cadenas de desbrozadora
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
[QUOTE=Caterpillarules]
Y teneis embrague en las maquinas o vais a pelo, porque las cadenas cuando empiezan atraquetear en la tierra y piedras acojona.Otra cosa que no si hareis, a mi cuando me falta algun eslabon, para no cambiar la cadena se lo hago con una varillay el soplete.[/QUOTE] la toma de fuerza de la desbrozadora tiene embrague con regulacion de dureza , y la de la fresadora tambien aunque este salta poco o nada creo que nunca ha saltado , ya me vinieron con las maquinas cuando las compre . los eslabones yo tengo de las cadenas de antes algunos ya que no se gastan por el principio, pero como no tengo con que soldar ni voy a comprar una maquina por eso pues nada .. al ir con embrague esas vibraciones de las que hablas se mitigan muchisimo y la potencia que transmite sigue siendo la misma pero sin leches .eso si el estruendo cuando pilla un tocon o asi acojona lo suficiente como para levantarla a toda leche , ademas que a los brazos tambien se transmiten vibraciones.Lophez2011-07-11 03:35:32
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Lolo6000]muy importante que sean grado 80.yo gasto 200kg al año, no es broma.
[/QUOTE] el grado 80 es la dureza?ok cat, siempre con desbrozadora embrage.
[/QUOTE] joer pero esa empresa ya la conocia me he dado cuenta viendo el simbolo crei que habia cerrado! , antes estaban en bergondo y ahora parece que se han ido al poligono de coiros aunque me ha dicho gente que venia a preguntar por ellos que en coiros no habia nadie y tu me dices en la grela ... los llamare al telefono que tienen en la web a ver donde co*** estan.., era donde cancela compra las cadenas , joer , pero ya ni recordaba el tema .
Lophez2011-07-11 03:31:27
-
- Usuario Avanzado
Hasta ahora las cadenas para desbrozadora que mejor resultado dan son las que proceden de unas máquinas, que se usan en minería, que se llaman panzer 500. Son muy resistentes y reforzadas.Si es difícil conseguir las anteriores, hay que buscar unas cadenas que sean reforzadas. Esto significa que los eslabones tengan un travesaño de refuerzo en el centro. Así aguantaran mas.Es muy importante también que las cadenas pesen lo mismo y sean exactamente igual de largas. Así se evitan vibraciones.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Fresnedo]Hasta ahora las cadenas para desbrozadora que mejor resultado dan son las que proceden de unas máquinas, que se usan en minería, que se llaman panzer 500. Son muy resistentes y reforzadas.Si es difícil conseguir las anteriores, hay que buscar unas cadenas que sean reforzadas. Esto significa que los eslabones tengan un travesaño de refuerzo en el centro. Así aguantaran mas.Es muy importante también que las cadenas pesen lo mismo y sean exactamente igual de largas. Así se evitan vibraciones.[/QUOTE] Fresnedo,las que traen el refuerzo en el medio se las metimos un dia,a una desbrozadora, aqui y marchamos aprobarlas, la verdad es que no se por que motivo producen mucha vibracion. Las que se utilizan por aqui son las del Panzer,lo que pasa que dije de las minas,por que a la mayoria les iba a sonar a zarameo. Os dejo una foto de una que rebaje (hay varios tamaños)para enganchar las cadenas del piene,debi de estar una hora con la radial grande y el disco de desbaste para dejarla asi.,desgastaba mas el disco que la maya. Uploaded with ImageShack.us saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los de trillo segun ellos estan en coiros , joer que mania de llevar las empresas al las afueras de todo .. las del eslabon en medio no creo que las pueda poner o tienen que ser muy anchas pa cojer entre los enganches , por aqui hay minas , pero son de graba y al exterior , no se si gastan cadenas pero creo que os referis a minas de carbon en galeria.
[QUOTE=Coine]Perdona Lolo pero trillo lla no esta en la grela, creo que se fueron para el poligono en Montesalgeiro.Pero lo de gastarse mucho o no depende tambien de como esten regulados los patines de cada maquina .Mi padre casi cada 8 10 horas de trabajo tiene que girarlas ,y cada cadena tiene 4 giros[/QUOTE]yo limpio mucho pastizal, motivo por el cual traigo bastante bajos los patines, y sumandole que el monte del pastizal municipal tiene un suelo a base de silice pues date cuenta que manera de dar vueltas a las cadenas, alguna vez te descuidas un poco y ya se jodio una malla, teniendo que cambiar al menos dos cadenas ya que si cambias solo una la maquina vibra aunque pongas otra con desgaste similar. en zonas de caliza no se castigan tanto pero el silice es pura esmeril.
