SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jd7730]
¿Tu por casualidad no estuvistes en Guareña el día que Juan Ma hizo la presentacion de la Lemkem Sirius 9?
[/QUOTE]Si claro que estuve, pensé que te acordarias de mí, o mejor dicho que me conocias, ya que estuvimos charlando un rato, aunque entre tanta jente en un rato pequeño es casi normal. [/QUOTE]
Es que me suena de que era asi como tu dices, pero no lo recuerdo bien. ¿Tu eres el que tiene el arroz en el cruce de Ruecas ¿no? Si es asi ya se quien eres. Ahora si me cruzo contigo por la calle y no te digo nada dime algo que yo con las caras soy un despistao, siempre digo: "me suena de algo pero no se de que....
¿Tu por casualidad no estuvistes en Guareña el día que Juan Ma hizo la presentacion de la Lemkem Sirius 9?
[/QUOTE]Si claro que estuve, pensé que te acordarias de mí, o mejor dicho que me conocias, ya que estuvimos charlando un rato, aunque entre tanta jente en un rato pequeño es casi normal. [/QUOTE]
Es que me suena de que era asi como tu dices, pero no lo recuerdo bien. ¿Tu eres el que tiene el arroz en el cruce de Ruecas ¿no? Si es asi ya se quien eres. Ahora si me cruzo contigo por la calle y no te digo nada dime algo que yo con las caras soy un despistao, siempre digo: "me suena de algo pero no se de que....
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Jd7730]
[/QUOTE]Si el mismo, ya veo que has recuperado la memoria ggg gggg No te preocupes a mi a veces por no decir siempre me pasa parecido, se que lo conozco pero no se de donde o de cuando je je je
-
- Usuario medio
[QUOTE=Elalex8]Si es del Laser, las botellas de los brazos son como de risa no?[/QUOTE]Esas botellas que ves por fuera aunque parezcan una m**** no son las 2 unicas, dentro lleva un piston que se caga la perra, te lo digo porque en el explorer mio lleva el mismo sistema aunque los brazos son distintos y por ahi y sin las botellas levanta 3400kg mas o menos con que con las botellas bastante mas, yo las tengo puestas de este año y antes de ponerlas solo con el de dentro levantaba mas de 1200kg y el tractor en ralenti ni se enteraba. Y te dire mas, el tractor tiene 25 años nunca se le ha cambiado la bomba del hidraulico y tiene 8300 horas. Con que supongo que a estas alturas ya lo deben tener mas que probao jaja
Alnasu2011-07-03 00:50:04
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alnasu]
[QUOTE=Elalex8]Si es del Laser, las botellas de los brazos son como de risa no?[/QUOTE]Esas botellas que ves por fuera aunque parezcan una m**** no son las 2 unicas, dentro lleva un piston que se caga la perra, te lo digo porque en el explorer mio lleva el mismo sistema aunque los brazos son distintos y por ahi y sin las botellas levanta 3400kg mas o menos con que con las botellas bastante mas, yo las tengo puestas de este año y antes de ponerlas solo con el de dentro levantaba mas de 1200kg y el tractor en ralenti ni se enteraba. Y te dire mas, el tractor tiene 25 años nunca se le ha cambiado la bomba del hidraulico y tiene 8300 horas. Con que supongo que a estas alturas ya lo deben tener mas que probao jaja
[/QUOTE]
No digo que no levanten peso, lo que digo es que no me parecen robustas, por lo menos comparandolas con las de mi agroton k115, que no tienen nada que ver y eso que tiene 40 cv menos que ese.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Jd7730] Creo que ahora está trabajando pared por medio ya que estan casi juntos los conces de Same y de Deutz y como se suele decir por estos lares o sea en la Deutz. O al menos esas son mis ultimas informaciones de ello, de todas maneras igual nuestro paisano Deutzmania o algun otro cercano nos saca de dudas ya que ellos tienen varios Deutz y a lo mejor lo saben mejor que yo al menos. O haber si sale el por aquí.... que se le echa de menos...... [/QUOTE]
Estan casi junto no, estan pared por medio el de Deutz y Same en Guareña,
JuanMa, ya estubo trabajando en la Deutz de Guareña hace años, después estubo con la Same (vecina) y ahora esta trabajando en el concesionario de Deutz-Fahr/Same/Laborghini de Fuente del Maestre (AGR. EXTREMEÑA GUIMER S.L.)
