Mi Deutz Agrotron M640
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
EL nuestro para transporte no me gucha mucho que se diga me gusta mucho más como va en trabajos de tiro o de tdf que en carretera es un tractor que tiene el cambio un poquito duro y solo tiene 3 velocidades bajo carga y no tecreas porque hay veces que no sabes que velocidad le vas a meter y el las adapta bastante mal
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Magro][QUOTE=DeutzM640]
Os dejo un video adelantandole al Lambo por carretera, de ir a 40 a ir a 50 se nota bastante Hacia el final del video tambien se ve como llega a 55kmh.
[/QUOTE] que gozada ir a 55 kmh . Va bien a esa velocidad o se mueve mucho?. Por cierto bonito paisaje ese de Galicia jeje[/QUOTE]
Hola Magro
No se mueve nada, la carretera está nueva y entre eso y las suspensiones del tractor va como a 20, el paisaje se ha conservado verde hasta ahora, pero como vengan muchos dias como ayer y hoy va a secar todo![/QUOTE] Pero por alli se conserva bien ese verde porque por aqui esta todo que parece desierto
Os dejo un video adelantandole al Lambo por carretera, de ir a 40 a ir a 50 se nota bastante Hacia el final del video tambien se ve como llega a 55kmh.
[/QUOTE] que gozada ir a 55 kmh . Va bien a esa velocidad o se mueve mucho?. Por cierto bonito paisaje ese de Galicia jeje[/QUOTE]
Hola Magro
No se mueve nada, la carretera está nueva y entre eso y las suspensiones del tractor va como a 20, el paisaje se ha conservado verde hasta ahora, pero como vengan muchos dias como ayer y hoy va a secar todo![/QUOTE] Pero por alli se conserva bien ese verde porque por aqui esta todo que parece desierto
-
- Usuario experto
Os dejo este video con la roto que acabo de subir, habia buenas hileras, aunque la finca era pequeña. Y me voy a dormir que mañana a las 7 tengo que estar en pié, tamañana a todos.
[TUBE]gAOu8ix5Phg[/TUBE]
[TUBE]gAOu8ix5Phg[/TUBE]
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Carlosgz]la diferencia es que tu deutz va a 55 sobrado, pero mi 88-94 coje los 54 ya forzando, jajjajaj [/QUOTE]
A 40 ya puse hace muchos años el Barreiros 4045, en punto muerto en una bajada, y delante iba mi padre con el 6810 y no se escapaba, menuda bronca me echó, pa habernos matao! [/QUOTE]Pues eso lo hace mi padre en una bajada que tenemos aqui, cuando vamos con el hilerador y el jd con la empacadora, y el JD no llega a pasar de los 40, no es suficiente pendiente para el, pero bajando el barreiros se le escapa y yo en una ocasion llendo solo, sin nada enganchado detrás, lo dejé ir todo cuanto quiso, y llegué a amedrentarme a una cierta velocidad, porque botaba de alante más de 5 dedos, y si torcias un poco la direccion en una curva pegaba unos golpes tremendos.... pensé que me mataba....jajajaja Pero podría casi asegurar, que aquel dia pasó un rato largo de los 50 y es totalmente suicida hacerlo de nuevo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640] Tengo un nuevo video con la rotoempacadora, especial para los que piensen que es demasiado tractor para la roto. Os pongo en situación:
- TDF: 540 Normal
- Revoluciones del tractor memorizadas a 2100rpm (550 rpm a la TDF)
- Grupo 1 en la gama S (5,4 kmh)
- Cuchillas del picador conectadas
El resultado es que ni en esta TDF, ni con el tractor acelerado a tope es capaz de aguantar el tiro de la roto cuando está apunto de atar el rollo, cae desde 550 hasta 500 vueltas y porque piso el embrague que si sigo metiendo hierba se apaga el tractor, en la 540 Eco con el picador conectado ya no es capaz de llevarla, lo apaga casi en cada rollo.
Y solo es una rotoempacadora, pero casi me obliga a cambiar de tractor...
[TUBE]w-2d7X9qTjE[/TUBE][/QUOTE]
Pues si que le tira miña nai querida, lo baja a 1800 Y eso que vas a paso de tortuga que con esa hilera bien poderias subir a 8 kmh
- TDF: 540 Normal
- Revoluciones del tractor memorizadas a 2100rpm (550 rpm a la TDF)
- Grupo 1 en la gama S (5,4 kmh)
- Cuchillas del picador conectadas
El resultado es que ni en esta TDF, ni con el tractor acelerado a tope es capaz de aguantar el tiro de la roto cuando está apunto de atar el rollo, cae desde 550 hasta 500 vueltas y porque piso el embrague que si sigo metiendo hierba se apaga el tractor, en la 540 Eco con el picador conectado ya no es capaz de llevarla, lo apaga casi en cada rollo.
Y solo es una rotoempacadora, pero casi me obliga a cambiar de tractor...
[TUBE]w-2d7X9qTjE[/TUBE][/QUOTE]
Pues si que le tira miña nai querida, lo baja a 1800 Y eso que vas a paso de tortuga que con esa hilera bien poderias subir a 8 kmh
-
- Usuario medio
[QUOTE=DeutzM640]Os dejo un video adelantandole al Lambo por carretera, de ir a 40 a ir a 50 se nota bastante Hacia el final del video tambien se ve como llega a 55kmh.
[TUBE]7A0wz3yWDKg[/TUBE][/QUOTE]
asi da gusto ir por la cerretera!el deutz nuestro pequeño solo llega a 30 km/h y con eso te mueres de aburrimiento para llegar a los sitios!por ejemplo ahora en la cosecha hay que ir a entregar a 3 kilometros del pueblo...y te eternizas!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640] Os dejo un video adelantandole al Lambo por carretera, de ir a 40 a ir a 50 se nota bastante Hacia el final del video tambien se ve como llega a 55kmh.
Al final viendo estos video tuyos, en la proxima revisión que venga el mécanico a la finca le digo que se traiga el ordenador y le desflore al mio, joe y yo todavia a 44km/h. Eso si no te descuides mucho que a ese paso ostias pronto pronto.
Al final viendo estos video tuyos, en la proxima revisión que venga el mécanico a la finca le digo que se traiga el ordenador y le desflore al mio, joe y yo todavia a 44km/h. Eso si no te descuides mucho que a ese paso ostias pronto pronto.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=DeutzM640]Os dejo un video adelantandole al Lambo por carretera, de ir a 40 a ir a 50 se nota bastante Hacia el final del video tambien se ve como llega a 55kmh.
[TUBE]7A0wz3yWDKg[/TUBE][/QUOE]Deutz m640 guapo el video pero cuida a esas velocidades que se de uno que en una rotonda puso un deutz casi nuevo tumbado.un saludo
-
- Usuario Avanzado
Pedona pero como veo que soys peritos en maquinas de forragen vos dejo una question que ya la puesto en nel foro normal .
Hola
Alguen me pode decir por que mi acondicionadora dejo de tirar la hierba asia tras ? tengo una acondicionadora vicon e dejo de cortar bien por que la hierba se queda delante de los discos e no va acia los rodillos .Quando estava funcionado bien, asta la hierba tumbada cortava, como que la aspirava e la levantava del suelo no dejava nada sin cortar
No se que le passa no corta por que arrasta la hierba delante e no aspira como antes .
Si la llevo al taller me van a dicer que ya esta vieja que tengo de comprar una nueva etc etc etc e como no estamos en tiempo para gastos me gostaria de la arreglar
gracias
Hola
Alguen me pode decir por que mi acondicionadora dejo de tirar la hierba asia tras ? tengo una acondicionadora vicon e dejo de cortar bien por que la hierba se queda delante de los discos e no va acia los rodillos .Quando estava funcionado bien, asta la hierba tumbada cortava, como que la aspirava e la levantava del suelo no dejava nada sin cortar
No se que le passa no corta por que arrasta la hierba delante e no aspira como antes .
Si la llevo al taller me van a dicer que ya esta vieja que tengo de comprar una nueva etc etc etc e como no estamos en tiempo para gastos me gostaria de la arreglar
gracias
Aberdeen Angus Power
http://www.ntaberdeenangus.com/
http://www.ntaberdeenangus.com/