Ruedas XEOBIB de baja presion, la revolucion.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Las Michelin son buenas ruedas, pero no creo que sean milagrosas, mas te boy ha decir, a mi me monta Firestone forsetales el de una concesion Michelin, y son mas caras que la Michelin, y en el monte o trabajos pesados sonmas duras de goma y agarran mas que las otras, por lo que son mas productivas, lo que no discuto es que las Michelin sean mas comodas en carretera.
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

[QUOTE=Zamoranonorte] [QUOTE=Juanse2362]

[/QUOTE] CON 4 SMS EN CUATRO AÑOS NO HAS APORTADO NADA NO DIGAS DE APORTAR DE TEMAS DE GUIADO ABONADORAS ETC Y ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA QUE LA CRISIS APRIETA [/QUOTE]
 No he aportado nada en cuatro años y asi voy a seguir si la gente cada vez que escribo piensa que soy un vendedor interesado en colocar sus productos....  pensaba poner mi experiencias sobre el sistema de guiado automático  marca XXXX  que este año e instalado ,  sinceramente no pensaba que fuese tan comodo y preciso,  tambien queria poner mis impresiones sobre la abonadora que tengo y sobre la maquina de tratar suspendida  de 21 metros de ancho ... mi intencion es ayudar a los demás a decidirse,  no intentar vender nada,  pero tal como me han respondido algunos se quitan las ganas de escribir y tener que demostrar que tan solo eres un agricultor como los demás. Tu comentario parece insinuar que siges pensando que soy un vendedor por que pones  que ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA QUE LA CRISIS APRIETA...  y vuelvo a repetir que si alguno del foro es de Cordoba que me lo diga y quedamos para conocernos,  que Cordoba es pequeña .  Mira,  referente a lo de la crisis aprieta tengo que decirte que hoy he acabado de segar el trigo blando y me ha salido de media a 5900 kilos por Hectarea el Arthur Nick,  y he vendido el trigo blando a 43 pesetas,  es uno de los años que mejor me ha salido tanto en kilos como en precio,  la crisis este año a los agricultores que hemos sembrado trigo y girasol no nos aprieta sino al contrario y yo firmaba ya el año próximo con los mismos resultados y precios que este.  
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

[QUOTE=Caterpillarules]

Las Michelin son buenas ruedas, pero no creo que sean milagrosas, mas te boy ha decir, a mi me monta Firestone forsetales el de una concesion Michelin, y son mas caras que la Michelin, y en el monte o trabajos pesados sonmas duras de goma y agarran mas que las otras, por lo que son mas productivas, lo que no discuto es que las Michelin sean mas comodas en carretera.[/QUOTE]
 Yo trabajo en la campiña,  son tierras sin piedras y lo que interesa es no apelmazar la tierra al pasar con el tractor,  las ruedas que he montado apenas dejan huella y además años lluviosos como este pues me permiten trabajar cuando antes no podia pues me atascaba continuamente... pero mira,  realmente pienso que me he pasado,  las ruedas que he comprado quizas no sean tan buenas y hacen lo mismo que las de otras marcas,  cada uno valora lo que tiene y yo estoy muy contento con mis ruedas pero entiendo que los demas para su tractor y su trabajo pues tambien esten contentos con sus ruedas sean de la marca que sean. Gracias a todos los que han creido que soy un agricultor y a los que piensan que soy un vendedor solo puedo decirles que se equivocan totalmente y para demostrarlo solo tiene que haber una persona que viva en Cordoba y quedamos un dia para charlar,  si eso no os basta quizas deba de dejar de participar en el foro.  
Alfonsogl
Nuevo usuario

Mensaje por Alfonsogl »

hola juanse2362 yo soy de cordoba y compro cosas en casa de pedro roldan y conozco por donde se mueve luis y  tengo amigos que lo conocen bien, yo repeto  tus opiniones sobre ruedas y lo que quieras, pero yo creo que no deberias nombrar a nadie sin antes haberte identificado tu. y que conste que a mi no me importa, pero a los que nombras a lo mejor si. un saludo.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

[QUOTE=Juanse2362]
[QUOTE=Zamoranonorte] [QUOTE=Juanse2362]