[/QUOTE]
TODO CIERTO ESA ES MI TRAYECTORIA PROFESIONAL EN LO QUE CONCIERNE A MAQUINARIA AGRICOLA.
PRIMERO PERDON POR LA DESAPARICION DE ESTE TIEMPO EN LA QUE NO HE PODIDO ESTAR EL TIEMPO QUE ME HUBIESE GUSTADO EN EL FORO, CON TANTO CAMBIO DE TRABAJO, ESTADO CIVIL, ETC HA SIDO IMPOSIBLE.
UN SALUDO A TODOS Y SEGUIRE APORTANDO MI GRANITO DE ARENA.
Estan casi junto no, estan pared por medio el de Deutz y Same en Guareña,
JuanMa, ya estubo trabajando en la Deutz de Guareña hace años, después estubo con la Same (vecina) y ahora esta trabajando en el concesionario de Deutz-Fahr/Same/Laborghini de Fuente del Maestre (AGR. EXTREMEÑA GUIMER S.L.)
[/QUOTE]
TODO CIERTO ESA ES MI TRAYECTORIA PROFESIONAL EN LO QUE CONCIERNE A MAQUINARIA AGRICOLA.
PRIMERO PERDON POR LA DESAPARICION DE ESTE TIEMPO EN LA QUE NO HE PODIDO ESTAR EL TIEMPO QUE ME HUBIESE GUSTADO EN EL FORO, CON TANTO CAMBIO DE TRABAJO, ESTADO CIVIL, ETC HA SIDO IMPOSIBLE.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
No jo*** juanma que trabajas en fuentes del maestre????!!!!!!!!!!El año pasado estuve allí viendo un tractor de segunda mano!!!!!!!!!!!!! y digo co*** mira un conce de Deutz/Same y tal, pero supuse que de alli no serías aunque lo pensé!!!!!!!El tractor que fuí a ver es del padre de un chaval que trabaja en la gasolinera, un ebro 8110, nose si lo habrá vendido, pedía bastantes cuartos por el para como estaba y alli se le quedó. Comimos en un restaurante que está a la entrada del pueblo desde la autovía y no veas como nos pusimos con el embutido. Magnífica tierra teneis por ahi, pero un poco calurosa. De haber sabido que estabas por allí nos hubiesemos pasado mi padre y yo a mirarte un same, solo que fuese por darte un rato la vara!!! manda carajo, el mundo es un pañuelo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[/QUOTE] Un saludo JuanMa, y me alegro que sigas por estos lares, aunque yo ultimamente tambien entro poco, y dentro de poco algo menos que entraremos por aquí, ya que pronto nos liaremos con los coloraillos. Los Tomates me refiero, para los que no sean de la zona...
[QUOTE=Juanmasame]VEO QUE SE SIGUE HABLANDO DEL LASER, SI OS PARECE PODRIAIS DECIR QUE TRACTOR SE PUEDE COMPRAR CON ESE DINERO EN OTRAS MARCAS?
