buenas foreros,tengo un landini blizzard dt85 y se me ha jodido un disco de freno delantero, (este modelo tiene unos frenos delanteros de discos y pinzas como los de un coche),os escribo para ver si alguno sabe de algun modelo de masey ferguson u otro landini que lleven este sistema para poder buscar en algun desguace ya que como el mío hay muy pocos,y los discos originales de la casa cuestan una pasta y en competencia me dicen que no los hay.los discos tienen 49'2cms de diametro y van fijados con 10 tornillos.gracias por la atencion y saludos
recambios landini blizzard
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Forquetu, abajo te indico unas direcciones relacionadas con lo que hablas ¿de que zona eres?
-------------------------------------------------------------------
DESGUACES CASQUERO
(Desguaces San Cristóbal, S.L.)
Autovía A6, Madrid-La Coruña, km 266
49600 BENAVENTE -Zamora-
Tfn 980 63 24 14
Fax 980 63 80 06
Compraventa:
desguaces@casquero.es
Recambio:
maquinas@casquero.es
--------------------------------------------------------------------
COMERCIAL "EL CATALAN 2000", S.L.
SAHAGUN (LEON)
TELF. 987 78 01 43
CONCESIONARIO LANDINI PARA PARTE DE LEON, FUE DISTRIBUIDOR DE MASSEY FERGUSON, POSIBLEMENTE TENGA RECAMBIO.
ES LO QUE PUEDO DECIRTE.
UN SALUDO
-------------------------------------------------------------------
DESGUACES CASQUERO
(Desguaces San Cristóbal, S.L.)
Autovía A6, Madrid-La Coruña, km 266
49600 BENAVENTE -Zamora-
Tfn 980 63 24 14
Fax 980 63 80 06
Compraventa:
desguaces@casquero.es
Recambio:
maquinas@casquero.es
--------------------------------------------------------------------
COMERCIAL "EL CATALAN 2000", S.L.
SAHAGUN (LEON)
TELF. 987 78 01 43
CONCESIONARIO LANDINI PARA PARTE DE LEON, FUE DISTRIBUIDOR DE MASSEY FERGUSON, POSIBLEMENTE TENGA RECAMBIO.
ES LO QUE PUEDO DECIRTE.
UN SALUDO
-
- Usuario medio
mira en trattore.it para ver despieces, mira en www.agripronto .com es un desguace esta en portugal, pero mandan a españa tienen muchas cosas y a buen precio.
en massey creo que es el modelo 393, quizas el de los fruteros tambien te valga tambien llevan los frenos delanteros, otra cosa en las mesas (cuenca) ,hay un blizzard de despiece, pero es simple tracción por si necesitas alguna cosa más.
y aqui estamos para lo que necesites ,Ajospedroñeras2011-07-05 07:32:37
en massey creo que es el modelo 393, quizas el de los fruteros tambien te valga tambien llevan los frenos delanteros, otra cosa en las mesas (cuenca) ,hay un blizzard de despiece, pero es simple tracción por si necesitas alguna cosa más.
y aqui estamos para lo que necesites ,Ajospedroñeras2011-07-05 07:32:37