john deere w540

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Michelx
Nuevo usuario

Mensaje por Michelx »

Hola Aleva, aver si te puedo poner las fotos del radiador, yo no lo puse fue un colaborador de john deere se lo puso ademas de cambiarle varios manquitos, fue hace un par de campañas, la campaña pasada ha ido bien. SALUDOS
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Modificaciones para esta campaña:-Chapas que van detrás de las cribas.-Colocación de 5 crestasPara que a otros no les pase lo que me paso a mi, que no sabia a que se referian cuando hablaban de crestas.Saludos

Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Aleva]HABER  si alguien puso el enfriador del gasoil si dice que tal va si sigue calentandose o que si se nota algo.[/QUOTE]Buenas noche, ya hacia tiempo que no me metia.Bueno respesto a lo del enfriador, como no pruevas a hechar aislante de este que se proyecta con pistola en el deposito de gasoil una capa sobre la superficie donde le pega el sol que se pone eso tan caliente que no se puede tocar. Solo es el trozo de atras. Como es negro absorbe toda la radiación, yo creo que seria buena cosa.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

Respecto a la barra del concavo que deciais yo creo que es bueno llevarla ayuda a trillar, ya que como os quejais le falta trilla...
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=1000env]Modificaciones para esta campaña:-Chapas que van detrás de las cribas.

[/QUOTE]Por curiosidad 1000env, donde va esta chapa? Puedes hacer una foto más general, para hubicarla mejor?Le han comentado a mi padre, que en fabrica, están poniendo más sierras en los primeros saltos de los zarandones para el problema de los atascones.Por cierto, el otro día vi una w540 nueva, y debajo de la garganta ya traia atornillada la barra desgranadora, para ponerla o no.Un saludo
1000env
Usuario medio

Mensaje por 1000env »

Hola Kiko:Esta chapa es por la que desliza la paja de las cribas al esparcidor, que por cierto tambien se ha bajado un poco de atras y ha habido que cortarle la chapa un poco alrededor de la helice del esparcidor de tamo.Saludos

Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos,1000env ese tipo de chapa en diente de sierra sería perfecto para la bandeja de los sacudidores, desaparecerían los atasques en el deflector de la bandeja. He quitado los filtros del gasoil y los he cortado para ver como andaban de suciedad y con 500 horas de motor estaban bastante bien, Vamos que con el prefiltro racor parquer de 30 micras pueden aguantar 1000 horas. No se puede colocar uno de 3 micras sin bomba eléctrica de alimentación que es mi caso. Un saludo.
Tonilr
Usuario Avanzado

Mensaje por Tonilr »

[QUOTE=Jd9640hm-bu]Hola a todos,1000env ese tipo de chapa en diente de sierra sería perfecto para la bandeja de los sacudidores, desaparecerían los atasques en el deflector de la bandeja. He quitado los filtros del gasoil y los he cortado para ver como andaban de suciedad y con 500 horas de motor estaban bastante bien, Vamos que con el prefiltro racor parquer de 30 micras pueden aguantar 1000 horas. No se puede colocar uno de 3 micras sin bomba eléctrica de alimentación que es mi caso. Un saludo.[/QUOTE]Buenas, que tal va ya habeis empezado por ahi. Por aqui empiezo la semana que viene.Respecto a lo que dices de los atasque me estraña que soluciones poniendo la bandeja de los sacudidores asi yo creo que no haces nada.El problema esta en el deflector y el eje que se paran las pajas ahi.Saludos.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

A ver. Os lanzo una pregunta. Como os las gobernais para limpiar las pajas que se quedan en la precriba primera. La abro bastante, y se quedan pajas largas de punta. De vez en cuando, las abro del todo, para que suelten, pero siempre queda alguna. Muchas gracias de antemano. Palasa2011-06-19 22:34:28
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

Pues yo hace un par de dias le quité algún palote de girasol, llevo las crivas electricas, y simplemente abriendolas a tope se fueron, pero  en cereal , parece que no se me quedan, bajo mi punto de vista hay que llevarla bastante cerrada y asi no se quedan muchas. pero si no se te limpian fácil estuve observando que lo mas comodo sería abrir el registro del costado y lo harías com mucha facilidad.
Palasa, ¿eres Aragonés como yo nó ?  Ya vas a empezar?  Aqui yo calculo que en 8 o 10 dias. Un saludo.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Fer540] Pues yo hace un par de dias le quité algún palote de girasol, llevo las crivas electricas, y simplemente abriendolas a tope se fueron, pero  en cereal , parece que no se me quedan, bajo mi punto de vista hay que llevarla bastante cerrada y asi no se quedan muchas. pero si no se te limpian fácil estuve observando que lo mas comodo sería abrir el registro del costado y lo harías com mucha facilidad.
Palasa, ¿eres Aragonés como yo nó ?  Ya vas a empezar?  Aqui yo calculo que en 8 o 10 dias. Un saludo.[/QUOTE] Muchas gracias por tu consejo. Llevo ya 8 dias cosechando. Soy de la mancha Albaceteña. Un saludo.
Aleva
Usuario Avanzado

