John Deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Riesco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Riesco »

Hasta aquí fotos de la presentación general de las novedades y la serie 6R
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

No se si soy el unico que lo ve, pero esos 6R no llevan montadas unas pedazo de ruedas? Los 6000 anteriores que yo haya visto eran más pequeñas
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

ademas son tractores mas cortos que la serie 6000
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

Ademas son tractores mas cortos que los anteriores
Cuencaj2
Usuario medio

Mensaje por Cuencaj2 »

Riesco estuviste en el mismo grupo que yo, los del sombrero con la cinta negra.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Cuencaj2] Riesco estuviste en el mismo grupo que yo, los del sombrero con la cinta negra.[/QUOTE]
jeje el mundo es un pañuelo, lastima no conocernos, que te pareció el tinglado? tuviste muchas horas de viaje?Riesco2011-06-30 22:38:01
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

Riesco buen reportaje, un aplauso para vos, ya que por desgracia no pude ir ( Por falta de plazas libres de ultima hora segun el comercial) y al menos nos hacemos una muy buena idea de lo que allí expusieron.Lastima ya que hubiese sido una muy buena ocasión para habernos conocido, otra vez será......
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

muy buenas las fotos si señor, y muy bonitos los jondi
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Abia buenas tordas?Los JD esos traian corriente trifasica par mover los equipos del motor (ventilador, compresor aire) y ademas con salidas para enchufar maquinas?Otra cosa que me gustaria renombrar es la barra guia de las ruedas, que hace un tiempo en un post decia alguno que hera una m**** el Case que salia con la barr,a porque eso estaba anticuado. Muchos deciamos que el no llevarla si que hera anticuado, que porque Fendt o JD no la montara  los dumpers estraviales la llevavan por algo. Por lo que veo en las fotos estos si la llevan, no sera tan mala la barrita.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Caterpillarules]

Abia buenas tordas?  Yo me quedo con la presentadora del sombrero je je je je je y eso que no la he visto de cerca ya que me quedé en puerta para ir allí.... aunque como decia Torrente igual de cerca no es tan guapa je je je pero hasta el sombrero le sienta bien gggg gggg
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Como dice un amigo, si esta buena y es fea se le pone una bolsa de basura en la cabeza y a tirar. Se le hace un agujeropa que respire.Muchos nos dedicamos a arreglar maquinas, pero lo que nos deverian arreglar es la pelota. Que tenemos fugas por todos los lados.
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

[QUOTE=Caterpillarules]

Como dice un amigo, si esta buena y es fea se le pone una bolsa de basura en la cabeza y a tirar. Se le hace un agujeropa que respire.Muchos nos dedicamos a arreglar maquinas, pero lo que nos deverian arreglar es la pelota. Que tenemos fugas por todos los lados.[/QUOTE]Como dice un buen amigo mio si es que hasta las feas estan buenas en verano gggg ggggg
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Analizando a la competencia, jeje.
Ya tengo el catálogo y precios orientatativos, según me dijeron un 6170R sale en 30000€ mas que un 7430, incluso a los del concesionario les has parecido disparatado el precio y creen que acabaran bajandolos, pero el que lo quiera estrenar ahora mismo tiene que pagar la exclusividad.

Dicen los de JD "¡Usted nunca metería aquí su 6R, así es que lo hemos hecho por usted! Resultado de la prueba de barro: ¡Máxima puntuación!"  y digo yo: inocentes.... :)

Claas456
Nuevo usuario

Mensaje por Claas456 »

Como Claas no hay nada
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=DeutzM640]Analizando a la competencia, jeje.
Ya tengo el catálogo y precios orientatativos, según me dijeron un 6170R sale en 30000€ mas que un 7430, incluso a los del concesionario les has parecido disparatado el precio y creen que acabaran bajandolos, pero el que lo quiera estrenar ahora mismo tiene que pagar la exclusividad. [/QUOTE]Si ahora no les ponen a la venta por 30000€ más, dime haber que hacen con todos los 7030 que tengan en stock? Tendrán que poner ese precio hasta que se termine el stock. En cuanto se acaben bajará el precio seguro. De todas formas a 30000 € más no pueden ser competitivos con la competencia.
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=DeutzM640]

Dicen los de JD "¡Usted nunca metería aquí su 6R, así es que lo hemos hecho por usted! Resultado de la prueba de barro: ¡Máxima puntuación!"  y digo yo: inocentes.... :)

De

[/QUOTE]
Deben de suponer que no te van a vender ninguno,  ni a ti ni a casi nadie en Galicia, porque si no, a ver si los metemos o no los metemos  Y en barro de verdad, no en esa especie de agua manchada...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Hombre la verdad la foto es muy cutre, pero la de los dos, porque esa es agua con algo de tierra, y la foto tuya deutz, pues más de lo mismo, que muy seguramente podias haberte ahorrado lo de meterte en el barro pero siempre queda bien para buscar la foto..... Yo si desde luego me veo en un sitio muy jodido con el tractor, no me paro en medio y me pongo a sacar fotitos.... sería de i***, yo si me veo jodido intento salir y luego ya si eso si no fué muy dificil podría pensar en meterme de nuevo....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

[QUOTE=Kiko23]
[QUOTE=DeutzM640]Analizando a la competencia, jeje.
Ya tengo el catálogo y precios orientatativos, según me dijeron un 6170R sale en 30000€ mas que un 7430, incluso a los del concesionario les has parecido disparatado el precio y creen que acabaran bajandolos, pero el que lo quiera estrenar ahora mismo tiene que pagar la exclusividad. [/QUOTE]Si ahora no les ponen a la venta por 30000€ más, dime haber que hacen con todos los 7030 que tengan en stock? Tendrán que poner ese precio hasta que se termine el stock. En cuanto se acaben bajará el precio seguro. De todas formas a 30000 € más no pueden ser competitivos con la competencia.[/QUOTE]

yo por lo que se los 7030 no tienen ninguno es mas en el viaje coincidí con gente que quería un 7030 y no había manera, que no tenían en stock asi que le toca esperar mas de 7 meses por un 7R, otro con un 8R mas de lo mismo otros 7 meses
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

Espero que os gusten
Responder