John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Joseroberto , creo mas que el cambio o la Rreforma viene dado por el fracaso de la serie 30 , la EGR les ha dado muchos problemas y lo de los dos ventiladores creo que es por los problemas de temperatura, doble turbo , el variable que tienen los 30 se jode .Lo de la serie 30 murió al salir.Esperemos que tengan solucionados los problemas y no nos los den para investigar con nuestro fracasos.Saludos
Franc12011-07-10 20:02:04
-
- Usuario experto
[QUOTE=Franc1]Han acortado la distancia entre ejes para transmitir mas la potencia al terreno , hay marcas que hace años que lo hacen ..... y las criticaban por cortos ja ja.
[/QUOTE]Tanto en los 6R como en los 7R ha crecido la distancia entre ejes respecto a sus predecesores, ademas en los 7R se adopta el chasis estructural de los serie 8000, utilizando el carter motor como chasis para unir los subchasis delanteros con caja de cambios y eje trasero.Por tanto, la distancia entre ejes con las nuevas series no disminuye sino que aumenta, lo que si disminuye es la distancia total (bueno, si ha un 7030 ameriacno le quitas los contrapesos y llenas las ruedas delanteras de agua, o pones tripuntal para lastrar cuando convenga, tienen las mismas dimensiones que los nuevos). Lo de dar palos antes de empezar, es mejor dejar correr un poco el tiempo no?Los turbos de geometria variable no se rompen, se ostruyen con la carbonilla, (alguno ha habido, pero no por esa razon, sino una determinada serie, por un tornillo largo que montaba la caracola) y lo que si se va mas amenudo es el actuador hidraulico que contrala la apertura de la geometrica variable, no el turbo, y en cuanto a las EGR alguna se cambia, no por mal funcionamiento sino por obtruccion, pero vamos es algo comun a todos los motores que utilizan las EGR externas, incluido los Fendt y Deutz.Y perdona que te corriga, pero las nuevas series fruto de las normas anticontaminacion, no por problemas de fiabilidad, que por cierto, ultimamente me parece a mi que esto les importa un pimiento a los fabricantes, a todos.Es curioso, aqui todo era JD, y la peña venga largar y largar y ahora resulta que todo lo que ha entrado que no es JD, la peña empieza a largar y soltar por la boca y nada bonito de la competencia tambien tanto en consumos como en fiabilidades. Con lo cual me queda claro que unos con otros se dan la mano y los sufridores somos los clientes y poca importancia tiene el color que tengas en el trabajo, solo que tenga uno suerte a la hora de comprar.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Deeregar]
[QUOTE=Franc1]Han acortado la distancia entre ejes para transmitir mas la potencia al terreno , hay marcas que hace años que lo hacen ..... y las criticaban por cortos ja ja.
[/QUOTE]Tanto en los 6R como en los 7R ha crecido la distancia entre ejes respecto a sus predecesores, ademas en los 7R se adopta el chasis estructural de los serie 8000, utilizando el carter motor como chasis para unir los subchasis delanteros con caja de cambios y eje trasero.Por tanto, la distancia entre ejes con las nuevas series no disminuye sino que aumenta, lo que si disminuye es la distancia total (bueno, si ha un 7030 ameriacno le quitas los contrapesos y llenas las ruedas delanteras de agua, o pones tripuntal para lastrar cuando convenga, tienen las mismas dimensiones que los nuevos). Lo de dar palos antes de empezar, es mejor dejar correr un poco el tiempo no?Los turbos de geometria variable no se rompen, se ostruyen con la carbonilla, (alguno ha habido, pero no por esa razon, sino una determinada serie, por un tornillo largo que montaba la caracola) y lo que si se va mas amenudo es el actuador hidraulico que contrala la apertura de la geometrica variable, no el turbo, y en cuanto a las EGR alguna se cambia, no por mal funcionamiento sino por obtruccion, pero vamos es algo comun a todos los motores que utilizan las EGR externas, incluido los Fendt y Deutz.Y perdona que te corriga, pero las nuevas series fruto de las normas anticontaminacion, no por problemas de fiabilidad, que por cierto, ultimamente me parece a mi que esto les importa un pimiento a los fabricantes, a todos.Es curioso, aqui todo era JD, y la peña venga largar y largar y ahora resulta que todo lo que ha entrado que no es JD, la peña empieza a largar y soltar por la boca y nada bonito de la competencia tambien tanto en consumos como en fiabilidades. Con lo cual me queda claro que unos con otros se dan la mano y los sufridores somos los clientes y poca importancia tiene el color que tengas en el trabajo, solo que tenga uno suerte a la hora de comprar.[/QUOTE]
De acuerdo contigo Deeregar, habia una imagen con dos fotos superpuestas y se veia claramente que los nuevos ganan, no se porque la gente dice que tienen menos batalla, desinformacion sera...
