EMBRAGUE NEW HOLLAND T4050 DELUXE

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Urki
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Urki »

TENGO UN NEW HOLLAND T4050 3 AÑOS Y 800HORAS. NO ME SUELTA LA TDF TRASERA . ME LO AN DESTENSADO PERO NO HAY MANERA DE QUE SUELTE . AHORA LO TENGO EN EL TALLER PARA QUE LO SUELTEN . APARTE DE ESO EL EMBRAGE DE PIE TAMPOCO ESTA BIEN MR EMBRAGA MUY A LA PUNTA. ME HAN DICHO QUE TODO EL EMBRAGUE ES UN PAQUETE Y TODO ESTA RELACIONADO. HA TENIDO ALGUIEN ALGUN PROBLEMA SIMILAR???                                                                                                                                                                                                                            
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Más o menos Urki.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ya empezamos Urki?.
Con 800 horitas y ya a cascao?.
Que tengas suerte y que no pase de ahi, porque a veces cuando se empieza con las tonterías, no se acaba nunca.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Urki
Nuevo usuario

Mensaje por Urki »

cuando me suelten el embrague ya informare mas.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

buff  a ver si lo arreglan , comprar nuevo no es garantia de 0 averias .
Soy de la España VACILADA.
Urki
Nuevo usuario

Mensaje por Urki »

me han soltado el embrague y han aparecido 2 esparragos rotos segun el taller por un mal temple de ellos. pero esto no es lo malo , lo malo es que no los venden sueltos hay que cambiar todo el paquete del  embrague. es normal esto? los discos estan como nuevos. 
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

pues 2 esparragos de una tornilleria de alta calidad y listo
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

En este tipo de fabricaciones, esto es normal, para ellos, para los que pagan no es normal. Pero como tienen la sarten por el mango, solo tienes una opcion:  Pagar.
Con 800 horas, tendrían qu intentar hacertelo entrar en garantia, me parece a mi.
Aunque NH como todas las multinacionales, solo van a por las ganancias, y a los agricultores que nos zurzan.
Y eso de que los espárragos tenian mal temple, yo no me lo creo, pues tendrian que haberse roto todos, o es que cogian los esparragos de diferentes partidas?. je je que listos que son estos de los talleres.
El paquete que te quiten, quedatelo, por si acaso, algun dia puedes necesitar algo. Ya te joden lo suficiente para que se lo regales.
Suerte Urki.  Gora Euskadi.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Urki
Nuevo usuario

Mensaje por Urki »

los esparragos no son comerciales tienen una forma rara , yo soy fresador y los podria fabricar pero la rosca que tienen es muy rara y  ademas no se si acertaria con el material . me da miedo que despues de montar todo se suelten dentro o se vuelvan a romper. lo de la garantia ya me han dicho que no eso que el mecanico es amigo y lo ha intentado. el paquete viejo me lo quedare  eso seguro . me ha dicho el mecanico que trabaja co una empresa que fabrican embragues y que va ha preguntar alli para ver si tienen esas piezas o si los podrian fabricar . 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Urki]me han soltado el embrague y han aparecido 2 esparragos rotos segun el taller por un mal temple de ellos. pero esto no es lo malo , lo malo es que no los venden sueltos hay que cambiar todo el paquete del  embrague. es normal esto? los discos estan como nuevos. [/QUOTE ]        sin palabras 800 horas solo en 3 años 250 h al año ... y ya te rompe .......entonces  , si me lo dejas a mi un dia y luego se lo presto para rematar   al forero caterpillar solo te devolvemos las ruedas jejeje,  FIAT estaba muy bien separada de new holland  se ve que no han aprendido lo que es un DESPIECE!  yo no me fiaria mucho de que le metas el embrague de nuevo y no rompan de nuevo , y si es un defecto no reconocido? si el embrague esta bien , y siendo tu conocedor del tema le metia unos nuevos echos por mi de un material que rompera por otro lado pero por hay no rompa mas. es una pena  como una firma puntera en tractores fruteros  y fiables como era fiat ha sido fagocitada por new  holland   , y la de gente que aun esta por caer cuando se acaben los antiguos fiat  , que ira al conce donde compro  el fiat por mera inercia  y le daran gato por liebre , el mercado de los fruteros se esta poniendo de dificilisima eleccion!

