Consejo Tractor 120CV
muchas gracias por implicarte tanto
pense que iba a ser mas facil tomar una decisión respecto al tractor en cuestión
el caso es que me gustaria disponer y disfrutar del tractor a mediados de octubre, primeros de noviembre,
se pasan los días y no tengo nada claro,
quiero comprar ya, pero el que?
teniendo en cuenta el perfil de los tractores y el precio, espero tomar una decisión acertada, es mucha la incertidumbre. por la zona todo el mundo se inclina por john deere. A mi parecer son caros
pense que iba a ser mas facil tomar una decisión respecto al tractor en cuestión
el caso es que me gustaria disponer y disfrutar del tractor a mediados de octubre, primeros de noviembre,
se pasan los días y no tengo nada claro,
quiero comprar ya, pero el que?
teniendo en cuenta el perfil de los tractores y el precio, espero tomar una decisión acertada, es mucha la incertidumbre. por la zona todo el mundo se inclina por john deere. A mi parecer son caros
he olvidado ponerte el mail:
dbrme@hotmail.com
no es que quiera comprar bueno y barato
pero no quiero llevarme sustos en un futuro
de momento lo que mas me agrada es la opción del massey ferguson, crees que podría sacarlo mas barato
necesito argumentos para poner al vendedor a prueba
he observado en un foro que hay mucho margen de comision
dbrme@hotmail.com
no es que quiera comprar bueno y barato
pero no quiero llevarme sustos en un futuro
de momento lo que mas me agrada es la opción del massey ferguson, crees que podría sacarlo mas barato
necesito argumentos para poner al vendedor a prueba
he observado en un foro que hay mucho margen de comision
Aprovecha que es una oferta que tienen ahora.
Massey tuvo muchos problems, especialmente de embrague y prgramación con la seri 6100 y 6200.
Desde que ha comprado Fendt, los ingenieros de Fendt supervisan el control de calidad, piñones, embragues. Incluso la serie 7400 es Un Fendt con motor SISU.
Es lo que le dije al principio?. Yo compraría un 5465 con Dyna 4 y el paquetes estrella. Quienes lo tienen dicen que va de maravilla. Es un 6 cilindros y una máquina muy equilibrada y compensada. Es un motor que va muy relajado para las prestaciones que da el modelo. Es la última generación de motores Perkins.
Massey tuvo muchos problems, especialmente de embrague y prgramación con la seri 6100 y 6200.
Desde que ha comprado Fendt, los ingenieros de Fendt supervisan el control de calidad, piñones, embragues. Incluso la serie 7400 es Un Fendt con motor SISU.
Es lo que le dije al principio?. Yo compraría un 5465 con Dyna 4 y el paquetes estrella. Quienes lo tienen dicen que va de maravilla. Es un 6 cilindros y una máquina muy equilibrada y compensada. Es un motor que va muy relajado para las prestaciones que da el modelo. Es la última generación de motores Perkins.
Yo solo te puedo contra la experiencia de un 5445 Dyna-4, nos lo entregaron en mayo y tiene unas 300 horas. Si tienes oportunidad prueba uno con ese cambio, va de cine. En la serie 6000 tienes la oportunidad de cojerlo con Dyna-6 y Power Control que es mucho mas comodo. El inversor es una autentica maravilla no da tirón al cambiar de sentido de marcha si lo pones suave.