[/QUOTE]Tanto en los 6R como en los 7R ha crecido la distancia entre ejes respecto a sus predecesores, ademas en los 7R se adopta el chasis estructural de los serie 8000, utilizando el carter motor como chasis para unir los subchasis delanteros con caja de cambios y eje trasero.Por tanto, la distancia entre ejes con las nuevas series no disminuye sino que aumenta, lo que si disminuye es la distancia total (bueno, si ha un 7030 ameriacno le quitas los contrapesos y llenas las ruedas delanteras de agua, o pones tripuntal para lastrar cuando convenga, tienen las mismas dimensiones que los nuevos). Lo de dar palos antes de empezar, es mejor dejar correr un poco el tiempo no?Los turbos de geometria variable no se rompen, se ostruyen con la carbonilla, (alguno ha habido, pero no por esa razon, sino una determinada serie, por un tornillo largo que montaba la caracola) y lo que si se va mas amenudo es el actuador hidraulico que contrala la apertura de la geometrica variable, no el turbo, y en cuanto a las EGR alguna se cambia, no por mal funcionamiento sino por obtruccion, pero vamos es algo comun a todos los motores que utilizan las EGR externas, incluido los Fendt y Deutz.Y perdona que te corriga, pero las nuevas series fruto de las normas anticontaminacion, no por problemas de fiabilidad, que por cierto, ultimamente me parece a mi que esto les importa un pimiento a los fabricantes, a todos.Es curioso, aqui todo era JD, y la peña venga largar y largar y ahora resulta que todo lo que ha entrado que no es JD, la peña empieza a largar y soltar por la boca y nada bonito de la competencia tambien tanto en consumos como en fiabilidades. Con lo cual me queda claro que unos con otros se dan la mano y los sufridores somos los clientes y poca importancia tiene el color que tengas en el trabajo, solo que tenga uno suerte a la hora de comprar.[/QUOTE]
De acuerdo contigo Deeregar, habia una imagen con dos fotos superpuestas y se veia claramente que los nuevos ganan, no se porque la gente dice que tienen menos batalla, desinformacion sera...
Normal
0
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}
Cada
vez que sale una serie nueva es para ponerse a temblar, por lo menos yo
prefiero uno de la serie 30 de los últimos que no un R de los nuevos. Se supone
que a los 30 en estos años se les ha solucionado los problemas que les han ido
surgiendo, pero a los nuevos??? Al fin,
los probadores, como siempre, son los que lo compran al principio.
el tripuntal delantero está bien que le hayan puesto conexión de luces, pero no se ve ninguna botonera para subirlo o bajarlo desde el suelo cuando acoplas un apero, tampoco lleva ninguna conexion hidraulica o si? es que en las fotos no se ve... el tubo de escape y los retrovisores, telescópicos menos mal, ya empiezan a verse con seriedad y parecerse a los de la competencia, aunque sigue la toma de aire en el morro, curiosamente..por criticar un poco, ya que han sacado la batería del morro, ya era hora, podían haber apretado y haber colocado los radiadores en vez de hacia arriba, mejor en serie o anidados, bajaría la altura de morro y se acortaría este, ganando visibilidad, estos yankis siguen pensando que en europa los agricultores tenemos 300 has de media como los agricolas estadounidenses y solo vamos mirando al horizonte, como en el oeste.. se ve que allí no hay carcavas, ni estrecheces, ni rincones malos.... por poco ponen los intermitentes más afuera.. y la caja de herramientas, ahí en toda la trayectoria de visión hacia la rueda.. y ya podían modernizarla y agrandarla un poco, que mira que está vista..
Firi2011-07-11 15:47:51
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
ala a seguir criticando,jeje se ve un filtro de combustible delante de los radiadores en uno de los modelos,no creo que sea el mejor sitio para ponerlo,al sacarlo salpicas todo incluido los radiadores y luego pasa lo que pasa,se pega la m**** en el radiador y venga a encenderse chivatos de la temperatura....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Bartolomeu] <span ="Apple-style-span" style="font-family: arial, sans-serif; font-size: small; "><em style="font-weight: bold; font-style: normal; ">John Deere 6830</span>
[/QUOTE]
Que ven mis ojos as puesto el modelo del tractor.
Ves como no es tan dificil.
[/QUOTE]
Que ven mis ojos as puesto el modelo del tractor.
Ves como no es tan dificil.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
- Manu1946
- God of Agroterra
Esto es un MILAGRO, al fin Bartolomeu, va aprendiendo. Poco a poco, pero lo hace.
Un 10 Bartolomeu, pero sólo para esta foto, veremos las demás.
La empacadora es un Massey Ferguson, pero no se ve bien el modelo. o yo no lo veo bien.
Sabeis cual es?. Parece una 1000 .......................Manu19462011-07-14 19:04:53
Un 10 Bartolomeu, pero sólo para esta foto, veremos las demás.
La empacadora es un Massey Ferguson, pero no se ve bien el modelo. o yo no lo veo bien.
Sabeis cual es?. Parece una 1000 .......................Manu19462011-07-14 19:04:53
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Manu1946
- God of Agroterra
[QUOTE=Franc1]Han acortado la distancia entre ejes para transmitir mas la potencia al terreno , hay marcas que hace años que lo hacen ..... y las criticaban por cortos ja ja. [/QUOTE]
Je je, antes no era correcto, ahora si.
Criticando, pero a la larga copiando.
Criticando, pero a la larga copiando.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
No se como seran las distancias de los nuevos pero si son mas cortos,yo me cago en los maricas de los ingenieros de JD. Que se vallan a salvame deluxe y dejen diseñar a los pofesionales. Por lo menos iguales, per mas cortos?Aunque es cierto que la maniobrabilidad de un tractor tipo al Fendt es muy buena. O el NH con el SupperSteer, comotuerce eso.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946] [QUOTE=Franc1]Han acortado la distancia entre ejes para transmitir mas la potencia al terreno , hay marcas que hace años que lo hacen ..... y las criticaban por cortos ja ja. [/QUOTE]
Criticando, pero a la larga copiando.[/QUOTE]
de donde sacáis que han acortado la distancia entre ejes? lo que han acortado es la distancia total reduciendo el morro pero la distancia entre ejes aumenta asi como la batalla
Criticando, pero a la larga copiando.[/QUOTE]
de donde sacáis que han acortado la distancia entre ejes? lo que han acortado es la distancia total reduciendo el morro pero la distancia entre ejes aumenta asi como la batalla