Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Santiou]400 euros me costaban a mi los guardabarros delanteros, solamente los materiales, mano de obra aparte, o bien para ponerlos uno. Y para eso no eran los originales de JD. Pasé tambien de líos.Las horas de los ciervos veo que no te ha pasado lo que a nosotros... jajaja, asi a todo los tenemos nuevos.Lo de las piezas, pues yo no es que lo dejemos por vagancia ni por que no se las queramos poner, sino porque no hay el tiempo para hacerselo, y no es para pagar para ponerle esas cuatro tonterías que le faltan, y claro, que tambien el dinero siempre se va yendo para otros sitios, al final le tocará de una forma u otra, pero a saber cuando. Yo en un futuro necesitaré los peldaños, necesito ya ahora un tramo final del guardabarros izquierdo que se rompió justo donde lleva la botonera del elevador y ahora está agarrada con un cordel, pero como se rompieron los soportes de los tornillos en el guardabarros es imposible atornillarlo, necesitamos tambien el mando del limpiaparabrisas, que debe ser algo común que se rompa por dentro, porque lo he visto suelto en una de esas páginas que me pasastes, curiosamente el lunes lo desmontamos aver que tenía y era eso, necesitamos una bisagra de una puerta, y un tensor de los brazos del elevador, que se ha pasado la rosca de los golpes que lleva cuando le ponemos la encintadora y cojemos rollos que se quedan de lado... y esto todo pues siempre son 300 o 400 euros que siempre se van por otros lados, y ultimamente estamos acabando de poner el lamborghini bien bien del todo, hoy aun compramos una tapadera para el escape como es debido, y nuestro conce deutz de aqui cerca nos ha pedido una tapa del capó que tiene rota...Por cierto, he estado viendo el Deutz M620 profiline, que es semejante al tuyo, con algun faro menos, y sin ciertos extras, ruedas, compresor, y eso, y me ha gustado bastante, mejor calidad de la que esperaba en los interiores... he estado viendo un lambo tambien, más chico que el tuyo y mucho más cutre claro... incluso el equivalente al lambo ese en deutz tambien... pero supongo los equivalentes en precio tambien serán similares a las calidades... Me gustó mucho el M620 y a mi padre ya no digamos... eso si, tenía poca rueda adelante, y ya no digamos atrás... era una 20.8 38 creo o algo asi...[/QUOTE]
Nosotros los guardabarros se los quitamos cuando pusimos la pala, porque al hacer ciertas maniobras (levantar el tractor de delante) corrian peligro.
Tu cuando hiciste las 6000? A nosotros casi nos traga hoy la tierra el tractor , ya veras las fotos.
Me alegro de que te guste el Deutz, tampoco vienen tan mal verdad? jeje .Quizas los primeros Agrotron que eran hechos con plásticos duros daban mala sensación, pero estos ya vienen con plástico blando tipo coche, y traen la cabina casi totalmente tapizada, en eso han mejorado mucho (se que JD esto ya lo hacía hace 15 años). Y despues que traen los mandos muy bien situados y son agradables de utilizar, y mas el Profi que has visto.
Nosotros los guardabarros se los quitamos cuando pusimos la pala, porque al hacer ciertas maniobras (levantar el tractor de delante) corrian peligro.
Tu cuando hiciste las 6000? A nosotros casi nos traga hoy la tierra el tractor , ya veras las fotos.
Me alegro de que te guste el Deutz, tampoco vienen tan mal verdad? jeje .Quizas los primeros Agrotron que eran hechos con plásticos duros daban mala sensación, pero estos ya vienen con plástico blando tipo coche, y traen la cabina casi totalmente tapizada, en eso han mejorado mucho (se que JD esto ya lo hacía hace 15 años). Y despues que traen los mandos muy bien situados y son agradables de utilizar, y mas el Profi que has visto.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Os dejo unas fotos de un pequeño tropiezo que tuvo hoy el JD, llegó a empanzar y ni para delante ni para atras, tuve que ir a sacarlo con la artillería pesada...jeje.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]Se ve que esta muy enterrado pero tan bien parece que esta bueno de quitar
Deutz el jhon deere no es un anfibio para andar por las brañas para segar eso te es mejor comprar una lancha
[/QUOTE]
Si, salió bastante bien, el Deutz no hizo ni amago de patinar.
No andaba yo con el JD, pero bueno, seguro que me pasaba lo mismo porque por ahí lo metería igual...
Deutz el jhon deere no es un anfibio para andar por las brañas para segar eso te es mejor comprar una lancha
[/QUOTE]
Si, salió bastante bien, el Deutz no hizo ni amago de patinar.
No andaba yo con el JD, pero bueno, seguro que me pasaba lo mismo porque por ahí lo metería igual...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Coine] Hay fincas de las que no te puedes fiar ni en verano. Espero que saliese sin problema con la artilleria pesada.Por cierto quedo mui bien la fresadora.[/QUOTE]
Gracias Coine, la fresadora tenía falta, pasó muchos inviernos a la intemperie y eso acaba con la pintura, ahora procuraremos dejarla a cubierto.
El tractor salió sin mas problema que tener que quitarle al Deutz la rotoempacadora e ir para la finca con el. Salu2!
Gracias Coine, la fresadora tenía falta, pasó muchos inviernos a la intemperie y eso acaba con la pintura, ahora procuraremos dejarla a cubierto.