[/QUOTE] CON 4 SMS EN CUATRO AÑOS NO HAS APORTADO NADA NO DIGAS DE APORTAR DE TEMAS DE GUIADO ABONADORAS ETC Y ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA QUE LA CRISIS APRIETA [/QUOTE]
 No he aportado nada en cuatro años y asi voy a seguir si la gente cada vez que escribo piensa que soy un vendedor interesado en colocar sus productos....  pensaba poner mi experiencias sobre el sistema de guiado automático  marca XXXX  que este año e instalado ,  sinceramente no pensaba que fuese tan comodo y preciso,  tambien queria poner mis impresiones sobre la abonadora que tengo y sobre la maquina de tratar suspendida  de 21 metros de ancho ... mi intencion es ayudar a los demás a decidirse,  no intentar vender nada,  pero tal como me han respondido algunos se quitan las ganas de escribir y tener que demostrar que tan solo eres un agricultor como los demás. Tu comentario parece insinuar que siges pensando que soy un vendedor por que pones  que ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA QUE LA CRISIS APRIETA...  y vuelvo a repetir que si alguno del foro es de Cordoba que me lo diga y quedamos para conocernos,  que Cordoba es pequeña .  Mira,  referente a lo de la crisis aprieta tengo que decirte que hoy he acabado de segar el trigo blando y me ha salido de media a 5900 kilos por Hectarea el Arthur Nick,  y he vendido el trigo blando a 43 pesetas,  es uno de los años que mejor me ha salido tanto en kilos como en precio,  la crisis este año a los agricultores que hemos sembrado trigo y girasol no nos aprieta sino al contrario y yo firmaba ya el año próximo con los mismos resultados y precios que este.  [/QUOTE] JAJAJA ME VUELVES A DEMOSTRAR QUE NO ERES AGRICULTOR ESE PRECIO DE 43PTS NO LO ESTA PAGANDO NADIE EN ESPAÑA Y SI ES ASI YO TE VENDO 300T QUE ES LO QUE ESPERO COGER A 40PTS LE GANARIAS 3PTS 900000PTS ESTA BIEN NO??PARA UNAS XEOBIB TRASERAS JAJA
arriba la agricultura
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

[QUOTE=Alfonsogl]hola juanse2362 yo soy de cordoba y compro cosas en casa de pedro roldan y conozco por donde se mueve luis y  tengo amigos que lo conocen bien, yo repeto  tus opiniones sobre ruedas y lo que quieras, pero yo creo que no deberias nombrar a nadie sin antes haberte identificado tu. y que conste que a mi no me importa, pero a los que nombras a lo mejor si. un saludo.[/QUOTE]
 Hola Alfonso,  yo estoy identificado desde que me registré,  yo soy Juanse,  ese es mi nombre y si preguntas a Pedro o a Pepe su hijo sobre mi te diran quien soy,  y he nombrado a Pedro y a Luis porque ellos si que se dedican a vender o a trabajar para la calle y todo el mundo en Córdoba los conoce aunque solo sea de oidas y lo que he escrito aquí de ellos no es nada bueno ni malo,  ni los he rec0omendado ni criticado,  solo he comentado que Pedro me invitó a una demostracion de Amazone y que Luis me recomendó unas ruedas,  de todas formas tampoco he dado mas datos de ellos porque no quiero que me acusen de ser familiar o  compañero suyo. Si quieres quedamos un dia de estos y nos conocemos.
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

El que quiera vender su trigo blando a 43 pesetas solo tiene que llevarlo a la SAT SAN ANTONIO de ECIJA,  a mi me lo han pagado a 43 pesetas Mas IVA ,  si no te lo crees es problema tuyo,  pero mira Zamorano creo que debo de dejar de escribir portque si cada vez que pongo algo tu dudas y te lo tomas a cachondeo pues mejor dejo de participar y te dejo a tí que escribas y yo solo leo lo que pongan los demás.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