Mensaje por Aleva »

UNa pregunta  por que se pueden que dar tantos palotes clavados en el preclin sobre todo si se siega algun trigo con algunas centenas se quedan muchas centenas clavadas y me toca abrir registros laterales para quitarlas.
BOCA DE VERDADES CIEN ENEMISTADES JOHN DEERE 9540i cws, 7600JOHN DEERE,AGROTRON MKIII BAÑERA GILI 16T BOBARDIER ATV 330
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Aleva] UNa pregunta  por que se pueden que dar tantos palotes clavados en el preclin sobre todo si se siega algun trigo con algunas centenas se quedan muchas centenas clavadas y me toca abrir registros laterales para quitarlas.[/QUOTE] Yo la llevo bastante cerrada, y ese problema se corrige bastante.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, encontré la tarjeta de la empresa que me vendió el prefiltro del gasoil racor-parker, ahí va la dirección para el que le interese. CD FILTRACION, TELF.: 918467260, 918461225 y el móvil del comercial que lleva la zona norte (pais vasvo,cantabria y burgos) es : 615657931. Lo de que se claven pajas en la prelimpia a mi no me ocurre, sólo algún palo del girasol. Un saludo.Jd9640hm-bu2011-09-01 18:10:40
Kiko23
Usuario experto

Re: john deere w540

Mensaje por Kiko23 »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, aquí os dejo unas fotillos que he encontrado por el ordenador. Así aprobecho y le rescato del olvido.
¿Alguien ha empezado ya a revisarlas?
Un saludo
650enV
Usuario medio

Re:

Mensaje por 650enV »

Jd9640hm-bu escribió:Hola a todos,1000env ese tipo de chapa en diente de sierra sería perfecto para la bandeja de los sacudidores, desaparecerían los atasques en el deflector de la bandeja. He quitado los filtros del gasoil y los he cortado para ver como andaban de suciedad y con 500 horas de motor estaban bastante bien, Vamos que con el prefiltro racor parquer de 30 micras pueden aguantar 1000 horas. No se puede colocar uno de 3 micras sin bomba eléctrica de alimentación que es mi caso. Un saludo.
Las crestas no tienen nada que ver en los atascones, las crestas se pusieron con la idea de mover mas la paja en los sacudidores y tener menos perdidas. Yo se de uno que le cortaron la bandeja que va debajo de los sacudidores para evitar los atascos. A mi no me había pasado nunca y este año curiosidad se atasco en la finca que menos paja había.
Alguno habéis reforzado el cajón de las cribas de las 5 sacudidores, es fácil o lo hacéis en concesionario.

Saludos
raul2012
Usuario medio

Mensaje por raul2012 »

kiko que tal te a ido la maquina.este verano pase por tu pueblo y vi unas cuantas maquinas cosechando por que todas no seran del pueblo
.por que tu pueblo es grande en hectareas n?
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues se portó como una leona. La única pega que nos dío fue subiendo un laderón, se partió un cable de la bomba inyectora y nos dejó la máquina a ralentí. Descargamos, quitamos la tapa de la tolva y allí estaba el cable partido. Le empalmamos y hasta hoy. Creo que no dió nada más.
Ahora la hemos estado moviendo en la cochera, y con la m*** de la parafina del gasoil que se congela no la hacemos funcionar ni 15 segundos para moverla por la cochera. Igual pillo una muestra y la llevo a analizar a ver si el gasoil lleva algo raro ... Esta semana la cambiaremos los filtros por si se soluciona, pero ya veremos.

Cosechadoras hay unas cuantas, pero yo creo que vienen más de fuera que las que hay aquí. Superficie: 93 kilometros cuadrados que se dice pronto, jeje
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Aquí os pongo el video de esta tarde arrancandola, que tengo que ir amortizando la videocámara, jeje.
Al final he conseguido que aguante al ralentí y no se cale, pero mucho después de hacer el video.

http://youtu.be/TBo5BscfAMY
Responder