El tractor salió sin mas problema que tener que quitarle al Deutz la rotoempacadora e ir para la finca con el. Salu2!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Explorer3100]Buenas Deutz, veo que hoy tubisteis juerga , ya segasteis esa finca alguna vez? Por las fotos se ve algo "charqueiro", te toco darle despues a la guadaña ? Os queda mucha seca aun? Hiciste algun video del desatascamiento?[/QUOTE]
Hola Explorer!
Esa finca llevaba varios años sin segarse porque la dejabamos para pastar las vacas, pero antes se segó muchas veces y no pasó esto. De guadaña nada, eso quedó así, ya cuando vallan las vacas se encargaran de segarlo bien
Ahora la tenemos toda segada, esta era la última finca, a ver si la recogemos el domingo o el lunes.
Puse a uno de los rumanos a grabar un video con mi movil, sale algo tembloroso, pero se ve, ahora lo subo
Tu ya leí que terminaste de recoger la hierba, así da gusto. Nosotros perdimos una finca de ella, la segamos y despues la pilló el agua y ya no volvió sol hasta ahora. Aún está tirada en la finca y creciendo la hierba verde por encima, tendremos que desbrozarla
Hola Explorer!
Esa finca llevaba varios años sin segarse porque la dejabamos para pastar las vacas, pero antes se segó muchas veces y no pasó esto. De guadaña nada, eso quedó así, ya cuando vallan las vacas se encargaran de segarlo bien
Ahora la tenemos toda segada, esta era la última finca, a ver si la recogemos el domingo o el lunes.
Puse a uno de los rumanos a grabar un video con mi movil, sale algo tembloroso, pero se ve, ahora lo subo
Tu ya leí que terminaste de recoger la hierba, así da gusto. Nosotros perdimos una finca de ella, la segamos y despues la pilló el agua y ya no volvió sol hasta ahora. Aún está tirada en la finca y creciendo la hierba verde por encima, tendremos que desbrozarla
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=D785]Yo antes de darle a la guadaña la dejo en la finca
¡PRENDOLLE LUME O PRADO![/QUOTE]
Yo ya no tengo guadaña, para no caer en malas tentaciones...
¡PRENDOLLE LUME O PRADO![/QUOTE]
Yo ya no tengo guadaña, para no caer en malas tentaciones...
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
buenas, deuszm640, recibi contestacion de la pagina esta de repuestos, y me han dicho que se pueden ordenar partes en linea, que nuestro pais aparece en la lista (cuando lo intente en el apartado paises no me aparcia españa, pero bueno si ellos lo dicen sera asi), siempre es interesante y saber que tienes algo disponible fuera para pedir recambios sobre todo porque alguna vez puede aparecer algo interesante. saludos foreros
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]buenas, deuszm640, recibi contestacion de la pagina esta de repuestos, y me han dicho que se pueden ordenar partes en linea, que nuestro pais aparece en la lista (cuando lo intente en el apartado paises no me aparcia españa, pero bueno si ellos lo dicen sera asi), siempre es interesante y saber que tienes algo disponible fuera para pedir recambios sobre todo porque alguna vez puede aparecer algo interesante. saludos foreros [/QUOTE]
Hola!
Es bueno saberlo Deeregar, los de esa página tienen precios bastante competitivos, posiblemente sean concesionario oficial o tengan algún concesionario de mano, porque tienen cosas como por ejemplo las aletas traseras que yo creo que solo las hay originales, no refabricadas...
Si os coincide de encontrar una web que vendan recambios de Deutz actuales acordaos de mi En ebay se consiguen filtros, pero poco mas.
Saludos!
Hola!
Es bueno saberlo Deeregar, los de esa página tienen precios bastante competitivos, posiblemente sean concesionario oficial o tengan algún concesionario de mano, porque tienen cosas como por ejemplo las aletas traseras que yo creo que solo las hay originales, no refabricadas...
Si os coincide de encontrar una web que vendan recambios de Deutz actuales acordaos de mi En ebay se consiguen filtros, pero poco mas.
Saludos!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd6220] Una pregunta sabeis algun sitio donde vendan los guardabarros para la serie 20 esque tengo ganas de ponerselos y esque el conce se me hace que se pasaron con el precio[/QUOTE]
El miralbueno o agrinava los tienen de competemncia que son muchos mas baratos que los de JD.
Pero comprate los pivotantes como tienes enganches de la pala, que asi nunca te pegarian en los enganches.
saludos
El miralbueno o agrinava los tienen de competemncia que son muchos mas baratos que los de JD.
Pero comprate los pivotantes como tienes enganches de la pala, que asi nunca te pegarian en los enganches.
saludos
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
[/QUOTE]Sabes lo que no me gustó? la palanca de los grupos, como que muy lejos no? en los JD va más a mano y puede que por eso la vea yo tan lejos, supongo que luego uno se hará con el y resultará tambien comoda asi donde está. Y tantos colorines en las palancas, pero bueno... me gustó mucho que traiga los 4 distribuidores de serie... el power beyond que creo que tambien lo tenía... la verdad está bastante bien pensado pero claro, hay cosas que cambiaría puede que porque estoy acostumbrado a otra marca... Desde luego la version Profiline es indispensable añadirla, ya que viene to lo bueno con ella.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.