TIEMPO ENTREGA TRACTOR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JdTheBest
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JdTheBest »

A veces eso pasa en todas las marcas
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=JdTheBest]A veces eso pasa en todas las marcas[/QUOTE]No lo dudo que tambien pase en otras marcas. Pero el comercial sabe que me hace falta, y ademas es para un caso puntual, que me bastaria que me dejase otro tractor un dia, y me dice que me busque la vida, que no puede ayudarme...
Hispalense24
Nuevo usuario

Mensaje por Hispalense24 »

Hola Albferpol, ¿podrias decirnos como se llama el conce y donde está?. Te lo digo para hacerle publicidad a esta gentuza por ahí. Hombre pienso que esto lo tendran que saber sus posibles futuros clientes. Un saludo.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

Normal
0

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}

Algunos
en el foro ya saben de donde soy, pero hasta ahora no quise ponerlo, por si
rectificaban.

Pues así
ha sido.

Esta
mañana les he vuelto a llamar, ya no al comercial, al jefe del concesionario. Al
principio no me pasaron con él; tuve que llamar dos veces más y al final me cogió
otro, creo que seria del taller, o de ventas, y curiosamente ya sabia mi situación.
No obstante volví a recordarle que llevaba esperando mucho tiempo, que lo
necesitaba….Finalmente me dijo que en media hora me llamaba.

Si, me
llamó, pero no él. Por fin era el jefe, para decirme que ya tenía un tractor
disponible. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!!!!!!!!

El que
he comprado aun tardará un mes más.

Lo que
les ha costado darse cuenta.HE TENIDO MAS PACIENCIA QUE UN SANTO

Albferpol2011-08-03 16:33:24
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Albferpol, lo que pasa es que le han silbado las orejas, con alguien que ha leído el foro, y se lo habrá comentado, y como este foro tiene mucho poder, ahi tienes el tractor. Ja ja ja.
Al menos podrás salir del paso. Pero tan poco les costaba de decírtelo claramente, desde el principio, o es que el comercial, tenía miedo de perder la venta?. je je.
Suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=Manu1946]Albferpol, lo que pasa es que le han silbado las orejas, con alguien que ha leído el foro, y se lo habrá comentado, y como este foro tiene mucho poder, ahi tienes el tractor. Ja ja ja.
Al menos podrás salir del paso. Pero tan poco les costaba de decírtelo claramente, desde el principio, o es que el comercial, tenía miedo de perder la venta?. je je.
Suerte.[/QUOTE]No se porque pasan estas cosas, aveces con muy poco se tiene contentos a los clientes y esos detalles se agradecen.Muchos comeciales no tienen ni idea, les falta implicacion y perpectiva en su trabajo.Gracias.
Hispalense24
Nuevo usuario

Mensaje por Hispalense24 »

Buenas noche Albferpol, me alegro por ti, al final parece que entran en razon estos señores. Respeto tu decision de no decir el nombre del conce, pero como se ha dicho anteriormente este foro a veces puede unir el cielo con la tierra. Ya solo por curiosidad ¿que modelo has comprado?. Saludos.
EL HOMBRE QUE SALE BUENO ES MEJOR QUE UN MULO
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=Hispalense24]Buenas noche Albferpol, me alegro por ti, al final parece que entran en razon estos señores. Respeto tu decision de no decir el nombre del conce, pero como se ha dicho anteriormente este foro a veces puede unir el cielo con la tierra. Ya solo por curiosidad ¿que modelo has comprado?. Saludos. [/QUOTE]Un apunte interesante que no comenté respecto a los nuevos de la serie R:Ayer, cuando hablé con el jefe del concesionario, le pregunté que como era posible que tardaran tanto en entregar un 7530 Premium Star, si estos ya no los hacian porque ya estaba la serie nueva. Pero me respondió que la prevision era seguir haciendo el 6930, 7430 y 7530 hasta Diciembre, que es aproximadamente cuando se empezarán a vender los nuevos R, después se dejaran de hacer los tres modelos.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Consaburense]aqui conozco a uno que ha comprado un JD 5130 y se lo han entregado en menos de una semana, de todas formas cuando estuve preguntando por tractores nuevos los de NH tardaban mas de tres meses en entregarlo, al menos te avisaban aunque solo por eso me hubiera comprado otra marca, por que la entrega es a tres meses pero el pago es al hacer el trato....[/QUOTE]Eso debe ser por zonas, porque aqui los tienes cagando leches.
Somos azules!!! y marrones!!!
Elrojo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elrojo »

pues ya esta el tractor en el concesionario,por supuesto que ya e ido a verle,y a finales de la semana que viene en casa! A merecido la pena esperar
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

[QUOTE=Elrojo]pues ya esta el tractor en el concesionario,por supuesto que ya e ido a verle,y a finales de la semana que viene en casa! A merecido la pena esperar[/QUOTE]Que lo disfrutes.A mi me toca esperar un par de semanas mas.
Responder