Lophez2011-07-20 22:49:45
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Urki] me han soltado el embrague y han aparecido 2 esparragos rotos segun el taller por un mal temple de ellos. pero esto no es lo malo , lo malo es que no los venden sueltos hay que cambiar todo el paquete del  embrague. es normal esto? los discos estan como nuevos. [/QUOTE]

Tiene güevos la cosa ....
Para el caso pueden decir que no venden repuestos, que te venden un tractor nuevo.
Yo haria lo que te dice Lophez, haria los esparragos nuevos o los buscaria y a correr. Tambien estoy de acuerdo en que Fiat estaba muy bien separada de New Holland
Saludos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Urki
Nuevo usuario

Mensaje por Urki »

antes tenia un fiat de 60 cv y lo creo que era fiat 62-56 con pala . lo vendi con 13 años y unas 4000 horas . aquel tractor no vio un taller en su vida el mantenimiento se lo hacia yo . estaba muy contento con el porque me servia para un caserio pequeño como el mio . pero este new holland creo que me a salido rana . espero que este sea el unico problema que me de en muchos años . a ver como lo soluciono y me olvido del tema que ya tengo ganas.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo pienso que NH no le interesa hacer calidad ,,simplemente que dures unos pocos años y otro nuevo , lo del embrague que va todo en un paquete , pues no se que decir pero k se te rompa un disco o un tornillo y que no te quieran vender la pieza rota sino todo el conjunto,,eso es una tomadura de pelo y robo,,,,,pienso que NH ya se va pareciendo mas a  lo del reportaje que sale en el post de,,,Por que se rompen las maquinas,,,que hablan sobre las bombillas y el resto de productos que investigan para que duren menos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo me quedo con mis dos fiats que gastan muy poco y hacen todo el travajo sin dejarme tirado,,,por cierto el 500 que compre hace poco lleva mas de 30,000 horas y anda vastante bien ,,,Salvad:tyt2011-07-20 23:14:13
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Robo,no hay mas explicaciones,con 800 horas un tractor esta en pleno rodaje,bastante verguenza les deberia de dar que se fastidie con esas horas,y encima esos sinverguenzas te venden el embrague entero,uuffffffff,hay que tener sangre fria ,por que me pasa a mi y la verdad ,para matarlos,y por desgracia el foro se esta llenando de cosas parecidas,tractores nuevos(de todas las marcas,ojo) que en 3,4 años,rompen bloque,embrague, todo problemas,en fin suerte,y que busques una buena solucion.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

eso depende de la estrategia de la marca , ponen a un chupatintas en un despacho y le pagan por tener ideazas , una de ellas es hacer tractores que no compense arreglar y ahorrar en despiece , lo que pasa que una cosa es verlo en papel y otra es que surjan imprevistos y la gente se vea sin recambios disponibles , por que el chupatintas no cuenta que los tractores se rompen , y no solo por las horas que tengan o pueden salir materiales defectuosos , si supieras eso no habrias vendido el fiat en 1000 años , pero claro si eso fuera asi no habria caza chollos de segundamano que estan al tanto de los tractores que aun de segunda mano valen el peso en euros.
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Urki] antes tenia un fiat de 60 cv y lo creo que era fiat 62-56 con pala . lo vendi con 13 años y unas 4000 horas . aquel tractor no vio un taller en su vida el mantenimiento se lo hacia yo . estaba muy contento con el porque me servia para un caserio pequeño como el mio . pero este new holland creo que me a salido rana . espero que este sea el unico problema que me de en muchos años . a ver como lo soluciono y me olvido del tema que ya tengo ganas.[/QUOTE]
Pues te quitaste una joya .... seguro que está funcionando como si tal.
Esos cacharricos, si se les da una vida decente, aguantan 20.000 horas y más. Lastima que no hayan evolucionado por separado con el mismo criterio de calidad que llevaban. Si ahora siguiesen en el mercado con algún adelanto más, como inversor hidráulico u power-shif o alguna pijada de esas que hace más cómodo el trabajo seria la hostia.
Suerte y un saludo.
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Urki
Nuevo usuario

Mensaje por Urki »

hoy he estado en el taller y me han dicho que es posible traer un kit con los tres esparragos mas algunas piezas mas. por el kit de los esparragos me piden 780 + iva  osea un robo cuando por el embrague completo me piden 990+iva . por esa diferencia he pedido embrague nuevo . espero que haya acertado porque me estoy acojonando con el p*** tractor.  
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

joer,,990,,,y eso con mano de obra o sin?
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

Urki alguno mas que tu ha tenido problemas en new holland y se laban las manos cosa fina
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Urki]hoy he estado en el taller y me han dicho que es posible traer un kit con los tres esparragos mas algunas piezas mas. por el kit de los esparragos me piden 780 + iva  osea un robo cuando por el embrague completo me piden 990+iva . por esa diferencia he pedido embrague nuevo . espero que haya acertado porque me estoy acojonando con el p*** tractor.  [/QUOTE]
Por esa diferencia de precio, has hecho bien en poner todo completo.Ahora, en mi opinion, eso deberia ser garantia.Que mania tienen ahora los fabricantes con venderlo todo por kits, se joden dos p*** tornillos y te hacen cambiar medio tractor.sAludos,
Responder