[QUOTE=Juanse2362] El que quiera vender su trigo blando a 43 pesetas solo tiene que llevarlo a la SAT SAN ANTONIO de ECIJA,  a mi me lo han pagado a 43 pesetas Mas IVA ,  si no te lo crees es problema tuyo,  pero mira Zamorano creo que debo de dejar de escribir portque si cada vez que pongo algo tu dudas y te lo tomas a cachondeo pues mejor dejo de participar y te dejo a tí que escribas y yo solo leo lo que pongan los demás.[/QUOTE] Hola juanse soy de cordoba que eres de cordoba capital o de un pueblo.
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

Vivo en Córdoba capital,  la tierra la tengo a 20 kilómetros de Córdoba dirección Madrid,  si quieres llamame     (te mando mi teléfono por mensaje privado) y quedamos por si te interesa ver las ruedas en funcionamiento o cualquier cosa que te pueda interesar....a mi me gusta ver la maquinaria de los demás y saber su opinion porque siempre se aprende y me doy cuenta de cosas que puedo mejorar en mi trabajo. Una de las cosas que mas agradezco referente a maquinaria  es la invitación de una marca de tractores para ver en funcionamiento un tractor con suspension y cambio semiautomático y además con guiado automático total,  es decir,  de los que el volante va quieto y las ruedas son guiadas hidraulicamente ... bueno pues me fuí a Toledo a verlo y me convenció y aprovechando las subvenciones de hace dos años pues compre un tractor con todo eso y sinceramente he de reconocer que es lo mejor que he hecho referente a compras de maquinaria,  y este año he estado 20 dias seguidos ( sabados y domingos tambien ) tratando trigos y barbechos a razón de 8 horas diarias,  de sol a sol y solo paraba a comer un bocadillo al mediodia,  sin este tractor no hubiera podido hacerlo y yo era de los que pensaba que la suspension´,  el cambio o el guiado automático eran demasiado caros y no era rentable comprarlos.  
Última edición por Juanse2362 el 19 Jun 2012, 16:30, editado 2 veces en total.
Alfonsogl
Nuevo usuario

Mensaje por Alfonsogl »

cordobes te voy a echar una mano, segun la lonja de asaja el trigo duro esta a 270€/tonelada, vamos sobre 45 pelas mas iva y en algunos almacenes de la zona estan pagando hasta 48 mas iva y dicen que puede subir mas.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

creo que Juanse es un tio honrao, tanto que peca de inocente y por eso da nombres. He mirado sus mensajes y eso parece. Ahora te diré una cosa tio, si de verdad quieres ahorrar y amortizar y esas cosas, usa ruedas gemelas más estrechas, se hunden la mitad uqe una gorda y en caso de recambio las tienes a mitá precio y cuando se va gastando la de diario, la pones en la gemela. Ahora eso se puede  hacer sólo en fincas y no salir a carretera, en FRancia y estados unidos lo hacen mucho, usan ruedas gemelas en el invierno y sólo las quitan cuando salen a carretera o en verano y se ahorran un paston en ruedas y roderas.Por ejemplo en vez de unas de esas 650 ó 710/60 metes unas normales tipo 20.8 r 38 en gemelado y al no patinar casi el tractor, duran muchos años.Acyl2011-06-16 17:13:41
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

muchas gracias juanse por la informacion pero ahora me es muy dificil ir a cordoba pero cuando pueda te lo comunico y podremos ver tu maquinaria jeje. Que maquinaria tienes si no es mucho pedir?
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

Gracias Acyl por tu comentario,  yo tambien´ creo que he pecado de inocente pero me va a servir para medir mucho mis palabras a partir de ahora. Lo de las ruedas gemelas es algo que nunca he visto en vivo,  solo en videos o fotos de catálogos de maquinaria y seguramente será una opción a tener en cuenta,  pero el problema es que si en Córdoba nadie lo ha montado creo que será por algo,  no me gusta ser el primero en adoptar una nueva tecnologia y aunque tractores con ruedas gemelas llevan años en funcionamiento en otros paises aqui en donde yo trabajo no he visto ni uno.... por eso mejor me quedo con mis ruedas anchas que si que hay mas agricultores con ellas  y los que yo conozco al menos estan contentos del resultado que les da. Magro cuando quieras me mandas un mensaje a mi correo electronico y quedamos para que nos conozcamos y si quieres te llevo a donde trabajo y probamos mi tractor,  tenemos dos tractores john deere 6630 que ni los recomiendo ni nada... seguramente que los FENDT van mejor y los FIAT gastan menos etc, etc   Perdona que no ponga marcas ni modelos pero destacable tenemos unas abonadoras alemanas suspendidas de 2000 kilos que son una MARAVILLA y en 4 años ni una rotura y abonando a 21 metros de ancho...  EXTRAORDINARIAS  aunque cualquier marca puntera hoy en dia tiene abonadoras tan buenas o mejor que la mia... tambien tenemos dos pulverizadoras de Dinamarca de 21 metros de ancho que no son tecnologia punta pero tienen una ventaja fundamental que es que las arregla cualquiera en un momento.   Lo demas es maquinaria normal... casi todo comprado a la fabrica que hay en fernan Nuñez.... si vienes podras verlo todo e incluso lo probamos y me das tu opinion. Un saludo  
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