[/QUOTE]El tractor en si tiene puntos fuertes (motor, distancia entre ejes, altura libre al suelo considerable) por lo que para quien necesite fuerza de tiro-tdf de manera economica es un cacharro interesante. Yo me he subido en uno y la trasera no me parecio tan debil, las botellas del elebador son gruesas aunque tan largas que dan sensacion de tener poca capacidad, pero creo que tiene mas que de sobra. El problema es el cambio, el tractor es bastante largo, en mi caso encontre especialmente raro que no tuviese ni inversor junto al volante o como minimo independiente de la apalanca de los grupos, algo parecido al explorer que puede tener dos palancas uno a cada lado del asiento. Esto lo hace tremendamente práctico para ponerle una pala delantera o si haces continuos cambios de dirección, te ahorra mucho tiempo, ya no digamos tener alguna marcha bajo carga pulsando un botoncito (en ese sentido pierde comparadolo con el explorer o dorado, que si los tienen y son menos tractor). Otra cosa: el elebador, para un tractor de su tamaño seria mejor para determinados trabajos tener al menos como opcion uno electronico mas preciso y cómodo. Por lo anterior no lo considero una opcion valida para el uso que le daria ni para el lugar donde vivo, en el cual el tractor necesita ser muy maniobrable. La idea de rescatar un diseño antiguo como tractor economico es muy buena, pero esos dos puntos que he citado bajo mi perspectiva son caracteristicas necesarias para una futura compra a las que no renunciaria.Por lo demas a mi si me gusta su diseño, y comodo es tan comodo como cualquier tractor moderno sin suspension delantera o de cabina, supongo que botará un poco mas por las enormes ruedas delanteras, aunque lastrandolo convenientemente no seria ningun problema. (y de precio no esta tan mal).
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Santiou] No jo*** juanma que trabajas en fuentes del maestre????!!!!!!!!!!El año pasado estuve allí viendo un tractor de segunda mano!!!!!!!!!!!!! y digo co*** mira un conce de Deutz/Same y tal, pero supuse que de alli no serías aunque lo pensé!!!!!!!El tractor que fuí a ver es del padre de un chaval que trabaja en la gasolinera, un ebro 8110, nose si lo habrá vendido, pedía bastantes cuartos por el para como estaba y alli se le quedó. Comimos en un restaurante que está a la entrada del pueblo desde la autovía y no veas como nos pusimos con el embutido. Magnífica tierra teneis por ahi, pero un poco calurosa. De haber sabido que estabas por allí nos hubiesemos pasado mi padre y yo a mirarte un same, solo que fuese por darte un rato la vara!!! manda carajo, el mundo es un pañuelo.
[/QUOTE]
Pues Sanitou alli es donde empiezo a trabajar me hubiese gustado conocerte.
El restaurante La sierra es donde comiste y alli como muchos dias. Tiene muy buena calidad.
Calor??? Mejor que no vengas ahora porque no veas la que hace, van las ranas con cantimplora. Un saludo.
[/QUOTE]
Pues Sanitou alli es donde empiezo a trabajar me hubiese gustado conocerte.
El restaurante La sierra es donde comiste y alli como muchos dias. Tiene muy buena calidad.
Calor??? Mejor que no vengas ahora porque no veas la que hace, van las ranas con cantimplora. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd7730]
[/QUOTE] Un saludo JuanMa, y me alegro que sigas por estos lares, aunque yo ultimamente tambien entro poco, y dentro de poco algo menos que entraremos por aquí, ya que pronto nos liaremos con los coloraillos. Los Tomates me refiero, para los que no sean de la zona... [/QUOTE]
Jd7730 tu ahora estaras a tope porque acaba de empezar la campaña hace unos dias y ya te puedes preparar una ensalada de cuneta en las rotondas je je.
Buena campaña amigo.
[/QUOTE] Un saludo JuanMa, y me alegro que sigas por estos lares, aunque yo ultimamente tambien entro poco, y dentro de poco algo menos que entraremos por aquí, ya que pronto nos liaremos con los coloraillos. Los Tomates me refiero, para los que no sean de la zona... [/QUOTE]
Jd7730 tu ahora estaras a tope porque acaba de empezar la campaña hace unos dias y ya te puedes preparar una ensalada de cuneta en las rotondas je je.
Buena campaña amigo.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Corno]
[QUOTE=Juanmasame]VEO QUE SE SIGUE HABLANDO DEL LASER, SI OS PARECE PODRIAIS DECIR QUE TRACTOR SE PUEDE COMPRAR CON ESE DINERO EN OTRAS MARCAS?
