tractores case mx
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Eltira]una cosa pregunta por un mx no el cvx yo tengo un cvx 120 y es una maravilla y acabo de comprarme el mx 310 pero asta febrero no podre opinar de el los case mx salen bastante buenos yo en el conce e visto trailleros con 18000 horas y estan en revisiones no por averias siempre ay algun palier o averia de mal uso pero eso en todas las marcas lo q no e visto nunca arreglar el motor a un case en el taller cosa q en la jd cuando voy siempre ay alguno y no muy viejos no quiero decir q mi jd valla mal pero las cosas se ven[/QUOTE]
Dios que bicho te has pillado, ya me gustaria tener uno. Que motor monta, Cummins, algun hibrido entre Cummins y Iveco...Los MX y Magnum, son Americanos de motor encima del eje, no tienen nada que ver con NH,Fiat o los CVX,aunque ahora compartiran muchos componetes. Pero el diseño es de Case IH anterior a CNH.Yo en obras los he visto y he andado con alguno y no le envidian a los 8000 de JD.
Buenas Caterpillarules de nuevo, (gracias por lo del post de la ruedas
en cuanto a tu opinion), en referencia a los motores IVECO, (FPT, FIAT,
BETAPOWER), no si el grupo por la concepcion de la fabricacion de los
motores da nombres comerciales diferentes, (muy tipico de las empresas
italianas, matriz y otras con diferente desarrollo final), me he fijado
hace tiempo en un tema, por lo que leo en estos foros los tractores
Claas montan motores FPT en varios modelos, DPS en otros, y en el nuevo AXION 900 un seis
cilindros Common Rail FPT Cursor 9 con tecnología de cuatro válvulas y
8,7 litros de cilindrada, no crees tu que cambiar a estos motores en vez de poner DPS o CAT, no es por unica y exclusivamente por una cuestion de costes de motor, no se te pregunto ya que conoces bien el tema de los motores DPS y CAT, no sera tanta la diferencia de costes, por que el que va a comprar un tractor de estas caracteristicas con el precio que ya tiene, crees que Claas no lo debe haber mirado bien esto.Cordiales SaludosLucas
en cuanto a tu opinion), en referencia a los motores IVECO, (FPT, FIAT,
BETAPOWER), no si el grupo por la concepcion de la fabricacion de los
motores da nombres comerciales diferentes, (muy tipico de las empresas
italianas, matriz y otras con diferente desarrollo final), me he fijado
hace tiempo en un tema, por lo que leo en estos foros los tractores
Claas montan motores FPT en varios modelos, DPS en otros, y en el nuevo AXION 900 un seis
cilindros Common Rail FPT Cursor 9 con tecnología de cuatro válvulas y
8,7 litros de cilindrada, no crees tu que cambiar a estos motores en vez de poner DPS o CAT, no es por unica y exclusivamente por una cuestion de costes de motor, no se te pregunto ya que conoces bien el tema de los motores DPS y CAT, no sera tanta la diferencia de costes, por que el que va a comprar un tractor de estas caracteristicas con el precio que ya tiene, crees que Claas no lo debe haber mirado bien esto.Cordiales SaludosLucas
-
- Usuario experto
Tienes toda la razon, pero un tractor es un vehiculo industrial, y ya empiezan a meter pseudomarcas y componentes de baja calidad fabricadas por terceras empresas que no se.Antes los tractores, metian 6 cilindros y v8 a cascoporro, todos off highway, hay en dia te meten mucha basura y componentes de automocion con super gestiones que no sirven de nada.Lo que dices de avaratar, en Claas lo tienes con Cat, el Xerion que saca 500cv monta un Cat semiautomocion de 13 litros, mientras que el Challenger de la misma categoria monta un industrial puro Cat de 18.1 litros. La fuerza y los 500 cv de uno y otro no se pueden comparar.
Re: tractores case mx
cuanto puede costar un case serie quamtum v/n/f
- Opitazr
- Usuario Avanzado
xdrcf, yo ahora mismo eastoy tratando la compra de uno y me lo dejan en 34.000 €, con iva incluido, es como este, pero nuevo.
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... m-95c.html
http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... m-95c.html
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Saludos por cuanto puede salir con iva basico el MX 110 0 el MX 115, y el Jxu 105 o el Jxu 115.Gracias a todos.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
Me han ofrecido un Mx 135 de un amigo que le vende. El tractor tiene 6500 horas y me parece un tractor bastante completo, viene con semichasis, 110 l/min de caudal, radar, luego lleva un control de profundidad bastante completo y que funciona muy bien, se puede regular la altura maxima, velocidad de subida y bajada, sensibilidad, tres distribuidores, muy buena visibilidad tanto delantera como trasera y de tiro yo creo que anda bastante bien. A falta de suspensiones, tdf económica y que "cambie de velocidades automaticamente" me ha parecido un tractor bastante completo y que no tiene nada que envidiar a muchos de los tractores nuevos con cambio escalonado. La unica pega que le veo es que subiendo con el remolque lleno le sonaban mucho las tripas del cambio y al soltar el embrague cuando cambias de grupo también le rutaban las tripas, no se a que se deberá porque labrando no perdía paso y metia una velocidad mas o invertía y el tractor salía bien, no creo que esté a punto de joderse el cambio, porque este tractor garantía no va a tener. Saludos!
-
- Nuevo usuario
Hola Mijuan es un tractor q ha salido muy bueno,yo estoy mirando algo parecido,cuanto te piden por el y de que zona eres???Si no te einteresa a ti igual me podia interesar a mi.
Saludos
Saludos
Pues me ha pedido 30.000€, que me parece una barbaridad ya que a eso hay que sumarle las cuatro ruedas que se las tendría que cambiar. Dice que por menos no le interesa quitarle, pero es que hay que ver que es un tractor con 6.500 horas creo va pa los doce años.
-
- Usuario experto
Me parece caro, pues Carlyam compró este verano uno del concesionario oficial Case con ruedas nuevas, filtros nuevos y aceites cambiadas originales, por lo visto revisado, con muy buena pinta y con garantía. Encima respecto a las horas creo que menos que el tuyo y encima con suspensión delantera.
Creo que el precio fueron 5 kilos.
Creo que el precio fueron 5 kilos.
-
- Usuario experto
Busca en milanuncios , hay varios
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 994797.htm
Yo creo que el precio de ese tractor sería de 24.000 €
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 994797.htm
Yo creo que el precio de ese tractor sería de 24.000 €
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 279-3.html
El de Carlyam es el MX150 por lo visto. Vamos que hace varios meses lo ví en fotos.
El de Carlyam es el MX150 por lo visto. Vamos que hace varios meses lo ví en fotos.
A ver si alguien me puede comentar algo de los ruidos que hace el cambio, tambien he notado que al cambiar con las velocidades bajo carga hace un "tac"Mijuan escribió:Me han ofrecido un Mx 135 de un amigo que le vende. El tractor tiene 6500 horas y me parece un tractor bastante completo, viene con semichasis, 110 l/min de caudal, radar, luego lleva un control de profundidad bastante completo y que funciona muy bien, se puede regular la altura maxima, velocidad de subida y bajada, sensibilidad, tres distribuidores, muy buena visibilidad tanto delantera como trasera y de tiro yo creo que anda bastante bien. A falta de suspensiones, tdf económica y que "cambie de velocidades automaticamente" me ha parecido un tractor bastante completo y que no tiene nada que envidiar a muchos de los tractores nuevos con cambio escalonado. La unica pega que le veo es que subiendo con el remolque lleno le sonaban mucho las tripas del cambio y al soltar el embrague cuando cambias de grupo también le rutaban las tripas, no se a que se deberá porque labrando no perdía paso y metia una velocidad mas o invertía y el tractor salía bien, no creo que esté a punto de joderse el cambio, porque este tractor garantía no va a tener. Saludos!
-
- Usuario Avanzado
Pues sí, un MX150 con suspensión delantera, ocho mil y pico horas, las ruedas están a más de medio uso y bueno, alguna cosilla ha tenido y lo que comenta todo el mundo que tiene mucha fuerza pues no sé, no le veo yo tanta, habrá que averiguar si algo no está bien ajustado (posiblemente la bomba inyectora).Luis_ingeniero escribió:http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 279-3.html
El cambio bajo carga pues éste también hace un clack, te puedo decir que es más ruidoso que un J.Deere.
Saludos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
MIjuan, los cambios bajo carga hacen ruido, tu mira que cambie bien qeu no se quede parao y haya que pisar el embraque para que cambie, y lo que te han dicho, vale 24.000 h si las horas son reales y las ruedas están a más de medio uso. Hay varios si buscas.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.