vale muchas gracias y cuando pueda me pondre en contacto contigo
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

¿los john deere son premium o normales?
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

[QUOTE=Magro]¿los john deere son premium o normales?[/QUOTE]
uno de cada,  el primero normal y el segundo Premium,  la diferencia es que el segundo tiene suspension,  cambio semiautomatico e instalacion autotrac integrada,   parece poca cosa pero no veas como se nota la diferencia de uno a otro. 
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

juanse, yo tambien soy de cordoba, en concreto de palma del rio y eh
oido hAblar de soldado y todo lo que mueve, asi que no es de extrañar
todo lo que dices, tambien es verdad, que hay que pensarse la compra de
esas ruedas, pero  hAz oidos sordos a muchos comentarios, el foro se
esta poniendo, que si no eres del norte, tienes empacadora, ni deuz, ni
por el estilo y tienes 35000000 mensajes, ya no merece la pena oir tuS
comentarios.

Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Magro
Usuario medio

Mensaje por Magro »

[QUOTE=Opitazr]juanse, yo tambien soy de cordoba, en concreto de palma del rio y eh oido hAblar de soldado y todo lo que mueve, asi que no es de extrañar todo lo que dices, tambien es verdad, que hay que pensarse la compra de esas ruedas, pero  hAz oidos sordos a muchos comentarios, el foro se esta poniendo, que si no eres del norte, tienes empacadora, ni deuz, ni por el estilo y tienes 35000000 mensajes, ya no merece la pena oir tuS comentarios.  [/QUOTE] Opitarz que tal va el case ese jejej
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

hola magro, pues salvo 2 pijotadas que ha tenido al principio, por ahora perfecto, tira como un bellaco, en carretera va muy bien, buena maniobrabilidad, total, que a merecido la compra y no me arrepiento, aqui al lado, se acaban de comprar un 6630 premiun y si te digo la verdad, no veo la diferencia, salvo en la pintura que es nueva en el jd y la suspension, por lo demas, no hay por donde cojerlo, gasta menos gasoil que el JD y mueve mejor los aperos que el JD, comprobado. magro eres de la capital? 
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Juanse2362
Usuario medio

Mensaje por Juanse2362 »

[QUOTE=Opitazr]juanse, yo tambien soy de cordoba, en concreto de palma del rio y eh
oido hAblar de soldado y todo lo que mueve, asi que no es de extrañar
todo lo que dices, tambien es verdad, que hay que pensarse la compra de
esas ruedas, pero  hAz oidos sordos a muchos comentarios, el foro se
esta poniendo, que si no eres del norte, tienes empacadora, ni deuz, ni
por el estilo y tienes 35000000 mensajes, ya no merece la pena oir tuS
comentarios.

[/QUOTE]
 Gracias por tus palabras,  pensé que todo el mundo estaba en contra mia y lo mas gracioso es que me acusan de ser vendedor encubierto,  menos mal que en Córdoba como es pequeñita  todos nos conocemos y cualquiera puede preguntar por mí y le dirán quien soy. Se que mis comentarios quizas no valgan mucho pero los hago con la mejor intencion del mundo,  si alguno de Córdoba quiere quedar conmigo un dia para ver mi maquinaria estaré encantado y podré  demostrarle como he amortizado un juego de ruedas en dos años,    todo demostrable sobre el papel,  que tengo los números hechos y los puede comprobar el que venga...     
Responder