nustras máquinas y zonas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Santiou]Que tal te va la encintadora LOLO, yo tengo una igual creo que la tuya por lo menos parece igual, y veo que le has dado uso con c***, o muy mal trato porque los rodillos ya los tienes sin pinturilla... jeje La mia va bastante bien, pero querría saber si a la tuya le pasa lo mismo que a la mia, yo cuando estoy encintando para subir la barra que trinca el plástico al final, cuando la subo se para el brazo de giro que va encintando, te pasa a ti lo mismo?... yo me arrepiento de no haberla cogido con mandos electricos o con un automatizado.
[/QUOTE]la encintadora va de cine, con sus 32000 rollos encintados y sin toser.yo tambien me arrepiento de lo de los mandos. el tema de la hoja de corte es cuestion de caudal, el 6300 trae bonba de 96 litros y una pastilla de las buenas para aprobechar el masimo caudal.
[/QUOTE] Esque yo tengo el mismo tractor, un 6300 con la bomba de 96 litros.... lo enchufo en el primer distribuidor, y a ralentí trabajo con ella, lo mismo es por eso, o porque hay que hacer algun ajuste en la máquina.....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Lolo6000]
[QUOTE=Santiou]Que tal te va la encintadora LOLO, yo tengo una igual creo que la tuya por lo menos parece igual, y veo que le has dado uso con c***, o muy mal trato porque los rodillos ya los tienes sin pinturilla... jeje La mia va bastante bien, pero querría saber si a la tuya le pasa lo mismo que a la mia, yo cuando estoy encintando para subir la barra que trinca el plástico al final, cuando la subo se para el brazo de giro que va encintando, te pasa a ti lo mismo?... yo me arrepiento de no haberla cogido con mandos electricos o con un automatizado.
[/QUOTE]la encintadora va de cine, con sus 32000 rollos encintados y sin toser.yo tambien me arrepiento de lo de los mandos. el tema de la hoja de corte es cuestion de caudal, el 6300 trae bonba de 96 litros y una pastilla de las buenas para aprobechar el masimo caudal.
[/QUOTE] Esque yo tengo el mismo tractor, un 6300 con la bomba de 96 litros.... lo enchufo en el primer distribuidor, y a ralentí trabajo con ella, lo mismo es por eso, o porque hay que hacer algun ajuste en la máquina..... [/QUOTE] el tractor va sienpre a 1600 rpm y asi poder encintar en movimiento, la maquina la tengo ajustada a ese regimen, si bajas las revoluciones se pierde la relaccion de avance entre los rodillos y el brazo encintador.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] AAAAAA, entonces si, pero bueno lo que no entiendo es lo de que se pierde la relacion entre el avance de los rodillos y el brazo, si eso va solidario siempre sea cual sea el caudal que dé, unicamente irá más rapido o más lento. Por lo menos en la mia.
[/QUOTE]
En la mia tambien,sino semejante cantera para encintar..
[/QUOTE]
En la mia tambien,sino semejante cantera para encintar..
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Carlosgz] Pues debe tener unas8 campañas mas o menos. El distribuidor que dices tu es el de la puerta, pero la nuestra trae una pieza pequeñita´parecida a ese distribuidor un poco escondidilla que nosotros ni sabíamos que la tenía. haber si puedo sacarle unas fotos. El 4245 por ahí es como el 88-94. La nuestra trae el alimentador ese que dices de puas, yo no se como es capaz de meter tanta hierba, a veces me deja impresionado.[/QUOTE]
puede que cambien de un año para otro, el 4245 son 87 cv y 4.000 cm. cúbicos. este alimentador es normal que trage en cantidad, lo que hace es pasarlo a la cámara sin prensarlo antes, el problema de este alimentador es que no prensa la hierba antes ni lo distribuye en parte para dentro de la cámara. Es el mismo que traian las anteriores Rollant 44, 34, etc, que es la que tenia mi padre anteriormente a la 250 que tenemos ahora.
saludos
puede que cambien de un año para otro, el 4245 son 87 cv y 4.000 cm. cúbicos. este alimentador es normal que trage en cantidad, lo que hace es pasarlo a la cámara sin prensarlo antes, el problema de este alimentador es que no prensa la hierba antes ni lo distribuye en parte para dentro de la cámara. Es el mismo que traian las anteriores Rollant 44, 34, etc, que es la que tenia mi padre anteriormente a la 250 que tenemos ahora.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lolo6000]
[/QUOTE]
peor lo pasan los rodillos de la parte inferior de la camara que los rodillos del MPS y todos los de la parte superior de la camara.
si me permites las preguntas, que tractores tienes Lolo?, y de que zona eres?, eres de Asturias no?
un saludo
[/QUOTE]
peor lo pasan los rodillos de la parte inferior de la camara que los rodillos del MPS y todos los de la parte superior de la camara.
si me permites las preguntas, que tractores tienes Lolo?, y de que zona eres?, eres de Asturias no?
un saludo
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
Hola Maxei!, tú tambie tienes uno no?, pues tiene sobre 3.900 horas, ahora no te sabría decir exactamente.
