablan, aqui hay un inglés que lo rematriculó español y es un defender 90 black edition con volante a la derecha y anda por mil sitios y dice que no quiere otro... imaginate lo que querrá al coche cuando se lo compro en UK y lo trajo rodando pacá y ahora lo rematriculó aqui....[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo con la Ranger estoy super contento, y eso que la compre con miedo. Los de Finanzauto tienen una Ranger 3.0 y una Hiliux, y de la Hilux estan un poco quemaos. De la Navara vieja tambien he visto que van bien, son muy parecidas a las Ranger.Toyota en America ha dado problemas por un tubo, muy devil de materiales, Al Tundra le han metido motor Cat para ver si puede competir contra los Ford GMC.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou] [QUOTE=Lophez]a mi el que me gusta es el Mitsubishi LS 2000 lo tenia un vecino mio que trabajaba en las canteras y se veia que las pasaba canutas el coche y en la zona de carga siempre usada , pero seguia sin problemas hasta que se jubilo. era la version del año 2000. yo es el que miraria , de los nissan no he odio muchas cosas buenas sobre todo del terrano y del land rover en general muchas averias piezas caras , y pesimo servicio post venta-taller.[/QUOTE]Pues en pick ups el L200 es el de más baja calidad y peores prestaciones de las 3 márcas más famosillas. El navara está arriba del todo, y el hilux sobretodo por sus motores mucho mejor que el L200... yo he ido en varios L200 y parece como ir casi en un land rover largo... es penco a mas no poder... y el navara es como ir en mi grand cherokee, tiene otra estabilidad otro rodaje distinto, va mucho más tranquilo a la misma velocidad y los remates interiores sin ser perfectos los de la nissan son infinitamente mejores a las del L200... claro, te estoy hablando de modelos actuales que son los que ahora se venden... Y luego aqui en mi pueblo hay un par de hilux y están encantadísimos con ellas, uno de ellos es constructor y mete un palé de ladrillo atrás para llevar a las obras y va como dios, son las 3.0 y están muy bien por dentro y todo, en estas he montado menos y las que he montado han sido por caminos.... hemos probado un par de ellas cuando cambiamos el Jeep y la verdad nos gustaban bastante pero se subían de precio al ser coches mucho más nuevos que el que al final escogimos.Los land rover defender ahora modernos, eso es cosa aparte lo que pasa es que son carísimos para el coche que son, y los ves por dentro y parece un tractor más espartano que mi lamborghini.... a mi por eso no me gustan ahora por lo demas todo el mundo maravillas hablan, aqui hay un inglés que lo rematriculó español y es un defender 90 black edition con volante a la derecha y anda por mil sitios y dice que no quiere otro... imaginate lo que querrá al coche cuando se lo compro en UK y lo trajo rodando pacá y ahora lo rematriculó aqui....[/QUOTE]
[/QUOTE]
Yo con la Ranger estoy super contento, y eso que la compre con miedo. Los de Finanzauto tienen una Ranger 3.0 y una Hiliux, y de la Hilux estan un poco quemaos. De la Navara vieja tambien he visto que van bien, son muy parecidas a las Ranger.
Toyota en America ha dado problemas por un tubo, muy devil de materiales, Al Tundra le han metido motor Cat para ver si puede competir contra los Ford GMC.[/QUOTE]
En américa las marcas japonesas no tienen nada que hacer contra las de allí (Chevy, Ford, Dodge...)
De los Ranger el primer día que me coincida le voy a preguntar a un conocido que tal le salió uno que tuvo de renting mas o menos un año, despues se pilló una furgoneta, pero no se como fué la experiencia con el Ranger, se que era del tipo del tuyo.
[/QUOTE]
Yo con la Ranger estoy super contento, y eso que la compre con miedo. Los de Finanzauto tienen una Ranger 3.0 y una Hiliux, y de la Hilux estan un poco quemaos. De la Navara vieja tambien he visto que van bien, son muy parecidas a las Ranger.
Toyota en America ha dado problemas por un tubo, muy devil de materiales, Al Tundra le han metido motor Cat para ver si puede competir contra los Ford GMC.[/QUOTE]
En américa las marcas japonesas no tienen nada que hacer contra las de allí (Chevy, Ford, Dodge...)
De los Ranger el primer día que me coincida le voy a preguntar a un conocido que tal le salió uno que tuvo de renting mas o menos un año, despues se pilló una furgoneta, pero no se como fué la experiencia con el Ranger, se que era del tipo del tuyo.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Ranger]Deutz,de todos los artiligios que he visto en este foro,el que mas me gustaria tener es tu patrol,ya había oido hablar de ese cambio en foropatrol y la verdad está guapisimo,el motor es el normal o turbo?[/QUOTE]
Gracias Ranger
No estes mal agusto, si lo pagas bien es para ti , yo lo pasó muy bien haciendo artilugios de este tipo, cuando no es una cosa es otra, coches, motos, etc, no tengo ningún vehículo de serie.
El motor es sin turbo, tengo un kit de turbo que me vino con el motor para montarle, pero para ponerlo tengo que recortar el pase de rueda derecho, cambiar la batería de sitio y todo el cableado y cajas de reles y fusibles, y seguramente no se lo ponga porque va bien así, el coche tiene mucha fuerza desde abajo, en llano arranca en 3ª larga como si nada, sin tirones, traga las marchas sin inmutarse, y el sonido y la forma de tirar del V8 enamoran.
Si te gusta así espera a que le monte las 37
Saludos Patrolero!
Gracias Ranger
No estes mal agusto, si lo pagas bien es para ti , yo lo pasó muy bien haciendo artilugios de este tipo, cuando no es una cosa es otra, coches, motos, etc, no tengo ningún vehículo de serie.
El motor es sin turbo, tengo un kit de turbo que me vino con el motor para montarle, pero para ponerlo tengo que recortar el pase de rueda derecho, cambiar la batería de sitio y todo el cableado y cajas de reles y fusibles, y seguramente no se lo ponga porque va bien así, el coche tiene mucha fuerza desde abajo, en llano arranca en 3ª larga como si nada, sin tirones, traga las marchas sin inmutarse, y el sonido y la forma de tirar del V8 enamoran.
Si te gusta así espera a que le monte las 37
Saludos Patrolero!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=BprBpr]joe,menudo cacharro el nissan.
la proxima vez que le tenga que poner ruedas al mio,van a tener tacos hasta en las valvulas.
miedo me doy,con lo que me gustan los charcos y los lindones,jeje
el problema son las itv y los verdes,a la que vean lo mas minimo,ya tienes la receta en la mano.[/QUOTE]
Unas buenas ruedas de tacos para un 4x4 que ande por el campo son imprescindibles, aunque sean en la medida de origen, pero las ruedas hacen mas que ninguna otra cosa, como vayas con ruedas de carretera ni tracción, ni bloqueos, ni nada, sin embargo si llevas ruedas de tacos incluso sales de muchos sitios sin conectar la tracción.
la proxima vez que le tenga que poner ruedas al mio,van a tener tacos hasta en las valvulas.
miedo me doy,con lo que me gustan los charcos y los lindones,jeje
el problema son las itv y los verdes,a la que vean lo mas minimo,ya tienes la receta en la mano.[/QUOTE]
Unas buenas ruedas de tacos para un 4x4 que ande por el campo son imprescindibles, aunque sean en la medida de origen, pero las ruedas hacen mas que ninguna otra cosa, como vayas con ruedas de carretera ni tracción, ni bloqueos, ni nada, sin embargo si llevas ruedas de tacos incluso sales de muchos sitios sin conectar la tracción.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Caterpillarules] El tema mecanico lo entiendo Deutz, lo que no tengo ni pajolera idea del tema legal. En la ITV me han dicho que es
imposible.
Estoy sin ganas de nada con tanto papeleo proyecto y m****s.
Tu cres que si le meto eje rigido sin homologar daria el pego en la ITV?[/QUOTE]
Depende mucho de como hagas el trabajo y de lo que el técnico de la ITV conozca el Ranger en concreto, si se notan soldaduras chapuceras y sin pintar ya te pillan al momento, pero si va soldado curioso, pintado todo (pero no de recién, es mejor que lleve una capa de polvo) puede colar.
Y si pones el eje rígido pero mantienes la altura de origen (por lo menos para pasar la ITV) tambien es mas facil que no se den ni cuenta, cuando los miran es cuando lo llevas levantado 10cm, que ya da el cante según lo ven entrar.
Ellos está claro que de memoria no conocen todos los coches, y menos uno como el tuyo que se ven pocos. Yo queriendo hacerlo me arriesgaría, y si no cuela le haces el proyecto y listo.
