PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=LuisSalamanca]hola . estoy mirando para comprar un tractor de unos 140 cv , y me han dado unos precios que me parecen un poco desorbitados . de momento tengo de case , y soncase puma 140 multicontroler con cambio 18+6 .con suspensiones ,tripuntal ytdf delantera 80000puma 140 igual que ese pero cambio 19+6 full powershif 85000 . me parece una burrada y sies el puma cvx con cambio continuo 96000 euros . calculo que un fendt 714 o el 415 andaran con los 100000 con tdf y tripuntal delanteroalguien me podria dar precio de john deere , un 6630 , o 6830 con ese equipamiento .gracias
[/QUOTE]Te han visto que tienes mucho dinero y quieren quedarse con ello.
Somos azules!!! y marrones!!!
Queria saber opiniones o algún detalle, consejos... sobre estos precios. Ya que ando detras de un tractor de unos 180 CV. De momento pongo John Deere, que son los que tengo, pero iré aportando más.John Deere 7530 Premium STAR --> 95.000€ con IVACambio Autoquad plus Ecoshift, suspension eje delantero, suspension en cabina, etc.* Ya se que este modelo queda obsoleto con las nuevas series pero aun sirven algunos que quedan por España.John Deere 6170R STAR --> 108.000€ con IVA(Mismo equipamiento que el anterior)John Deere 6190R STAR --> 114.000€ con IVA(Mismo equipamiento que el anterior)
Leon52011-07-19 16:34:03
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=LuisSalamanca]hola . estoy mirando para comprar un tractor de unos 140 cv , y me han dado unos precios que me parecen un poco desorbitados . de momento tengo de case , y soncase puma 140 multicontroler con cambio 18+6 .con suspensiones ,tripuntal ytdf delantera 80000puma 140 igual que ese pero cambio 19+6 full powershif 85000 . me parece una burrada y sies el puma cvx con cambio continuo 96000 euros . calculo que un fendt 714 o el 415 andaran con los 100000 con tdf y tripuntal delanteroalguien me podria dar precio de john deere , un 6630 , o 6830 con ese equipamiento .gracias[/QUOTE]Te han visto que tienes mucho dinero y quieren quedarse con ello.[/QUOTE]
Yo la verdad es que estoy alucinando con estos precios. Justamente esta campaña he conocido a un compañero que se ha comprado un magnum 280 con suspension y 5 distribuidores, le ha salido por 105000. joder!!!! por poco dinero mas te dan el doble de caballos!!!!!!
Yo la verdad es que estoy alucinando con estos precios. Justamente esta campaña he conocido a un compañero que se ha comprado un magnum 280 con suspension y 5 distribuidores, le ha salido por 105000. joder!!!! por poco dinero mas te dan el doble de caballos!!!!!!
[QUOTE=Leon5]
Queria saber opiniones o algún detalle, consejos... sobre estos precios. Ya que ando detras de un tractor de unos 180 CV. De momento pongo John Deere, que son los que tengo, pero iré aportando más.John Deere 7530 Premium STAR --> 97.000€ con IVACambio Autoquad plus Ecoshift, suspension eje delantero, suspension en cabina, etc.* Ya se que este modelo queda obsoleto con las nuevas series pero aun sirven algunos que quedan por España.John Deere 6170R STAR --> 105.000€ con IVA(Mismo equipamiento que el anterior)John Deere 6190R STAR --> 110.000€ con IVA(Mismo equipamiento que el anterior)
[/QUOTE]Yo compre hace unos meses el 7530 Premium STAR, mas o menos me costo eso, para mi no es mal precio. De los nuevos no tengo ni idea, pero parece que son muy caros.
Aquí dejo también algunos precios de CÄSE, ya que como he dicho ando detrás de un tractor de 180CV. Si alguien puede comentarme algunas cosas de interés sobre ellos, lo agradezco.La verdad, es que me parece que trae un equipamento muy guapo, sobre todo me gusta la palanca de cambios en ambos modelos, lo tienes todo en el reposabrazos y a mano.Cäse Puma 180 --> 87.800€ con IVACon suspension delantera y en cabina y más o menos todos los extras.Cäse Puma 180 --> 82.500€ con IVASin extras, ni suspension, ni nada.Cäse PUMA CVX 180 --> 93.000€ con IVASuspension delantera y en cabina y más o menos todos los extras.Cäse PUMA CVX 180 --> 89.900€ con IVASin extras, ni suspensiones, ni nada.
Leon52011-07-18 23:15:44
La verdad es que creo, que el 7530 será mi primera opción. Porque para igualar este caballaje tendría que irme al 6190R, y ya es un dinero considerable más caro, para traer más o menos lo mismo...Que tal el cambio Autoquad?? No me acaba de convencer la palanca. Eso de andar metiendo marchas en A-B-C, etc... no lo veo. Por mucho de que tengas el embrague en la propia palanca.Los massey ferguson o el Cäse tienen cambios NO CONTINUOS y lo tienen todo en el reposabrazos y con un empujon hacia adelante y hacia atrás ya están metidas las marchas.Pero bueno, es una opinión, a ver por cual me decanto.Tu comentame que te lo agradezco.Un saludo
[QUOTE=Esc0bar]Leon5 a mi el CASE PUMA CVX 195 con suspension delantera y bastante bien equipado, 100.300 EUROS con iva. No creo que me quiten mucho mas.
[/QUOTE]
Tienes algunas referencias sobre el cambio CVX, la verdad es que yo casi prefiero que no sea "VARIO" por aquello de la perdida de potencia. Me decian en Cäse que estos no perdian tanto como otros (20 CV), pero no lo se, no lo se...Yo todo lo que voy hacer, va a ser arar, chise, sembrar, etc, es decir, nada de transporte, ni de segar, ni alfalfa, ni nada.