esparcidor agrostroj pelhrimov
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hace 3 años o así fui a preguntar por nuevo a esté que han puesto al tal marcén, y se había retirado, lo habían cogido estos http://www.cogasal.com/, son de grañén tb concesionario claas, supongo que aún tendrán la representación.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
Ya ya se cater, me lo alquilo un agricultor unos dias y al final acabe aborrecido con el remolque. Primero que si no las tensabamos, luego que si demasiado, vino un mecanico y me dice que habia que tensar cada dos horas. Vaya solucion. Hasta que un dia se partio la cadena estando cargado a tope de lodo y no veas que ilusion pa vaciarlo.
Para el lodo que es mas tirando a liquido era el unico que lo distribuia bien, por los platos que lleva atras y los rotores horizontales, pero como tu dices, andar bien poco rato seguido.
Para el lodo que es mas tirando a liquido era el unico que lo distribuia bien, por los platos que lleva atras y los rotores horizontales, pero como tu dices, andar bien poco rato seguido.
-
- Usuario experto
Yo estoy esparciendo paja empacada que es malisima para hechar con un carro de mesa de distribucion como elAgrostroj, los de rodillos verticales la hechan muy rapido, pero dejan bolos que luego la empacadora se acuerdade ellos, cosa que estos de mesa y rodillos desmenuzadores dejan fenomenal.Por ahora le he pillado el tranquillo, voy con cuidado y estoy haciendolo andar.