Se le han cambiado las dos bombas de engranajes que llevan al lado derecho de la trasera que por desgaste tienen una vida util marcada, las rótulas de la direccion tambien se le cambiaron que tenian olgura sobre las 3500 horas y algún latiguillo metalico de los que llevan en el chasis, mas que latiguillos cañerias o tuberias metálicas, que por roce o cualquier cosilla habian roto, piezas de desgate normal para ests serie de tractores ajustada la calidad al precio.
lo mejor del tractor el motor, esta como el primer día y es un tractor que ha llevado un mala vida, trabajos de tiro y TDF pesados para su categoria, no chupa una gota de aceite.
un saludo
Se le han cambiado las dos bombas de engranajes que llevan al lado derecho de la trasera que por desgaste tienen una vida util marcada, las rótulas de la direccion tambien se le cambiaron que tenian olgura sobre las 3500 horas y algún latiguillo metalico de los que llevan en el chasis, mas que latiguillos cañerias o tuberias metálicas, que por roce o cualquier cosilla habian roto, piezas de desgate normal para ests serie de tractores ajustada la calidad al precio.
lo mejor del tractor el motor, esta como el primer día y es un tractor que ha llevado un mala vida, trabajos de tiro y TDF pesados para su categoria, no chupa una gota de aceite.
un saludo
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
Hola Dani, pues si tengo uno con 5200 horas, es el estandar de inversor mecanico, que por cierto es vastante tosco. Pense que lo habrias quitado al cojer el nuevo. ¿haces los miesmos trabjos con el nuevo que con el 4245? ¿que es lo que mas le agradeces al nuevo respecto al otro (dina6, suspensiones...)?
-
- Usuario experto
y que tal te va a tí con él?, el problema del inversor es que no es sincronizado, si no detienes el tractor para cambiar pues malo.
al adquirir el nuevo este no lo quite porque es el que tengo con pala, ademas de que tiene pocas horas aún, y al 6480 no le voi a poner la pala, demasiado torgado para manejarme por almacenes y lugares pequeños, aunque tiene mejor hidraulico e inversor.
no es que haga las mismas faenas con los dos, simplemente que los trabajos duros que hago con el 6480 ahora, antes eran con el 4000, todo el trabajo de campaña, remolque, purines, etc
al nuevo se le nota todo, sobretodo tras un dia entero trabajando con él notas la diferencia de uno a otro, en amortiguaciones como el no tener que preocuparte del pedal de embrague para todo, sobretodo al final de un día entero de trabajo notas la diferencia. tambien algo que se aprecia es la diferencia de hidráulicos, mientras en el 4000 que sabes que la direccion es movida por una de las bombas de engranjes de las que te hablaba anteriormente, en estos nuevos al traer el circuito hidráulico cerrado traen un bomba de pistones con un gran caudal de aceite, y esto lo notas a la hora de mover el volante, que lo haces con la llema de un dedo, y eso repercute en comodidad.
de que zona eres?
un saludo
al adquirir el nuevo este no lo quite porque es el que tengo con pala, ademas de que tiene pocas horas aún, y al 6480 no le voi a poner la pala, demasiado torgado para manejarme por almacenes y lugares pequeños, aunque tiene mejor hidraulico e inversor.
no es que haga las mismas faenas con los dos, simplemente que los trabajos duros que hago con el 6480 ahora, antes eran con el 4000, todo el trabajo de campaña, remolque, purines, etc
al nuevo se le nota todo, sobretodo tras un dia entero trabajando con él notas la diferencia de uno a otro, en amortiguaciones como el no tener que preocuparte del pedal de embrague para todo, sobretodo al final de un día entero de trabajo notas la diferencia. tambien algo que se aprecia es la diferencia de hidráulicos, mientras en el 4000 que sabes que la direccion es movida por una de las bombas de engranjes de las que te hablaba anteriormente, en estos nuevos al traer el circuito hidráulico cerrado traen un bomba de pistones con un gran caudal de aceite, y esto lo notas a la hora de mover el volante, que lo haces con la llema de un dedo, y eso repercute en comodidad.
de que zona eres?
un saludo
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Dani_villabona]y que tal te va a tí con él?, el problema del inversor es que no es sincronizado, si no detienes el tractor para cambiar pues malo. [/QUOTE]Aver, si hay que parar para dar al invesor entonces eso no es un inversor no? porque vamos, eso lo hace mi barreiros tambien. Y el lamborghini no lleva tal inversor, simplemente lleva palanca para atrás y para adelante, pero la metes sin parar el tractor.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Deutzmania]Bueno pues aqui os dejo unas fotos del tractor con el remolque de la semana pasada que estube segando. Es lo máximo que se le puede cargar, y ya va algo pasado por apurar la siega del día anterior. [/QUOTE] Oye que marca es el remolque y cuanto carga
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA