fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Tengo unas 5 horas de tractor  para ir y cinco de vuelta , je je Pero por ahora hay muchos apuntados
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pero en definitiva, cual es la fecha correcta, el 6 ó el 8 de octubre?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

FENDTGÜINOS 2011 EL 6 DE OCTUBRE

Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Si no pasa nada, alli estaremos con 3 unidades.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Franc1]Tengo unas 5 horas de tractor  para ir y cinco de vuelta , je je Pero por ahora hay muchos apuntados[/QUOTE]Y luego decís que no sois marquistas... y haceis 10 horas de tractor en dos dias para ir a un evento a enseñar el tractor.... Ami al menos hay algo que no me cuadra.... o muy tontos sois o os pagan el gasoil por lo menos....Ya que un superfendt no gasta na, ponle a 8 litros hora llendo a fendtguinos ese... que si es a hacer cualquier otra cosa gastará más... asique 10 horas, pues 80 litros... pa redondear 80 euros porque sí.Yo que me lo expliquen... y eso que a los de JD les llamais marquistas pero fijo hay pocos jilipollas que sin pagarle gasten ese dinero en ir a enseñar su tractor.... Complejo elitista teneis cuando menos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Yo estas cosas no las entiendo, aunque las respeto, pero en mi humilde opinion los tractores deberian echarse a la calle a defender el campo español por ejemplo (que buena falta le hace), y no a estas payasadas de juntar 200 tractores que son todos iguales por el simple hecho de decir "YO TAMBIEN TENGO UN FENDT".
Esto es lo mismo que organizar una concentracion de carrillos de mano de la marca Bellota, no tiene sentido ninguno.
Es un acto de autentica chuleria y no se dan cuenta que hacen el ridiculo. SEÑORES, QUE SON TRACTORES Y SON PARA TRABAJAR. Que no son Ferraris. Porque un Ferrari o un Lamborghini si se entenderia que se presumiera de tenerlo, pero un tractor...
La maquinaria es mi forma de vida
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Sani,yo estube hace un par de años q me caia a unos 70km y es un dia entretenido, te dan al llegar unas bolsas q llevan camiseta,gorra,pegatinas,y alguna cosilla mas,te invitan a comer y beber todo el dia y despues me toco un GPS y despues me toco un viaje a Alemania a ver la fabrica,con todos los gastos pagados y no creas q reparaban en gastos.Tampoco creo q me saliese muy caro el viaje a fentdguinos. 
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

yo no me  procuparía por los 80 euros de gasoil, mas me procuparía el desgaste de neumáticos en asfalto y las multas que pueden llegar para pasa del máximo autorizado. pero bueno, es un dia para sentirse marquista y privilegiado, eso si esta pagado a tocateja claro quer lo dudo.....
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Franc1]Fendtgüinos el 8 de Octubre 2011en Lleida Bellpuig , alli estaré con el 818. [/QUOTE]

Mientras tu estaras de paseo yo estare sembrando el trigo si es que el tiempo lo permite, asi que saluda

Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo casi nunca hablo de esta marca,pq no me considero marquista q decis vosotros,tengo tractores de otras marcas y sabeis pq no voy pq no lo hacen q si no tambien iria.Creo q esto es una chiquillada, yo por lo menos no haria ningun comentario despectivo si lo hiciera cualquier otra marca cada uno q haga lo q quiera con su dinero y al q le joda q se la casque.
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Los que puedan y quieran ir a esa concentración hacen bien y si no sacan los tractores para manifestarse es porque le llega lo que ganan,porque si no les llegara lo que ganan pronto los sacan
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Hombre a mi lo que no me parece de recibo es que luego el personal enseguida se queje de la situación y dedicandose a estos tipos de menesteres... y casi siempre son los mismos... los que se quejan y los que luego funden el dinero en tractores a lo tonto... porque que se queje un pobre bien, pero que se queje un rico da pena verlo.En tu caso Agde aun te salió rentable ir, pero tu tuviste la suerte de llevarte un par de premios, por uno como tu habría 100 que fueron y volvieron por su cuenta y riesgo y no hicieron más que gastos ese día. Eses son los que verdaderamente me dan pena y verguenza agena más que nada. Soy sincero la verdad. A mi me daría verguenza decir que he ido con mi tractor a algo asi sin haber ganado nada.......... las cosas como son.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mf_390
Usuario medio

Mensaje por Mf_390 »

No mola nada el rumbo que lleva este tema entrando en insultos y comentarios despectivos... 
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Agde
Usuario experto

Mensaje por Agde »

