cadenas de desbrozadora
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
quieres decir de las de brazo?? yo las orillas de la finca meto el tractor marcha atras y al salir ya te colocas para la siguiente maniobra y asi hasta acabar , nunca limpies a lo largo pues la tierra puede ceder y volcar , si hay mucho desnivel por ejemplo en forma de L pues queda sin limpiar.
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jojo las de brazo esas valen 6000 euros usadas , pero hay otras baratas que se ponen de lado y mas o menos hacen la funcion como la de la seguna foto http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 574563.htm
Lophez2011-07-15 02:03:56
-
- Usuario experto
Al tema de las cadenas nosotros las cambiamos cuando tienen un par o tres de mallas asi, estas las vi ayer por las naves tiradas, y me acordé de este post y le hice una foto. Nosotros preferimos que no lleguen a perder ninguna malla porque sino luego lo mismo jodemos la rotoempacadora al años despues ir a empacar o cualquier cosa aparte tambien empacamos algunas veces toxos para estrar en las camas para algunos, y esto nose que daños haría dentro de la empacadora, o si golpea una cuchilla en la segadora o la pilla la picadora del forraje. Aparte luego las guardamos y siempre usamos alguna para hacer algun enredo con ellas o eso, asique no se pierde del todo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kike_j]
[QUOTE=Cuervorojo]Kike,que tal va eso. y el Mac. Lei que si han cerrado la cementera,de la Estrella,es la que hiciera el HP de Martinez Nuñez ¿no? [/QUOTE]Que tal cuervorojo? Pues por aqui sigo, foreando . El mac bien, hace lo que se le pide y no protesta nada de momento. Ahora que ya se le acabo la garantia ya se le pueden hacer algunas "pijadillas" que tenia en mente hace tiempo, asique pronto vereis moverse el post del mac, que ya hace que lo tengo abandonado . Y tu fiat que tal? creo que fuera el que lei que tenia sudores una temporada no? por cierto tambien lei que te gustaban el rastrillo de deutzm640, yo tengo uno casi iguale apalancado desde hace 2 años....aun no se que hare con ellos, pero si te interesa todo es hablarlo . Lo de la cementera se que era de los propietarios del grupo sacyr valle, que no se si es el mismo que dices....pero esta la cerro el solito al no pagar teniendo dienero suficiente para hacer y teniendo el volumen de venta que tenia, pero son cabezas que piensan a su manera....en fin
[/QUOTE] Kike te dejo mi correo asilvestrad@ hotmail.com (todojunto,sinespacios) saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Lophez] joer de brazo por 2000 euros , ya pondras fotos a ver como es , que chollo ya cualquier aparato que vaya por hidraulico vale mas .[/QUOTE]
Conoces a uno de haí de carballo que anda con una desbrozadora de martillos con massey fergusson 6490, que estubo desbrozando aqui, y esa máquina si que trabaja muy bien, y sin gastar cadenas.
Conoces a uno de haí de carballo que anda con una desbrozadora de martillos con massey fergusson 6490, que estubo desbrozando aqui, y esa máquina si que trabaja muy bien, y sin gastar cadenas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
en carballo compre el tractor pero solo conozco 2 concesionarios no particulares , ademas por aqui TODOS los que desbrozan a gran escala tienen fiats y desbrozadoras enormes de cadenas , aunque parezca mentira nunca vi un jd o un massey que no fuera de algun particular que hace trabajillos esporadicos , el resto que hacen solo desbroces todo fiat y de los grandotes , bueno miento en el ayuntamiento tienen un new holland y desde hace como dos años les debe dar bastantes problemas , el año pasado lo tenia mi mecanico y me dijo que la reparacion era de aupa , y este año no ha desbrozado nada , lo tienen aparcado las cunetas se las come la maleza arriba de mi casa por la carretera ya solo cabe 1 coche usa . una de brazo yo al final ya tengo las cadenas otra vez listas , al final las repare con soldadura , de un amigo que me hizo un apaño con algunos eslabones que tenia por hay de otras cadenas ...Lophez2011-07-23 02:18:22
-
- Usuario medio
[QUOTE=Lophez]
en carballo compre el tractor pero solo conozco 2 concesionarios no particulares , ademas por aqui TODOS los que desbrozan a gran escala tienen fiats y desbrozadoras enormes de cadenas , aunque parezca mentira nunca vi un jd o un massey que no fuera de algun particular que hace trabajillos esporadicos , el resto que hacen solo desbroces todo fiat y de los grandotes , bueno miento en el ayuntamiento tienen un new holland y desde hace como dos años les debe dar bastantes problemas , el año pasado lo tenia mi mecanico y me dijo que la reparacion era de aupa , y este año no ha desbrozado nada , lo tienen aparcado las cunetas se las come la maleza arriba de mi casa por la carretera ya solo cabe 1 coche usa . una de brazo yo al final ya tengo las cadenas otra vez listas , al final las repare con soldadura , de un amigo que me hizo un apaño con algunos eslabones que tenia por hay de otras cadenas ...[/QUOTE] Perdona Lophez pense que eras de esa zona . Yo tambien es el primer masei que veo en el monte desbrozando,pero al ser un tractor tangrande y fuerte se ve un buen conjunto con la desbrozadora de cancela de martillos fijos de widia ,desace las cepas las deja serrin. Mi padre tambien repara alguna cadena si no eltan los eslabones mui gastados
en carballo compre el tractor pero solo conozco 2 concesionarios no particulares , ademas por aqui TODOS los que desbrozan a gran escala tienen fiats y desbrozadoras enormes de cadenas , aunque parezca mentira nunca vi un jd o un massey que no fuera de algun particular que hace trabajillos esporadicos , el resto que hacen solo desbroces todo fiat y de los grandotes , bueno miento en el ayuntamiento tienen un new holland y desde hace como dos años les debe dar bastantes problemas , el año pasado lo tenia mi mecanico y me dijo que la reparacion era de aupa , y este año no ha desbrozado nada , lo tienen aparcado las cunetas se las come la maleza arriba de mi casa por la carretera ya solo cabe 1 coche usa . una de brazo yo al final ya tengo las cadenas otra vez listas , al final las repare con soldadura , de un amigo que me hizo un apaño con algunos eslabones que tenia por hay de otras cadenas ...[/QUOTE] Perdona Lophez pense que eras de esa zona . Yo tambien es el primer masei que veo en el monte desbrozando,pero al ser un tractor tangrande y fuerte se ve un buen conjunto con la desbrozadora de cancela de martillos fijos de widia ,desace las cepas las deja serrin. Mi padre tambien repara alguna cadena si no eltan los eslabones mui gastados