[QUOTE=Holstein]cat es un new holland t6030 delta, pero cuando lo compre venia con elevador mecanico y al pedirlo con el electronico me dijeron que costaba mas porque tambien metian la bomba de hidraulico mas grande pero de ahi a ke sea verdad es otra cosa, eso si es mucho mas comodo asi merecio la pena, pero me gustaria saber como puedo comprobar que tipo de bomba tiene y muchas gracias cat[/QUOTE]
Eso es una tonteria, no tiene que ver que tenga un circuito o un caudal para el regulador que le quieras meter.Te tienen que poner una valvula del mismo tamaño nominal, solo que en vez de mecanica electrica, tan sencillo como eso, lo demas es que te quierene vender la moto. Que co*** importa un circuito o una bomba para el que yo la acione con una palanca o un interuptor, son unos aprovechaos.Otra cosa es que el que tenga control electrico tenga mas bomba como un plus de categoria. Y en vez de 2 salidas 4por ejemplo.
eso mismo decian que era un plus no que fuera necesaria, pero mi duda es como puedo comprobar que es circuito cerrado o abierto?no hay manera de probarlo?
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
[QUOTE=Holstein] eso mismo decian que era un plus no que fuera necesaria, pero mi duda es como puedo comprobar que es circuito cerrado o abierto?no hay manera de probarlo?[/QUOTE]
No trae ningun mando para regular el caudal?, cuando estes accionando un mando del hidráulico o levantando los brazos de elevacion acelera el motor, si la velocidad de subida de los brazos o del apero no varia al acelerar el motor es cerrado entonces, con bomba rotatoria.
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud". Francisco Grande Covián
se rompio el cable del cierre izquierdo del capó, es un 712 y como sea tengo que abrirlo para limpiar el filtro, a alguno os a pasado? tiene algun truquillo?
En una feria de antiguedades, me encontré con un catálogo alemán muy antiguo que explicaba el nacimiento de Fendt y la ciudad donde esta ubicado. De el he sacado estas fotos, deduciendo lo que podrian ser.
Ahi van algunas, pues aun tengo que escanear más:
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
[QUOTE=Franc1]Fendtgüinos el 8 de Octubre 2011en Lleida Bellpuig , alli estaré con el 818.
[/QUOTE]
Hola Franc el dia que tu comentas esl el fendt eurotour, los fendtguinos es el dia 6 del mismo a no ser que lo hagan coincidir, http://www.tallersbascompte.com/2031Un Saludo
[QUOTE=Franc1]Es el mismo supongo , tengo la invitación aquí.[/QUOTE]Seguramente te lo pases muy bien, aqui en mi zona el eurotour es el 22 de septiembre.