Yo no iria con el tractor muchos km,pero si q me he cruzado media España para  ir a una feria de ganado y no todo el mundo lo entendera.Hay quien va a concentraciones de motos y son mileuristas o se van de vacaciones y piden un credito para hacerlo y despues tambien se quejan de lo mal q va el pais.No pretendo ni mucho menos tener la razon,pero hay q pensar q hay gente para todo y no por ello vas a ser mejor ni peor. 
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Franc1, si vais a ir varios de la zona podias mirar transporte en gondola, el año pasado en fenguinos 2010 a un cierto valor de kms de distancia de tu lugar de residencia a el evento fendt pagaba la mitad del transporte, informate en tu concesionario ( si vas en tractor te aconsejo quitar lastres y aumentar presiones).Sanitou en fendguinos 2010 a todo todo el mundo que llevo el fendt a la concentración le obsequieran con un regalo, además de visitar la fabrica a Alemania, y el que ya era la segunda vez que iban a Alemania le llevaron a Wanderburn o como se escriba, totalmente gratis. Yo fui a visitar la fabrica estuve 3 días en Alemania me lo pase muy bien conoces una zona diferente y es  una experiencia que quedara en el recuerdo.
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Yo no he ido nunca, pero me gustaría ir, de hecho me animaría si me cogiese algo cerca, pero claro, a 800 kms pues tampoco es plan.  Respecto a la polémica que se ha organizado, no la entiendo, de verdad. Cada uno gasta en lo que quiere, o le gusta. Creo que todos conocemos a gente que tiene en casa cosas muy caras y apenas se las pueden permitir, pero les gustan. Pues no se, chavales cuyos equipos de música del coche valen más que el coche en sí, gente que colecciona discos de vinilo, o botellas de vino. Otros cruzan media España o entera para ver un concierto de Beyonce, o de Sabina, o de Julio Iglesias, depende de los gustos. Hay quien está en paro y para el satélite todos los meses para ver el fútbol, o quien se ha gastado 1000 euros para ver a José Tomás hace unos días en Valencia.  En fin, vive y deja vivir, que dicen algunos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Por mi que cada uno haga lo que quiera, pero por eso no dejare de opinar. por que es tan valida mi opinión como la de otros, solo es respeto mutuo y que cada uno tenga la misma libertad de opinión y sea respetada ni que sea contraria a tus modales y creencias.

Disfrutad del evento fendtguinos!!!
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Sanitou , hace tiempo que nos conocemos , o eso creo. A ver si puedes decirme si soy marquista , cuando no he repetido nunca de marca y siempre digo lo que pienso sea el tractor que sea , la prueba con el gran 6930 comprado con todo el esfuerzo e ilusion del mundo y no tuve pelos en la lengua para asumir mi error o el de JD.Ya tenias que ser tu el que menciones a JD y empieces a faltar el respeto a los foreros que piensa distinto a ti. (esto es lo que me ha frenado mis colaboraciones  en el foro , gente como tu)Complejo de elitista , no me jo***, mas de 4000 h en menos de 3 años , eso es ser elitista??? . Como siempre meas fuera del water.Eso que somos tontos o nos pagan el gasoil , va a ser lo ultimo je je. ademas a los que vamos en tractor nos regalan un viaje de tres días a la fabrica de fendt .Yo no voy por los regalos ni por el viaje, sencillamente voy a una concentración de tractores FENDT que para mi creo que es una fiesta , como la de los cazadores que  cuando quieren van a matar animales o los moteros o los coches de época .... la gente hace lo que le apetece cuando quiere o puede.Alguien dice que para enseñar el tractor , que iluso , que mas me da a mi que me vean el tractor , si no me ayudan a pagarlo , Creo que eso es lo que hacen cada día ellos cuando se pasean por su pueblo con un tractor sobre dimensionado para su explotación y cree que todos somos iguales , ja ja, que pena.(el ladrón cree que todos son de su condición)El desgaste de las ruedas , no es mas que el de 10/12 h de trabajo en transporte , es decir unos 15 euros .Si con unas ruedas se hacen unas 6000 horas  y esas ruedas valen 9000 euros en 10 horas gastas 15 euros. Que fortuna. Cuanto vale un cartucho , un cubata???? y eso se gasta mucho mas frecuente. Siempre se buscan tres pies al gato.A Sani , como te daría vergüenza , no lo haces, Pero piensa que no todos somos iguales ni nos movemos por las mismas cosas ni situaciones. Nebur , vamos muchos de la zona , varios en góndolas y otros por carretera , con los permisos reglamentarios y demás gracias igualmente.Saludos

Franc12011-07-31 18:30:53
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[TUBE]0G0gmRt7SGs[/TUBE]
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Estas pruebas hay que hacerlas bien, algo complicado, pero el Fastrac tiene buena pinta.
Responder