-
- Usuario Avanzado
Para pastizal que tipo de cadena usais de eslabon grande tambien? A que altura del suelo andais las cadenas en los pastizales? Me dijeron que cuanto mas delgada la cadena para prado es mejor que corta mejor la hierba pero nada no tiene inercia y no trabaja nada le he puesto para probar una de polipasto reforzadas pero tendre que poner las gordas otra vez.
.
[QUOTE=Ormaki]Para pastizal que tipo de cadena usais de eslabon grande tambien? A que altura del suelo andais las cadenas en los pastizales? Me dijeron que cuanto mas delgada la cadena para prado es mejor que corta mejor la hierba pero nada no tiene inercia y no trabaja nada le he puesto para probar una de polipasto reforzadas pero tendre que poner las gordas otra vez.[/QUOTE] la de 19mm de grosor y 70mm de larga, con 11 eslabones que yeva mi AGRIC df17.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo tengo los patines lo mas altos que dan , muchas veces se entierran y las cadenas tocan piedras y se joden y tengo el tercer punto bastante tensado para que al ir marcha atras no se entierre de morro . aun asi en monte con tierra muy suelta sin hierba se entierran con hierba no se entierra .
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Ormaki]Para pastizal que tipo de cadena usais de eslabon grande tambien? A que altura del suelo andais las cadenas en los pastizales? Me dijeron que cuanto mas delgada la cadena para prado es mejor que corta mejor la hierba pero nada no tiene inercia y no trabaja nada le he puesto para probar una de polipasto reforzadas pero tendre que poner las gordas otra vez.[/QUOTE] yo llevo eslabones del tamaño de 1 movil comun , no de los tochos de los de siempre , o sea no son cadenas grandes si gruesas , y de una pasada me tritura la hierba sin problemas incluso hierba tupida de todo el año queda genial , eso si le tira bien al tractor , una de dos , o el grupo no da las revoluciones que debe dar o el tractor tiene que dar mas o las llevas de menor largo que deberias , ya te digo yo por las gordas no las cambio , eso si con estas los palos los saca enteros se dedica a partirlos y escupirlos , nada de triturar.
-
- Usuario Avanzado
Lophez, que te voy a decir yo de cadenas que no hayan puesto ya? 200 h unas cadenas? ya te pusieron el porque, no son la dureza adecuada para las desbrozadoras. Veo que ya encontraste una buena empresa para mirarlas. Precisamente en trillo fue donde compre yo las que pusiera a modo de cortina para la mia, si lo recuerdas. Ahi hacen todo tipo de cadenas como bien ves en su web. En asesoramiento cuando fuera, fueron geniales y la cadena de desbrozadora que tienen alli no es de colorines como dicen por ahi atras de otros sitios, son azul oscuro o negro no recuerdo bien. Pero alli las tienen de todos los grosores y tipos de dureza. Si no sabes donde estan, pues en el poligono de coiros, al lado casi de la cementera, cementos la estrella(ya cerrada, que pena). La nave en cuestion es un edificio de cristal, pero donde atienden es en el portalon de al lado jeje. Tienen cartel en la puerta de su parcela, asique no hay perdida, y de precios recuerdo que fuera normal ni mucho ni poco, vamos relacion calidad-precio.Acuerdate de medir bien la distancia que necesitas del bombo central al patin, que luego tocan en los laterales y eso no nos gusta a nadie.Saludos!