[/QUOTE]El tractor en si tiene puntos fuertes (motor, distancia entre ejes, altura libre al suelo considerable) por lo que para quien necesite fuerza de tiro-tdf de manera economica es un cacharro interesante. Yo me he subido en uno y la trasera no me parecio tan debil, las botellas del elebador son gruesas aunque tan largas que dan sensacion de tener poca capacidad, pero creo que tiene mas que de sobra. El problema es el cambio, el tractor es bastante largo, en mi caso encontre especialmente raro que no tuviese ni inversor junto al volante o como minimo independiente de la apalanca de los grupos, algo parecido al explorer que puede tener dos palancas uno a cada lado del asiento. Esto lo hace tremendamente práctico para ponerle una pala delantera o si haces continuos cambios de dirección, te ahorra mucho tiempo, ya no digamos tener alguna marcha bajo carga pulsando un botoncito (en ese sentido pierde comparadolo con el explorer o dorado, que si los tienen y son menos tractor). Otra cosa: el elebador, para un tractor de su tamaño seria mejor para determinados trabajos tener al menos como opcion uno electronico mas preciso y cómodo. Por lo anterior no lo considero una opcion valida para el uso que le daria ni para el lugar donde vivo, en el cual el tractor necesita ser muy maniobrable. La idea de rescatar un diseño antiguo como tractor economico es muy buena, pero esos dos puntos que he citado bajo mi perspectiva son caracteristicas necesarias para una futura compra a las que no renunciaria.Por lo demas a mi si me gusta su diseño, y comodo es tan comodo como cualquier tractor moderno sin suspension delantera o de cabina, supongo que botará un poco mas por las enormes ruedas delanteras, aunque lastrandolo convenientemente no seria ningun problema. (y de precio no esta tan mal).[/QUOTE]
Tienes razon en muchas cosas de las que dices. A mi lo que me sorprende es que con la gama de tractores que lanza SAME al mercado lo dificil es elegir el modelo que te conviene a tu trabajo diario. Pienso que cada modelo de SAME esta pensado para cada tipo de trabajo dando muchas alternativas y opciones segun necesitas. Por ejemplo yo tampoco le pondria una pala a un Laser me decidiria por otro modelo.
Un saludo.
[/QUOTE]El tractor en si tiene puntos fuertes (motor, distancia entre ejes, altura libre al suelo considerable) por lo que para quien necesite fuerza de tiro-tdf de manera economica es un cacharro interesante. Yo me he subido en uno y la trasera no me parecio tan debil, las botellas del elebador son gruesas aunque tan largas que dan sensacion de tener poca capacidad, pero creo que tiene mas que de sobra. El problema es el cambio, el tractor es bastante largo, en mi caso encontre especialmente raro que no tuviese ni inversor junto al volante o como minimo independiente de la apalanca de los grupos, algo parecido al explorer que puede tener dos palancas uno a cada lado del asiento. Esto lo hace tremendamente práctico para ponerle una pala delantera o si haces continuos cambios de dirección, te ahorra mucho tiempo, ya no digamos tener alguna marcha bajo carga pulsando un botoncito (en ese sentido pierde comparadolo con el explorer o dorado, que si los tienen y son menos tractor). Otra cosa: el elebador, para un tractor de su tamaño seria mejor para determinados trabajos tener al menos como opcion uno electronico mas preciso y cómodo. Por lo anterior no lo considero una opcion valida para el uso que le daria ni para el lugar donde vivo, en el cual el tractor necesita ser muy maniobrable. La idea de rescatar un diseño antiguo como tractor economico es muy buena, pero esos dos puntos que he citado bajo mi perspectiva son caracteristicas necesarias para una futura compra a las que no renunciaria.Por lo demas a mi si me gusta su diseño, y comodo es tan comodo como cualquier tractor moderno sin suspension delantera o de cabina, supongo que botará un poco mas por las enormes ruedas delanteras, aunque lastrandolo convenientemente no seria ningun problema. (y de precio no esta tan mal).[/QUOTE]
Tienes razon en muchas cosas de las que dices. A mi lo que me sorprende es que con la gama de tractores que lanza SAME al mercado lo dificil es elegir el modelo que te conviene a tu trabajo diario. Pienso que cada modelo de SAME esta pensado para cada tipo de trabajo dando muchas alternativas y opciones segun necesitas. Por ejemplo yo tampoco le pondria una pala a un Laser me decidiria por otro modelo.
Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio