EMPACADORAS CONVENCIONALES
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Al comienzo de la temporada habra que desmontar las zapatas 2 del embrague de friccion delantero (la foto expuesta) para lijar la superficie de friccion del volante de inercia (con papel de lija) y limpiarla del oxido que pudiera haberse formado. En caso de actuar el tornillo de seguridad 1 a menudo, limpiar tambien los revestimientos de friccion del embrague conico trasero. Para desmontar las zapatas 2 (foto 34) es necesario soltar los 8 tornillos 3 de la ballesta triangular plana 4 hasta que esta quede destensada. No es necesario realizar un desmontaje completo. El ajuste del momento de giro reseñado arriba (600+-700 Nm), se efectua por medio de arandelas de ajuste, que podran ir situadas delante o detras de la ballesta triangular plana 4.
Ahi tienes el texto completo.
Espero te sirva. Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Una pregunta para los entendidos. AMA y BATLLE todavia siguen fabricando,empacadoras.O son empresas que han desaparecido. hay repuestos para estas maquinas??? Es que no encuentro,nada sobre ellas. Y en usado se ven bastantes y a buen precio. saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
AMA ahora en redondas salen con nombre de AMA ABBRIATA.
Las Batlle, por lo que se, si encuentras recambios de todo tipo, en Girona, pues se quedaron unos trabajadores parte de la empresa, para hacer recambio.
Si te interesa la direccion, creo la tengo por ahi, te la puedo localizar, pues nosotros tuvimos una Batlle, y quedamos muy contentos con ella.
Las Batlle, por lo que se, si encuentras recambios de todo tipo, en Girona, pues se quedaron unos trabajadores parte de la empresa, para hacer recambio.
Si te interesa la direccion, creo la tengo por ahi, te la puedo localizar, pues nosotros tuvimos una Batlle, y quedamos muy contentos con ella.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Manu1946]AMA ahora en redondas salen con nombre de AMA ABBRIATA.
Si te interesa la direccion, creo la tengo por ahi, te la puedo localizar, pues nosotros tuvimos una Batlle, y quedamos muy contentos con ella.[/QUOTE] OK,gracias,Manu1946. De momento solo indago si eso ya te doy un toque.Es que ahora aunque acabe campaña me estoy planteando,comprar una,por que al final me sale mas caro,los favores de pedirla que tenerla yo. He estado mirando por milanuncios y BATLLE y AMA salen a buen precio 1000-1400 €,y se ven en buen estado.las JD y GALLIGNANI se suben a la parra. La BATLLE es la que dice Fresnedo la P142,la putada es que tiene poco Pick-up 1,10cm y la otra es una AMA -CANTONE 253 y esta ya trae 140 de pick up,cual os parece mejor . saludos
A ver si me podeis ayudar:a como se puede cobrar (cuanto cobrais o cuanto os cobran) por empacar alfalfa en paquete pequeño?El precio de los paquetes grandes ya lo se, pero de los pequeños no, y como por mi zona no hay nadie que lo haga pues no tengo ni idea.No es mucha cantidad, es que un conocido me ha pedido (casi suplicado) que le haga unos 500 paquetes, y no me quiero ni quedar corto ni pasarme.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Zarzosa]A ver si me podeis ayudar:a como se puede cobrar (cuanto cobrais o cuanto os cobran) por empacar alfalfa en paquete pequeño?El precio de los paquetes grandes ya lo se, pero de los pequeños no, y como por mi zona no hay nadie que lo haga pues no tengo ni idea.No es mucha cantidad, es que un conocido me ha pedido (casi suplicado) que le haga unos 500 paquetes, y no me quiero ni quedar corto ni pasarme.[/QUOTE] yo estoy cobrando si esta segado a 0,70 cts de euro la paca y si lo tengo que segar yo es a 1.20 euros
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Zarzosa]A ver si me podeis ayudar:a como se puede cobrar (cuanto cobrais o cuanto os cobran) por empacar alfalfa en paquete pequeño?El precio de los paquetes grandes ya lo se, pero de los pequeños no, y como por mi zona no hay nadie que lo haga pues no tengo ni idea.No es mucha cantidad, es que un conocido me ha pedido (casi suplicado) que le haga unos 500 paquetes, y no me quiero ni quedar corto ni pasarme.
[/QUOTE] Por aqui,alfalfa no se hace,pero se hace hierba y andan entre 80-90cts por alpaca. saludos