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
-
- Usuario experto
[QUOTE=Kike_j]Lophez, que te voy a decir yo de cadenas que no hayan puesto ya? 200 h unas cadenas? ya te pusieron el porque, no son la dureza adecuada para las desbrozadoras. Veo que ya encontraste una buena empresa para mirarlas. Precisamente en trillo fue donde compre yo las que pusiera a modo de cortina para la mia, si lo recuerdas. Ahi hacen todo tipo de cadenas como bien ves en su web. En asesoramiento cuando fuera, fueron geniales y la cadena de desbrozadora que tienen alli no es de colorines como dicen por ahi atras de otros sitios, son azul oscuro o negro no recuerdo bien. Pero alli las tienen de todos los grosores y tipos de dureza. Si no sabes donde estan, pues en el poligono de coiros, al lado casi de la cementera, cementos la estrella(ya cerrada, que pena). La nave en cuestion es un edificio de cristal, pero donde atienden es en el portalon de al lado jeje. Tienen cartel en la puerta de su parcela, asique no hay perdida, y de precios recuerdo que fuera normal ni mucho ni poco, vamos relacion calidad-precio.Acuerdate de medir bien la distancia que necesitas del bombo central al patin, que luego tocan en los laterales y eso no nos gusta a nadie.Saludos![/QUOTE] Kike,que tal va eso. y el Mac. Lei que si han cerrado la cementera,de la Estrella,es la que hiciera el HP de Martinez Nuñez ¿no? Por cierto Lophez dices que llevas el 3º punto cerrado,para que no se clabe de atras,por que no pruebas a comprar,una botella hidrauilica,como la que yo tengo,(simple efecto,tambien valdria),yo este año la probe con una desbrozadora que me dejaron y es una pasada.Tambien te serviria para el cajon,para eso la llevo yo. Y si no ponle una cadena,en vez del 3º PUNTO. SALUDOS
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Si el tercer punto lo mire pero no me bajaban de 200 euros , y descarte meterle una botella hidraulica a pelo sin retenedor por que igual perdia presion y la liaba gorda con el cajon cuando llevo leña , lo de la cadena la verdad no le veo la ventaja , ya que mi desbrozadora ya tiene cadena no es fijo el tercer punto , y lo pongo en el ultimo agujero del tripuntal para que presione lo menos posible al suelo , puse fotos en el post de motosierras de la desbrozadora de mano y la del tractor pongo una aki .
-
- Usuario medio
[QUOTE=Lophez]
Si el tercer punto lo mire pero no me bajaban de 200 euros , y descarte meterle una botella hidraulica a pelo sin retenedor por que igual perdia presion y la liaba gorda con el cajon cuando llevo leña , lo de la cadena la verdad no le veo la ventaja , ya que mi desbrozadora ya tiene cadena no es fijo el tercer punto , y lo pongo en el ultimo agujero del tripuntal para que presione lo menos posible al suelo , puse fotos en el post de motosierras de la desbrozadora de mano y la del tractor pongo una aki .
[/QUOTE] Yo tenia un conpañero que con una desbrozadora como la tulla con cadenas en los tirantes traseros,decia que la ponia casi vertical limpiando pegado a los muros ,acelerando poco el tractor para no joder la transmision.Decia que le daba menos trabajo asi que con la de mochila.
[/QUOTE] Yo tenia un conpañero que con una desbrozadora como la tulla con cadenas en los tirantes traseros,decia que la ponia casi vertical limpiando pegado a los muros ,acelerando poco el tractor para no joder la transmision.Decia que le daba menos trabajo asi que con la de mochila.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo]Kike,que tal va eso. y el Mac. Lei que si han cerrado la cementera,de la Estrella,es la que hiciera el HP de Martinez Nuñez ¿no? [/QUOTE]Que tal cuervorojo? Pues por aqui sigo, foreando . El mac bien, hace lo que se le pide y no protesta nada de momento. Ahora que ya se le acabo la garantia ya se le pueden hacer algunas "pijadillas" que tenia en mente hace tiempo, asique pronto vereis moverse el post del mac, que ya hace que lo tengo abandonado . Y tu fiat que tal? creo que fuera el que lei que tenia sudores una temporada no? por cierto tambien lei que te gustaban el rastrillo de deutzm640, yo tengo uno casi iguale apalancado desde hace 2 años....aun no se que hare con ellos, pero si te interesa todo es hablarlo . Lo de la cementera se que era de los propietarios del grupo sacyr valle, que no se si es el mismo que dices....pero esta la cerro el solito al no pagar teniendo dienero suficiente para hacer y teniendo el volumen de venta que tenia, pero son cabezas que piensan a su manera....en fin
Kike_j2011-07-14 00:05:21
McCormick Ct65u Antes: Ebro Super 55
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Coine] [QUOTE=Lophez]
[/QUOTE] Yo tenia un conpañero que con una desbrozadora como la tulla con cadenas en los tirantes traseros,decia que la ponia casi vertical limpiando pegado a los muros ,acelerando poco el tractor para no joder la transmision.Decia que le daba menos trabajo asi que con la de mochila.[/QUOTE] Claro yo hago igual . respecto a las cadenas , las que uso son exactamente igual que las del tercer punto , hoy las compare una al lado de la otra y son las mismas .