cadenas de desbrozadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Pepe25
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pepe25 »

podeis poner alguna foto de esas desbrozadoras que son de rodillo y que sirven para hacer las orillas de las fincas,  tengo un grupo de un autocargador y queria preparar algo sencillo y acoplarlo al tractor para esa labor_un saludo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

quieres decir de las de brazo??  yo las orillas de la finca meto el tractor marcha atras  y al salir ya te colocas para la siguiente maniobra y asi  hasta acabar , nunca limpies a lo largo pues la tierra puede ceder y volcar , si hay mucho desnivel por ejemplo en forma de L pues queda sin limpiar.
Soy de la España VACILADA.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Pepe, algo asi?o mas bien asi:Depende de lo manitas que sea cada uno, pero no son muy faciles de hacer que digamos, creo yo por lo menos con material normal de aficcionado

McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Yo para limpiar  las orillas  tengo una lateral de brazo como las de las carreteras pero pequeñita, que  me  va muy bien la verdad . haber si mañana pongo una foto de la desbrozadora.
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

QUIQUE como la primera foto.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jojo  las de brazo esas valen 6000 euros usadas  , pero hay otras baratas  que se ponen de lado y mas o menos hacen la funcion  como la de la seguna foto http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 574563.htm
Lophez2011-07-15 02:03:56
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Ami me salio alrrededor de 2000 euros  no tiene el brazo muy largo pero para  mi me llega de sobra y asi tengo mis fincas bien limpias, y  la verdad que muy bien, tiene el cabezal de 1.30 creo que es no estoy seguro.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joer de brazo por 2000 euros , ya pondras fotos a ver como es , que chollo  ya cualquier aparato que vaya por hidraulico vale mas .
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

OK cuando pueda subo una foto, no es muy fuerteni nada de nada pero pa ra el servicio de limpiar las fincas es perfecta.la compre en francia  lo unico que gaste con ella fue la pintura y nada mas  por haora.
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

ESO PON ALGUNA FOTO Y  DEL TRACTOR QUE LA LLEVA PORQUE EL TRACTORILLO MIO IGUAL NO PUEDE CON ESOS APARATOS
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Al tema de las cadenas nosotros las cambiamos cuando tienen un par o tres de mallas asi, estas las vi ayer por las naves tiradas, y me acordé de este post y le hice una foto. Nosotros preferimos que no lleguen a perder ninguna malla porque sino luego lo mismo jodemos la rotoempacadora al años despues ir a empacar o cualquier cosa aparte tambien empacamos algunas veces toxos para estrar en las camas para algunos, y esto nose que daños haría dentro de la empacadora, o si golpea una cuchilla en la segadora o la pilla la picadora del forraje. Aparte luego las guardamos y siempre usamos alguna para hacer algun enredo con ellas o eso, asique no se pierde del todo.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

una foto dela  desbrozadora y otra del tractor que anda con ella normalmente.cuando pueda pongo unas  trabajando.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

curveira antes de subir las fotos en el imasgestach,reducelas a 800X600,sino es un coñazo para ver las fotos,gracias un saludo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues esta muy bien , debe ser echa en algun taller y que barata te salio ... una pregunta y esas se pueden poner en posicion trasera para que limpien detras como una desbrozadora normal ??
Curbeira
Usuario Avanzado

Mensaje por Curbeira »

Esta no se puede poñer pero ai muchas que si que se pueden poner en posicion trasera.yo con esta trabajo en el 2850 en la toma de mil a 1000 vueltas.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Kike_j]

[QUOTE=Cuervorojo]Kike,que tal va eso. y el Mac. Lei que si han cerrado la cementera,de la Estrella,es la que hiciera el HP de Martinez Nuñez ¿no?  [/QUOTE]Que tal cuervorojo? Pues por aqui sigo, foreando . El mac bien, hace lo que se le pide y no protesta nada de momento. Ahora que ya se le acabo la garantia ya se le pueden hacer algunas "pijadillas" que tenia en mente hace tiempo, asique pronto vereis moverse el post del mac, que ya hace que lo tengo abandonado . Y tu fiat que tal? creo que fuera el que lei que tenia sudores  una temporada no? por  cierto tambien lei que te gustaban el rastrillo de deutzm640, yo tengo uno casi iguale apalancado desde hace 2 años....aun no se que hare con ellos, pero si te interesa todo es hablarlo . Lo de la cementera se que era de los propietarios del grupo sacyr valle, que no se si es el mismo que dices....pero esta la cerro el solito al no pagar teniendo dienero suficiente para hacer y teniendo el volumen de venta que tenia, pero son cabezas que piensan a su manera....en fin

[/QUOTE]  Kike te dejo mi correo asilvestrad@    hotmail.com    (todojunto,sinespacios)  saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

[QUOTE=Lophez] joer de brazo por 2000 euros , ya pondras fotos a ver como es , que chollo  ya cualquier aparato que vaya por hidraulico vale mas .[/QUOTE]

Conoces a uno de haí de carballo que anda con una desbrozadora de martillos con massey fergusson 6490, que estubo desbrozando aqui, y esa máquina si que trabaja muy bien, y sin gastar cadenas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en carballo compre el tractor pero solo conozco 2 concesionarios no particulares , ademas por aqui TODOS  los que desbrozan a gran escala tienen fiats y desbrozadoras enormes de cadenas  , aunque parezca mentira nunca vi un jd o un massey  que no fuera de algun particular que hace trabajillos esporadicos , el resto que hacen solo desbroces todo fiat  y de los grandotes , bueno  miento en el ayuntamiento tienen un new holland y  desde hace como dos años les debe dar bastantes problemas , el año pasado lo tenia mi mecanico y me dijo que la reparacion era de aupa ,  y este año no ha desbrozado nada , lo tienen aparcado  las cunetas se las come la maleza  arriba de mi casa por la carretera ya solo cabe 1 coche  usa .  una de brazo   yo al final ya tengo las cadenas otra vez listas , al final las repare con soldadura , de un amigo que me hizo un apaño  con algunos eslabones que tenia por hay de otras cadenas  ...Lophez2011-07-23 02:18:22
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[TUBE]Mqx6ABQQsCs[/TUBE]

Coine
Usuario medio

Mensaje por Coine »

[QUOTE=Lophez]
en carballo compre el tractor pero solo conozco 2 concesionarios no particulares , ademas por aqui TODOS  los que desbrozan a gran escala tienen fiats y desbrozadoras enormes de cadenas  , aunque parezca mentira nunca vi un jd o un massey  que no fuera de algun particular que hace trabajillos esporadicos , el resto que hacen solo desbroces todo fiat  y de los grandotes , bueno  miento en el ayuntamiento tienen un new holland y  desde hace como dos años les debe dar bastantes problemas , el año pasado lo tenia mi mecanico y me dijo que la reparacion era de aupa ,  y este año no ha desbrozado nada , lo tienen aparcado  las cunetas se las come la maleza  arriba de mi casa por la carretera ya solo cabe 1 coche  usa .  una de brazo   yo al final ya tengo las cadenas otra vez listas , al final las repare con soldadura , de un amigo que me hizo un apaño  con algunos eslabones que tenia por hay de otras cadenas  ...[/QUOTE] Perdona Lophez pense que eras de esa zona . Yo tambien es el primer masei que veo en el monte desbrozando,pero al ser un tractor tangrande y fuerte se ve un buen conjunto con la desbrozadora de cancela de martillos fijos de widia ,desace las cepas las deja serrin. Mi padre tambien repara alguna cadena si no eltan los eslabones mui gastados
Responder