Homologar se homologa el cambio a eje rígido, lo que pasa es que con la nueva ley quizas tengas que hacer pruebas de frenada y demás, pero no es imposible, es seguir unos pasos y por supuesto dinero y mas dinero (trranquilamente 800€ una homologación de ese tipo).
imposible.
Estoy sin ganas de nada con tanto papeleo proyecto y m****s.
Tu cres que si le meto eje rigido sin homologar daria el pego en la ITV?[/QUOTE]
Depende mucho de como hagas el trabajo y de lo que el técnico de la ITV conozca el Ranger en concreto, si se notan soldaduras chapuceras y sin pintar ya te pillan al momento, pero si va soldado curioso, pintado todo (pero no de recién, es mejor que lleve una capa de polvo) puede colar.
Y si pones el eje rígido pero mantienes la altura de origen (por lo menos para pasar la ITV) tambien es mas facil que no se den ni cuenta, cuando los miran es cuando lo llevas levantado 10cm, que ya da el cante según lo ven entrar.
Ellos está claro que de memoria no conocen todos los coches, y menos uno como el tuyo que se ven pocos. Yo queriendo hacerlo me arriesgaría, y si no cuela le haces el proyecto y listo.
Homologar se homologa el cambio a eje rígido, lo que pasa es que con la nueva ley quizas tengas que hacer pruebas de frenada y demás, pero no es imposible, es seguir unos pasos y por supuesto dinero y mas dinero (trranquilamente 800€ una homologación de ese tipo).
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
Ya has desvirgado el GC en campo? mientras no lo tengas que ir a sacar con el JD no sabras lo que es hacer 4x4 de verdad [/QUOTE]Pues lo de sacarlo asi nuuunca va a ocurrir... va bien, es algo marica teniendo el AWD, porque por ejemplo con un tanque de mil litros en un remolque de coche, enganchado atrás para salir de la huerta es en pendiente, tranquilamente del 40% pero claro, es solo de 2 metros de larga y tienes que hacer stop al asomar el morro, pues si haces stop, al querer arrancar de nuevo el eje delantero patina algo... y con el otro jeep eso no pasaba, aunque puede que sea porque era más corto... en cambio este para remolcar pones la palanca en la D y aceleras y ni te enteras de que llevas los 1000 litros de agua detrás en el remolque... esque andando normal ni se lo notas para nada.... Y lo que veo es que acelerandolo a tope en la D, no llega nunca al corte ni siquiera se asoma al rojo, a las 3500 rpm ya cambia... y debería aprovechar más cada marcha pero bueno... Eso si, hace unas humaredas al darle bien, que se hace de noche de la defensa trasera hacia atrás.... El otro dia salí de casa algo lijero, que no es dificil llegar con el pié a fondo, y me dió por mirar por el retrovisor derecho y digo como será posible que haga tanto humo.... nose si es normal o no... pero bue con tal de que siga como hasta ahora... dentro de algun tiempo cambiaremos los aceites y aver que tal va, porque lo que si se nota es que los cambios si los haces muy revolucionado los hace muy bruscos... Me gustaría probar otro, o un CRD aver si es igual o como es...Edito: nose para que quieres tantos caballos en el tuyo si yo veo el nuestro con 140 que va sobradíiiiiiiiiiisimo.....
Santiou2011-08-08 14:26:01
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
Depende mucho de la itv,aqui en cantabria hay gente con coches modificados y muchos van a Miranda de ebro a pasar la itv y alguno hasta Logroño,pero lo que es aqui vamos es que ni de coña,el otro dia a un amigo le echaron patrás por poner cubos manuales en vez de los automaticos,en un terrano,a mi me pasó de no pasarmela un 205 por no encender el piloto de marcha atrás,y eso que habia puesto el chisme que hace que encienda nuevo,pero hacía contacto o algo,resumiendo cada itv es un mundo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Caterpillarules] Te lo as currao de p*** madre, por aqui tambien hay alguno con el motor del Suburban.
No nos dejan hacer nada.
[/QUOTE]
Yo aún no lo he homologado y estoy andando con el así, sale mas barata la multa por no tener la ITV pasada que la homologación En realidad es por las ruedas que no me han llegado, sino ya estaría. [/QUOTE]Pues si te paran los guardias lo de menos va a ser la ITV, eso te lo aseguro . . .
-
- Usuario experto